Don es cambiar de gΓ©nero, cam...

By SakuraRatankiru

1K 114 51

𝑻𝒆 π’π’π’‚π’Žπ’‚π’” π‘―π’π’”π’‰π’Šπ’π’ 𝑻/𝒏, 𝒖𝒏𝒂 π’„π’‰π’Šπ’„π’‚ π’„π’–π’šπ’ 𝑫𝒐𝒏 𝒆𝒔 π’„π’‚π’Žπ’ƒπ’Šπ’‚π’“ 𝒅𝒆 π’ˆπ’†Μπ’π’†οΏ½... More

γ€ˆπ‘¨π’“π’„π’ 𝒅𝒆 π’„π’‚π’π’†π’π’•π’‚π’Žπ’Šπ’†π’π’•π’γ€‰Kacchan huele muy bien
Todoroki sin pichula
Kacchan furioso
Cita con destilerΓ­a
Cajero automΓ‘tico marca Shigaraki
Famoso detective de Tokio
Primer encuentro con Todoroki
Forma de anular el cambio de gΓ©nero
Todoroki con regla
Bourbon sobre Bourbon
El catΓ‘strofe de Bourbon
Visita nocturna a U.A
Hermanos ah hermanos
Rosa roja y blanca
Entrar a vivir a la casa Todoroki

CuΓ‘ntas vΓ­ctimas

82 11 9
By SakuraRatankiru


Para Bakugo Katsuki, este era un domingo normal.

No tenía ningún interés ni hacia Nochebuena ni hacia Navidad, originalmente preparaba para levantarse tras dormir hasta mediodía, pero fue despertado por una serie de graznidos.

Él salió de su habitación, golpeó fuertemente a Kaminari Denki, quien estaba llorando como fantasma y aullando como lobo en su puerta.

-Tan temprano en la mañana, como chilles de nuevo—— -

Al ver que Kaminari todavía no detenía, volvió a darle un puñetazo, esta vez no fue ni fuerte ni ligero, golpeó a Kaminari en el lugar del pecho.

Bakugo sintió de repente que el tacto no estaba bien, cómo es que estaba flácido y blando......¿Acaso Kaminari volvió a hacer alguna cosa pervertida?

El otro pez gordo de la Clase A, Todoroki Shoto, en este instante tiene sentimientos encontrados.

A pesar de que normalmente fuera un adolescente tranquilo e indiferente, actualmente en este tipo de situación igual tampoco podía calmarse.

La pichula se fue......¿Él cómo va a ir al baño?

U.A no hay baños individuales, sólo baños públicos, él ahora en esta situación no puede entrar en el baño de hombres y tampoco puede entrar en el baño de mujeres, ¿acaso a partir de ahora tiene que hervir agua para tomar baños dentro de la habitación?

Todoroki Shoto no contó a los demás sobre el asunto de que perdió su pichula, después de todo......era incapaz de decirlo.

Acaso debería informar a Aizawa sensei: "¿Me han robado el genital?" ¿Luego todos juntos se montan un escándalo para ayudarle a encontrarlo?

......¡No puede pensar más en ello!

Todoroki Shoto obligó a sí mismo calmarse, pero realmente no podía calmar en absoluto.

Del mismo modo, todos los demás chicos de la academia U.A que descubrieron que perdieron sus pichulas no se lo contaron a nadie.

Todos optaron por ocultarlo y tragar los sufrimientos al estómago.

*

-Que pesadas esa banda de chicas, iba a volver a echarme una siesta.- Bakugo maldijo mientras empujó la puerta para abrirla, -No puedo creer que tenga que ayudarlas a conseguir no sé qué mierda de tarta.-

Kaminari forzó una sonrisa: -Esta mañana la academia invitó a Oda Sakunosuke, el héroe predictor, y Dazai Osamu, el héroe suicida, las chicas todas fueron a por autógrafos, y los demás chicos tampoco salen hoy.-

Bakugo dejó de hablar, salió por la puerta principal de los dormitorios.

La nieve de fuera ya ha parado, los copos de nieve yacían esponjosos en una capa, mientras él caminaba por delante, Kaminari le seguía por detrás.

A mitad del camino, él de repente detuvo los pasos. Kaminari no estaba prestando atención, de una chocó la cabeza contra su espalda.

