💘 HE IS MY DREAM 💘 [KOOKV]

By AbyLozano-007

448 55 3

"¿Un corazón enorme y unas pequeñas manitas podrán salvar a un corazón perdido y sin rumbo?". No,si eso es un... More

PRÓLOGO
01
02
03
04
05
06 ☆
08

07

23 1 0
By AbyLozano-007

Jungkook se encontraba desayunando junto a su padre. Este no había podido dormir, pensando. ya que desde que había ido a esa preparatoria no hablaba con casi nadie, Sí, conocía a varios chicos pero no los consideraba sus amigos, ya que solo hablaban de cosas que a él no le interesaban. Pero con Taehyung era distinto. Desde el primer día en el autobús sus primeros recesos y en algunas clases sintió una fuerte conexión que fue instania. Todo este tiempo lo estuvo buscando para ver si se trataba de aquel chico pero dudaba que fuera él.

-En que tanto piensas hijo. - Su padre lo saco de sus pensamientos.

-Recuerdas al chico que te conté?

-Te refieres al chico que se le cayó su pincel, el primer día de clases? Y del que me has estado hablando todos estos días después de que llegas de la escuela? Y del cual abrazaste ayer por que estaba llorando y le cantaste mientras te ponías nervioso?.-Dijo con obiedad el señor James.

—Papá! No hablo de él todo el tiempo. Es solo que creo que él es...-

—Crees que él que? Vamos ya dime.

—Creó que es el chico que se accidentó.. recuerdas? El chico que rescatamos, castaño y llevamos a la orilla. dijo ansioso.

-—Por que lo crees hijo? Acaso te gusta?.- Pregunto su padre curioso, sabiendo la respuesta.

—Mm pues siento una corazonada, no lo sé a lo mejor solo estoy delirando. Dijo triste.- Ah y sobre lo otro. No no me gusta .- Mintió.

—Hijo te conozco. Si no te gustará por que le dijistes "me gustas", y trataste de solucionarlo diciendo que te gustaba que hablará mucho?- Rio mientras le preguntaba.

Jungkok suspiro. De que le servía mentir si después de todo le contaria a su papá cada cosa que le pasaba. Debería de contenerse y guardar algo para él. Pero no podía le encantaba hablar con su padre ya sea la cosa más estúpida del mundo su padre siempre le ponía atención.

—Esta bien lo admito, pero de que sirve que el me guste, si yo no le gusto, bueno eso creo ... Agh esto es patético. -Dijo triste.

—Jungkook dale su tiempo. Dijiste que era muy timido e introvertido, no sabes que es lo que este pasando, dale su tiempo.-Dijo su padre mientras le palmeaba el hombro.

—Es cierto papá, no la a estado pasando nada bien. Por lo que me contó, no tiene una buena relación con su padre y le es muy difícil integrarse..-

—Lo vez? Lo mejor que puedes hacer ahora es estar con él.

—Esta bien papá, bueno te dejo ya llego el autobús... Mira es él!.- Dijo mientras apuntaba al chico que estaba junto a la ventana.

—Wow jeon es lindo! Y si lo traes más tarde?, crees que lo dejen venir?. -Dijo su padre curioso.

—No lo se papá te avisaré. Bueno tengo que irme. Dijo saliendo por la puerta.

—Recuerda hijo. No lo presiones, deja que todo fluya. No lo asustes. Trata de ganarte su confianza.

—Si papá gracias nos vemos más tarde! Llévate el almuerzo por favor, esta en el microondas. Esas cosas dan miedo.-Dijo mientras se marchaba. -te quiero papá. Finalizó mientras caminaba hacia el autobús.

Mientras subía pudo observarlo ahí. Y... wow era el chico más lindo que había visto. Se veía tan pacifico sentado allí.¿Como ese chico a sufrido tanto? Se acercó aún lado de él y no dudo en sentarse de nuevo como todas las mañanas. Cuando se sentó volteó a verlo y quizo tocarlo se veía tan delicado y tan suave. Así que decidió sacar su libreta para dibujar ese hermoso momento.

