Multiverso de la locura (Marv...

By HK-47-DEAD26

8.9K 1.4K 73

Sinopsis [Multiverso de la locura (Marvel x DC)] Austin Evans cruzó accidentalmente al universo baldío en Mar... More

#2 Capítulo 2 Ruinas
#3 Plan del Capítulo 3
#4 Capítulo 4 Nick Furia
#5 Capítulo 5 El maldito mundo
Capítulo 6 Próxima parada
Capítulo 7 La Reina Blanca
Capítulo 8 Ya muerto
Capítulo 9 Una hermosa creación
Capítulo 10 Locura
Capítulo 11 Mente retorcida
Capítulo 12 Escape
Capítulo 13 La caída
Capítulo 14 La prisión
Capítulo 15 Liberando a los prisioneros
Capítulo 16 Batalla en prisión
Capítulo 17 Especulaciones horribles
Capítulo 18 Presidente X
Capítulo 19 Posesión
Capítulo 20 Carta de triunfo
Capítulo 21 Ilusión
Capítulo 22 Despertar
Capítulo 23 Ni cerca del final
Capítulo 24 1407 Graymalkin Lane, Nueva York
Capítulo 25 Como desees
Capítulo 26 Nuevo Mundo
Capítulo 27 Otro universo
Capítulo 28 'Gemelos'
Capítulo 29 La espada colgando sobre nuestras cabezas
Capítulo 30 Hacia la destrucción

#1 Capítulo 1 El fin de los superhéroes

1.7K 115 16
By HK-47-DEAD26


#1 Capítulo 1 El fin de los superhéroes

"Si esto es una pesadilla, será mejor que me despierte rápido"

Austin caminó por Spadina Avenue en la ciudad de Nueva York como un zombi.

La luz del sol deslumbrante y brillante brillaba sobre el cuerpo de Austin, pero no podía disipar la desesperación en su corazón. Incluso si estaba en la calle más transitada de Nueva York, el corazón de Austin no tuvo altibajos.

Como si todo fuera incompatible con él.

Austin no es de este mundo. También ha olvidado cómo llegó a este mundo. Es como si se despertara con resaca y se encontrara inexplicablemente en este mundo, tumbado junto a un grupo de vagabundos sin hogar.

Ha pasado un mes desde que vino a este mundo. A medida que reunía más y más información, Austin se deprimió cada vez más. Apretó con fuerza el bolso como si el contenido del mismo pudiera brindarle algo de consuelo. La sensación de seguridad ha pasado de moda durante mucho tiempo, pero para Austin contiene toda su riqueza.

Recogieron la bolsa y también su contenido.

Después de venir a este mundo, Austin estaba muy emocionado al principio. Los viajes en el tiempo sólo existían en novelas o animaciones. Si pudiera experimentarlo él mismo, estaría por delante del 99,9999% de las personas en el mundo en su vida anterior.

Especialmente, cuando Austin vio "Stark" en el periódico, Austin se emocionó aún más.

Stark: Austin está muy familiarizado con este apellido por muchas obras de Marvel. Sólo Stark, Iron Man, nadie más en el mundo, excepto él, llevaría este apellido a la portada del periódico más importante de Nueva York.

Pero...

La mirada de Austin desciende y el titular que aparece hace que su respiración se detenga por un segundo.

[¡Los Vengadores del Grupo Splinter* están todos destruidos! ¡Ejecutado el líder terrorista Tony Stark! ]

"¿Qué?"

Los párpados de Austin temblaban y las manos que sostenían el periódico temblaban levemente. No podía creer lo que vio.

¿Los Vengadores son un grupo disidente? ¿Tony Stark se convirtió en terrorista?

Además, ¿está muerto?

Austin no tuvo tiempo de pensar demasiado. Continuó mirando hacia abajo, tratando de encontrar más pistas.

El incidente ocurrió en California hace muchos días. Con el último Quinjet de los Vengadores siendo alcanzado de frente por un misil Patriot, la organización separatista "Avengers" ha sido eliminada sólo de nombre.

El Quinjet transportaba a varios miembros de los Vengadores. Sus posiciones quedaron expuestas cuando estaban evacuando la fortaleza, lo que también provocó que no sobrevivieran al ataque y todos murieran.

Tony Stark fue originalmente un genio científico con cientos de miles de millones de dólares, pero después de ser herido por una granada de la Guardia Nacional, hizo un traje de metal. Cambió su nombre a Iron Man y reunió a un grupo de personas. Los separatistas crearon la organización terrorista 'Vengadores' y comenzaron a rebelarse contra el actual presidente de Estados Unidos, el presidente X.

Se informa que todas las personas de los Vengadores "poseen habilidades únicas". Son personas extremadamente talentosas en diversos campos, incluido el hechicero Stephen Strange, el científico Hank Pym y su esposa, Thor, quien dice ser la reencarnación del Dios del Trueno, etc.

Sin embargo, en este momento, la organización que buscaba derrocar el régimen autoritario del Presidente X ya ha perecido, dejando sólo trabajo de limpieza.

Cuatro días después, Austin estaba en la calle y vio el lugar de ejecución de Clint Barton, con el nombre en clave 'Hawkeye'.

Fue traicionado en el camino para escapar y su identidad quedó expuesta. A pesar de que tenía excelentes habilidades de lucha y un gran poder de lucha, siempre estaba exhausto cuando se enfrentaba a los soldados que seguían corriendo.

¡Estallido!

Con el sonido de un disparo, Clint Barton, que estaba arrodillado en la calle, recibió un disparo en la cabeza. Sin embargo, todavía llevaba el traje de batalla morado que representaba su identidad.

