❝𝗈𝗁, 𝗆𝗂
𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯
𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾
𝘥𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘳
𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾.❞
⋆; 𝗇𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾.
Expulsaba el humo de ese cigarrillo de marihuana por mi boca, juntando un poco más mis rodillas contra mi pecho, el frío que estaba empezando a hacer provocaba que mi cara se torne un poco roja.
Miraba para todos lados, más que nada hacia el cielo. Estaba sola, sentada en las escaleras, ya era tarde, por la calle solo andaban los pibes de siempre, fumando o tomando, o simplemente dando vueltas.
Sentía los ojos ya un poco pesados debido al efecto de la marihuana, cuando termino el cigarrillo tiro el filtro por algún lado, y me quedo mirando todo con las manos en los bolsillos.
⸺Que linda que se puso la noche.⸺ Habla una voz masculina que conocía de sobra.
Río al verlo ahí parado.
⸺¿Qué hace' acá?⸺ Pregunto parandome para acercarme al morocho.
Se encoje de hombros y yo deposito un beso en su mejilla.
⸺¿Tomamo' algo en lo de Cochi?⸺ Propone mi amigo y yo sin dudar mucho asiento, no quería volver a mi casa esta noche.
Me hace señas con la mano y lo entiendo, comenzamos a caminar a la par, frenando en un kiosco a unas pocas cuadras de distancia.
⸺...Y dame un chupetin.⸺ Pide Jorge y yo sonrío.
Él le entrega el dinero a la mujer y ella le extiende dos botellas de cerveza, y a mi una caja de vino junto con el chupetin.
⸺Es para vo'.⸺ Señala con su cabeza el chupetin en mi mano y yo hago puchero.
⸺Gracias.⸺ Sonríe y yo abro la golosina, llevandola a mi boca.
Al llegar a lo de Cochi, nos abre la puerta y se sorprende al verme.
⸺¡Pero que visita!⸺ Exagera y yo río, nos habíamos visto hace unas pocas horas.
Nos adentramos en el lugar y vamos a los sillones de siempre.
De reojo puedo ver como la China se sienta al lado de Jorge.
⸺Que onda Chula.⸺ Me saluda y yo le respondo con una media sonrisa.
Podía sentir la mirada de mi amigo sobre mi, pero le reste importancia.
"Chula" escucho que me llama Cochi, me doy vuelta rápidamente, él me extiende una bolsita que contenía ese polvo blanco por el cual me volvía loca.
Yo sonrío en forma de agradecimiento, la abro y sin importarme las miradas de Jorge, comienzo a aspirar.
⸺Estaba con hambre la Chula.⸺ Bromea Cochi y yo suelto una carcajada.
En cuestión de minutos, la bolsa se vacía por completo. Limpio un poco mi nariz con el dorso de mi mano y me levanto para buscar la caja de vino que habíamos comprado anteriormente.
La abro y comienzo a tomar de ella, no tenía ganas de buscar ningún vaso.
⸺Girala, Chu.⸺ Me pide Anabella y yo le paso la caja.
Me movía un poco al ritmo de la música que podía escucharse de fondo, la China se para e imita mi acción. Yo la saco a bailar, aprovechando que había comenzado a sonar "Yo me enamoré".
A pesar de mis celos por su cercanía con Jorge, la apreciaba, ella no tenía la culpa de que yo no quiera aceptar que no era su única amiga.
Ella pegaba su culo a mi cuerpo y lo meneaba sin vergüenza alguna, mis manos se posaban en su cintura y de a ratos nos reíamos de aquella situación.
Mi cuerpo me pedía marihuana, una vez que empezaba a consumir cualquier sustancia, parecía que nada podía saciarme.
Me separo de la morocha y me dirijo hacia un intento de mesa que había en el medio, saco de mi bolsillo todo lo necesario para armar un porro y comienzo a hacerlo, totalmente concentrada. Una vez que lo termino de armar, guardo las cosas y lo pongo entre mis labios, prendiendolo.
Fumaba mirando como bailaban mis amigos y me reía por lo bajo.
⸺¿Me das una sequita?⸺ Jorge se me acerca con las manos en los bolsillos.
Yo asiento y le entrego el cigarrillo junto a mi encendedor. El muchacho lo prende y le da una calada, luego de unos pocos segundos expulsa todo el humo, haciéndome sentir algo raro en la panza.
