Alan cerró los ojos..-Yo le dije dónde estaban.
-Cuando te pongas las manos encima, te voy a matar, hijo de perra ¿Estás loco? Le gritó...-¿Dónde está?
Justin empezó a caminar hacia la salida...-¿Qué pasó? Le preguntó pattie.
-___, sobredosis, dro-ga, Alan el culpable, dijo mientras salía de la casa.
Nashla se quedó parada en medio dela sala asombrada..-Supongo que irás detrás de él, como una lame botas, le dijo jazzy.
Nashla le iba a decir algunas cosas pero se las ahorró mientras se subía en su vehículo y perseguía a justin.
Emma, Miley y Kevin llegaron en tiempo record, Alan se manejaba nervioso, nunca había visto a la familia de ___, pero supuso que por la cara de las personas que entraron, ellos debían de ser.-Estamos aquí por __ Stone, ella tuvo una sobredosis.
La enfermera revisó la computadora..-Sí, ella está ingresada en estos momentos.
Alan se acercó a ellos,-¿Ustedes son los familiares de __?
-¿Tú fuiste él que me llamó? Preguntó Miley.
-Sí, mi nombre es Alan.
No terminó de hablar bien, cuando escuchó la voz de justin irrumpir en el lugar, no se contuvo y fue hacia él, golpeándolo de tal manera que Alan cayó al suelo, lo tomó por su camiseta..-¿Por qué le diste las dro-gas? Le preuntó alterado.
Kevin le pasó el bebé a Emma, mientras los apartaba..-¿Tú le diste dro.gas a mi hermana? preguntó Miley alterada.
-No, respondió limpiándose la sangre que salía de su labio inferior, -Solo le dije dónde estaban, no sabía que las consumirían.
Nashla apareció de repente..-¡Tu! Chilló apuntando a Miley...-Ella fue la que me dejó sin pelo, le dijo a justin.
Todos voltearon a ver a Miley...-Y la próxima vez, será sin piernas....Justin ¿Por qué trajiste a esta perra aquí? Le preguntó alterada.
-¿Qué está pasando aquí? Preguntó Emma, haciendo que todos guardaran silencio.
-Ella, ella es la tipa con la cual, Justin engañó a red. Dijo Miley enojada.
-Te voy agradecer que te largues, le dijo Emma en tono firme.
Nashla la observo desafiante, cuando se disponía a decir algo, el doctor Leven apareció. –Dígame una buena noticia, le rogó Emma.
Él se quedó observándolos a todos por al menos un minuto...-Esto es serio, ella está muy mal, está muy débil, la hemos estabilizado, pero está en cuidados intensivos, entró en coma. Lamento decirlo, pero esto solo fue suerte, ella no debería estar aquí, no con su historial de paros cardiacos, así que les digo que... Si otra vez, ella sufre de un paro cardíaco, no vivirá. Su salud está demasiado deteriorada, en dos años ha estado ingresada al menos cinco veces por lo mismo, esto fue jugar con el destino, porque ella sobrevivió esta vez, por muy poco, así que si quieren tener un poco más de ella, le recomiendo que la cuiden, no más sobresaltos, no más angustias, reposo total. Nada que la haga sufrir de nuevo. Quizás ya haya despertado, siempre nos sorprende.
Todos esperaron al menos tres horas sentados, nadie habló, el doctor informó que milagrosamente, __ ya había despertado, aunque se sentía muy débil y hablaba poco, era capaz de entender lo que se le decía.
Relaciones Peligrosas II (Edi...
By SAMMARANCH
Antes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algu... More