Flores para Juani (JuanixFeli...

By glasstulipsforu

12.5K 1.9K 527

Juani es un cantante que acaba de sacar otro álbum. Pipe un actor famoso que fue arrastrado al evento por su... More

Si no me conoces, nos vamos conociendo
Que la vida va y viene y que no se detiene
...Y hasta un lucero
Se detiene el tiempo
A ningún destino, sin ningún por qué
Si la luna sería tu premio...
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Sería un velero en la isla...
... de tus deseos
Me viene el alma al cuerpo
Y, qué sé yo
Yo juraría hacer cualquier cosa...
... por ser tu dueño
No se vale
No es por nada...
...pero con esa mirada...
No deberias jugar
Nos hemos cruzado
Que a veces,
, el final no encuentre su momento
A veces desespero
Cuando me enamoro

Ya lo ves, que no hay dos sin tres

525 90 8
By glasstulipsforu

Juani se fue a dormir temprano ese día. O al menos lo intento, en realidad se quedó echado sobre la cama en la que dormiría dos meses más, en el hotel de lujo que Kuku les había conseguido.

A pesar de la suavidad de las almohadas y que la luz de la lámpara de noche era tenue, no lograba dormirse.

Se antojaba de un chocolate caliente o algo que lograra ponerlo cómodo y por ende dormirlo pero la verdad es que le daba cosa pedir algo a las 12 de la noche. Trató de no mirar su celular porque sabía que el brillo del teléfono haría que se mantenga despierto más tiempo.

Escuchó un "ring" y cedió con un suspiro.

Entró a Instagram de nuevo, después de todo era la única red que Esteban le permitía manejar sin supervisión. Entra y lo primero que vio fue una historia de Pau Baldini.

Le da like porque es una foto súper linda de ella con Agus Della Corte. Con una sonrisa va a la siguiente, que en este caso es de Rocco.

Casi le da un ataque cardiaco cuando ve la segunda foto de las historias de Rocco. Es una foto del mencionado con Felipe en lo que parece ser un velero.

¿Qué? Juani no sabía que se conocían y le escribe un mensaje rápido a su amigo.

Rocco, lindo, bello, amigo de mi vida, como no me dijiste que conoces a Felipe Otaño?

Presiona enviar, sabiendo que lo más probable es que su amigo no le responda.

¿Acaso todo mi círculo social se conoce?, se preguntó a sí mismo.

Entra a la parte de mensajes de Instagram y ve que Kuku está en línea. Y como no tiene nada que hacer, le envía un mensaje.

Kukito, porque estás despierto tan tarde?
Todo bien?

Esteban se tardó un rato en responder.

Te haría la misma pregunta, duérmete.
Estoy hablando con Fran.

A Juani se le aparece una sonrisa automática en la cara.

AY QUE LINDOS están teniendo midnight conversations
Chao, yo sabía que no ibas a morir solo.
Ya sabía que el solterón con 30 gatos iba a ser yo.
Cuantos niños van a adoptar?

A partir de ahí, Kuku solo ignora sus mensajes. Juani se ríe en voz alta y decide que ahora mismo sería un gran momento para dormirse, pero por alguna razón no logra agarrar el sueño y vuelve a agarrar el celular.

Han pasado tan solo 20 minutos desde que lo dejó de lado en la mesita de noche con la intención de irse a dormir. Ve unas historias más como la de Enzo Vogrincic, un actor que conoció en una alfombra roja. O la Rafael Federman, donde se ve al artista con un traje y una sonrisa para la cámara.

—¿Cómo tengo amigos tan guapos?— se pregunta a sí mismo Juani en voz alta, porque siente la presencia de la oscuridad muy pesada.

Su dedo se desliza y vuelve a la sección de mensajes. Apreta sus labios cuando nota que Felipe Otaño está conectado.

Le da click a su perfil y escribe:

Cómo va todo?
Encontraste alguna flor que valga la pena?