-Lo siento—— -

-Oi, ¿qué te pasa?-

Bakugo miró a Kaminari con ojos fríos, normalmente él habría estado parloteando como un gorrión durante todo el camino, pero ahora resulta que no ha dicho ni una palabra.

Kaminari quería decir algo pero se detuvo, finalmente preguntó: -Bakugo, ¿pediste ayer un deseo a Papá Noel?-

Bakugo: -......-

Kaminari: -Deseé pedirle una novia a Papá Noel, pero él no concedió mi deseo.- No sólo eso, encima hasta me convirtió en mujer.

Bakugo: -......Significa que tu deseo es tan terrible, que hasta Papá Noel no pudo soportarlo.-

Kaminari: -¡¿Cómo puedes decir eso?!-

Los dos siguieron charlando, al poco rato ya están en el centro comercial cercano, recogieron la tarta de frutas que las chicas obtuvieron por coleccionar likes.

Bakugo y Kaminari recién llegaban al ascensor del centro comercial, Kaminari sintió de repente un retortijón en la barriga y un torrente caliente brotó de su □□□.

-Hiss......-

Él apoyó en la puerta del ascensor sentando lentamente por el suelo, con la mente raramente despejada——maldita sea, ¿me ha venido la legendaria regla?

Él normalmente prestaba especial atención a las chicas, por eso conocía muy bien a las chicas en todos los aspectos.

Bakugo viendo a Kaminari sentado en el suelo, enarcó las cejas diciendo: -Si sigues sentando en el suelo haciéndote el muerto, te voy a dar una patada.-

Kaminari agarró el tobillo de Bakugo con su mano izquierda, extendió su mano derecha hacia él, la palma era todo un rojo brillante.

La expresión de Bakugo se congeló al instante, -¿Qué está pasando aquí?-

Kaminari dijo débilmente sin fuerzas: -Es sangre de la regla.-

Bakugo: -¿Te han herido con una regla? Habla más claro, ¿en dónde?-

Kaminari suspiró despacio, -Bakugo, realmente eres un hombre hetero de acero.-

Bakugo inconscientemente sintió que estas no eran buenas palabras, dijo enfadado: -¿Qué demonios quieres decir?-

Como si hubiera decidido con gran determinación, Kaminari cerró los ojos y dijo: -Bakugo, por favor, ve ahora a comprarme un paquete de compresas, pero hay muchos tamaños, yo tampoco sé comprar cuánto de largo, así que cómprate el más largo que puedas.-

-Oh.-

Bakugo quedó paralizado durante cinco segundos enteros antes de volver en sí y rugir: -¿Cómo te puto atreves a tomarme el pelo? ¡Te reviento a explosiones!-

Aunque él no conocía mucho sobre las chicas, pero ya estaba en segundo de bachillerato, también tenía clases de fisiología, por supuesto sabía para qué servían las compresas.

-¡Ahora soy una mujer!-

Kaminari rugió aún más fuerte, -¡Sólo deseaba obtener una novia, no deseaba convertirme yo mismo en una novia! No he hecho nada en absoluto, ¡y me he despertado cambiándome de género!-

Su orgullo se derrumbó, más el dolor fisiológico, las lágrimas salían de sus ojos: -Pues ya reviéntame a explosiones, así iré a por mi pichula, ¡de todas formas ya no tengo dignidad de un hombre!-

Bakugo con la espalda apoyada en la pared se irguió, intentando digerir esta noticia estruendosa, por fin notó que la prominencia laríngea de Kaminari ha desaparecido, y también recordó que esta mañana cuando golpeó a su pecho se sentía blando y flácido.

......Resulta que Kaminari de verdad convirtió en una mujer.

¡¿Cómo puede ser posible algo así?!

-A lo mejor últimamente te has estado practicando demasiado feroz tu súper movimiento eléctrico, hiciste explotar a esa cosa—— -

Al ver la expresión desesperada de Kaminari, Bakugo finalmente calló la boca.

Pero ir a comprar compresas este tipo de cosas, ¡cómo es posible que él pueda lograrlo!

