Muy buenas noches/días personitas, espero que estén bien con los días que han pasado, porque han sido muchos.
Quería disculparme profundamente por mi ausencia, ha sido más de lo que imaginaba—, claro está que debo una explicación ante ello y es lo que haré, porque lo merecen. u u
Primero que nada, agradecer sinceramente todo el amor y cariño que ha recibido mi novela "Seven", son unas personas maravillosas, y el saber que mi escritura lo disfrutan otras personas me puso muy feliz. Más como sabrán, he dejado pausada la segunda temporada de "Seven" por varios motivos.
Primera: Sin ir más lejos, la segunda temporada no tomó el rumbo que yo esperaba... Mi idea principal es más compleja de lo que podía maquinar, pues si han leído los últimos capítulos, la protagonista "Seven" no tiene contacto con Will. Ciertamente eso me molesta porque, aunque es un fanfic mío no sé cómo conectarlo con la serie (puesto que Seven y Will no logran juntarse hasta última instancia). He escrito capítulos paralelos y especiales que nunca he llegado a publicar, uno de los capítulos se llamaba: "Una navidad junto a él", donde Seven y Will lograban pasar una navidad juntos, más nunca llegué a publicarlo (quería que sea un "especial Navidad")
Como dije, esta segunda temporada es más una temporada enfocada a Seven y sinceramente no sé si será bien recibida al no tener a Will cerca.
Segundo: Todo este tiempo ausente no fue en vano, no señor. He escrito otros fanfics que aún siguen en proceso, también he estado escribiendo una novela propia (que posiblemente nunca publique), también he querido actualizar y corregir la ortografía de la primera temporada, más aún no lo sé.
Tercero: Como he mencionado en algunos episodios de la primera temporada de Seven, aún estudiaba antes de irme, ahora lo hago pero claramente la presión es un poco diferente, no es fácil tomar tiempo que no tengo para escribir y centrarme en ello. Adoro escribir, me encanta que otros disfruten de lo que hago, pero no quiero un trabajo a medias y sin pulir, porque es algo que yo no querría.
Posiblemente vuelva a publicar episodios de la segunda temporada, si logro hacer un trabajo digno de leer, también es probable que otros fanfic salgan a la luz. Estoy mejorando paea poder ser capaz de que ustedes disfruten.
Y ese es mi reporte, quería que sepan de mi estado y el porqué la repentina desaparición. Estén atentos a los posibles próximos episodios de la segunda temporada de Seven.
PD: Haré un pequeño Q&A como episodio extra para que logren conocer más a los nuevos personajes de esta serie.
Les adoro, hidratense y coman correctamente... Nos vemos pronto! ♥︎