Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)

By P_MinBella

92.8K 5.8K 293

Eres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte... More

Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Final

Capitulo 19

1.9K 140 3
By P_MinBella

Al día siguiente después de "dormir" juntos, Mirco y yo decidimos que debíamos arreglarnos para ir al colegio.

Tn:Mientras tú te arreglas yo me iré a la cocina a preparar el desayuno -me había vestido simple, una camisa oversize color negro  y unos pantalones cargo del mismo color con unos converse color blanco y una gorra negra, me gustaba mucho el color negro, mi cabello iba suelto-

Una vez en la cocina tomó la liga que siempre tengo en mi muñeca y la tomó para amarrarme el cabello mientras preparo el desayuno.

Cuando acabo de cocinar llamo a Mirco para que venga a desayunar.

Tn:Mirco, ya está el desayuno -no tardo ni 5 segundo en estar ya en el comedor junto a mi- espero y te guste, nunca he cocinado para otra persona.

Mirco:cualquier cosa que me cocines estará deliciosa para mí, así sea una rana apestosa del pantano la comeré siempre y cuando la cocines tú.

(...)

Después de desayunar nos preparamos para salir al mundo humano, y una vez arriba Mirco me tomó de la mano y nos dirigimos hacia la escuela.

Tn:Según yo recuerdo a ti no te gustan que te agarren de la mano y te estén besando.

Mirco:Tienes razón -apretó más fuerte mi mano- pero si eres tú haré lo que sea contigo -se acercó a mi oído- por ejemplo tener un vampirito -dijo para después alejarse de ahí y sonreírme pícaramente, a lo que yo le di un golpe en el brazo- auch, mujer.

Tn:Deja de decir babosadas que ya llegamos al colegio. Por nada del mundo puedes decir que estamos casados Mirco, no se lo vayas a contar a nadie, puedes decir que somos novios pero hasta ahí, recuerda que aún somos jóvenes como para casarnos en este mundo.

Mirco: Ya se mi amor, no te preocupes seré discreto -me dijo sonriendo-

Tn:Deja de sonreír como un tonto, me da escalofrío verte así, ¿donde quedó la súper estrella de rock de ya sabes donde?

Mirco:En nuestra casa mi amor - me tomó de la cintura y estuvo a punto de posiblemente clavarme los colmillos si es que no nos hubieran interrumpido en la entrada-

X:Esto... yo... ustedes... ¿u-ustedes están j-juntos?

Era Lucia quien estaba a un lado de Daisy

Mirco se alejó de mí y aclaró su garganta para luego acercarse a Lucia quien parecía sorprendida

Mirco:Lucia aquí entre nos, no estamos más que juntos ella y yo -se acercó a mí y tomó mi mano donde estaba nuestro anillo de casados- estamos mucho más que juntos.

Lucia:A-ah entiendo se comprometieron, si claro ahora lo entiendo todo... -Mirco negó- ah no

Mirco:Está bella dama que vez aquí, es Mi Esposa.

Tn:Shh, Mirco harás que todo el colegio se entere.

Lucia estaba pálida, estaba que se desmayaba y la entiendo realmente, ver a el chico que te gusta decir que está casado, hace menos de unos días que estaba soltero, es mucho que procesar en un solo día.

Mirco:Y no solo eso Lucia -se acercó nuevamente a ella- estamos intentando tener un bebé -le susurró al oído-

Nosotros al tener el oído más desarrollado pudimos escuchar lo que Mirco le dijo a Lucia. Daisy se acercó a mí.

Daisy:¿Ustedes dos van a tener un bebé?, dime que es mentira.

Tn:Por supuesto que es mentira y después de que por tu culpa todo el mundo vampiro supiera que me case con este tarado tengo que fingir un "embarazo."

Daisy:Lo siento.

Tn:Un lo siento no va a arreglar mucho que digamos Days -Suena la campana -será mejor entrar de una buena vez por todas.

Empecé a caminar hacia la entrada y cuando voy por el pasillo me encuentro con quien no me quería encontrar.

X:Cariño necesitamos hablar, creo que reaccionaste mal a las palabras de mi padre pero realmente te amo, desde hace tiempo me gustas y quiero que me des una oportunidad.

Tn:No Nick, pensé que eras un buen chico, pensé que realmente podríamos convertirnos en algo, pensé que tú eras sincero.

Nick:Y lo fui -negué- oh vamos linda, te dije lo de la apuesta de nuestra familia por que realmente te quiero como mi esposa.

X:Pues llegaste tarde, ella ya no está disponible.

Había llegado Mirco y estábamos empezando a llamar la atención.

Tn:Bueno ya basta -les dije a ambos- será mejor que te olvides de mí Nick yo ya estoy con el -refiriéndome a Mirco- y será mejor que dejes de molestarme no creo poder detenerlo una nueva vez.

Mirco me tomó de la mano sutilmente y me llevó hasta nuestro salón de clases donde aún no llegaba la profesora.

X:Uy y ustedes por qué tan juntitos -preguntó Pericles- es que acaso ya son pareja.

Mirco:Por supuesto, ella no se pudo resistir a mis encantos.

Tn:¿Y desde cuando soy yo la que anda detrás de ti? -solté su mano- a veces me gustaría que pudieras leer mi mente como lo hace tú madre -susurré, pero obviamente el lo escucharía-

Mirco:Ah no, con mi madre no te metas. A veces realmente es un dolor de cabeza.

Se escucharon de repente los altavoces de todo el colegio.

Xx:Hola, Hola ¿me escuchan?, ¿Está cosa esta encendida?, bueno no me importa. Ustedes piensan realmente que la ridícula y nefasta de la prima de Daisy O'Brien es realmente solo la novia del aburrido de Mirco Vladimoff

Tn:Marilin, no puede ser ella ahora -suspire pesado- ahora que nuevo chisme tendrá entre nosotros.

Marilin:Tengo una grabación de lo que realmente está sucediendo, reprodúcelo muévete.

X:Es que Days no puedo creer que realmente se casarán, aún son muy jóvenes como para casarse.

Daisy:Lucia entiéndelo, ellos se aman por eso se casaron

Tn:No puede ser, ellas dos otra vez.

Mirco:Ahora todo el colegio lo sabe sobre nosotros.

Marilin:Pero esperen aún hay más.

Daisy:Lo que aún no me creo, es que están tratando de tener un bebé

Lucia:¡Un bebé!

Se corta la grabación.

Marilin:Ahí lo tienen amigos, deberían de expulsar a esos dos de una buena vez.

Se quita el sonido de los altavoces y empiezo cerrar los ojos y a respirar por qué todo el salón nos empezó a ver a Mirco y a mí.

Tn:Bueno basta, estoy bastante agotada de todo esto. -me levante del pupitre dando un fuerte golpe- la voy a matar y junto a ella a las dos chismosas de Daisy y Lucia.

Salí hacia el pasillo y vi a muchos de los alumnos hablar mal de mí y muchas cosas que realmente no le tomé importancia, me acerqué hasta donde estaba Marilin muerta de risa y la tomé de los pelos para arrastrarla así hasta la oficina del director. Una vez ahí toqué la puerta y el director nos dio el permiso para pasar.

Tn:Buenos días, señor director.

Director:Señorita Drácula o debería llamarla Señora Vladimoff, justamente la iba a llamar y a su esposo también, tomé asiento.

Marilin:¿Y yo que?

Director: ¿Cree que la pueda soltar, señora Vladimoff?

La solté solo y únicamente por que ocupaba hablar con el director a solas.

Director:muchas gracias, Marilin pide una disculpa y retírate luego te daré tu castigo.

A regañadientes se disculpo, pero fue una disculpa obviamente no sincera.

Director:Ahora si señora Vladimoff, ¿me podría decir si eso es cierto?

Tn:Si es cierto, Mirco y yo estamos casados bajo la ley. (Aunque obviamente la ley vampira)

Director:¿sus padres saben sobre su matrimonio?.

Tn:Por supuesto, ellos estuvieron en nuestra boda y también saben lo otro... pero créame sobre tener un bebé he hablado con Mirco ya que es el, el que quiere que lo tengamos ya.

Director:¿Tienen donde vivir?, ¿viven cómodamente y tienen dinero para sobrevivir?

Tn:Si de hecho en estos momentos vivimos en el departamento de Mirco, aunque estamos pensando comprar una pequeña casa por aquí cercas pero estará a mi nombre y sobre el dinero no debe de que preocuparse ganamos bien en lo que hacemos y nuestros padres nos apoyarán cuando ocupemos su ayuda, aunque a todo lo que le respondí no tiene nada que ver con usted señor director, ¿cuál es el motivo de sus preguntas?.

Director:Como eres buena estudiante me preguntaba si usted me... bueno ya sabe -se ríe- podría salir en una cita con mi hijo, pero ahora que es casada pensé que si el joven Mirco no era un buen partido o si su familia se negaba tal vez, usted joven Tn podría convertirse en mi nuera.

Me reí nerviosamente, quisiera desaparecer pero esto se está poniendo cada vez más extraño.

X:Señor director su cita con el joven de el club de megafonía está aquí.

Tn:Bueno hasta aquí llegamos nosotros señor director y créame cuando le dijo que yo realmente amo mucho a Mirco y que seremos felices.

Director:Espero que así sea hija mía -iba a tomar mi mano pero me levanté rápidamente de la silla y logré escaparme de la oficina del director-

Una vez caminando entre los pasillos chocó con alguien haciendo que pierda el equilibrio y casi caiga de nalgas si no es que me atraparon entre sus brazos.

X:¿Esposa mía, donde has estado?, te estado buscando .

Tn:¡Mirco!, gracias al cielo eres tú -me enderezó- deberíamos irnos a casa solo por hoy.

Mirco:me parece perfecto, hay que seguir practicando para poder hacer un bebé -me susurró-

Tn:¡Mirco!, no estoy para estas cosas en estos momentos, quiero ir a casa para hablar con los padres de Daisy ósea con mis tíos y posiblemente con tu madre también.

Mirco:¿Por qué con mi madre?

Tn:S-Son cosas de mujeres.

Mirco:¿Y por qué con tu madre no?

Tn:Prefiero contárselo a ella después de saber la opinión de mi suegra.

Continue Reading

You'll Also Like

312K 34.6K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
243K 38K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
51.7K 6.8K 43
Ella despertó en el Bosque Negro en un momento de la historia que creía conocer, pero se enfrentó a la realidad siendo la prisionera del rey y del co...
49K 2.3K 24
que pasaría si Edward ya no sintiera lo mismo por bella lamento si ay faltas de ortografía 😅