Debo decir que la premonición de Xiao Hu es realmente muy precisa. La etiqueta # 叶 泽西 · 真 吃 富 二代 的 饭 # ha estado subiendo y bajando durante todo un día en la búsqueda caliente.
Veo más y más cibernautas, y los emoticones de Ye Zexi se están extendiendo cada vez más y se han convertido en términos populares hoy en día.
Simplemente haga clic en un Weibo, y los siguientes son todos los internautas jugando a stalks:
"¿Que vas a comer hoy?"
"¡El arroz de la segunda generación rica!"
Incluso después de que muchos cibernautas que no sabían lo que sucedía fueran popularizados por la ciencia, comenzaron a jugar con ellos y sus expresiones estaban por todo el cielo.
En menos de un día, la frase de Ye Zexi "la comida de la segunda generación rica" estaba completamente fuera del círculo.
Incluso el equipo del programa no esperaba que Ye Zexi se volviera popular con tal frase.
Sin embargo, obviamente el equipo del programa no está preparado para dejar pasar una oportunidad tan buena de publicidad. Aprovechó la oportunidad para anunciar la hora de la preventa de las entradas para el segundo concierto. Las imágenes del blog oficial también siguen los puntos calientes. Naturalmente, utilizan Los emoticonos recién lanzados de Ye Zexi.
Los fanáticos y los espectadores también están comprando mucho, y el área de comentarios está en el estado de Zhonglele.
"¡Jajajaja, Guan Bo, eres realmente agradable!"
"¡Compra! ¡Voy a ir a la escena para apoyar a Ye Zexi!"
"1, arriba, creo que haremos una pancarta con emoji, ¡para que haya una superficie de tarjeta!"
"¡Hahahahahahahahahahaha! ¡Todos ustedes son fanáticos negros!"
"¿Qué tontería? ¡Todos somos verdaderos fanáticos!"
"Hahaha Ha Ye Zexi es realmente divertido, guapo y poderoso, ¡soy un transeúnte que quiere ser fanático!"
"¡Vengan si quieren ser fan! Hermanas, ¡no lo duden! ¡Ye Zexi definitivamente no perderá una parte!"
En solo un día, Ye Zexi se convirtió en el jugador más actual de "Time Idol".
Las noticias en Internet también se difundieron entre el personal.Durante un tiempo, muchas personas miraron los ojos de Ye Zexi de manera diferente, mezclada con envidia descarada e incluso un poco halagadora.
Los jugadores son aún más envidiosos.
La cara de Ye Zexi es lo que come la industria del entretenimiento. ¡Sin mencionar que la voz cantada que Shan Zeyu ha elogiado es como agarrarles comida!
Los jugadores suspiraron la experiencia de vida de Ye Zexi, envidiosos de la explosión de Ye Zexi, y algunas personas sintieron que Ye Zexi ya era tan rico y seguía entrenando tan duro.
"¡Quizás este sea el talento y la voluntad de trabajar duro!"
Después de escuchar esto, la otra persona no pudo evitar responder: "¿Estás seguro de que está trabajando duro?"
El hombre se quedó paralizado por un momento e inconscientemente preguntó: "¿Qué quieres decir?"
Mirando a lo largo de la línea de visión de sus compañeros de equipo, vio a Ye Zexi que estaba sentada en el sofá.
Ye Zexi vestía ropa casual simple de color claro, medio inclinada en el sofá. El cabello rosado era un poco largo, y estaba tirado al azar detrás de la cabeza, solo la mitad del perfil de su rostro era suave y hermoso. De un vistazo, es difícil retirar la vista incluso si es del mismo sexo durante un tiempo.
Pero lo que llama más la atención no es la apariencia de Ye Zexi, sino la pila de bocadillos calientes frente a Ye Zexi en este momento, y el sonido de comer semillas de melón que es difícil de ignorar.
Todos los concursantes evitan la fiebre alta y el azúcar alto. Cada día es una comida dietética o una comida para aumentar los músculos, y solo Ye Zexi: el pez grande, el bocadillo de carne grande, el té con leche de cola y las semillas de melón.
Pero esto todavía no es lo más importante. En la misma sala de práctica, frente a Ye Zexi, hay otros jugadores que están sudando seriamente.
