NoATENCIÓN ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO 🔥🥵🔞+18 (7W7) 🔞⚠️🥵🔥- SUGIERO QUE PASEN DE PAGINA SI SON SENSIBLES O MENORES DE 10 AÑOS / ¡¡ESTAS ADVERTED@S!!
Apto para mayores de 18 años .
Muchas gracias por leer Ahora empecemos con el capítulo.
En la habitación de Amaya -
Connor : tu lo haz dicho .
Amaya suelta la toalla que la cubría y deja ver su cuerpo de sirena .
Connor muy sonrojado siente como Amaya lo besa y encima de el se recuesta .
Amaya beso a Connor muy lentamente y entrelazando lenguas se acarician .
Connor sentía las manos de Amaya por su pecho y su abdomen y empezó a besarla más profundo .
Amaya dejandose llevar y sin vergüenza empieza a tocar a Connor en su parte baja dándole masajes .
Connor lo sintió enseguida y empieza a murmurar *Amaya* .
Amaya : Descuida solo dejate llevar quiero que esto no termine (roja) .
Connor : no sabes cómo me haces sentir haciendo esto (sonrojado) .
Amaya : descuida será despacio hasta que te acostumbres .
Connor : lo haré....lo haré (irritado) .
Luego Amaya seguía masajeando a Connor en sus partes bajas .
Hasta que Connor enciende su lado ardiente 🔥🥵 .
Amaya es cambiada de lado ahora estaba abajo de Connor .
Connor se desnuda completamente en frente de los ojos de Amaya .
De repente Amaya siente como Connor la empieza a tocar muy lentamente por sus piernas .
Amaya vio el cuerpo musculoso de Connor y empezó a sentirse irritada .
Connor sin dejar de ver a Amaya la besa nuevamente y está vez más fuerte y sin dejar de respirar .
Amaya y Connor estaban empezando .
10 : 30 pm
Amaya sentía los labios de Connor por su cuello y las manos en sus pechos .
Ella soltaba leves gemidos cuando Connor la rekamia una y otra vez en sus pechos y entrelazando sus lenguas en cada beso que se daban muy apasionados .
Hasta que Connor recorre sus Besos hasta el abdomen de Amaya lamiendolo y besándolo .
De pronto Connor llega al punto de la situación .
Amaya daba gemido tras gemido al sentir los labios de Connor en su zona V .
Connor empezó a lamer a Amaya y con delicadeza le abre las piernas para ver su entrepierna .
Amaya con algo de vergüenza abre más piernas y sujeta a Connor de la cabeza para que no se detenga en su acción .
Connor saboreaba el liquido blanco que salía de Amaya y poco a poco comenzó a darle más y más fuerte a Amaya masturbando la con su lengua .
Amaya daba suspiro tras suspiro al sentir aquella lengua en su interior .
Connor no dejaba de lamer a Amaya hasta el fondo y sus labios daban chupones en el mismo lugar .
Adentro y Afuera era el trabajo de Connor en la entrepierna de Amaya y sin aguantar las ganas la rechupaba muy fuerte .
Amaya : ahh....ahhh....Connor.....no te detengas.....¡¡Ah!!...¡¡¡Ahhhh!!!(Suspiraba) .
Connor : mmmm ....estás tan caliente amor....tu flor sabe tan rico que no puedo detenerme (lamiendolo) .
Después de 4 minutos Amaya se viene en la boca de Connor .
Connor saboreo ese momento y logro preparar a Amaya para lo siguiente .
Luego de aquella escena caliente viene lo mejor .
Cuando Connor termino su objetivo venía lo siguiente .
Amaya : vamos a lo divertido (le sonrie) .
Connor se quito el boxer y dejo ver tu gran bulto hergido y grueso .
Amaya lo vio y soltó una expresión de asombro .
Amaya : ay pero que...(sorprendida)
Connor : no te sorprendas que aún no viene lo mejor .
Amaya cambia de posición con Connor y empieza a darle lamer su gran cuello grueso .
Connor : con confianza mi amor solo se gentil (agitado) .
Amaya empieza a lamer en la entrepierna de Connor hasta se lo mete en la boca .
Amaya : mmmmm.....(Saboreando) .
Connor daba gemidos agudos y sentía la boca de Amaya tan caliente y eso lo hacía más intenso .
Amaya masturbaba a Connor con su boca relamiendolo y chupándolo a la ves .
Mientras Amaya continuaba con su acción Connor no dejaba de empujar su cintura hacia Amaya para que siga más profundo hasta que sujeta su cabeza y la empieza impulsar más rápido .
Hasta que Connor no aguanto más y se corre en la boca de Amaya .
Amaya se traga el liquido que sale de Connor y era demaciado .
Amaya lo saca de su boca y muy agitada se acerca a Connor .
Connor regresa a ponerla en la anterior posición .
Luego lentamente Amaya abre las piernas y siente como Connor se la introduce en su interior .
Amaya suelta un grito .
Connor sujeta las manos de Amaya y entra en Amaya muy lento para que no le duela .
Amaya muy agitada empieza a dar suspiros fuertes acompañados de gritos .
Connor se movía muy lento hasta que Amaya se acostumbre al dolor .
Muy pronto Amaya siente un sensación estremesente y con placer le dice a Connor que empieze .
Connor empieza a moverse normalmente .
Amaya suspira y abre más sus piernas .
Connor siente el interior de Amaya tan apretado.
Los dos sentían un placer enorme y el sudor en sus cuerpo se notaba .
Amaya : Ay....Connor que grande es (suspira) .
Connor : tranquila te gustará cuando te acostumbres solo dime cuando y lo haré .
Amaya : mmm....ah....ah...se gentil por favor es mi primera vez...Ah....(adolorida) .
Connor : lo seré no te preocupes....ahora ah....no te muevas yo lo hare por ti (agitado) .
Y así Connor se empieza a mover y la eyaculación empieza .
Los suspiros de Amaya seguían uno tras otro dando a Connor más placer .
Hasta que Connor empujó duro Amaya grito y empezó a penetrarla más rápido y fuerte .
Amaya : ahh....Si....Ah...que bien se siente..mmm ...ah Baby más fuerte (llena de placer) .
Connor agitado le hace caso a Amaya y le da más fuerte y más rápido sin detenerse .
Connor : Ahh!!...que apretada estás mi amor (cansado) .
Amaya lo besa y tocan sus lenguas dando así su última acción .
Connor besaba y relame el cuerpo de Amaya hasta que los dos se vienen por dentro .
Los dos acaban cansados y abrazados se duermen .
<<Continuara>>
Gracias por leer si lo leyeron y espero su voto en esta historia muchas gracias por leerlo .
(Tuve algunos problemas en escribir esto pero aquí lo tienen) .
Gracias bye hasta el próximo cap-
Los quiero bye .