ya bésense | harco

By draco_s_broom

157K 15.5K 3.7K

ginny ya está cansada de ver las constantes peleas (intentos de coqueteo según ella) de harry y draco, por es... More

perfiles
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
29
30
31
32
33
final

28

3K 337 167
By draco_s_broom

Draco tenía un plan. O, bueno, tenía parte de uno y aún debía ajustar algunas cosas para ponerlo en marcha antes de que acabe la clase de Transfiguración. Sabía que Harry también tenía un periodo libre al terminar esa clase, lo cual le daba el momento ideal para confrontarlo. Por suerte, y gracias a su talento innato en los estudios, había logrado convertir su ratón en una bonita taza de porcelana a pocos minutos de que la tarea sea asignada, lo cual lo dejaba con una hora para decidir el siguiente paso en su plan. Lo único que necesitaba era unos minutos a solas con el Gryffindor.

Obviamente no podía ir junto a Harry y pedirle amablemente que lo acompañe a hablar, ¿quién en su sano juicio elegiría la opción más sensata, pero con la posibilidad del peor resultado? Potter probablemente lo hechizaría o, valiente como es, saldría corriendo. Tampoco podría simplemente agarrarlo y llevarlo consigo, Granger y Weasley los seguirían y también lo hechizarían. Citarlo con antelación no era una opción, perdería el toque dramático. Solo le quedaba una opción.

Intentar provocarlo hasta que lo siga y rezar por no morir en el intento.

Cuando la Profesora McGonagall finalmente determinó el final de la clase, Draco suspiró profundo, se colgó el bolso al hombro y se dispuso a poner su muy gryffindoresco plan en marcha.

Salió del salón y se paró a un lado de la puerta a esperar. Luego de tantos años compartiendo clases con el trío dorado, sabía que Granger siempre se demoraba asegurándose de tener todos sus materiales ordenados y guardados, y los otros dos leones la esperaban, por lo tanto salían últimos del salón. Apenas escuchó las voces del grupo acercándose a la puerta, se volteó en dirección contraria a la que iban todos los estudiantes y esperó.

—Es que no entiendo qué le ve a ese.— escuchó a Harry quejarse de algo, cada vez más cerca.

—Y yo no entiendo en que te afecta, Harry, es su vida.— regañó Granger.

—De seguro está tramando algo, el muy...— Harry no terminó de decir su oración, siendo interrumpido por Draco chocando contra su hombro justo cuando salió del salón.

—¡Mirá donde caminás, Potter!— exclamó, asegurándose de verse extra exaltado y nervioso.

—¡Vos sos el que me chocó, Malfoy!— reclamó el pelinegro, agarrándolo por la manga de la túnica para evitar que corra. Aún de espaldas a Harry, Draco sonrió de lado. Las cosas parecían ir a su favor.

—¡Dejá de romper las bolas!— estiró su brazo, zafando la tela y dirigiéndole una mirada desdeñosa, siguió caminando con prisa en dirección a las aulas abandonadas al fondo del pasillo. Escuchó pasos apresurados detrás de sí. Cazar a un león temperamental era tan sencillo, pensó con humor.

Harry ignoró los llamados de sus amigos y aunque Hermione quiso ir detrás suyo, Ron la retuvo por los hombros.

—Hay que dejarlos, mejor vamos a la biblioteca. Una de quinto va a declararse a Blaise hoy y me siento con ganas de marcar territorio, ya hasta soñé con lo que voy a decir.— comentó, dirigiéndola en dirección contraria del par.

Draco entró en un salón vacío y apenas tuvo tiempo de voltearse antes de que Harry entre tras él, cerrando la puerta de golpe y mirándolo con sospecha. El rubio sonrió con triunfo, ganándose una mirada confundida e intimidada del más bajo.

—Tan predecible, Potter.— murmuró, dando un par de pasos hasta acorralar a Harry contra la puerta.

—¿Qué estás planeando, Malfoy? ¿Por qué tanta prisa para venir a una sala en desuso?— exigió saber, levantando la barbilla como muestra de seguridad.

—La pregunta acá es, ¿qué te importa lo que yo haga o no?— replicó, acercándose más y enredando una mano alrededor de la corbata roja y dorada del otro.

Harry pareció quedarse sin palabras ante la acción, pasando la mirada primero a su mano alrededor de su prenda y luego subiendo a su rostro, enfocándose en sus labios. El pelinegro se relamió los suyos y por un segundo Draco pensó que lo besaría. Pero una inexplicable furia empañó los ojos esmeralda y en un segundo se encontró con las posiciones invertidas.

Las manos de Harry se posicionaron en su cintura, apretando con bastante fuerza, antes de voltearlo, dejándolo de espalda contra la superficie de madera. Un pequeño jadeo de sorpresa se escapó de sus labios y seguidamente sintió un rubor esparciéndose en sus mejillas.