❝𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗈
𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰
𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺
𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.❞
⸺¿No hace un toque de frío?⸺ Suelta devolviendome el porro.
Asiento dándole una calada.
⸺¿Vamo' pa' adentro?⸺ Me pregunta, haciéndome tensar. ⸺Me cago de frío acá.⸺ Agrega, yo río.
⸺Vamo'.⸺ Me encogí de hombros.
Él caminaba hacia la casa y yo lo seguía, por suerte nadie se había dado cuenta, sabía que no íbamos a hacer nada pero las cargadas de los pibes nunca faltaban.
Entramos en la casa de nuestro amigo y buscamos entre la oscuridad la habitación donde siempre dormíamos cuando nos quedábamos.
Jorge se tira en la cama sin dar muchas vueltas, y palmea la misma para que yo imite su acción. Se hace a un costado, dejándome un espacio libre en el cual me acosté.
Saqué de mi bolsillo lo que había quedado del faso y volví a prenderlo, tres caladas, se lo paso a Jorge. Fuma y me lo devuelve, yo le doy la última seca y se termina.
Me quedo mirando el techo sin decir nada, mi cabeza daba vueltas y sentía que se me cerraban los ojos solos. Cuando recuerdo que estaba con mi amigo, me giro para poder ver su cara, pero él ya me estaba mirando.
⸺¿Estás bien?⸺ Pregunta apoyando su cabeza en su brazo.
Asiento con una sonrisa, y busco algún tema de conversación para no quedarme dormida.
⸺¿Vo', cómo estás?⸺ Cuestiono acomodandome para quedar frente a frente con él.
⸺Bien, de die' estoy yo.⸺ Me hace reír.
⸺¿Qué pasó con el Hernán?⸺ Indago un poco más, él se encoje de hombros.
⸺No sé dónde está todavía, no apareció más.⸺ Contesta sin mucho interés en el tema.
¿No había buscado a su hermano en todo este tiempo? Me parecía raro, pero sabía que no tenían muy buena relación así que rápidamente lo olvidé.
El silencio había invadido la habitación, pero yo seguía curiosa.
⸺¿Y la China?⸺ Suelto, Jorge ríe bajo. ⸺¿Qué te reí'? Salame.⸺ Golpeo despacio su hombro, el morocho solo niega con la cabeza.
⸺Nada, no hay nada interesante que contar de la China.⸺ Contesta y yo no le creo.
⸺Pero que onda, ¿Qué han hecho?⸺ Vuelvo a hablar.
Jorge frunce el ceño mirándome fijo.
⸺¿Qué queré' saber?, ¿Si me la cogi?⸺ Pregunta sin rodeos y yo chisto.
⸺¡Jorge!, sos un guarango.⸺ Me quejo, el Pinto suelta una carcajada. ⸺No, no me interesa saber eso, gracias.⸺ Respondí rodando los ojos.
⸺Bueno mejor entonce'.⸺ Dice un poco más serio, pero sabía que estaba jodiendo.
Me doy vuelta en la cama, dándole la espalda a mi amigo.
Volvemos a estar en silencio, yo miraba a un punto fijo mientras pensaba en lo que sea que tenía con la China, me tenía muy curiosa eso.
Hasta que de pronto Jorge interrumpe mis pensamientos.
⸺Sabé' que siempre vas a ser la única, flaquita.⸺ Mi piel se eriza un poco al oír su voz un poco ronca debido al cansancio que teníamos.
❝𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾
𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳
𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾
𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳
𝖾𝗇 𝗆𝗂
𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.❞
No respondí, solamente me di vuelta una vez más para verlo.
Analicé su cara por un buen rato, no podía mentir, era realmente lindo, y su dulzura lo hacía aún mejor, pero solo lo veía como mi amigo, aquel que había conocido hace tantos años y seguía a mi lado, firme.
Nos vimos crecer a la par, yo lo había visto convertirse en un hombre, había cambiado los autitos y la pelota de fútbol por fierros y falopa, las salidas a jugar a la plaza, por salir a robar y a matar. Pero nunca iba a juzgarlo, porque al fin y al cabo éramos lo mismo, y solo nos teníamos a nosotros dos.
⸺¿Te gusta?⸺ Rompo el silencio de la nada.
⸺¿Qué cosa?⸺ Me mira confundido.
⸺La China.⸺ Aclaro, él suspira.
