Una delicada lagrima resbalo por el rostro de la joven en el techo de su casa, ella contemplaba las estrellas buscando la respuesta mas adecuada el terrible problema que se le había presentado, pero por mas que buscaba no parecía que hubiera una solución simple.
El llanto la invadió una vez mas al analizar una vez mas el problema, la decisión que tomara destruiría una parte de ella y probablemente también a una de las personas que amaba mas en el mundo, dentro de si misma se pregunto por que el destino puede ser tan cruel en el momento que menos esperaba ella.
La chica pelirroja cerro los ojos dejándose llevar por la suave brisa que arrullaba sus sentidos brindándole la calma que le permita guardar algo de la compostura que aun no era cruelmente arrebatada...
Flashback
-"¿Qué has dicho?"- dijo Gwen mientras su mirada llena de sorpresa se posaba sobre el pelinegro que tenia enfrente de ella.
-"acaso no me has escuchado, te dije que estoy cansado de todo esto"- contesto Kevin mientras su rostro enfurecido se dirigía a otra parte para no mirar a Gwen directamente al rostro -"siempre es lo mismo"-
-"pero todo esto lo hacemos por el bien de la tierra. No podemos perder el tiempo en cosas personales"- Gwen intento calmar a Kevin en vano.
-"ese es el problema Gwen... siempre tenemos que hacer ese tipo de cosas, tu sabes bien que no me junte al equipo por que me importara la humanidad, lo hice por ti, por que me gustas y creí que si estaba cerca de ti y de Tenny... Ben, podría llegar a tener una oportunidad contigo"- Kevin se tomo un tiempo para respirar y ver la reacción de la chica por unos instantes -"pero al pasa de los días veo que prefieres pasar tiempo combatiendo alienígenas que conmigo"-
-"eso no es cierto Kevin, tu sabes bien que yo te amo... pero no puedo dejar toda esa responsabilidad a Ben, el me necesita..."- Ella explico pero fue interrumpida por Kevin que había reaccionado agresivamente al escuchar el nombre de su eterno rival.
-"Ben, Ben y siempre Ben... ¿que no sabes nada mas que decir?"- la expresión de Kevin daba escalofríos a la chica mientras este seguía hablando -"¡este es el problema, ustedes dos siempre tan cercanos que no hay espacio para mi!"-Kevin una vez mas enfurecido golpeo el tablero de su coche.
Gwen estaba asustada ante la actitud de su supuesto novio. Ella había sentido un gran aprecio por el desde que se formo el equipo y durante ese tiempo ella creía a ver visto en el una débil pero esperanzadora chispa de humildad, el tiempo hizo lo suyo y se enamoro de el por sus atenciones hacia ella, el no era el típico hombre que conocía, era rebelde, aventurero, libre de espíritu y no temía decirle lo que sentía al mundo... le recordaba mucho a Ben en esos tiempos lejanos, tal vez esa fuera la razón por la que lo amaba. Pero el Kevin que tenia enfrente le recordaba mas al de esos lejanos años donde en cada encuentro el trataba de eliminarlos.
-"Ya lo he decidido Gwen, me largo de aquí y quiero que vengas conmigo"- el dijo suavemente aun enojado haciendo que Gwen no comprendiera sus palabras.
-"¿ir a donde Kevin?, yo no pienso ir a ningún lado, todas la personas que amo viven aquí"- ella dijo mientras a su mente venían imágenes de sus padres, su hermano, sus tíos, el abuelo y sobre todo de Ben.
-"esta es mi ultima oferta Gwen"- el dijo mientras estacionaba el auto enfrentar de la casa de ella -"si de verdad me amas vendrás conmigo"- ella no contesto de inmediato, todo era muy rápido.
-"Ben no me haría elegir"- Gwen contesto furiosa con lagrimas en los ojos mientras bajaba del vehículo. Kevin una vez más exploto al oír el nombre de Ben, pero solo se quedo mirando a Gwen de manera fría y desgarradora.
-"es el o yo... tu eliges"- dijo antes de encender de nuevo el coche y desaparecer en medio de la oscuridad de las calles a toda velocidad.
Fin del Flashback...
Gwen tenía que elegir entre las dos personas que mas amaba en el mundo, ella quería mucho a los dos y podría decir sin avergonzarse que muriera por alguno de ellos, ella estaba enamorada de Ben y de Kevin.
