El Playboy

By RosyHorta

1.4K 351 46

********❤️Argumento💔********** ¡Bienvenidos al Hotel Romshaithong de Montecarlo! Mile Romsaithong tenía un... More

Capitulo⭐ 1
Capitulo ⭐2
Capitulo ⭐3
Capitulo ⭐ 4
Capitulo ⭐5
Capitulo ⭐ 6
Capitulo ⭐ 7
Capitulo ⭐ 8
Capitulo ⭐ 9
Capitulo ⭐ 10
Capitulo ⭐ 11
Capitulo 💚13
Capitulo 💚14
Capitulo 💚15
capitulo 💚 16
capitulo 💚17
Capitulo 💚 18
Capitulo ♨️19
Capitulo ♨️20
Capitulo ♨️21
Capitulo ❤️22
Capitulo 🔥23
Capitulo 🔥24
Capitulo 🔥25
Capitulo 🥀26
Capitulo 🔥 27
Capitulo 🔥28
Capitulo 💕 29
Capitulo 💕30
Capitulo 💕31
Capitulo💕32
Capitulo 💕33
Capitulo 💕 34

Capitulo ⭐ 12

35 10 2
By RosyHorta

Nattawin estaba muy satisfecho con el mismo y no podía dejar de sonreír por dentro mientras caminaba por la playa principal del principado una hora más tarde.
Podía imaginarse a Mile Romsaithong en su ático
con una botella del mejor champán francés en un cubo de hielo, la sábana de seda de su cama apartada... tal vez incluso hubiera esparcido pétalos de rosa sobre el colchón. Velas encendidas en la mesilla de noche, Llenando el ambiente con un aroma de bergamota y sándalo.

Su Cuerpo esbelto y musculoso envuelto en una bata de seda azul, el color de los hoteles Romsaithong, y el anagrama de la empresa bordado en oro en el lado derecho. Podía imaginarlo esperando a que el llamara
a la puerta para seducirlo. Sonrió al pensar en cuánto iba a tener que esperar por el, iría sintiéndose más frustrado y enfadado según pasaran las horas.
Sentía que había ganado al menos una batalla.

Siguió caminando por la playa, perdiéndose entre la multitud de bañistas. Llevaba un chándal, una camisilla y pantalón blanco la cabeza medio cubierta con una gorra . Sabía que se parecía a cualquier otro chico que iba a la playa para andar o correr. Nadie podía reconocerlo.

Podría haber ido a una de las playas más privadas de la isla, pero le gustaba estar entre la gente, fingiendo que era normal, tratando de imaginar lo diferente que habría sido su vida si no
hubiera nacido príncipe. Envidiaba al resto del mundo, nadie los presionaba para que tuvieran siempre un aspecto perfecto.
Nadie criticaba sus hábitos, su manera de ser ni la ropa que llevaban. Tampoco tenían que preocuparse por saber si la gente se acercaba a ellos porque formaban parte de la casa real o si de verdad apreciaban cómo eran por dentro.

Pasaba por uno de los bares de la playa cuando atrajo su atención un cuerpo masculino, esbelto y tonificado, que se estiraba perezoso en una de las tumbonas. El resplandor de la crema solar en su piel hacía que su cuerpo se asemeja al
de una escultura de bronce, como las de los dioses griegos que había visto en la Galería de Arte Nacional. Sus músculos abdominales estaban muy marcados, tenía piernas fuertes y largas y el ajustado bañador negro no dejaba nada a la imaginación, parecía orgulloso de su masculinidad y tenía motivos para estarlo.

Tenía lo que parecía un exótico cóctel con sombrilla de papel y todo en la mesita al lado de la tumbona y una preciosa joven rubia estaba inclinada sobre él, ofreciéndole un aperitivo
de los que llevaba en la bandeja.

Ella era espectacular y llevaba un minúsculo bikini. Frunció el ceño al ver cómo miraba al
hombre, le sonreía con una picardía que no daba lugar a dudassi él estaba interesado, ella estaba dispuesta.
Se quedó entonces sin aliento y parpadeó un par de veces. No podía ser, no podía creerlo.
Se suponía que Mile estaba de vuelta en su habitación, preparándolo todo y esperando a que el apareciera en cualquier momento.
Había estado tan orgulloso de sí mismo,
creía que alguien tan arrogante como él necesitaba que alguien le enseñara una lección muy necesaria para que dejara de ser tan soberbio. Frunció el ceño de nuevo y miró con un poco más de atención. Pensó que quizás se tratara de su hermano gemelo.