—¿Qué- qué te pasa, Potter?— preguntó, maldiciendo internamente al dejar su nerviosismo en evidencia.

—¿Qué me pasa? ¡¿Qué te pasa a vos?!— reclamó, la indignación y rencor eran evidentes en su voz. No habiendo esperado esta reacción, Draco se quedó sin palabras. Su falta de respuestas solo dio lugar a más rabia por parte de Harry. —¿Por qué me besas un día y al siguiente te vas con otro? ¿Te parece divertido?

Desconcertado, Draco boqueó un par de veces antes de fruncir el ceño.

—¡Saliste corriendo! Perdón por no quedarme como un boludo, esperando a que tengas las bolas de besarme sin miedo.— se quejó, rodando los ojos y golpeando el pecho del contrario, intentando zafarse del agarre. Las manos de Harry simplemente lo envolvieron con más fuerza, Draco casi podía sentir las marcas que dejaría.

—No estaba pensando con claridad en ese momento.— admitió, la tensión en sus hombros y brazos disminuyó. —No estoy pensando con claridad ahora tampoco.— murmuró, acercando su rostro al del rubio, sus labios se rozaron tentadoramente.

Sus ojos se encontraron con desafió. Draco retándolo a atreverse o demostrar que es un verdadero cobarde. Con un firme tirón, Harry unió sus bocas en un beso. Después de todo, él no era un Gryffindor por nada.

El cuerpo de Draco se arrimó al suyo, rodeando sus hombros con sus delgados brazos mientras lo besaba con intensidad. Y cuando Harry mordió ligeramente su labio inferior, el rubio dejó que dominara el beso al separar los labios permitiendo entrada a su lengua. Un gemido de Draco quedó atrapado en sus bocas cuando el peligro metió sus manos bajo su camisa, acariciando la suave y cálida piel con parsimonia, sintiendo como se estremecía bajo su tacto.

Solo cuando la falta de aire fue imposible de ignorar, se separaron. Sus bocas húmedas quedando a milímetros de distancia, con las respiraciones agitadas.

Draco llevó una mano hasta los cabellos negros de Harry y tiró de unos mechones juguetonamente.

—¿Ahora es cuando salís corriendo?— preguntó con una pequeña sonrisa de lado tirando de sus rojizos labios.

—Mm, creo que no tengo ganas de correr.— murmuró, moviéndose hasta enterrar su cabeza en el cuello del rubio, comenzando a dejar suaves besos por su piel. —Estoy bastante cómodo.— dijo antes de morder con poca fuerza, ganándose un jadeo por parte del Slytherin.

—Me alegro... por vos...— contestó entre suspiros, echando su cabeza hacia atrás para darle más lugar al chico. —Podría acostumbrarme a esto.— susurró, enredando nuevamente sus dedos en los cabellos oscuros, forzando a Harry a verlo.

—¿Ah sí?— preguntó con un dejé de burla en su vos. —¿Y a esto también?— dijo antes de inclinarse y capturar sus labios con los suyos. Inmediatamente, Draco se derritió ante el contacto, gimiendo cuando Harry posición su muslo entre las piernas del más alto, creando fricción.

—Ah, Potter.— se quejó suavemente. —Sé mi novio.— dijo sin pensar.

—¿Qué?— Harry preguntó incrédulo, separándose del rubio.

—Me gustás.— contestó Draco, intentando acercarse al Gryffindor para seguir besándolo.

—Malfoy esto no es gracioso.— murmuró Harry, su ceño fruncido con molestia. Con sus manos nuevamente sobre sus caderas, lo movió a un costado, alejándolo de la puerta.

—¡Harry!— fue lo último que Draco pudo exclamar antes de que el mencionado saliera corriendo, desapareciendo de viste probablemente bajo su capa.

Nuevamente, Draco se quedó parado solo, solo que esta vez se quedó en completo silencio, consumido por la vergüenza. ¿Lo acababan de rechazar?

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

≪≪≪≪≪≪ °❣️° ≫≫≫≫≫≫

Sigo viva, por ahora.

En fin, me costó una banda escribir el beso y me quedó horrible igual, pero x ya les había dicho que no va a pasar nada explícito así que se aguantan las migajas🥰

Nos vemos en mayo, besos

Edit: resubo pq para algunos no aparece el cap😭

Continue Reading

You'll Also Like

58.2K 6.2K 14
Draco solamente había estado el primer año en Hogwarts hasta que fue transferido a Durmstrang y desde ese momento, no se sabía nada más de él además...
33.7K 3.1K 5
Draco Malfoy llora en el baño, con temor a que alguien le miré tan débil, no era de un Malfoy "lloriquear" pero justo la persona que menos quería en...
18.1K 505 8
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙
33.9K 3.7K 24
La tortuosa sensación de la falta de compañía era estresante. Y Jay lo sabía tan bien como Harry. Su historia no solo estaba apunto de continuar una...