La respuesta no llego a su mente y mientras tanto pensó en lo doloroso y cruel que es el destino. Ella no quería separarse de Ben, el era su amigo, compañero y su primer amor, no imaginaba su vida sin el, el la necesitaba tanto como ella, lo amaba tanto pero tenia miedo de que fuera rechazada por el ser que mas quería en el universo.
Sin embargo una parte de ella le gritaba a estruendos que ya no quería esa vida, ella quería ser normal y no tener que ver otro alienígena en su vida y Kevin le ofrecía eso, alegarse de todo y comenzar solo ellos dos, además a el si podía amarlo sin tener que ocultar nada, la sociedad si permitiría esa relación a diferencia de Ben.
Gwen Lentamente se levanto de ese lugar y se seco las lágrimas, bajo lentamente asta su habitación y tomo una hoja de papal y empezó a escribir lo que seria la despedida para uno de ellos dos, su decisión ya había sido tomada y esperaba que no se arrepintiera de ello. Sin que nadie la escuchara salio de su casa a un rumbo desconocido.
Ben se encontraba sentado en su escritorio de su habitación, los exámenes finales se acercaban a manera alarmante y el ser héroe en esos momentos no le brindaba la mayor ayuda, por lo que durante este tiempo se dedico altas horas al estudio y el trabajo duro... lo que sorprendió a todos los que conocía.
Un bostezo de aburrición salio de Ben mientras maldecía su suerte al no comprender tan rápidamente las simples cosas como la escuela y los exámenes, pero pronto su concentración fue interrumpida por un extraño ruido y una luz que había aparecido enfrente de donde estaba estudiando.
-"Hola Ben"- una voz se escucho y el poso su mirada ante el ser que había aparecido enfrente de si.
-"Azmuth... que sorpresa ¿Qué haces aquí?"- Ben dijo al Galván mientras le ofrecía un lugar donde pudiera acomodarse.
-"se ve que no has cambiado en nada Ben"- contestó el pequeño ser mientras inspeccionaba la habitación del chico- "corrígeme si me equivoco... pero en este planeta lo usual es saludar primero antes de hacer preguntas"- termino mientras dejaba salir una pequeña risa
-"perdón, solo que me parece extraño que tu estés aquí en la tierra"- pronuncio Ben con cierto tono de incredulidad -"pero si viniste asta aquí significa que algo importante esta pasando"-
El pequeño ser sonrió ante lo que acababa de escuchar, nunca le dejaban de sorprender ese chico, no hace mucho tiempo Ben era un niño hiperactivo, un humano que lo único que le importaba eran divertirse y ahora el ya no era el mismo, ese humano ya había cambiado y comprendía muy bien la responsabilidad que traía consigo, con el pasar de los años también se había vuelto mas inteligente y astuto, definitivamente el era la elección adecuada para tener el omnitrix, pero no estaba seguro si a pesar de todo esto el aceptaría lo que estaba apunto de proponerle.
-"Ben..."- el se detuvo un momento para tomar aire -"hay algo muy importante que debo decirte así que quiero ser directo contigo"-
-"¿sucede algo malo?"- pregunto Ben casi de inmediato
-"no es nada de eso"- Azmuth dijo tranquilamente pero su expresión era seria -"lo que he venido a decirte solo te concierne a ti así que quiero que me pongas mucha atención"- el castaño asintió a las palabras del pequeño ser.
-"veras Ben, quiero que tu vengas conmigo a una misión muy importante" - Al escuchar estas palabras Ben intento razonar cual seria la clase de misión al que se refería -"como sabrás Ben, tu tienes la llave con la cual el universo se ve unido y a salvo, además si en algún momento sucediera una tragedia, con el poder del omnitrix solo tu podrías salvar a toda una raza de la extinción."- se detuvo para tomar aire-"lo que quiero decir es que tú tienes una responsabilidad mayor con el universo que solo con una raza"-
-"¿Qué quieres decir con eso?"- Ben no comprendía a que quería llegar el Galván.