-Llamo a una chica para que venga.- Cuando Bakugo recién sacó el móvil, su tobillo ya fue apretado por Kaminari con fuerza: -Por favor, que no se enteren los demás.-

Perder la pichula es un destrozo para cualquier hombre, a pesar de la frivolidad habitual de Kaminari, él también tiene su propia dignidad.

Bakugo apretó los dientes, golpeó una vez sobre la cabeza de Kaminari: -Como la próxima vez me des problemas de nuevo, te vuelo en pedazos, ¡piérdete a esperar en el baño de la primera planta! ¡Baño de hombres!- No me importa si eres un chico o una chica, ¡no voy a entrar en el baño de mujeres para darte compresas!

Sobre comprar compresas este tipo de asunto, Bakugo Katsuki es la primera vez que lo hace en su vida, pero él jura que también será la última. Si en el futuro alguien más le pide hacer algo así, él definitivamente no dejará en paz a la otra parte.

Los productos sanitarios sitúan en la segunda planta del centro comercial, él acercó a las estanterías, viendo los miles de compresas apiladas, al instante ya se arrepintió.

-¡¿Por qué tengo que hacer este tipo de cosas?!-

Aunque no tiene fobia a la elección, pero ante tanta variedad de números y marcas de compresas, seguía siendo un poco abrumado.

Justo cuando quiso tomar aleatoriamente dos paquetes, en este momento vino una señora guía de compras entusiasmada: -Arere, ¿has venido aquí para ayudar a tu novia a comprar productos fisiológicos? Qué buen muchacho más considerado.-

-No......No hables idioteces.-

¿Ore me puedo fijar en Kaminari ese niñato? No, ahora no puede decir ese niñato, debería decir esa niñata. Tampoco se sabe si este cambio de género suyo es temporal o permanente.

-¿Quieres comprar tampones o compresas? ¿Comprar diurno o nocturno? Tipo sin alas tipo con alas o ultra anatómica 3D—— -

Bakugo hartando de oír: -De donde vienen tantas palabras inútiles, dame una cualquiera que se pueda usar.-

La señora guía de compras vio que él era un novato, sus ojos brillaron, pensando que podía engañar a gente de nuevo. Tomó un paquete de compresas como haciendo truco de magia colocándolo frente a él, decía misteriosamente: -Esta es la compresa magnética aniónica de Quanjian que compré con gran esfuerzo en el extranjero.-

La comisura de la boca de Bakugo crispó: -¿Qué demonios?-

La señora continuaba: -Las compresas Quanjian no sólo son altamente absorbentes y cuidan la salud de las mujeres, también están equipadas con un chip especial en su interior, tú también lo puedes usar, puede tratar la prostatitis en los hombres......-

-Cállate ya.- Bakugo finalmente no pudo escuchar más, -¡Mi próstata está muy sana!-

Las compresas encima sirven para tratar la prostatitis, con sólo escucharlo sabe que es una porquería.

Bakugo no la prestó más atención, tomó casualmente dos paquetes de la estantería y dirigió al cajero para pagar.

Lo que él no sabía, era que sus actos ya fueron vistos por Monoma Neito de clase B, que de la misma forma había salido a recoger la tarta gratuita, y ha usado su móvil para grabarlo.

-¡Lo he visto todo! No puede ser, Bakugo está comprando compresas.-

Monoma Neito quien disfruta ver escenas bulliciosas no le importa que más gente lo sepa, subió esta foto al foro de la academia, y añadió un título llamativo: [¡Impresionante! ¡Bakugo Katsuki de Clase A compra compresas en centro comercial!]

Cuando Bakugo arrojó hacia Kaminari las compresas que ha comprado, Kaminari por fin está salvado.

Bakugo viendo que encima de sus pantalones estaban llena de mancha de sangre, raramente considerado quitó la bufanda y se lo tiró.

-No hagas el ridículo, cara de idiota.-

Kaminari ató su bufanda en la cintura y preguntó: -Bakugo, ¿qué debo hacer a partir de ahora? ¿Acaso tengo que ir al hospital para que me pongan una pichula falsa?-

-No lo sé.-

¿Cómo iba a saber Bakugo Katsuki? Él incluso estaba teniendo un poco de compasión ya hacia Kaminari.

*

Mientras tanto, la mayoría de estudiantes de toda la academia tuvieron en cuenta de ese post en el foro de la academia.