⸺No, no me gusta, es para pasar el rato.⸺ Contesta sin mucho ánimo. ⸺Además, ¿Tanto te interesa eso?⸺ Cuestiona y yo me quedo muda.
Pensaba en que responder pero mi mente estaba en blanco, tenía razón, había sido muy insistente con ese tema. Pero es que ni siquiera yo sabía lo que sentía.
⸺Capaz porque me interesa la vida amorosa de mi mejor amigo.⸺ Digo irónicamente.
❝𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾
𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳
𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅
𝘢𝘮𝘰𝘳
𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇
𝘰𝘤𝘦́𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰.❞
No contesta y agradezco eso, ya no sabía como salvarme.
Seguíamos mirándonos fijo, podía sentir como los efectos de las sustancias que había consumido me relajaban el cuerpo, sentía que me dormía en cualquier momento, como si estuviese flotando, o acostada arriba de una nube.
Ver sus ojos marrones apenas iluminados por la luz de la luna que entraba por la ventana, me calmaba por completo, con nadie me sentía tan segura como con él.
No sabía si era por el estado en el que me encontraba, pero no podía quitarle la mirada, y cada segundo que pasaba parecía verlo más hermoso que el anterior.
Quería estar cerca suyo, así que sin dudarlo me escondí en su pecho, él me abrazo con fuerza aferrándose a mi cuerpo y haciéndome sentir más abrigada.
Cerré los ojos para poder descansar, pero mi corazón latía tan rápido y con tanta fuerza que parecía que iba a salirse de su lugar, nunca me había sentido así.
❝𝗎𝗇 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾
𝘱𝘢́𝘭𝘱𝘪𝘵𝘰
𝗅𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗏𝖾
𝘪́𝘯𝘵𝘪𝘮𝘢
𝗌𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾
𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴.❞
Me toma por sorpresa su tacto en mi cabello, lo acariciaba despacio y jugaba con algunos mechones, los enrrollaba en su dedo índice hasta llegar a la raíz, y allí los soltaba.
Mientras yo posaba mi mano en su pecho, y simulaba dibujar en él figuras, como sabía que no podía adivinarlas hacía varios corazones, mi inicial, hasta un "te amo".
⸺Niní.⸺ Me llama por mi apodo. ⸺¿Te queda' a dormir conmigo?⸺ Pregunta, levanto mis cejas sorprendida.
Dudé un poco, sabía que al otro día me esperaba la cagada a pedos de la Trina, pero en ese momento no me importaba nada, solo él.
⸺Sí, obvio.⸺ Contesto mirándolo y él me dedica una sonrisa.
Me había quedado embobada con esa sonrisa, por dentro me daba bronca, ¿Qué me estaba pasando? Jorge era mi amigo, no podía estar viéndolo así.
Trato de pensar en otra cosa, para olvidarme de eso, pero Jorge decide tomar, probablemente, la peor decisión de la noche.
Su mano viaja hasta mi mentón, haciéndome levantar mi mirada nuevamente, me observa por unos segundos, que se sintieron como horas para mi. Me temblaba todo el cuerpo, no entendía que estaba pasando.
Con su pulgar acaricia suavemente mi labio, lo que fue suficiente para hacerme caer.
❝𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾
𝘱𝘦𝘳𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳
𝗒𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾
𝘪𝘮𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳.❞
[ . . . ]
❝𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌
𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢𝘴.❞
Lentamente se acerca a mi cara, por un lado estaba desesperada por que lo hiciera, mientras que por el otro quería salir corriendo de allí, sabía que estaba mal, pero no iba a frenarlo.
Finalmente nuestros labios se encuentran, él se queda quieto un momento, hasta que, por fin, los une en un beso.
Cierro mis ojos automáticamente y se lo sigo, nuestros labios parecían encajar a la perfección, y él era tan dulce, lo hacía tan suave, me trataba como si fuese un diamante, como si tuviese miedo de lastimarme.
No quería separarme, no ahora, ni siquiera pensaba ya en lo que pasaría después, solamente quería quedarme en ese beso para siempre. Sin darme cuenta, me voy separando lentamente, volviendo a recostarme en su pecho, tenía tanto sueño que inmediatamente me quedé dormida, ya tendría tiempo de preocuparme mañana, u otro día.
AL FIN CHAPAN, perdón por no actualizar tanto 😔