-"lo que quiero decir es que a pesar de que tienes una infinidad de razas alienígenas en el omnitrix, en realidad solo es una pequeña parte"- Ben tenia un leve conocimiento de ese detalle por lo que no se sorprendió de las palabras de Azmuth -"he estado consiente de eso durante años y he estado esperando que tu estés listo para afrontar lo que viene"- El pequeño ser poso su mirada hacia la ventana del cuarto de Ben que daba al firmamento de la noche -"hay muchas partes del universo que aun no se exploran, infinidades de mundos, de razas y vidas desconocidas, retos que no se pueden comparar con nada de lo que has vivido Ben"- El se volteo hacia Ben y finalmente dijo lo que mas temía Ben -"voy ha empezar un viaje para investigar todas esas razas v mundos. eso me avudara a extender mis conocimientos y poderte ayudar con la funciones del omnitrix, pero quiero que tu me acompañes Ben"- Ben se quedo sin palabras por lo que acaba de escuchar,
-"¿pero por que quieres que te acompañe?"- dejo el en un tono de preocupación.
-"veras Ben, el problema de esto es que no serviría de nada hacer todo esto sin que tu estés presente, tu mismo tendrías que ver todo esto para comprender la magnitud de lo que te estoy hablando, podrás aprender muchas cosas, también podrías mejorar tus habilidades como héroe a un nivel que no has imaginado jamás, pero lo mas importante es que todavía tengo muchas cosas que no te he dicho, pero no estarás listo para ello si no estas preparado"-El silencio reino en la habitación por unos momentos, las palabras que se acababan de pronunciar era totalmente inesperadas aunque ciertas.
-"como te dije antes Ben... esta decisión es solo tuya y de nadie mas, creo que tienes que pensarlo muy bien"- dijo el Galvan mientras un aparato que tenia empezaba a crear un pequeño portal -"volveré mañana para saber tu respuesta"- y con eso el pequeño ser desapareció.
Ben se levanto y abandono el lugar donde hace unos momentos sus únicas preocupaciones eran solo unos simples exámenes y se recostó unos momentos en su cama para analizar lo sucedido. La oferta que le había dicho era totalmente clara, la oportunidad de ver lo que nadie mas pudiera imaginar ni en sus mas fantásticos sueños, un reto digno de un Héroe, una aventura en la cual las probabilidades de perder eran nulas, solo podía ganar con esto.
Pero el aceptar tendría que decir adiós a todas las cosas en la tierra, probablemente el no volvería en años, todas las cosas en este mundo llegarían a su fin si el se marchaba, pero tampoco estaría muy seguro si no estaba preparado para enfrentarlas.
También no podía dejar a su familia sola, sus padres y su abuelo, pero sobre todo a Gwen la única persona que no dejaría por nada este mundo.
Pero el quedarse por ella seria egoísta para el universo entero... eso es algo que estaba dispuesto afrontar
Gwen corrió rápidamente, su corazón se lo pedía desesperadamente y tenia que ver a su primo para afrontar la verdad y cualquier consecuencia que esta trajera consigo, ella debía saber si tenia el suficiente valor para amarlo y seguir la vida con el.
Cuando ella llego a la casa de sus tíos cuidadosamente se acerco a la ventana de Ben con la esperanza que el todavía estuviera despierto. Su corazón salto de alegría cuando pudo visualizar que la luz de su cuarto todavía estaba encendida y no dudo en acercarse lo suficiente para que el pudiera verla.
Ella se asomo y pudo a ver a su primo que estaba muy serio y meditando un asunto que ella desconocía, Gwen toco suavemente la ventana y Ben al verla una sonrisa broto de su rostro, el corazón de la pelirroja se estremeció un poco cuando vio esa sonrisa que tanto amo durante años, pero ella estaba decidida ha no retroceder pasara lo que pasara.
Cuando ella entro por la ventana que su primo abrió, rápidamente corrió a abrazarlo, la necesidad de hacer esto era impresionante y débilmente su felicidad cubrió su rostro, pero la tristeza la mataba por dentro.
-"¿gwen sucedió algo?"- pregunto Ben preocupado por su prima, un leve color rojo cubría sus mejillas por el acto tan inesperado.
-"no es nada... solo quería estar contigo"- ella dijo tristemente haciendo que Ben la abrazara con fuerza -"solo quiero estar contigo"-
Ben acario su cabello suavemente, tratando de consolar a su prima, sus sentidos quedaron inundados por la cercanía de ella, su suave e hipnotizante aroma, la suavidad y la delicadeza de su cuerpo y la triste mirada que ella tenia confundían a Ben.
Así estuvieron por unos momentos asta que ella suavemente giro su mirada hacia Ben y lentamente se fue acercando a el, sus respiraciones cada vez se fueron acercando y el calor de sus rostros amenazaba despertar los sentimientos ocultos de estos dos seres.