¡Bakugo Katsuki fue a comprar compresas!

¡Ese Bakugo Katsuki con cara de villano realmente fue a comprar compresas!

Las compresas son artículos especiales, que Bakugo fue a comprarlas sólo hay dos posibilidades, una es que las compró para que lo use su novia, dos es que las compró para que lo use él mismo.

Era imposible que Bakugo tuviera novia, así que seguramente las compró para que lo use él mismo.

Si fuera un día normal, los chicos de U.A probablemente todos reirían de él, sin embargo ahora al menos la mitad de los chicos encontraron consuelo en el corazón.

Por vergüenza y autoestima, cada uno de los chicos quienes fueron cambiados de género no hablaron con nadie de lo que les ocurrió.

Principalmente pensaban que sólo ellos mismos han sufrido una vergüenza tan así de extraña y amarga, pero ellos ahora saben, ¡que Bakugo Katsuki también ha perdido la pichula!

No está solo en la batalla, ¡al menos hay un igual que puede discutir juntos contramedidas!

Bakugo Katsuki era como un faro, iluminó la confusión en los corazones de los chicos sin pichulas.

Por lo que durante un breve tiempo, los chicos que vinieron a buscar a Bakugo bloquearon grandiosamente la entrada al edificio de dormitorios de la clase A.

Las chicas de la clase A estaban comiendo la tarta de frutas que Bakugo llevó de vuelta, cuando les vieron con cara de querer hablar, preguntaron: -¿Queréis algo?-

Cierto chico de la clase B: -Busco a Bakugo.-

Ashido preguntó con curiosidad: -¿Qué queréis de Bakugo?-

Tanta gente, ¿no será que quieren buscar a Bakugo para tener una pelea?

Un chico del Departamento de Educación General dijo: -......Me gustaría pedirle consejos a Bakugo sobre unos ejercicios de matemáticas que no sé hacer.-

Otro chico del Departamento de Educación General dijo: -Me gustaría pedirle consejos a Bakugo sobre técnicas de artes marciales, mi velocidad de las manos es demasiada lenta.-

Un chico del Departamento de Apoyo no pudo inventar una razón, balbuceó: -Me gustaría pedirle consejos a Bakugo sobre qué hacer si me han salido hemorroides por comer demasiadas cosas picantes, llevo dos días ardiendo.-

Las chicas de la clase A: -......-

Cuando estás cerca del algo, tienes prioridad sobre ello. Mientras los chicos de fuera todavía estaban abriendo paso a la fuerza para ver a Bakugo, Todoroki Shoto de clase A ya de primeras llamó a la puerta de Bakugo.

Bakugo estaba jugando videojuego, ni siquiera levantaba la cabeza: -Si tienes algo que decir dilo rápido, no me afectes a jugar videojuego.-

Todoroki Shoto dijo despacio: -Pensé que después de lo que pasó, tú estarías más loco que yo, no esperaba que mentalmente fueras tan fuerte.-

Todoroki Shoto quería decir algo pero se detuvo, pensando en el corazón, ¿Bakugo tan rápido ya acostumbró al cuerpo de una chica?

-¿Después de lo que pasó?- Bakugo pensó que trataba de ser utilizado como laburador por las chicas de clase A para recoger la tarta, dijo impacientemente: -Si ya ha pasado, ¿qué más puedo hacer?-

-¿No te enfada?- Es increíble que siga tan tranquilo cuando hasta ha convertido en una chica.

-¿Sirve de algo enfadarse? Pero como sigues quedándote por aquí, entonces me voy a enfadar.-

Viendo que Bakugo tenía una buena mentalidad, Todoroki Shoto dudó un breve período de tiempo y dijo: -Bakugo, me esforzaré a ajustar mi mentalidad, aprenderé de las cualidades mentales como las tuyas, discúlpame.-

La comisura de la boca de Bakugo crispó: -......Eres gilipollas o qué.-



——
Bakugo Katsuki es el único en clase A de haber conservado cuerpo de chico, pero todo el mundo piensa que él lo ha perdido.

Continue Reading

You'll Also Like

85.5K 9.8K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
514K 48.8K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
283K 44.4K 142
Luke, un niΓ±o de 13 aΓ±os amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psΓ­quicos por encima...