Cuando Jisung abrió la puerta, Hyunjin no esperó más hundiéndose en un fuerte abrazo del alfa. Escuchó a Jisung suspirar y luego reír. Luego besar su sien mientras lo inundaba en el abrazo. La nariz del alfa olió su pelo y Hyunjin se inundó en el suave olor de Jisung.
Le encantaba hacerse más pequeño frente a Jisung a pesar de ser más alto.
—Buenas noches, corazón —saludó Jisung acariciando su espalda.
—Buenas noches, amor —saludó Hyunjin. Se desenrollaron para que Jisung cerrara la puerta y Hyunjin se dirigió enseguida a la habitación de Jisung.
En la cama, tomó sábanas y ropa del alfa para hacer un nido improvisado mientras Jisung lo miraba con una sonrisa. Luego se acostó y estiró la mano para llamar a Jisung. El alfa se quitó la camisa e ingresó al nido de mantas colocando al Omega entre sus brazos.
—Gracias —murmuró Hyunjin apretando el pecho del alfa.
—No debes prestar atención a lo que dicen las redes, Hyune. La gente solo quiere lastimarte —Hyunjin olió a Jisung.
—¿Cómo eres tan bueno conmigo? ¿Por qué?
—Porque te amo.
—No te merezco —Jisung acarició el cabello de Hyunjin.
—Claro que sí —los ojos de Hyunjin se llenaron de lágrimas. Las manos de Jisung acariciaron su vientre brindandole calma. En su interior, su cachorro se movió provocando la risita de Jisung al sentir el movimiento.
—La princesa está feliz de sentir a papá —rió Jisung, los ojos de Hyunjin lagrimearon.
Era hora. Se lo debía a Jisung. Se lo debía a su cachorro.
—Te voy a confesar algo —dijo Hyunjin acariciando un pectoral de Jisung con sus dedos—. Solo... prométeme que no te vas a enojar.
Las caricias de Jisung se detuvieron y se separó de Hyunjin.
—¿Qué pasa? —preguntó con dulzura. Dios, Hyunjin no merecía a este increíble hombre. Hyunjin suspiró y se levantó hasta sentarse en la cama. Jisung lo siguió. Hyunjin pasó su mano por sobre su vientre.
—Yo... Te mentí. Conozco al padre de mi cachorro.
—Oh —la mirada de Jisung decayó— ¿Y él quiere responder? —Hyunjin desvió la mirada. Estaba tan asustado. No podía expresar lo asustado que estaba. Asustado de la reacción de Jisung.
—El 31 de octubre del año pasado, salí a un fiesta a finales de mi celo. Fue una estupidez pero siempre fui estupido conmigo mismo. Yo... conocí a un dulce chico que, a pesar de que estaba en pleno celo, no se quiso meter en mis pantalones sino que me hizo reír... y eso me gustó. Un dulce chico de pelo rosa —los ojos de Jisung se abrieron grandes, como captando a dónde estaba queriendo ir Hyunjin—. Al final nos acostamos, aunque le dije que mantuvieramos las máscaras puestas. Fue tan dulce que no se fue enseguida después de follarme sino que esperó que fueran incluso por mí.
—Dios, bebé —la sonrisa de Jisung era cada vez más grande. Acarició la mejilla de Hyunjin— ¿Eras tú? ¿Tú eras el chico de la fiesta? —Hyunjin asintió con una sonrisa. ¿Jisung estaba feliz? ¿Aunque Hyunjin le haya mentido?
—Cinco semanas después... me enteré del embarazo.
—¡Oh Dios! Entonces... —señaló su vientre y Hyunjin volvió a asentir— ¡Dios mío! —Jisung se acercó y lo besó en los labios—. No puede ser, voy a ser papá —lo volvió a besar y Hyunjin se inundó en aquel beso de felicidad. Luego lo soltó y le miró con tristeza— ¿Por eso tus ataques de pánico?
—Estaba tan aterrado, Jisung —dijo Hyunjin—. Recién supe del embarazo y apareciste y... Dios, fuiste tan dulce conmigo. Siento tanto mentirte...
—No, no... mi amor —Jisung le sonrió y le dió besos en las mejillas—. Entiendo que me mintieras. Entiendo que te preocupabas por mi carrera... no nos conocíamos, no sabías cómo iba a reaccionar. Pero te busqué, Hyun. Quise volver a verte después de esa fiesta —Hyunjin le sonrió con lágrimas en los ojos—. Sin embargo, dejé de buscar al chico de la fiesta cuando te conocí, Jinnie. Porque inundaste mi corazón tan fuerte. Oh Dios bebé soy tan feliz.
Hyunjin soltó una risita mientras era inundado de besos. Jisung besó su rostro provocando risitas. Al final, se apoyaron en el nido, la mano de Jisung jugando con la mano de Hyunjin.
—El destino es algo impresionante ¿no? —dijo Jisung.
—¿Por qué lo dices?
