"¡imposible!"
Antes de que Fiora hablara, Astra a su lado gritó emocionada.
"¡Argo City ha sido destruida junto con Krypton!" Ella le gritó a Su Sheng.
"¿Sí?"
Su Sheng levantó la comisura de la boca, se volvió y caminó hacia la sala de colección. Fiora y Astra quedaron estupefactas y las siguieron.
"Echa un vistazo, ¿qué es esto?"
Su Sheng señaló la cada vez más pequeña Argo City en el casillero y dijo.
"¿Esta es Argo City? ¿Un modelo? No, no está bien... Veo gente adentro, esto... ¿Es esta una Argo City reducida?" Astra miró fijamente y pudo ver gente viviendo dentro. También se puede ver la multitud en pánico en el interior.
De adentro hacia afuera, Astra es como un gigante.
La cara es más grande que toda la ciudad, incluso varias veces más grande.
"La ciudad de Argod no explotó con Krypton. Más de 30.000 kryptonianos sobrevivieron, incluida su hermana Alura. Encontré esta ciudad por accidente, la reduje y la traje de regreso. Por favor, consulte la situación específica. Conózcalo usted mismo y ¡Me ayudarás a administrar esta ciudad en el futuro!
La voz de Su Sheng bajó, estrechando el rayo y golpeándolos a los dos.
Agite dos veces.
833
Fiora y Astra se encogieron al instante.
"Traeré a Super Girl dentro de un tiempo. Ya sabes qué decir sobre algunas cosas". Su Sheng dijo a la ligera y envió a los dos adentro.
Lo que sucedió después de que Fiora y Astra entraron a Su Sheng no prestó atención. Creo que entenderán lo que quieren decir después de ver a Alura. Después de dejar el número de discípulo y regresar al apartamento, Su Sheng estudió la investigación de Luo. Debo decir que Rod es un genio. Las ecuaciones sobre cómo cultivar Superman y la kriptonita roja están escritas claramente y el análisis también es muy completo. Puedes poner a la hija de Superman primero, y el erudito hizo un criptón rojo según su ecuación. piedra.
Échale un vistazo.
Esto tiene el efecto de hacer que los kryptonianos pierdan la cabeza. Si se les toca ligeramente, poco a poco se volverán arrogantes y egoístas. Si están expuestos a más, deberían ser como una persona que se ha transformado directamente en una encarnación de la ira.
La luna se pone y sale el sol, y sale el sol y se pone la luna.
Han pasado unos días en un abrir y cerrar de ojos. En los últimos días, las Super Girls han estado ocupadas reconstruyendo el Departamento de Súper Investigación y arrestando a los ex miembros de la Liga de la Justicia, y tienen que ayudar a los países a relanzar satélites. No hay nada inactivo.
La influencia de Superman finalmente ha sido eliminada en los últimos días, aunque definitivamente no terminará así, pero al menos no es tan urgente.
En los últimos días, Su Sheng prestó mucha atención a la situación de la Tierra Uno y la Tierra Dos. Xi Fang llegó a tiempo todas las noches y se fue sola a la mañana siguiente. Es una lástima que su iniciativa no haya logrado ningún progreso salvo unos 100.000 dólares adicionales al día. Lo interesante es que no parece estar convirtiéndose en un alma en pena plateada.
Unos días más tarde.
Supergirl finalmente estuvo casi ocupada antes de contactar a Su Sheng.
El apartamento de Supergirl.
Su Sheng encontró a mucha gente cuando vino, ¡Super Girl, Alex, Lucy Lois, Martian Manhunter y Zod Chao están todos aquí!
"¿Esto será juzgado por los tres tribunales?" Su Sheng se rió entre dientes.
Supergirl negó con la cabeza y tomó el brazo de Su Sheng para sentarse en la sala de estar. "Simplemente resuelva el problema que debería resolverse".
"¿La primera pregunta es enviar a Zuo De Chao a casa?" Su Sheng sonrió y miró a Zuo De Chao.
Zod Chao asintió. "Ahora que la crisis de Superman ha terminado, yo también debería irme a casa".