Espera ansiosamente mientras está echado sobre su estómago en la cama, asegurándose que definitivamente el peor error que ha cometido es su vida es probablemente escribirle a un casi extraño ya pasando la medianoche. Eso ya es cosa de acosador, piensa.

Cuando está apunto de salir de la aplicación e ir a la habitación de Kuku a lamentarse por su poco desarrollo en cuanto a cuestiones sociales como no escribirle a alguien con quien no quieres nada romántico tan tarde, se da cuenta que Felipe está escribiendo.

Hola Juani
Súper bien en realidad, dentro de unos días es la premiacion de mi última película
¿Qué se siente andar por ahí con todo ese talento?

Juani ahueca las mejilla mientras piensa en que responder y finalmente decide:

Jajaja todo bien por aquí
Que bueno lo de tu película

Felipe parece recordar el mensaje anterior y lo responde antes de seguir con la conversación.

Creo que no he visto otra flor tan bonita como la que te mostré el otro día
La próxima vez que te vea te llevaré unas

Tal vez podamos volverlo una tradición, escribe Felipe después de un rato en el que Juani no contestó nada.

Ahora si el de rulos no sabe que contestar. Ante el creciente impulso de ir a tocar la puerta de su mejor amigo/manager y llorar contra la madera hasta que Kuku le abra, decide ir por lo básico.

Bueno, a mi me encantan las flores
Me parecen lo más lindo que puede haber

¿Que estás haciendo?

Juani se da la vuelta en su cama y se cubre más con el cobertor.

Me temo que por básico que suene, pensando en vos
Es que justo estoy escuchando el nuevo álbum

Le dicen Romeo, pensó Juani.

Y te gusta?

La respuesta del pelinegro no tarda en llegar:
Me encanta

Juani suspira y se cubre el rostro con la almohada.
Que bueno, escribe.
¿Como está Isa?

Felipe no tarda tanto en responder:

La verdad no sé. No he hablado con ella desde hace días.

El de rulos decide que quiere iniciar una conversación que lo saque de dilemas que podrían ser interpretados ligeramente como coqueteo.

Un tema que a lo largo de los años ha descubierto como salvavidas es la vida amorosa de tus amigos, así te distraes completamente de la tuya.

Conoces a Pau Baldini, no?

Felipe no dice nada ante el abrupto cambio de tema.

Si, súper linda. Porqué?

Juani sabe que tiene que direccionar bien el tema.

Nada es solo que la relación que tiene con Della me parece súper linda. Yo estuve en los inicios.

Yo tambein, contesta el más alto, un poco rápido.
Yo también* . Estaba haciendo una película con Della cuando empezaron a salir.

Juani se contenta con haber llegado a un tema en común, que es bastante más amigable.

Estás en Madrid?

Se digna a preguntar finalmente el castaño.

Felipe responde casi de inmediato:
Si, me quedo un tiempo más.

Juani envía el mensaje justo cuando recibe el de Felipe.
Te gustaría salir?

Te gustaría ir a tomar un café?

Juani se cubre el rostro con la almohada.

Jajajaja, me encantaría.

No es romántico, no es romántico, se repite a sí mismo mientras queda en la fecha.

Nada que ver con el amor, se trata de convencer cuando se despide de su nuevo amigo y deja finalmente el celular.

Por supuesto que no, solo amigos. Asegura mientras yace despierto en la cama pensando en lo que se va a poner.

Continue Reading

You'll Also Like

7.9K 1.1K 11
Porque Jason no iría al cielo.
7.3K 714 26
Un universo de la década de 1981-82, en dónde Charly Alberti y Gustavo Cerati son compañeros de secundaria, no sé hablan pero se llevan algo mal, por...
4.6K 297 4
¡Por siempre, amor! Historia Inspirada en la leyenda "La Flor De La Añañuca...
5.9K 521 9
La historia de la película desde la perspectiva de Todd y con algunos cambios.