—La forma en que la vida logró unirnos nuevamente —Hyunjin sonrió— ¿Puedo preguntarte una cosa? —inquirió Jisung.
—¿Sí? —dijo Hyunjin jugando con la mano de Jisung, apoyado en su pecho.
—¿Fuiste a esa fiesta con la intención de acostarte con alguien? —Hyunjin soltó una risita.
—No. Solo quería juguetear con los alfas. Pero tú... cuando golpeaste a ese alfa que quería sobrepasarse. Estaba tan hormonal, Jisung. No hay nada que le guste más a un Omega que un alfa lo defienda... ¿En serio me buscabas?
—Sí.
—Me siento mal porque yo no lo hice.
—No tienes que preocuparte. Mi pene está conectado a mis sentimientos —Aquello lo hizo reír.
—El destino me jugó una pasada para que sentara cabeza —dijo Hyunjin levantando la cabeza y acariciando la mejilla de Jisung—. Un cachorro y un maravilloso alfa —las mejillas de Jisung enrojecieron y Hyunjin sonrió. Lo besó dulcemente—. Gracias por aparecer en mi vida, Han Jisung. No sé en dónde estaría si no fuera por ti.
—Mi amor, no tienes...
—No. Es verdad. Estaba viviendo una vida llena de extremos: sexo, drogas y alcohol. Quería desafiar a mis padres todo lo que fuera posible hacer —su dedo recorrió la acolchada mejilla de Jisung—. Tú llegaste, me diste un cachorro y ambos se han vuelto mi vida entera —Hyunjin le sonrió, sus ojos brillantes—. Gracias por existir, Han Jisung.
.
Cuando Jisung lo llevó a la cafetería esa mañana, Hyunjin quedó paralizado al ver tantas cámaras. Se sentía nervioso, no esperaba para nada esto.
Apenas lo vieron salir del auto con Jisung, las cámaras se lanzaron a él pero el alfa enseguida les gruñó. Hyunjin se asustó, esto no debería ser buena imagen para él.
—Está bien, Sungie —dijo Hyunjin tomando el brazo del alfa y entrando a la cafetería, ignorando lo que los periodistas le preguntaban.
Chan estaba en la puerta de la cafetería y la cerró cuando Hyunjin y Jisung pasaron. Suspiró.
—Creo que lo mejor será no abrir hoy —dijo Chan mirando a los periodistas aun tomando fotos a Hyunjin a través de la ventana. Hyunjin se mordió el labio.
No le parecía justo que Chan perdiera ventas por él.
Suspiró, tomando fuerzas.
—Hablaré con ellos —dijo.
—¿Qué?¡Bebé! —exclamó Jisung—. Te van a comer vivo —Hyunjin le brindó una sonrisa temblorosa.
—Puedo hacer esto, solo serán unas preguntas —y abrió la puerta para salir.
Hyunjin se vio inundado de flashes que le quemaban los ojos.
Su nombre estaba siendo mencionado por los periodistas tratando de llamar su atención. Levantó la mano llamando su atención.
—Responderé unas preguntas, pero después deben irse para que se pueda abrir la cafetería —un reportero levantó la mano. Hyunjin lo señaló.
—¡Hyunjin! ¿Es tu relación con J.one una estrategia de marketing para tu debut como modelo?
—Vamos a tener un cachorro ¿Quien llegaría tan lejos solo para promocionarse? —respondió.
—Pero tienes un estado avanzado y J.one reportó que solo llevaban saliendo unos meses ¿fue su cachorro el producto de una aventura? —Hyunjin sabia que preguntarían algo como eso. Ya tenía planeada la respuesta.
—J.one y yo llevamos conociéndonos más tiempo del cual anunció —mintió Hyunjin—. No puedo asegurar que estábamos planeando convertirnos en padres, pero estamos felices de nuestro bebé.
Jisung se lo había demostrado esa mañana, la felicidad de saber que el cachorro era suyo.
—¿Cuándo planeaban anunciarlo?
—No lo planeabamos. No estoy hecho para los reflectores.
—¿Entonces por qué debutar como modelo?
—Fue una oportunidad que me salió y no iba a desaprovecharla.
—¿No estás usando la influencia de tu novio para tu carrera como modelo?
—Yo no publique la nota y no pedí publicarla. No tengo agente ni publicista. Solo soy un modelo de temporada.
—Te vimos llegando junto a J.one ¿Viven juntos?
—¡Eso es todo! —exclamó Jisung acercándose a Hyunjin—. Gracias por ser amables con mi jagi, estaré haciendo un live en estos días ¡Nos vemos! —y guió a Hyunjin a dentro de la cafetería.
Poco a poco, se fueron yendo los periodistas hasta que la calle estuvo vacía. Hyunjin suspiró y Chan desbloqueó la puerta.
—Estaré al pendiente de todos modos.
Hyunjin tomó su delantal y se lo amarró a la cintura. Jisung lo observaba con anhelo.