Mirando a Ye Zexi en el sofá de nuevo, ¡casi no se acuesta en el sofá!
Por el contrario, parece que Ye Zexi ya no puede describirse como pausado.
Está aquí para entrenar, si no fuera por la etiqueta que pertenece al jugador en su cuerpo, otros jugadores comenzarían a preguntarse si Ye Zexi estaba aquí para proteger su entrenamiento.
Mientras observan el entrenamiento de los jugadores, mientras comen semillas de melón, las comisuras de la boca se levantarán y asentirán, al igual que la audiencia asintió y elogió cuando vieron su programa favorito.
Alguien no pudo evitar sentir curiosidad y corrió a preguntarle a Jiang Ran, que estaba en el mismo grupo que Ye Zexi: "¿Tu programa grupal ya está programado? ¿Ye Zexi no entrena?"
La expresión de Jiang Ran se volvió extremadamente complicada en este momento.
El entrenamiento grupal de hoy para su grupo ha terminado, y ahora es el momento para el entrenamiento individual.
Aunque Jiang Ran, como capitán, puede elegir el momento de su entrenamiento personal, no tiene derecho a controlar.
Además, Ye Zexi también cooperó muy bien durante el entrenamiento grupal.
Nunca llegues tarde, nunca te vayas, y mucho menos vete temprano. Aunque todos los entrenamientos no son positivos, Ye Zexi tampoco se aflojará.
Pero el corazón de Jiang Ran todavía era indescriptiblemente extraño.
Antes, Jiang Ran no podía entender por qué, pero hoy vio a Ye Zexi que estaba comiendo semillas de melón en el sofá. Jiang Ran de repente se dio cuenta de que finalmente sabía lo que era extraño:
¡Ye Zexi es realmente demasiado pausado!
A un ritmo pausado, Jiang Ran tenía algunas dudas sobre si "Time Idol" era un reality show de interior o un draft de equipo masculino.
De hecho, Ye Zexi está presente cada vez que entrena.
Pero cada vez que el entrenamiento está vacío, Ye Zexi siempre ve los puntos, ya sea sentado en la esquina viendo anime, o sentado en el piso para leer novelas, o simplemente apoyado contra la pared para disfrutar de su entrenamiento.
Pero si dices que Ye Zexi no es serio, realmente no lo es.
No era que Jiang Ran nunca hubiera pensado en detectar fallas, pero ya fuera la entonación de Ye Zexi o la cooperación del equipo, no pudo encontrar ninguna falla.
Incluso cuando el tutor de Shan Zeyu vino a inspeccionar su situación de entrenamiento hoy, no dijo que Ye Zexi no fuera bueno, sino que señaló algunos problemas con Jiang Ran y los otros tres compañeros de equipo.
¿Qué muestra esto?
Esto muestra que incluso si Ye Zexi lee novelas y animaciones en la sala de entrenamiento todos los días, y no ensaya en serio, ¡puede cantar mucho mejor que ellos!
Este es un talento extremadamente aterrador.
Ye Zexi se estaba escondiendo antes, ¡tal vez tenía miedo de golpearlos después de mostrar su fuerza!
Si bien Jiang Ran estaba asustado, no pudo contener un breve recuerdo de la actuación anterior.
El día del ensayo, Ye Zexi ni siquiera había cantado la melodía. ¿Cómo podía ser perfecta la actuación formal?
¡Piensa cuidadosamente!
La cara de Jiang Ran se volvió cada vez más fea.
Jiang Ran tardó mucho en responder, y la persona a su lado no pudo evitar repetir la pregunta nuevamente.
El corazón de Jiang Ran tembló, y de repente volvió a sus sentidos: "¿Cómo lo sé? Quieres saber si preguntas".
Después de hablar, Jiang Ran abandonó rápidamente la sala de entrenamiento.
No, no le importa si Ye Zexi es una rica segunda generación o una persona talentosa. ¡No puede perder contra Ye Zexi, absolutamente no puede!
¡Volverá a practicar ahora!
"¿Qué le pasa a Jiang Ran?", Preguntó alguien en voz baja.
"¿Quién sabe?"
...
Ye Zexi no notó el movimiento detrás de él en absoluto. Los cojines en el sofá en la sala de entrenamiento eran muy suaves, y el aire acondicionado estaba bien jugado. Las extremidades de Ye Zexi se relajaron y él estaba muy incómodo.
