HAGO RECHAZO DE LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES DE LOS ANIMES QUE TOMARE PARA HACER EL FANFIC!
-----------------------±-----------------------±--------------------
Paulo y Kurumi se encontraban viendo fijamente, el seguía analizando lo que hace segundos fue la muerte de kurumi a manos de otra kurumi, luego pensaría mejor sobre esto.
Kurumi: Ahora no te me escaparas Paulo-san...-Dijo mirándolo de frente.
Paulo: No pienso ser amable contigo solo porque seas una chica, ¿Me escuchastes?.-Respondio moviendo lentamente su pierna para dar unos pasos hacia atrás para alejarse para luego ver cómo el vestido astral y parte de un brazo de kurumi sería cortado.
Kurumi: Ara más personas para más diversión.-Decia con una sonrisa al ver a Maná.
Maná: Paulo-san me debes una explicación...pero hablaremos de esto después, ahora me encargaré de ella asi que no te entrometas.-Dijo para luego ver a kurumi.
Kurumi: Vaya cortastes mi vestido astral y mi antebrazo como si nada te felicito...pero...no puedo dejarte toda la diversión.-Dijo ella, su ojo descubierto brillaría en un rojo más intenso decidida a pelear y esto le daba mala espina a Paulo.
Kurumi: ¡Ven a mi Zafkiel!.-Exclamo.
Zafkiel se parecía mucho al nombre que llevaba el ángel de Yoshino Zadkiel ¿Tendrían el mismo poder?.
Detras de kurumi aparecería un enorme reloj que tomaba similitud a su ojo izquierdo, el reloj tenía enormes números pero estos se leían en romano cada uno con un gran espacio de separación entre si.
Kurumi: ¡Dalet!.-dijo la espíritu. Se marcaría el número 4 (IV) saliendo una niebla roja que entraría en la pistola que traía su mano, al entrar apuntaría el arma hacia su cabeza y al disparar su antebrazo y mano volverían a la normalidad.
Paulo: Acaso tiene el poder de regenerar sus partes al perderlas...no esto es mucho más que solo un simple reloj y sanación.-Se dijo a si mismo.
Maná: Vaya una habilidad de restauración impresionante.-Diria la peliazul con total seriedad.
Kurumi: Te equivocas, solo retrocedi el tiempo...¡Ahora vamos!...¡Terminemos con esto!.-Diria, lo primero mencionado sorprendería a Paulo.
Maná: De acuerdo, ¡Acabaré contigo como siempre lo eh hecho!.-Exclamaria para que Kurumi soltará una rísa.
Kurumi: No lo has comprendido verdad ¡Matarme completamente es algo que nunca harás tonta!.
Maná: ¡Cállate! ¡Cortaré tus cuerdas vocales antes de destrozarte!.
Cabe a mencionar que el pelinegro no intentaría meterse en la pelea hasta que sea necesario, quería ver de lo que era capaz Maná y analizar que poderes contenía el ángel de kurumi.
Kurumi: ¡Alef!.-Llamaria ella para que se introdujera una niebla roja en su pistola.
Apuntando hacia ella misma tomaría posición detrás de Maná logrando arremeter con una patada en la espalda de la peliazul alejándola de Paulo.
Kurumi: Acabaré con ella en unos segundos y seguiremos con lo nuestro.-Diria ella guiñandole el ojo a Paulo.
Maná se reincorporaba corriendo hacia la posición de kurumi pero no se esperaría a que ella la esquivará y apareciera a su lado para conectarle otra patada.
Kurumi: ¡Zayin!.-Exclamaria marcandose así la séptima hora (VII) nuevamente la niebla roja entraría en la pistola.
Maná se volvería a levantar pero antes de poder correr hacia ella, sería alcanzada por la bala, ella no sufriría daño pero al momento de moverse su cuerpo quedaría inmóvil, siendo un aura que la cubría impidiéndole el movimiento.
La pelinegra seguiría disparando al cuerpo inmóvil de Maná logrando que caer al suelo debilitada.
Paulo: Ahora lo entiendo, su angel tiene varios poderes bastante útiles pero se nota que le gasta mucha energía, por eso tiene que quitarle energía vital a las personas...-Analizaba mientras veía a Maná en el suelo.
Maná: Paulo...huye...ella te a va...
-¡Paulo!.-Gritaria una voz que lo haría mirar hacía las puertas del techo para ver a Tohka y a Origami, que con esfuerzo lograron llegar.
Tohka: ¿Que significa esto? ¡Kurumi se estaba enfrentando a mi!.-Exclamaria confundida.
Origami: No ella se estaba enfrentando a mi.-Replicaria ante lo dicho por la espiritu.
Kurumi: Ara todo el mundo está aquí.
Origami: Dejando de lado, no te dejaremos acercarte a el.-Dijo con un tono firme.
Tohka: Está vez no te me escaparas.-Añadia.
Kurumi: Oh vaya, que aterrador...todas ustedes contra esta indefensa señorita como yo.
Cómo podía Maná lograba levantarse, se sorprendería al ver a origami ahí pero sería lógico si recordamos que ella estudiaba aquí.
Y por otro lado sus sospechas se confirmaban al ver a tohka en este lugar , era una espíritu junto a que traía unas ropas extrañas.
Kurumi: Esto es injusto, creo que deberíamos igualar las cosas ¿no creen? Nosotras...
De sus pies salía una niebla roja de donde salían varias manos que al llegar a la superficie dejaban ver a varias kurumis.
Paulo: "¿Entonces no son simples manos...son?".-Pensaria al ver varios clones de ella.
Maná: ¿Que...es?.-Diria asustada.
Kurumi: Espectacular ¿No? Todas ellas son yo, pero de un diferente punto y eje en mi historia personal.
-Ara ara ¡Vamos a divertirnos!.
-Ufufu ¿Te asusté?.
-¿Quieres jugar conmigo?
-Paulo-san te ves tan rico.
-Voy a comerte.
-Te diviertes ¿No?
Eran las palabras que decían las kurumis.
Paulo: ¿Entonces ellas son como versiones tuyas del pasado, presente y futuro?.-Preguntaria.
Kurumi: Estás es lo correcto Paulo.
Tohka: ¡Esto no podría ser peor! ¡Ahora que haremos!.-Exclamaria mientras ella y origami eran rodeadas.
Kurumi: No se preocupen ellas no son tan fuertes como yo, diviértanse otras yo...¡Ataquen!.-Ordenaria.
Maná: ¡No Juegues conmigo!.-Gritaria enojada quien para evitar que las kurumis la tomasen se defendería disparando rayos lásers.
Sin darse cuenta, sería tocada por la bala marcada en la séptima hora Zayin.
Maná quedó paralizada logrando para las kurumis capturarla. De igual forma, tohka y Origami se defendían como podían sin lograr resultados.
Paulo estaría calmado hasta los momentos tenía pensado que hacer para este momento, solo debia mantenerse calmado y lo lograría.
Kurumi gemiria acercándose a él.
Kurumi: Cielos...quien pensaría que esto pasaría...te comeré siendo observados por ellas...¡No es esto exitante!.-Exclamaria.
Varias kurumis tomarían de la espalda, brazos y cabeza a Paulo para que no pudiese escapar.
Paulo: Te lo advierto Kurumi...-Dijo amenazando a la pelinegra que lo observaba con una sonrisa.
Kurumi: No te preocupes, Paulo no voy a hacerte nada obseno jeje...no todavía...
Paulo: "Tendré que hacer esto, solo espero que le cause algún daño a los alumnos ni a los profesores".-Penso Paulo.
Kurumi: Pero antes de eso...haré que desesperes y justamente se como hacerlo.-Dijo para darse la vuelta y mirar a tohka y Origami siendo sujetadas por otras yo.
Paulo: Kurumi...que piensas hacerles.-Dijo esperando que se detuviera.
Kurumi: Hace un tiempo me amenazastes diciéndome que si llegaba a hacerle el mínimo dolor a tus preciadas Tohka y Origami...me harías conocer el infierno en persona y me desaparecerias de la fas de la tierra....-
Kurumi cargaba en sus pistolas algo en especial para ellas.
Paulo: ¡Kurumi ni se te ocurra!.-Exclamo enojado.
Kurumi: Espero que después de esto...aún tengas la idea de salvarme.-Concluia apuntando en sus frentes ambas armas.
Tohka: Pa-paulo...-Dijo con una voz quebradiza.
De pronto todo se pondría oscuro para el, todo a su alrededor no existía, solo había oscuridad y soledad.
Satanás: ¡Paulo por lo que más quieras ingresa al Mangekyo no Shingetsu!...
Paulo: ¿Que?.-Diria levantándose del suelo pero escucharía una voz que lo haría voltearse.
-¿...Paulo...?.-Diria una voz femenina.
Al voltearse vería a una chica de cabello castaño, de 1.55 de altura, con ojos color cafés, una blusa blanca y una falda blanca mirándolo con una sonrisa que iluminaria toda la habitación.
Paulo:¿ Lu-Lu-Lucia...?.-Diria su voz que se escuchaba quebrada, correría hacia ella pero al momento de tocarla, un bastón la atravesaría justo en el corazón.
Acercándose poco a poco a ella unas lágrimas derramaría mientras que la chica esbozaba una sonrisa antes de desintegrarse en el viento.
Esto lo confundiría y más que todo lo enojaría y lo haría ponerse triste ¿Que estaba pasando? Era su pregunta.
-Hijo.-Otra voz lo llamaría haciendo que voltease para ver a su padre que al igual que lucía no veía desde hacia muchos muchos años de dimensiones.
Paulo: Pa-Papa.-Esta vez no tendría suerte de correr frente a sus ojos veía como era atravesado por una lanza y al igual que lucía desaparecería en el viento.
Paulo: ¡¿Que mierda me está PASANDO?!.-Exclamaria con fuerza, otra vez la tristeza y el enojo le harían dolerle el corazón.
Y para la cereza del pastel se le mostraba una imagen de tohka partida a la mitad y origami con un disparo en la frente siendo este su punto de quiebre.
-¡Si...libera toda tu maldad y has que recupere mi poder!.-Exclamaria una voz viendo todo desde la distancia que no escucharía para su suerte.
Afuera de la oscuridad o más bien, en el exterior vemos como todas las chicas en el lugar miraban extrañadas a Paulo quien hacía segundos fue atrapado por un aro de luz negro.
Este expulsaría Ki violentamente generando un aura oscura, era como si se estuviese transformando, esto provocaría un terremoto espacial de mayor escala siendo los tripulantes del Fraxinus asustados por lo que pasaba.
Reine: Paulo...¿Que te está pasando?.
La musculatura de Paulo aumentaba un poco, sus ojos se cambiarían de color, su pelo se mantendría negro.
Cuando su aura dejo de agrandarse el terremoto cesaba, las chicas dejarían de cubrir su guardia por el gran poder que las expulsaba de la zona, al ver que había pasado se detuvieron no mejor dicho, se paralizaron del terror por lo que veian.
Paulo tenía un aura roja carmesí rodeándolo, su ropa se había cambiado, era su dogi que usaba para entrenar pero de un color negro y rojo donde antes era Naranja y azul, sus ojos eran rojos con pupilas negras en forma de pentagrama que en sus espacios libres tenían 6 puntos flameantes.
Tohka: Paulo...¿eres tu?.-Preguntaria y trataría de acercarse a el pero el miedo era mucho mayor y se lo impedían.
Origami veia solamente esos ojos, su cabeza le empezaría a doler por el recuerdo de haber visto esos ojos antes.
Las kurumis veían Impresionadas y aterrorizadas la nueva forma de el.
Paulo las voltearia a ver y de su brazo se crearía una espada de Ki color roja mientras ponía una sonrisa escalofriante mirando fijamente a kurumi.
Paulo: Te lo advertí...pero no escuchastes y ahora...morirás.-Esto último lo diría con satisfacción acercándose rápidamente hacia ellas...
Su espada lograba atravesar a una de las kurumis siendo desintegrada.
Esto asustó más a las demas que veian, al volver a lanzarse contra la original pasaría...
Paulo: ¡UGHHHH!.-Caeria al suelo, al tratar de levantarse su corazón empezaría a dolerle a mayor intensidad teniendo que agarrarlo.
Tohka: ¡PAULO!.-Gritaria soltándose para ir con el.
-Bien creo que eso suficiente por los momentos.-Diria la misma voz que antes había aparecido despareciendo.
Kurumi: Bueno eso fue...aterrador pero no debo desaprovechar la oportunidad, te comeré mientras estés débil y lograre mi cometido.-Diria acercándose a él pero sería detenida por tohka y origami quienes se pondrían al frente de Paulo.
------------------★-------------------------★----------------------
En el próximo capitulo de Una vida llena de Espíritus.
Tohka: Atrevete a tocarlo y te asesinare.
Origami: No te dejare llevártelo.
Kurumi: Por fin estaremos unidos tu y yo, ven a mi Paulo-san.
Kotori: Perdóname por hacerte esperar.
Paulo: En el próximo capitulo: ¡Empezemos con nuestra cita! ¡El secreto de kotori es revelado!.
No sé lo pierdan