—Tengo que irme, bebé —Hyunjin le sonrió.
—Claro —Jisung lo besó en la boca. Un beso duradero y dulce que provocó que todo su cuerpo temblara.
—Te amo —dijo Jisung.
—Y yo a ti.
.
Los periodistas lo dejaron en paz. Ya tenian lo que querían y Hyunjin leyó todas las notas que salían de la entrevista de esa mañana.
Habia unos hablando mal de él, pero trató de no prestarle atención a esos comentarios. Solo se fijó en los buenos.
Sus seguidores en instagram comenzaron a subir cada vez más y sus fotos se llenaban de comentarios de todo tipo.
No les prestó atención y decidió aprovechar esta fama que estaba comenzando a adquirir.
Publicó una foto de su última ecografía.
"Necesitando que llegues pronto, mi pequeña.
*Oh Dios, Jisungie va a tener una nenaaaaaa.
*La princesa de papá, estoy tan feliz por ustedes #hyunsung
*Estoy tan cansada de toda la atención que quieres recibir, zorra
*Apuesto que el bebé ni es de Jisung y solo quieres tenerlo en tus garras #muerete
*No veo nada, nunca he entendido las ecografías pero felicidades por ustedes.
*Que belleza va a ser esta criatura con lo hermosos que son sus padres.
Bien Hyunjin podía acostumbrarse a la atención.
.
Felix le había pedido a Hyunjin que lo fuera a buscar a la empresa.
Hyunjin se sentía incómodo debido a que no sabía si sería bienvenido ahí. La última vez que había ido había sido para presentar su renuncia por su embarazo.
Su jefe le había dado las felicitaciones sin saber que en ese momento Hyunjin era un caos y le había dicho que si todavía quería bailar después de dar a luz,que volviera, le darían el trabajo nuevamente.
Hyunjin le mandó un mensaje a Felix y éste le respondió que subiera.
Se sentía nervioso, no había visto a sus compañeros hace mucho tiempo. Se dirigió a la sala que usualmente practicaban y Hyunjin sintió nostalgia por todo el lugar. Suspiró y entró al salón.
—¡Sorpresa! —exclamaron. Hyunjin se sobresaltó viendo que estaban todos sus compañeros con los brazos llenos de regalos. Hyunjin soltó una risita.
—¡Chicos! —exclamó. Sus ex compañeros se acercaron a él llenándolo de felicitaciones y pidiendo permiso para acariciar su vientre.
Había sido idea de todos darle una verdadera despedida a Hyunjin, pues éste se había ido a escondidas por la puerta trasera. Le llenaron de regalos que eran ropa y pañales para el cachorro y aquello lo hizo sonreír.
Se sentía tan amado.
.
Hyunjin se sentó a ver el live de Jisung. Estaba leyendo los comentarios y respondiendolos. Ya había hecho dos conciertos en Japón y estaba descansando para ir a Osaka.
—¿Que hable sobre mi bebé? —Hyunjin prestó atención a lo que diría Jisung. Había una mirada soñadora en su rostro— Tengo una foto de la última ecografía en mi funda de teléfono ¿la ven? —mostró su funda—. Tiene veinticinco semanas y su corazón se escucha muy fuerte —siguió leyendo los comentarios—. No, aún no vivimos juntos... ¡No es nada malo! Es que aún no se lo he propuesto —rió— Hyunjinnie es un chico increíble y lo amo mucho y estoy feliz que ustedes también lo quieran. Ambos son importantes en mi vida, sin ustedes no sería lo que soy ahora. ¿Su debut como modelo? No, él no quiere que hable de eso. Dice que son solo fotos pero creo que serán las más bonitas del mundo. ¿Una foto con él? Bueno, tenemos muchas pero aún no sé si querrá que suba una foto suya a mis redes. ¡De hecho! Lo tengo de fondo de pantalla —mostró su teléfono. Hyunjin recordó cuando había levantado el teléfono de Jisung para ver la hora y había visto su protector de pantalla— ¿Que no es lindo? Escribí muchas canciones de amor para él y para la bebé.
Jisung siguió hablando de cosas triviales con sus fans y Hyunjin tomó su teléfono. Encontró la foto que esperaba, era una foto que Hyunjin se había estado tomando en el espejo, mostrando su vientre y Jisung había aparecido por detrás enganchando su cabeza sobre el hombro de Hyunjin.
Hyunjin la tomó y subió a Instagram.
"Big family"
Sonrió y volvió a ver el live de Jisung.
Nota: Perdónenme por andar tan desaparecida, estaba bloqueada y estoy teniendo problemas con mi salud mental (Creo que tengo bipolaridad o solo es que el TLP ha estado empeorando). Hoy decidí sentarme a escribir y terminé el capítulos y bueno ¡Ya Jisung sabe que Hyunjin era el chico de la fiesta! No quería que Jisung se enojara porque entendía todo lo que pasaba Hyunjin y está feliz de haber encontrado a su amor.