TRUST II - JJ Maybank & Rafe...

By ameliamp3

10.3K 412 20

Parte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍 More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22

18

370 14 0
By ameliamp3

- ¡¿Dónde coño os habíais metido?!.- Nos gritó Pope enfadado.- No es momento de echar un polvo para solucionar vuestros problemas.

-  Cállate imbécil. Complicaciones paternas.- Respondí.

- Luke estaba en el Chateau.- Ahora habló JJ.

- Estupendo. Pues mientras tu estabas de cháchara con tu padre, a John B le ha mordido un caimán.

- ¿Qué? .- Mi cara cambió de golpe y fuí corriendo hacia él. 

Todos empezaron a discutir y a gritarse. A mi eso no me gustaba nada, me traía malos recuerdos, si seguían así me iba a dar un ataque de ansiedad.

- ¡Callaos! .- Gritó JJ.- ¿Estás bien? .- Me preguntó. Asentí.

- Lo siento, Lía.- Ahora John.

- En serio tíos ya no lo aguanto más. Venga ya, callaos todos de una vez. Mirad, he ayudado a mi padre a irse para siempre. No volverá. Se muy bien lo que digo, solo os tengo a vosotros.- Me miró.- A nadie más. Y he estado muy cerca de perderos, a todos. Venga ya tú por poco te ahogas.- Apuntó a Kie.- Pope a ti te secuestraron. Sarah, a ti te dispararon. John B, tú casi te conviertes en la cena de un caimán. Y tu Lí.- Agachó la cabeza.- Casi te pierdo tantas veces que ya tengo ese miedo en mí. Eso de echarnos mierda unos a otros es muy de Kooks. No somos así. Somos Pogues.- Pausó.- Perdonad me he enrollado bastante.

 Todos nos miramos y empezamos a aplaudir. La verdad que se había lucido. JJ casi nunca mostraba su lado sensible, pero cuando lo hacía nos daba una lección a todos. 

Pudimos sacar la furgo del charco. Se estaba poniendo el sol formando unos colores muy bonitos.

- ¿Qué te pasa?

- ¿A mí? A ti te ha mordido un caimán.

- JJ y tú lleváis todo el viaje sin hablaros.

- JJ a veces es imbécil.

- ¿Qué ha pasado? ¿De quién es la chaqueta?

- De Rafe.- Asintió entendiendo todo.- No es lo que parece. Fuí de madrugada a la playa porque no podía dormir, apareció Rafe, estuvimos hablando y cuando me desperté tenía su chaqueta encima.

- JJ te quiere mucho, Lía.

- Lo sé, pero a veces me estresa que se comporte así.

- Ve una competencia con Rafe. Cree que lo puedes cambiar en cualquier momento.

- Pero yo no haría algo así. A Rafe le tengo mucho cariño, pero estoy enamorada de JJ.

- Tu eres la única que sabe como es Rafe realmente, eso JJ no lo entiende y de ahí su comportamiento. Intenta entenderlo.- Se levantó y se fué dejándome más confusa todavía.





- Venga, separemonos.- Habló Kie.

- ¿Me estás diciendo que Denmark Tanny escondió la cruz aquí? .- Dijo JJ. 

La verdad que el sitio estaba hecho polvo, una tormenta más y se derrumba por completo. Empezamos a buscar pero no encontrábamos nada, todo el mundo empezaba a desesperarse. A los pocos minutos se dieron por vencidos. 

Estábamos sentados, yo miraba hacia el techo y me dí cuenta que las vigas estaban de una forma muy rara. Empecé a atar cabos. No es posible, ¿Verdad?

- ¿Qué? .- JJ fué el primero en hablar.

- Las vigas.- Respondí. Todos miraron.- Tienen forma de cruz. 

Pope sin pensarlo dos veces empezó a subir haciendo caso omiso de nuestros gritos de preocupación.

- Pope, no sabemos si está ahí, baja.- Hablé.

-Tiene que estar aquí. 

Sarah le trajo algo para abrir la viga ya que decía que estaba hueca. A medida que iba rompiendo se iba viendo el color oro de la cruz.

- La tenemos.- Dijo JJ.- Eres una genio.- Me miró y sonrió. 

Con la cruz en nuestras manos no sabíamos qué hacer, JJ quería fundirla y venderla, mientras que John quería llevarla a un museo.

- Tu quieres fundirlo todo.- Hablé.

- Por supuesto. ¿Sabes la cantidad de pasta que nos darían por esto?

- Hay que llevarla a un museo.- Ahora John. 

Dejamos de "discutir" porque Pope no se encontraba bien. Le habían picado muchas avispas y le estaba dando una reacción alérgica.

- ¡Rápido a la furgoneta!

- ¡Lía, conduces tú!- Me gritó John.

- ¡Vale!

Subimos rápido, cogí las llaves, encendí el motor y pisé fondo. Llegamos en menos de 5 minutos. Llegamos a la casa del primo de JJ que era enfermero. Todos entramos en pánico porque Pope se estaba muriendo y no encontraban el kit de las vacunas.

- ¡¿Dónde está el maldito kit?!

Al momento de ponerle la inyección, Pope empezó a respirar y nosotros también. Cuando vió que podía respirar se fué directo a la furgo decidido en volver a por la cruz. 

Pope fué quien cogió el coche, tenía mucha energía por culpa de la inyección.

- ¿Qué coño le ha puesto tu primo?

- Y yo que se.- Me respondió el rubio. 

Cada vez más frecuente a Pope se le iba el volante, intentábamos decirle que parase pero él seguía igual o más rápido.

- ¡Pope no adelantes!

- ¡Pope, viene una camioneta!

No hizo caso y adelantó, casi chocamos, la verdad que estaba de los nervios. Pope seguía en su línea, en un momento dió un volantazo chocándonos contra un árbol, haciendo que los cristales se rompieran y que saltaran los airbags.

- ¿Estáis todos bien?.- Preguntó el susodicho.

- ¿Física o mentalmente?.- Respondí adolorida. La cabeza me dolía, al tocarme y verme los dedos ví sangre.- Que bien.- Dije para mi misma. 

Me limpié la herida cómo pude con la mano y esperaría a llegar a casa para curarme. El coche de Kie estaba destrozado. Pope cada vez se ponía más violento, John intentaba calmarlo, él quería volver a por la cruz.

Mientras John y Pope discutían un camión venía con las luces de cara, me cegaban pero al pasar la mirada de Rafe cruzó con la mía. Éste al verme abrió los ojos y sonrió. Se llevaban la cruz.

Continue Reading

You'll Also Like

11.8K 1.3K 13
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ clarisse acaba de salir de una pésima relación y JJ la ayuda a superarla, mientras que con sus amigos se sumergen en la búsqueda de un tes...
392K 36.7K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
4.1K 379 73
historia se desarrolla 10 años después de la escuela de élite, muchas cosas han cambiado, Diego y Roberta se casaron y tuvieron un hijo, Lupi se casó...
39.4K 1.7K 17
(Segunda temporada de FEELINGS) Han pasado días en los que Leah lucha por ser fuerte tras la supuesta muerte de su hermano. Muchos baches se pondrán...