Ella empezó a besarlo con suavidad y ternura, había estado preparándose para hacerlo y no le importo cualquier cosa que pasara, solo disfruto del inesperado beso correspondido que también Ben le dio, sus movimientos suaves terminaron con el cansado y lento respirar de sus cuerpos.
-"Gwen que..."- El quiso hablar pero un dedo se poso sobre sus labios.
-"no digas nada... solo ámame... ámame esta noche y nada mas"- Gwen volvió a acercarse a el y otro arrebato de pasión empezó poseerlos.
Gwen rodeo el cuello de su primo con ambos brazos mientras se abalanzaba sobre el, Ben la rodeo por la cintura y la atrajo hacia el, un suave juego entre sus bocas comenzó y los dos buscaron sus verdades entre los suspiros que escapaban de ellos.
Pronto el calor empezó a brotar dejando que las ropas cayeran de sus cuerpos, Gwen empezó despojar de su playera a Ben con una necesidad inexplicable, instintivamente ella sabia por donde ir, pero quedo maravillada ante el torso desnudo de su primo, ella ya lo había visto antes así, era lo mas natural del mundo, pero esta vez era totalmente distinto, el estaba así nada mas para ella, de ella y nadie mas.
Las suaves caricias por parte de la joven hicieron que Ben comenzara a buscar a ella de una manera mas exigente, suavemente el dejo acostada a su amada en la cama y empezó a quitarle sus ropas con la calma mas grande del mundo, prenda por prenda el se deleitaba con la hermosura de la chica que tenia enfrente.
Cuando termino vio la cara completamente roja de Gwen por estar sin prenda alguna frente a su propio primo, el empezó a acercarse para besarlas de nuevo suave y delicadamente, sus lenguas empezaron a jugar, chocando entre si saboreando el dulce sabor del otro, Ben empezó a bajar admirando y besando delicadamente cada parte de ella.
Los suspiros de Gwen llenaron la habitación, esa experiencia nueva y emocionante domino sus mentes y los llevo a un estado el cual siempre estuvieron prohibidos, ahora no importaba si eran primos o no, si estaban apunto de romper el taboo mas grande del mundo, solo había dos amantes entregados el uno al otro en todo sentido.
Cuando llego a la parte más sensible del cuerpo de su prima un sonido se escucho en la puerta de Ben haciendo que los dos volvieran al mundo real.
-"¿Ben cariño esta todo bien?"- pregunto la madre de Ben suavemente.
-"si mamá solo me estoy preparando para dormir..."- el contesto con dificultad pero lo suficientemente alto para que su madre se fuera.
-"esta bien cariño, descansas"- los pasos de su madre se alejaron lentamente y un suave suspiro de tranquilidad surgió de Ben y rápidamente volteo a ver a su prima y algo dentro de el lo asusto.
Gwen tenia una expresión de temor y tristeza, muchas cosas quedaron reveladas para ella en ese momento, cosas que estaban destruyendo su mente desde hace mucho, su respuesta estaba precisamente saliendo a la luz.
-"Gwen..."- ella reacciono de su trance y vio a su primo preocupado una vez mas mientras acariciaba su rostro -"esta bien... creo que fuimos muy rápido, tal vez deberíamos parar"- el dijo mientras trataba de levantarse pero ella lo detuvo.
-"estoy bien... no te vayas"- ella pidió una vez mas.
-"nunca Gwen"- El empezó a besarla de nuevo.
Una vez mas dejaron que sus deseos se apoderaran de ellos, Ben se quito lo que sobraba de su ropa dejando que ella lo admirara sin temor alguno, ambos estaban consientes de lo que querían y con pronto sus cuerpos se unieron en un tierno baile de amor y lujuria, los movimientos de ellos dos se sincronizaron dando una placentera experiencia del amor a sus vidas.
Sus cuerpos entrelazados y rítmicos llegaban a un punto donde su éxtasis nublo su juicio, ambos conocieron el cielo por unos instantes y regresaron agotados, sus respiraciones aceleradas se escuchaban silenciosamente en la profunda noche. Ella se recostó sobre el pecho de su primo y pudo oír el latido de su corazón, lleno de energía y pasión por ella, Ben la abrazo con las pocas fuerzas que tenía y beso suavemente su frente.
-"Te amo..."- el dijo antes de quedar dormido por agotamiento.
-"y yo a ti"- también respondió, pero una rápida expresión de dolor lleno su rostro, ella tenia su respuesta y esperaba fuera la correcta.