Eran idénticos. A lo mejor phakphum Romsaithong había llegado a Preitalle para
ver a su hermano y había decidido aprovechar la ocasión para tomar el sol en la playa en compañía de una belleza rubia.
Pero vio que llegaba otra camarera a atenderlo y él sacaba su teléfono para hacerse con ellas una foto de grupo. Las chicas se pusieron a chillar con entusiasmo. Apretó furioso los dientes.
Se dio cuenta en ese momento de que no era su gemelo. Como si Mile hubiera percibido que lo estaba mirando, volvió la cabeza hacia el y sonrió. Incluso tuvo la osadía de levantar la mano y hacerle un amistoso gesto para que se
sumara a ellos.

Pensó que quizás no la hubiera reconocido y se dio rápidamente la vuelta para regresar a su punto de partida. A lo mejor Mile había creído que se trataba de otra admiradora oh un admirador
más, alguien a quien podía añadir a su harén con solo levantar la mano. Después de todo, nadie más la había reconocido en ese atuendo tan informal.
Comenzó a andar más y más rápido. Poco después ya no caminaba, estaba corriendo sobre la arena, casi sin aliento y con un nudo en la garganta.
Se detuvo en el faro para mirar y comprobar que mile no la había seguido.
Algo aliviado, vio que no había ni rastro de él.
Supuso que seguía entretenido con las bellas camareras, haciéndose fotos con la rubia y subiendo a su cuenta de Twitter.
Estaba furioso.

-¿Qué tienes planeado para mi despedida de soltera? -le preguntó Madeleine a la mañana siguiente mientras desayunaban.

-No te preocupes por eso. Lo tengo todo listo.
-Pero, ¿has hablado de ello con mile? Seguro que tiene sugerencias muy divertidas para conseguir que sea un evento memorable.
Miró a su hermana y frunció el ceño.

-Como dama de honor, es mi trabajo organizar tu despedida de soltera. No necesito los consejos de ningún Donjuán sin escrúpulos que es capaz de proponerme que el entretenimiento consista en un stripper que salga de una tarta o algo así.

-Pues a mí me parecería divertido -respondió Madeleine sonriendo.

-No lo dices en serio, ¿verdad? -le preguntó Lottie dejando con ímpetu la taza de té en el platito.
Su hermana la miró mientras sostenía entre sus manos un vaso de zumo.

-Siempre eres tan serio, Natt... ¿Por qué no te relajas un poco e intentamos hacer algo divertido?

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Acaso quieres que contrate a strippers?

-No, supongo que eso sería demasiado, pero tampoco quiero que mi despedida de soltera sea una aburrida reunión con amigas para tomar el té y sándwiches de pepino. --Quiero divertirme, quiero que sea de verdad memorable. -No voy a
volver a casarme, así que esta es mi última oportunidad de soltarme el pelo y despedirme de la soltería por todo lo alto. Nattawin se mordió el labio inferior. Había planeado un almuerzo con las amigas de su hermana. No podía decirse que fuera una fiesta. No iba a haber alcohol. No se había visto con fuerzas para hacer frente a un montón de chicas descontroladas y había tratado de organizar una reunión agradable. Madeleine tomó un cruasán y después volvió a dejarlo en el plato con un suspiro.

-¿Cómo consigues mantener tu figura? -le preguntó angustiada-. He engordado cinco kilos desde que noscomprometimos. A este paso voy a necesitar un calzador para entrar en mi vestido de novia.

-No te quejes, al menos tienes un buen escote -repuso Nattawin.

-Tú lo único que necesitas es un buen sujetador que levante y realce lo que tienes. Hablando de ropa interior... ¿Podrías hacerme el favor de elegir por mí la lencería para mi noche de bodas? Nattawin frunció el ceño al oír su petición.

-¿Por qué quieres que lo haga yo? ¿No es algo que deberías comprar tú misma?
Su hermana le dedicó una pícara sonrisa.

-Pensé que sería buena idea que lo hicieras tú. Con ayuda, por supuesto. Se quedó sin aliento. No podía creer que se refiriera a...

-¿La ayuda de quién? -le preguntó con suspicacia.
Madeleine se acercó de nuevo al plato de los bollos y esa vez tomó un cruasán y comenzó a comérselo.

-Le he pedido a Mile que te ayude. Quiere ir a Montecarlo el miércoles para un asunto, no sé de qué se trata. Me dio la sensación de que no
quería hablar de ello. Es un poco misterioso, -¿no te parece? -le preguntó sin esperar a que le
respondiera-. Pensé que era la oportunidad perfecta para que fueras con él.
Hace siglos que no sales de la isla y, con él como
acompañante, no tendrás que preocuparte por llevar tu propio guardaespaldas.

*********************************

Deje sus votos ....

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 164K 73
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
24.5K 1.9K 25
Ella siempre venía a ver a mi hermana y yo siempre la veía venir a ella. Un día me dijo bonita, bonita muy bonita, justamente desde ahí me declare co...
143K 21.4K 116
Para leer la sinopsis, entra en la historia ♡
25.8K 1.6K 30
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...