Estaban todos en la sala. Jimin sobre el regazo de Jungkook, Namjoon y Jin abrazados, al igual que Yoongi y Hoseok. Taehyung sólo observaba.
Sickz estaba casi igual, Changbin sobre Hyunjin, Felix abrazando a Jeongin, Chan forzando a Seungmin a permanecer en sus brazos y Minho y Jisung dándose de vez en cuando pequeños picos. Definición de tranquilidad.
Aunque bueno, no era tanta la que sentían, ya que estaban debatiendo sobre qué géneros utilizar en su álbum.
—¿Y si hacemos algo estilo Queen? — propuso Jisung, recibiendo un aplauso emocionado por parte de Minho.
—Simón, me late — respondió Yoongi, quien era productor.
—Además, son en total 7 armonías, sin pedos pueden hacer un coro mamalon — añadió Namjoon, animando más al grupo.
—Yo quisiera hacer algo de Hip hop, me llama muchísimo la atención el Hip hop old-school, aunque quisiera combinarlo con rock, si no les molesta — Preguntó Hoseok, recibiendo una sonrisa emocionada.
—Menos mal ni quisiste algo al estilo tigres del Norte — exclamó Jimin.
—¿Cómo verga no? Claro que vamos a hacer algo al estilo tigres del Norte. Nunca he usado sombrero mientras toco la batería — Changbin salto sobre el regazo de Hyunjin con una clara intención, provocando que este se sintiera extraño.
—Idiota, me las vas a pagar en unas horas — Le susurró Hyunjin al más bajo.