¡riiin, riiin! ¡riiin, riiin!
Por millonésima vez odio ese sonido y más la acción que esta ocasiona siente como la mujer que estuvo a punto de besar otra vez después de tanto tiempo se aleja y contesta ese estúpido aparato, se obliga a respirar y a enfriarse un poco, procede a quitarse su saco y aflojar su corbata necesitaba aire, la necesitaba a ella.
Por su lado la mujer que agradeció a los mil dioses por la interrupción de su compañera y amiga fue más que precisa (o eso cree) la escucha en el teléfono y no entiende nada no puede pensar con claridad, ¡MIERDA! Porque se comportó así de manera como si fuera la misma adolecente de esos años, como si no te hubiera lastimado lo suficiente, ¿todavía sientes cosas por él?
-Hinata- Si, estoy saliendo para haya, yo me encargare de ir a la oficina del fiscal estoy a pocos minutos, termine mis deberes aquí en la empresa así que voy de salida y hablare con ella, gracias Ino y discúlpame.
-Ino- Tranquila Hina, suerte con ese tipa, hablaremos cuando regreses.
-Hinata- Si, adiós – cuelga la llamada y no sabe si darle la cara y decirle que fue un impulso tonto que no volverá a pasar y que mantengamos la distancia el uno del otro o simplemente salir corriendo como antes -ahhh- suspira, pero no puede relajarse lo siente atrás de ella y decide darle la cara.
Sasuke la ve batallando con sus pensamientos y hacer los mismos gestos de cuando eran adolescentes de manera inconsciente lleva un borde de su teléfono a sus bellos labios decide dar algunos pasos hacia ella para posicionarse de tras y ella lo siente igual y decide voltear sube su hermoso rostro para mirarlo fijamente unos segundos antes de que el decida hacer otro movimiento buscando terminar los que empezó Hinata habla.
-Hinata- No Sasuke, no debemos continuar es mejor dejarlo hasta hay entre nosotros no hay nada solo trabajo así que seamos adultos y mantengamos lo más cordiales posible.
-Sasuke- Nada?, ¿estas segura Hinata que no hay nada y lo que acaba de pasar que con eso? - Digo de una manera tranquila al igual que lo está ella.
-Hinata- No pasó nada Uchiha-san, así que lo dejo instalado en su oficina pase feliz resto de la tarde.
-Sasuke- Como digas Hyuga.
Hinata sale de la empresa de manera apresurada Naruto la intercepto en el lobby quería decirle algo, pero ella salió prácticamente corriendo se monta en su jeep y empieza a conducir, aprovecha un embotellamiento de 10 minutos para pensar y tratar de tranquilizar su corazón –Eres una idiota hinata- dice para ella misma con ganas de llorar.
Sasuke la vio salir y solo pudo maldecir una y mil veces por lo que acaba de pasar siempre es así con ella quiere salir corriendo y obligarla a estar con él y no puede tratarla como a las otras mujeres ella es única, es especial, es su Hime no puede simplemente la perdió y la lastimo tanto que no le puede reclamar el que ella se aleje, se sirve un whisky seco y se sienta de espalda al escritorio a observa la ciudad –Que idiota- toma su trago para apagar el fuego que siente en su pecho.
Tokio
La luz del son que provocan abrir sus ojos esmeraldas y siente su cabeza estallar no recuerda absolutamente nada solo sabe que después del episodio con su flamante suegra duro solo pudo soportar 30 minutos más y decidido salir de esa casa revisa su celular y se percata de lo que ya sabía –Nada- Sasuke no le hubiese escrito
-???- Despertaste!, pensé que estarías días asi.
-Sakura- Me explota la cabeza sí que estuvo fuerte
-???- No es la gran cosa solo que tu ayer estabas descontrolada, ¿Qué paso, tu esposo otra vez? -dice su acompañante mientras le pone unas pastillas en la mesita continua y se sienta a su lado y pasa a besar su hombro desnudo-
-Sakura- su madre, odio a esa señora es insoportable.
-???- Tranquila mi flor de cerezo, ya podrás desacerté de esa vieja insoportable por ahora vamos a disfrutar de esta mañana tu y yo ya que tu flamante marido no esta en Japón- agrega eso con oro beso en su clavícula- umm, que dices.
Sakura sonríe un poco y se deja besar de su acompañante para terminar teniendo sexo otravez en esos momentos agradece a la vida por haberlo conocido en las circunstancias que lo conoció cuando estaba perdida y sumergida en una profunda depresión después de perder lo que Sasuke mas quería y ella se lo dio, fue egoísta y se dejó llevar y por su culpa lo perdió para siempre.
Chicago
Oficina del Fiscal Sabaku no
-Hinata- Buenas tardes distinguida fiscal Sabaku no, supe que estuvo por mi oficina esta mañana, soy Hinata Hyuga abogada de la defensa del caso de Rivers.
-Temari- Un placer Hyuga, Temari Sabaku no, fiscal asignada al caso, exactamente estuve por su oficina porque quiero reunirme con usted para plantear una negociación previo al caso el señor Jonathan Rivers está cumpliendo condicional y ya casi será su probatoria es bueno que tenga conocimiento de que la fiscalía no tiene interés de presentar una acusación que exceda los 5 años de prisión.
-Hinata- y cuál sería la propuesta de fiscalía?
-Temari- la cárcel donde cumpliría la condena de ser declarado culpable
-Hinata- Tomando en cuenta de que el sr. Rivers no ha fallado con la condicional y ha cumplido todo al pie de la letra no creo necesario mandarlo a una cárcel fuera del estado de Illinois, la verdad no entiendo la propuesta si el crimen no es agraviante y además es la primera infracción de mi cliente.
-Temari- La fiscalía ha hecho su trabajo Hyuga, durante el tiempo de la condicional de su cliente hemos descubierto que Rivers tiene conexión indirecta con una red de traficantes, recién había ingresado además de que tiene un historial delictivo de menor grado si desde la ciudad de New York, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida en chicago hace 2 años, pero las personas con las que trabaja dieron con él y lo coaccionaron para hacer un "Ultimo Favor".
-Hinata- Vaya al punto.
-Temari- La interpol quiere enviarlo como chivo expiatorio a la cárcel de New York queremos que sea un testigo protegido de la fiscalía, ademas queremos que la defensa nos ayude a hacer la debida negociación.
-Hinata- Me comunicare con mi cliente y le hare saber a la fiscalía su postura. Gracias por su tiempo.
-Temari- A usted Abogada Hyuga. A usted por venir y estaré esperando su llamada.
Hinata está más que agotada y eso que necesitaba terminar unos pendientes y alistarse para la cena de esta noche miro su reloj y miro que eran casi las 7:00 pm y la cena es a las 9:00 pm, no ha comido nada después del desayuno y necesitaba ir a la firma pedirá una pizza y comerá haya, después a la mansión a cambiarse y por último la cena – La Mansion! - recordó de golpe –Sasuke estará hay! – solo eso basto para que Hinata sonara la bocina de su Jeep con su cabeza como por 5 minutos antes de salir del estacionamiento de las oficinas de la fiscalía.
-Hinata- Si que es una mala idea.
________________________________________________________________________________
Proximo capitulo La parte final