CIEGAMENTE

By FrancisCruz191

67.8K 7.9K 2.1K

Él sólo quería saber porqué lo odiaba, hizo una simple pregunta, nunca imaginó que terminaría así. Lo último... More

PRÓLOGO
CAPITULO 1
CAPÍTULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
EPÍLOGO

AVISO

476 31 8
By FrancisCruz191

Debido a las nuevas normas de wattpad voy a mudar mis historias a Inkitt para tener un respaldo de ellas y en caso de que se borren mis historias aquí supongo que las continuaré en la otra plataforma.

Estaré subiendo dos capítulos por día, con sus respectivas correcciones y aprovecharé esta oportunidad para reescribir "Devil in Love" ya que lo releí no duele de mi agrado el desarrollo.

Les dejo la nueva cuenta, gracias por haberme acompañado en esta plataforma y regalarme tantos comentarios con los que en algunas ocasiones no pude dejar de reír.

https://www.inkitt.com/francis436

Continue Reading

You'll Also Like

310K 14.2K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
173K 5.7K 6
Doujinshi de TodoDekuFem! Todoroki Shoto x Midoriya Izuku Fem! La historia no me pertenece, yo sólo la traduzco. Y sin más que decir, solo disfruta. ...
11K 1K 11
Katsuki es un bebé algo gruñón pero es muy lindo, lamentablemente sus padres lo abandonan ya que no podían mantener a ese pequeño niño ya que tenía p...
14.9K 1K 29
𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 14 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧...