El joven Raphael venía hacia nosostros, claro, me hice la que no ví, Mikey quien miraba al al otro lado, volteo a verme, me acerque a su oreja, le comenté lo que habia visto, él solo dijo que estaba bien, no dijo más.
A decir verdad, por alguna razón quería matarlo, antes de llegar con nosostros, se tomó la molestia de poner la copa donde estaba Ran, después un camarero llegó, ofreció la misma bebida a los integrantes, después nos dió la copa a nosotros.
A pesar de que los chicos estaban ebrios, estaban alertas, apareció otro camarero, quien solo trajo snacks, después se fue.
- Hace tiempo que no hablamos, joven Sano
- Si, hace un tiempo
Ellos se conocian? Cuando hable con Raphael no menciono mucho, igual no pregunte más.
- Cuando se termine este evento, espero que en el futuro, podamos hacer una nueva colaboración -hablo Raphael
- Claro, será un placer, pero eso lo tendrá que platicar con el asesor de Bonten
En ese momento Takeomi se paró al lado, extendió la mano y se saludaron. La cara de Raphael cambio a un poco desagrado, Sanzu al ver eso, frunció las cejas, Kakucho lo estaba matando con la mirada, mis hermanos, lo veían con arrogancia, Takeomi solo sonreía, Mikey miraba a otro lado.
Agarre la copa que había dejado el mesero, la menee, habían más burbujas de lo inusual, mire a mis hermanos, hice uno movimiento con la copa, al principio mis hermanos no me entendieron, pero al final se dieron cuenta, les dijeron a los demás en su código, que no lo tomarán, ni siquiera sabía que habían un código.
Raphael vio que ninguno de nosotros tomaba de la copa, así que hacía más plática, ya era más evidente que tenía que asegurarse de que bebiaramos, tome de la copa, mis hermanos abrieron sus ojos de par en par, tanto que eran más blanco.
Mis hermanos igual bebieron, después Takeomi y al final Sanzu. Raphael al ver esto, miro a otro lado, después dijo que tenía que irse porque lo estaban llamando, a decir verdad, esa es una pésima actuación, tan pronto como se fue, metí mi mano en la falda del vestido, un lado estaba abierto, asi que puse las cosas en el otro lado.
Mire hacia donde se fue Raphael, la persona que estaba al lado de él, miraban hacia acá, me miraban más a mi.
- Si sigues moviendo tu mando así pensaran otra cosa, que es lo que buscas?
- En mi liguero izquierdo, hay unas ampolletas, necesito aplicar un poco, para ver de que color se pone la copa y así sab...
No termine de hablar, Mikey metió su mano en mi pierna, exactamente sentí sus dedos en el liguero izquierdo, habían tres tipos de ampolletas, una rasposa, una lisa y una chica, le dije que tomara la lista, asi fue.
Volví a mirar donde estaba Raphael, ya no estaba él, pero seguían las otras personas, quizá había pasado media hora, pero el señor Zedong volvió a subir, mientras el hablaba, todos se acercaron a dónde estaba, dado que todos le prestaban atención, yo veti el líquido de la ampolleta a la copa, así pase de copa en copa.
En efecto, los resultado de la copa fue buena, se puso de otro color, eso quería indicar que por lo menos eran somniferos, no traje mucho conmigo en ese tema, me concentre en heridas envenenamiento, nunca pensé en somniferos, veía a mis hermanos y pensaba que podía hacer.
Me acordé de unas pastillas para evitar dormir, los efectos iban a ser sencillos, justo cuando le iba a decir a Mikey, el me habló primero.
- Y al final que es?
- Es una droga somnifera, no tengo algo para quitarlo, pero con modafinilo, se puede quitar un poco
- No te preocupes, ellos lo pueden aguantar, es lo básico en estos casos, no te preocupes si ponen mal, ellos saben cómo salir -con sus manos indico que es lo que tenían las copas
Los chicos asintieron, Ran se acercó a nosotros, me extendió la mano, al parecer quería que fuera con ellos, le di mano, pues era incómodo estar con Mikey, pero Mikey, agarro más mi cintura, lo que hizo que Ran se queda al lado de la silla, después Rin, de repente, todos empezaron a aplaudir, las personas voltearon a nosotros.
- Felicidades a Bonten, ellos eran la presa, pero lograron pasar, así que sean amables y denles su regalo -dijo el señor Zedong
Todas las personas, se acercaron a hablar, pero se les notaba el enojo y la falsedad, mis hermanos hablaban con unos, Kakucho con otros, Sanzu, Takeomi, Mikey, yo por mi parte solo estaba sentada, como yo había tomando de la copa, no tenía resistencia al somnifero, mis hermanos se dieron cuenta, quienes con una mirada le dijeron a Mikey.
- Señor Sano, mis felicitaciones -dijo un representante de Colombia
- Gracias
- Espero que, pronto podamos hacer más negocios con ustedes
- Yo también lo espero -dijo indiferente
Aquel representante se había ido, así llegaron más y más, hasta el punto de sofocar nos, Raphael llegó a mi lado, quien agarro mi mano y la beso, mis hermanos y Mikey lo miraron, el me solto rápido.
Así estubimos un buen rato, hasta que todos los demas volvieron a disfrutar de la fiesta, me tome la pastilla que yo habia mencionado, me puse vas viva, mas bien me puse un poco imperativa.
Le pregunté a Rin como se le haría para recibir los "regalos", el me explico que lo mandaban en una fecha en específica, que ellos antes, han dado unos regalos y que también han recibido, la fiesta siguió con normalidad, hasta que una bala interrumpió, en este punto el efecto de la pastilla se estaba desvaneciendo.
La bala mató a una bailarina, todos al ver esto se pusieron alertas, mis hermanos me rodearon, bueno no sé si a mí o a Mikey, de igual forma se puso Sanzu, Takeomi y Kakucho, a decir verdad me preocupaba que Kakucho recibiera otra herida, de las ventanas, empezaron a llover balas, mire las ventanas, por un momento ví donde estaban dos.
Una bala venía hacia nosostros, pero por suerte se esquivo, con un trapo, agarre la bala, las balas eran de punta blindada, son las que tienen mayor posibilidades de penetrar con mas fuerza al objetivo, estaba claro, querían que todos tuvieran heridas profundas... Pero había algo más.
Los hombres del señor Zedong actuaron rápido, capturaron a las personas que estaban balaceando, después el señor Zedong, pidió a todos que nos fueramos a nuestras habitaciones, ellos se encargarían, en ese momento no sospechaban de nadie, y eso era raro.
Pero los chicos se quedaron callados, Mikey sonrió, después Sanzu, después los demás, no sabía que estaba pasando, me fui con mis hermanos, ellos me dijeron que todo estaría bien.
- Jaja esos idiotas hicieron lo mejor, la mayoría tienen lesiones graves, y algunos murieron -dijo Sanzu
- Shsss silencio Sanzu, así solo llamaras la atención
Que estaba pasando? Ellos lo hicieron? Porque no me dijeron... No. Tienen razón, aún no me pueden decir que es lo que harán, estaba cansada, la pastilla no me hizo mucho efecto, así que me puse en las piernas de Rindou y me dormí.
PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE
Mientras t/n dormía, los integrantes de Bonten hablaban acerca de lo sucedido.
- Shsss silencio Sanzu, así solo llamaras la atención
- De todas maneras, nosotros no estaremos en peligro, gracias a la cooperación del señor Zedong
- Así es hermano, quedaremos bien, el señor Zedong dijo que se ocuparía de encontrar al culpable -dijo Rindou
- Traer a los hombres desde hace tres meses resultó bien, se adaptaron a los mejores puntos ciegos -dijo Kakucho
- En cuanto a las demás personas, se les dío una baja a quienes estaban en la lista, así que no hay problema -hablo Takeomi
Los demás hablaban entre ellos, Mikey por su parte, pensaba en qué a los chicos les faltó más presión, cuando la balacera empezó, t/n fue la primera en darse cuenta donde estaban algunos de ellos, Mikey se preguntaba cuál era su verdadera capacidad de ejercer su fuerza y destreza.
Pensaba si era tal vez el sexto sentido de las mujeres, no lo sabía, se acordó cuando recogió la bala, en su mirada se notaba que sabía para que eran esas balas, pero ella vio algo más, algo que ni siquiera la mafia Española notó al tocar uno.
Mikey pensaba que era tiempo de darle una oportunidad, una oportunidad más allá de ser enfermera oficial, estaba pensando en mandarla a una misión, dónde el sabria si de verdad tiene potencial, o solo son coincidencias de que ella es muy astuta.
Por otra parte, Ran vio a Mikey muy pensativo, vío a sus ojos directamente, sus ojos podrían derrumbar el alojamiento, por un segundo Ran adivino de que era el pensamiento, pues su hermana ya estaba recuperando algunos recuerdos y por ende algunas cosas que aprendió de "él".
Ellos dos cruzaron miradas, se dieron cuenta de que pensaban en la misma persona, pero se limitaron a decir algo más, solo quedaba esperar, a qué se fueran, igual no faltaba mucho tiempo, ya eran las cuatro dieciséis de la madrugada.
______________________________________
Holi❣️, espero que te halla gustado este cap, quizá ya te diste cuenta, pero van a venir mejores partes, cuando se acabe la temporada, te daré una mejor explicación.
💋 Besito para que te valla mejor en tu día bye.