Ben despertó al ver los primeros signos de luz que trapazaban las delgadas cortinas de su ventana, el dolor de su cuerpo por las consecuencias del extenuante y placentero acto que había cometido con su amada prima la noche anterior azotaron su ser de inmediato.
Lentamente empezó a mover su brazo buscando el cuerpo y el calor de su amada, pero no encontró nada haciendo que despertara de inmediato, aun desnudo empezó a buscarla por toda la habitación solo para encontrase con un sobre encima de los libros que estudio la noche anterior.
Ben la tomo con miedo a lo que podría decir esa carta, dentro de si el sabia lo que tenia escrito, pero empezó a leerla detenidamente.
"Para Ben"
Hay varias cosas que quisiera decirte y expresarte, pero mi dolor es demasiado para mirarte y decírtelas de frente.
Durante años nuestra proximidad y cariño solo nos ha acercado mas y mas, cosa que yo atesoro con todo mi corazón, pero el destino ha sido cruel al traernos al mundo como familia, como primos, como algo que esta visto en la sociedad como uno de los peores pecados del mundo... yo te amo Ben y tu a mí y se que juntos pudimos a ver roto esas barreras que nos hubieran impedido forjar un amor verdadero y sin restricciones.
Pero mi corazón no podía a ver resistido la hostilidad por parte de nuestros padres y del mundo, tengo miedo de perder a las personas que amo, miedo de vivir en un mundo lleno de secretos y mentiras al escondernos de la gente, tango miedo de hacernos daño por esto que sentimos el uno por el otro. Quiero tener una vida normal Ben, una donde no allá nada de alienígenas y batallas sin fin, yo se profundamente que si me quedo contigo nunca tendré eso, siempre viviré con el temor de perderte y quedarme sola, no soportaría verte morir con mis propios ojos.
No me busques ya que no me encontraras mas, he decidido empezar una nueva vida con Kevin, irnos lejos de todo esto y aunque se que nunca podrá remplazarte en mi corazón, are el intento por que así sea.
Espero que puedas perdonarme algún día por esto que acabo de hacer.
Adiós amor mío.
Gwen.
Las lagrimas empezaron a recorrer el rostro de Ben, cerro los ojos en un vano intento de reaccionar ha esto, el amor en su vida se había ido para siempre con su enemigo mas odiado. Ben apretó los puños y destrozo la carta en sus manos en la desesperación, las imágenes de su amada prima pasaban en su mente todas a la vez.
El nunca mas volvería a ver su dulce sonrisa y oír su tierna voz, el hubiera dado su vida por ella, hubiera luchado por su amor y abandonado todo en el mundo. Ella había estado en sus brazos la noche anterior y ahora se había ido para siempre, ya no le quedaba nada más en este mundo por el cual luchar. Pronto un sonido apareció en la habitación de Ben y de este salio el pequeño Galvan que admiraba sin comprender la situación del estado del Héroe.
-"¿Ben estas bien?"- pregunto Azmuth al ver que el chico ni siquiera se había volteado a verlo por su aparición.
-"ire contigo"- contesto Ben mientras sin verlo se empezaba a vestir con su clásico atuendo-"ya no me queda nada mas en este mundo por que quedarme"- La voz del castaño se volvió fría y llena de dolor.
Azmuth simplemente empezó a modificar el aparato que poseía en este momento para ajustarlo para otro transporte -"¿seguro que quieres hacer esto Ben?, ya no hay marcha atrás"- no hubo respuestas y eso quedo como una afirmación, un portal se abrió enfrente de ellos dos y de la habitación
-"no deberías decirle a alguien que te marchas Ben"- el Galvan dijo para ver la reacción del chico, solo hubo una simple respuesta.
-"no... ya he tomado mi decisión"- El Galvan quedo mirando a Ben preguntándose el repentino cambio de actitud, nunca comprendería a los humanos por mas que se esforzara.
Ben volteo por última vez para ver su habitación, el lugar donde sus recuerdos lo atormentarían por siempre, donde el amor de su vida se entrego y lo abandono, ya no regresaría jamás y eso era definitivo.
Mentalmente se despidió de su madre y de su padre, de su abuelo y las personas que tanto amo en este mundo y de Gwen la persona en este mundo por la que su corazón y voluntad fueron destruidas.
Ambos seres cruzaron el portal y abandonaron ese mundo para jamás volver.
Esperen al siguiente :v