I love you 3000

By LuFeya

1.7K 84 66

"Este tal vez sea un capítulo triste, pero tú no eres una triste historia" Fanfic sobre el hombre y héroe más... More

Ojos bellos.
Confusión.
Amistad y peligro.
Decisión.
Ella.
El pasado.
Liberada.
Nada será igual.
Lejos de aquí.
Una larga historia.
Secretos.
Volví.

Y se hizo la Resucitación.

28 4 0
By LuFeya

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas ❤️
Sea la hora que estén leyendo esto.
Les saluda su amiga que aparece después de cuatro años🙈 Lufeya 😈❤️
Se que no tengo excusas para haber desaparecido tanto tiempo.
Pero recuperé esta cuenta después de muchos intentos fallidos.
Pero al fin pude ver la luz y aquí estoy.👾
Solo para agradecer tantas reacciones a pesar de que esta historia haya quedado sin nuevas palabras. De corazón me emociona saber que aún tenemos lectoras que sueñan un mundo o una historia a lado de nuestro amado Robert hermoso rollito de canela.
Sin más, les consulto amigas y amigos ¿Desearían que continuara la historia de nuestra bella Kat con Robert?
Si es así, tendría que re subirla, corregir varios errores y horrores que se encuentran por ahí.
O empezar una nueva completamente diferente a la existente con los mismos personajes.
O cambiar a la protagonista.
¿A los antagonistas?
Déjenme sus comentarios y los leo y las complazco.
Sin más, les mando todo mi cariño envuelto en dulce de leche ❤️😍

Continue Reading

You'll Also Like

107K 12.3K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
78.9K 5.9K 44
⌗ cobra kai fanfic 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ━━ ❝Donde Valery Díaz se enamora del mejor amigo y el nemesis de su primo❞ don't blame m...
111K 7K 40
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
89.9K 6.6K 71
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...