Mientras lo hacía no noto cuando el castaño se acomodó en su asiento.

—Oh. Hola tae ¿Si has ensayado?

—Ensayado? Para que?. Pregunto confundido.

—En serio, lo olvidaste? -rio.- Tenemos que cantar una canción para la clase de música.

—Ahh es verdad la canción! Lo siento no lo recordaba... mm cuando debemos de cantarla?

—Mm tiene que ser para mañana, ¿Has pensado en una canción?

—En realidad no. Lo siento. -dijo apenado.

—No te preocupes, podemos pensarlo luego.

Taehyung solo asintió. No había prestado atención a ninguna clase esta semana, había estado demasiado distraido y no podía concentrarse en clase, era lo peor por qué el trataba de dar lo mejor de sí pero no lo lograba no quería fracasar y mucho menos seguir siendo la decepción de su padre.

— Tae debemos bajar.

Taehyung se levanto al escucharlo y bajaron del autobús.

Mientras caminaban hacia el salón jungkook pudo notarlo un poco serio, más de lo habitual así que pensó en lo que su padre le había dicho, no creo que sea mala idea invitarlo a casa pensó.

Entraron al salón y aún no se encontraba nadie. Este es el momento.

—Tae, ¿Te gustaría ir mi casa después de clases para ensayar la canción?... - propuso un poco timido.

Taehyun se quedó un momento en silencio, jamás lo habían invitado a casa de otra persona, Y si destruía algo? No quería problemas. Tampoco quería quedar en ridículo, sabía que si le decía a su padre no lo dejaría aún que en realidad no le importa mucho.

—No lo sé, ¿Estás seguro? No quiero que te metas en problemas.. además

—No está bien, Papá lo sabe de hecho él me pidió que te invitará. - por qué dije esoo? Pensó.
Para ensayar la canción claro. Dijo nervioso.

— Mm lo pensaré. Dijo nervioso.

Jungkook asintió. Mientras veía como sus compañeros y el maestro entraban a su salón.

-—Bien chicos, en un momento regreso tengo que ir a dirección por unos documentos, pueden ir recogiendo sus pinturas en lo regreso. Dijo el maestro saliendo del salón.

Jungkook se levanto de su asiento y se dirigió hacia donde estaban las pinturas y tomo la suya, tenía mucho que la había pintado. Tenía mucho valor para él.

Taehyung por otro lado, estaba pensando en la respuesta que le daría a jungkook. No quería tener problemas. Tenía que preguntarle a Namjoon.

El profesor no regreso durante la clase, así que después de unos minutos sonó la campana. Los dos chicos salieron del salón cada uno a sus respectivas clases.

—Nos vemos más tarde tae. Dijo el pelinegro

—Sí -si adiós jungkook.

El castaño llegó a los vestidores, se cambio y salió hacia la cancha, al entrar ya estaban sus compañeros en las gradas. Observo más detenidamente y sintió un alivio al ver que no estaba pir ningún lado Will. Así que corrió hacia las gradas y se sentó aún lado de jimin.

— Es raro estar aquí los dos y no haber chocado en el pasillo antes. Dijo jimin riendo.

— Lo siento por haber chocado contigo. Respondió apenado.

—No te disculpa esta bien, mira ya llego el profesor hay que bajar.

La hora transcurrió mientras sus compañeros jugaban fútbol ya que no los habían escogido ni a él ni a jimin, esta vez no se sentía mal al no ser elegido se sentía bien por qué está vez no estaba solo. De un momento a otro comenzó a sonar la campana, que daba inicio al recreo. Los dos chicos llegaron a los vestidores y cuando salieron ya estaba un chico afuera.

—Hola bebé. Dijo el chico

—holaaa Miniii. Jimin corrió a abrazarlo mientras le daba un beso.

De un momento se sepera para presentar a su nuevo amigo.

—Mira él es el chico nuevo bueno lleva casi una semana. Dijo riendo.