Cuando He Jinyun llegó a la sala de entrenamiento, lo que vio fue la apariencia perezosa de Ye Zexi.
El resto de los jugadores en la sala de entrenamiento están entrenando intensamente, y Ye Zexi también está emocionado de ver entrenar a otros jugadores.
He Jinyun no pudo evitar doblar la comisura de la boca.
Al notar la llegada de He Jinyun, otros jugadores dejaron de practicar y se acercaron para saludar a He Jinyun: "¡Hola, mentor He!"
El baile frente a él se detuvo de repente, y el arrepentimiento pasó por los ojos de Ye Zexi. Siguiendo a la multitud, vio a He Jinyun en la puerta.
Ye Zexi dejó las semillas de melón en su mano, se sentó un poco y le sonrió a Chao He Jinyun como saludo.
He Jinyun hizo un gesto con las manos a todos los que lo miraban y dijo con una sonrisa: "Sigues entrenando, no te preocupes por mí, hablaré con Ye Zexi".
¿Hablar con Ye Zexi?
¿De qué estás hablando?
Un chisme espeso surgió en los ojos de todos.
¿Podría ser que el actor finalmente no pudo menospreciar la apariencia descuidada de Ye Zexi y vino a entrenarlo?
El personal volvió a encender el altavoz, pero bajó el sonido en silencio.
Los jugadores empezaron a ensayar de nuevo, pero no pudieron contener sus miradas chismosas y miraron a las dos figuras en el espejo.
Ye Zexi naturalmente escuchó la oración de He Jinyun y habló con él.
Antes de que He Jinyun se sentara a su lado, Ye Zexi dijo: "¡Realmente no estoy interesado!"
He Jinyun se sorprendió por un momento, luego sus ojos profundos se doblaron y las comisuras de su boca se levantaron: "No he hablado, sabes lo que quiero decir".
Ye Zexi dijo con calma: "Siempre es bueno protegerse de eso".
He Jinyun ni siquiera lo expuso en absoluto, sino que se sentó directamente al lado de Ye Zexi.
Ye Zexi fue muy considerado y se hizo un poco a un lado.
He Jinyun miró la deslumbrante variedad de bocadillos en la mesa frente a él, y luego a Ye Zexi que todavía estaba comiendo semillas de melón a su lado, en marcado contraste con los jugadores que todavía estaban en contacto frente a él.
"¿Está listo el programa?" He Jinyun no pudo evitar preguntar más.
Ye Zexi: "Sí".
Una palabra ligera y vibrante, muy segura.
He Jinyun se veía gracioso, pero le recordó: "Siempre es bueno preparar algunos programas diferentes, a menos que todavía estés seguro de tomar el primer lugar esta vez".
Ye Zexi dejó las semillas de melón en su mano y tomó un sorbo del agua tibia preparada por el personal. Sus labios rosados estaban húmedos. Miró los ojos de He Jinyun y parpadeó, aparentemente con marcas de agua, luciendo inocente y franco: "Yo no quería ser el número uno ".
He Jinyun: "..."
Efectivamente, esto es lo que diría Ye Zexi.
Después de un rato, He Jinyun soltó una risa baja de su garganta: "Está bien, tengo algo que hacer, vámonos ahora".
Después de hablar, He Jinyun se levantó y salió de la sala de entrenamiento.
Después de irse, miró a Ye Zexi con más curiosidad.
La esquina de la boca de Ye Zexi se elevó, mostrando una sonrisa, sus ojos claros y todos se miraron entre sí.
Las personas que se encontraron con los ojos de Ye Zexi parecían haber sido pisados en la cola y miraron hacia otro lado en pánico.
Después de un rato, la música en la sala de entrenamiento volvió a sonar y el ensayo continuó.
Ye Zexi lamió las semillas de melón, y tomó un raro segundo pensar en la frase de He Jinyun "prepara dos shows más" en este momento.
Llegó un segundo, y Ye Zexi dejó el asunto atrás sin pensarlo.
No fue hasta el día en que comenzó el ensayo que Ye Zexi finalmente entendió el significado de las palabras de He Jinyun: el sistema de juego fue cambiado.