"Entonces regresa. De todos modos, voy a menudo a Tierra II". Su Sheng liberó Vibe Wormhole directamente después de hablar, y Zod Chaozhi también llamó a las otras personas directamente y Roar entró directamente.
Después de que Zuo De Chao se fue, Su Sheng les contó brevemente sobre su identidad.
¿mundo paralelo?
¿Dios antiguo kriptoniano?
Incluso si se les considera personas bien informadas en este mundo, no pueden evitar sentirse sorprendidos después de escuchar.
"Entonces, ¿eres terrícola o kryptoniano?" Lucy Lois no pudo evitar preguntar con curiosidad.
"¡Terrícola!"
"Entonces, ¿cómo puedes convertirte en un antiguo dios de Krypton?"
"Con los cambios de los tiempos, no es imposible que las personas se conviertan en dioses después de ser mitos. Además, no es raro que las personas viajen en el tiempo". Dijo Su Sheng casualmente. "Está bien, sabes todo lo que necesitas saber y puedes irte".
Aunque todavía tienen muchas preguntas que quieren hacer, solo pueden irse después de que Su Sheng los ahuyentó.
Su Sheng abrazó la cintura de Kayla y preguntó con una sonrisa: "¿No estás enojado conmigo?".
"Tú eres el dios de Krypton, ¿me atrevo a enojarme contigo?" Kayla frunció los labios. "Siento que todavía tienes muchas cosas que esconderme".
"¿Eres feliz conmigo?" Preguntó Su Sheng en voz baja.
"Sí." Kayla respondió suavemente.
"Entonces, mientras seas feliz cuando estoy contigo, es suficiente que sepas que soy tu novio. En cuanto a los demás, ¡no importa! Tal vez te sientas incómodo, ¡pero este soy yo! " Su Sheng Weiwei abrazó a Kayla contra su cuerpo, inclinó la cabeza y lo besó.
Kayla hizo una pausa por un momento y quiso decir algo, pero Su Sheng no le dio esta oportunidad.
No les tomó mucho tiempo a los dos rodar y enredarse, pero esta vez Kayla aún se contuvo, al menos sin derrumbar la cama o romper la pared.
Por mucho tiempo.
¡Después del descanso, Su Sheng llevó a Kayla al Discípulo y a Argo City!
Su Sheng no la siguió después de encogerla. ¡Le tomó más de dos horas a Super Girl volar desde Argo City y Su Sheng la cambió nuevamente!
Tan pronto como se recuperó, Super Girl se arrojó a los brazos de Su Sheng y la abrazó con entusiasmo.
"¡Gracias Gracias!"
"No sabes lo feliz que es, volví a ver a mi madre, yo..."
Kayla estaba emocionada y no sabía qué decir, solo pudo tomar la iniciativa de abrazar a Su Sheng y besarla ferozmente.
"¡Quiero sacarlos!"
Cuando terminó el beso, Kayla dijo emocionada.
"¡Me temo que esto no funcionará!" Su Sheng negó con la cabeza.
La sonrisa de Kayla estaba ligeramente congelada. "¿por qué?"
"Kayla, puedo llegar a un acuerdo contigo una vez, ¡pero no puede haber una segunda vez!" Dijo Su Sheng a la ligera. "En primer lugar, no dejaré que se vayan de aquí, pero puedes venir en cualquier momento si quieres. En segundo lugar, ¿solo quieres sacar a tu madre o a todos los kryptonianos? Treinta mil kryptonianos aparecieron en la tierra, jeje... . sabes que es ¿Cuáles son las consecuencias?"
"Yo..." Kayla se calmó y supo que su petición era en efecto... caprichosa.
Podría estar bien si sacan a la madre, pero ¿cómo organizar a los 30.000 kryptonianos? Me temo que incluso Martian Manhunter y Alex no estarían de acuerdo, y mucho menos los humanos a quienes Superman acaba de causar tantas cosas, ¡nunca aceptarán que hay 30.000 Superman viviendo en la tierra!