—Hola mucho gusto soy Min yoongi, puedes decirme min.

—Hola soy Taehyung. Dijo nervioso.

—Bueno tae nos vemos luego, adiós, si necesitas algo me buscas okey?.Dijo jimin mientras se marchaba.

—Sí, adiós jimin.

Taehyung comenzó a caminar en busca de Namjoon solo él podría ayudarlo así que decidió ir a la biblioteca sería lo más probable que estuviera ahí y así aprovechaba y tomaba algún libro. Cuando llego vio a Nam sentado en una silla con hoseok, iba a en dirección hacia ellos cuando de pronto alguien lo tomó de la mano. Miró hacia atrás y pudo observar a Jungkook.

—Hola. Tae, ¿Que haces? ¿Donde vas a comer?.Dijo ansioso

—Hola Jungkook, iba a ir con mi hermano. Dijo nervioso.

—Oh, está bien me avisas si vienes a mi casa.
Dice antes de marcharse pero tae lo toma de la mano.

—No, espera puedes venir si quieres come conmigo digo con nosotros, solo le diré algo  Dijo apenado tratando de corregir.

Jungkook soltó una risilla, le gustaba verlo nervioso y avergonzado por que se ponía muy rojo cuando le decía algo. Pero ahora el nervioso y sonrojado era él ya que tae no se dio cuenta que seguía sosteniendo su mano.

Los chicos fueron hacia los otros no sin antes tae darse cuenta de que aún sostenía su mano.

—Lo- lo siento.

Llegaron hacia los dos chicos y nam se sorprendió al verlo con ese chico de nuevo.

—Hola nam necesito decirte algo..

—Sí, ¿que pasa? ¿Te encuentras bien? No me digas que Will te volvió a molestar. Dijo un poco molesto.

Jungkook se conmovió al ver como se preocupaba por él, debería ser increíble tener un hermano pensó.

—No, no nam y si estoy bien, lo que pasa es que. Dijo mirando hacia jungkook.

— Taehyung quiere saber si lo dejas venir a mi casa, tenemos que ensayar para una canción.

—¿Taehyung, estas seguro de ir?

—Mmm al principio no lo estaba, pero creo que seria un nuevo comienzo.

—Me alegra que pienses así. Esta bien ve, me avisas cualquier cosa okey?.

—Sip adiós. Dijo mientras le daba un abrazo.

Mientras se marchaban los dos chicos hoseok se acercó a nam.

—Oye ¿No crees que hay algo ahí?. Pregunto hoseok.

—Ahí? Donde?.

—No te hagas nam se detectar un onda gay a kilómetros.

—Dices tonterías hobi, no por que tú lo seas significa que todos el mundo lo sea.

—Yo solo te digo, ¿No me digas que no notaste cuando se tomaron de las manos hace un momento y los dos estaban sonrojados  y timidos? Y aparte el primer día que los vimos y les dije que si eran novios se pusieron super nerviosos?

—La verdad ya no se que creer hobi, solo no quiero que le suceda lo mismo que a mi, se siente horrible tratar de protegerlo cuando no puedo, él no se merece todo lo que le pasa, solo quiero que este bien. Dijo casi apunto de llorar.

—Nam, no lo puedes proteger de todo, es horrible decirlo pero es la verdad, tiene que aprender a sobrellevar la vida aunque eso implique lastimarse una que otra vez.

—Tienes razón hobi, pero aun así quiero lo mejor para él.

Hoseok asintió mientras le daba un abrazo.








Veremos que sucede con jungkook y taehyung. Jsjsjsj

Lo siento por haber desaparecido.
No e estado muy bien, pero les prometo que el sábado o el domingo actualizaré solo esperen poquito.

PD: los quierooo muchoo gracias por leer, no olviden votar, los leo. bye-bye 💗💗

(Ignoren las faltas de ortografía 😭)

Continue Reading

You'll Also Like

349K 16.2K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
345K 38K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
447K 25K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
126K 4.5K 22
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...