La sangre fluyó y la gente que miraba a su alrededor gritó. Estaban muy emocionados de ver una escena tan maravillosa. Después de todo, este es el Vengador que le ha dado dolor de cabeza al Presidente X durante mucho tiempo. Personas así son raras, y mucho menos se dice que es un lugar de ejecución.

En cuanto a por qué estos 'Vengadores' arriesgarían sus vidas para lanzar una revolución y derrocar al Presidente X, a la gente de alrededor no le importa. No les importa; es sólo un tema para charlar después de la cena.

Sin embargo, Austin, que estaba entre la multitud viendo todo esto, no lo creía así.

'¿Por qué? ¿Qué le ha pasado a este mundo?

'¿Por qué el Profesor X, el fundador de los X-Men, se volvió un autoritario extremo?'

'¿Por qué el traje de Iron Man no se fijó en el misil Patriot que venía hacia ellos?'

'¿Por qué el Doctor Strange no usa magia?'

'¿Por qué Thor estaba blandiendo ese martillo inútil y fue asesinado por un misil?'

Austin miró fijamente el cuerpo de Hawkeye y no pudo calmarse durante mucho tiempo. Simplemente sintió que todo era tan extraño y aterrador. En ese momento, ni siquiera le importaron las náuseas que sintió cuando vio a una persona muerta por primera vez.

"¿A qué clase de mundo he llegado?"

Durante los días siguientes, Austin continuó deambulando y comenzó a buscar pistas en este mundo roto basándose en los recuerdos de su vida pasada.

Como es una persona sin estatus legal y sin un centavo encima, Austin sólo puede unirse al equipo de carroñeros para evitar morir de hambre. Sin embargo, esta identidad también tiene sus ventajas. Entre los carroñeros, hay una gran cantidad de información sobre muchas cosas desconocidas para la mayoría de las personas en este mundo.

Por ejemplo, en el ataque anterior a los Vengadores, la ex miembro de los Vengadores, 'Bruja Escarlata', los traicionó. Para protegerse, esta mujer traicionó a la organización y le contó al Presidente X mucha información y fortalezas sobre los Vengadores.

Me temo que Tony Stark nunca hubiera imaginado que el culpable que provocó la aniquilación de los Vengadores en realidad venía de dentro, ¿verdad?

La seductora Bruja Escarlata, conocida como la "Bruja Encantadora", mató a su propio productor Namor porque era un rey del mar que engañaba sus sentimientos. Este incidente fue noticia esa noche y se convirtió en un tema favorito entre los carroñeros.

El Washington, DC original se ha convertido ahora en un área no regulada, llena de varias pandillas. No es exagerado decir que es el lugar más caótico del mundo.

Originalmente, Austin iba a echar un vistazo, pero varios carroñeros lo detuvieron y le dijeron a Austin que había un "infierno", incluso más aterrador que el infierno real. Si no quisiera morir en un conflicto de pandillas, o si esos monstruos mutantes se lo comen. Lo mejor es mantenerse alejado de allí. No vayas allí en esta vida, ni lo pienses.

Este es un mundo comparable a una pesadilla. Todos los superhéroes y supervillanos en la memoria de Austin han cambiado. Se han convertido en un capítulo con el final más doloroso. Los métodos que originalmente les permitieron obtener superpoderes, aquí los convirtieron en los principales culpables que han caído aquí.

Como una maldición, en este mundo, todas las superpotencias tienen un mal final, incluso esos extraterrestres.

Austin no ha olvidado que anoche un carroñero le contó una historia sobre "El ejército interestelar Kree fue bombardeado con bombas nucleares y convertido en basura espacial".

Los recuerdos terminaron y los pasos de Austin se detuvieron. Se detuvo frente a una casa.

Había un cartel de 'reciclado en subasta' en la puerta de la casa. Austin hizo una pausa, sacó dos trozos de alambre de su bolso, los metió en la cerradura de la puerta, jugueteó con ellos varias veces y la puerta se abrió.

Nadie se hará cargo de las casas que han sido recicladas para subastar hasta que se vendan. Esto también les da una oportunidad a muchos carroñeros. Después de todo, ¿quién querría dormir en la calle cuando hay una casa disponible?

El dueño anterior de esta casa era una persona llamada Ben Parker. Su desafortunado sobrino estropeó un experimento de química, fue picado por una araña expuesta a la radiación y contrajo una terrible enfermedad. Luego de causar la destrucción de su familia, terminó muerto en la calle.

Al abrir la puerta, Austin entró rápidamente en la habitación. Miró a su alrededor sin dejar rastro al cerrar la puerta. Después de asegurarse de que nadie lo siguiera afuera, cerró la puerta.

"Has vuelto, ¿cómo estuvo la cosecha?"

Tan pronto como se cerró la puerta, apareció una figura junto a Austin. En un abrir y cerrar de ojos, Austin no se dio cuenta de cómo se veía. Sin embargo, Austin no mostró una expresión de sorpresa. Evidentemente, esta no era la primera vez.

"Te lo dije, ya no uses tu súper velocidad casualmente." Austin empujó al hombre y caminó hacia la sala sin mirar atrás.

"Estaba demasiado aburrido. Cada vez que sales, se necesitan días, y yo simplemente estoy aquí en esta casa. Nadie debería notarme", dijo la persona.

Al escuchar esto, Austin se dio la vuelta, miró directamente al hombre de cabello plateado frente a él y dijo.

"Oh, ¿en serio? ¿Has olvidado cómo te atraparon antes? Pietro, ¿qué quieres perder esta vez, tu pierna izquierda o tu pierna derecha? ¿No es suficiente la mano izquierda que te queda para recordártelo?"

(Fin del capítulo)...Continuará.

Continue Reading

You'll Also Like

125K 20.1K 105
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
47.2K 3.3K 52
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
109K 11K 29
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
298K 26.2K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...