"Todo ser humano comparte algo al nacer, el nombre"
Experimentó II
Si estas leyendo esto es por qué todo fue un éxito, todo lo que vas a necesitar esta en la mochila gris, al lado de esta carta tendrás un pasaporte, hay una cédula de identidad y un boleto de avión que es para tu próximo destino estas se encuentran en la mochila, y no te preocupes todo ya está pagado, lo único que necesitas hacer es ir al aeropuerto y todo se solucionará.
Una cosa más si te encuentras en el departamento antes de las ocho y treinta, solo te tengo que decir una cosa y es
El sonido de la alarma del reloj me asusta haciendo que me desconcentre de la hoja, rápidamente la apagó pero al segundo de que la apagó la alarma del reloj de la cocina empieza por sonar, rápidamente me acerco a la cocina y apagó la alarma y ahora el reloj de la habitación empieza por sonar, cuando apago la alarma regresó a la sala y veo el reloj que se encuentra en la mesa de cristal y en ella marca las ocho y veintinueve, en ese instante el número cambia a treinta y haci como el número cambio las tres alarmas de la casa empiezan a sonar.
-¿Que esta pasando?
El sonido que sale de los relojes llenan por completo todo el departamento.
Me tengo que tapar los oídos por el sonido y cuando intentó apagar el sonido este no lo hace, haciendo el sonido más escandaloso, de un momento al otro las tres alarmas se detienen haciendo que el sonido termine, pero ahora empiezo a escuchar unos gritos y muchas pisadas escandalosas por afuera del departamento y cada vez se van acercando, y al estar frente a la puerta de entrada empiezan por patearla y forsegarla.
Me acerco al sofa y sin mucho esfuerzo empiezo a empujarlo para bloquear la puerta.
Con el miedo a flote guardo la carta en mi bolsillo, agarro el pasaporte y la mochila con todo en mano busco una salida rapido por que, por lo que veo muchas personas no se levantaron de buenos ánimos, corro hacia a la habitación donde desperté.
Cierro la puerta con su candado y empujó el armario hacia la puerta cuando escucho que entraron, salgo hacia el balcón del cuarto y buscó una manera de salir pero me doy cuenta que estoy en el tercer piso.
Miro a mi alrededor y rodeó los barandales del balcón y me acerco a la casa del al lado que es más pequeña y podré caminar por su tejado para escapar, sin pensarlo salto y cuando caigo en el tejado empiezo a rodar y caigo hacia el duro suelo rápidamente, me levanto y salgo corriendo pasando por su patio encuentro la puerta de salida y solo atinó a seguir corriendo por mi vida, veo como aparecen personas por el balcón y me señalan e igual empiezan a saltar sin pensarmelo dos veces mis pies empiezan a moverse con toda su fuerza, siento el aire pasar por mis pulmones a toda fuerza y mi garganta arder, después de aber estado corriendo por minutos no se cuantas calles e cruzado y no se donde estoy, necesito descansar así que me escondo en un callejón oscuro atrás de unas cajas para relajar mi respiración.
Saco del bolsillo la carta y la vuelvo a leer
Una cosa más si te encuentras en el departamento antes de las ocho y treinta, solo te tengo que decir una cosa y es que Corras lo más lejos que puedas de aquel departamento y no voltees hacia atras.
-Si lo hubiera leído antes no abría pasado esto- al terminar de leer mi vista se queda solo en una frase "todo lo que vas a necesitar esta en la mochila".
Fijo mi vista a la mochila y empiezo a buscar un indicio de lo que está pasando pero lo único que encuentro es el boleto de avión, el pasaporte y...
La cédula, empiezo a escudriñar la cédula y saber quién soy.
-Mia Sanderson, con que ese es mi nombre- esa es mi foto y veo que ese es mi nombre, me sentía tan desorientada al no poder recordar quien soy.
Me siento un poco aliviada al ver que tengo un poco de mi información pero no logró recordar nada todavía, sigo rebuscando en la mochila y encuentro un celular lo prendo y esta con una contraseña -Maldita sea- busco un indicio de como entrar al celular y veo una frase que dice deslice para reconocimiento facial hago lo que dice el mensaje y este se desbloquea, lo primero que hago es entrar al GPS y ver en qué lugar estoy por que no logró recordar estos lugares.
Después de unos minutos logró dar en el lugar donde me encuentro.
-Ecuador, eeh- es lo que da el GPS.
En ese instante una notificación aparece y al ver quién es veo que en la notificación dice "Vuelo de avión programado" le doy un toque a la notificación y esta se queda en el GPS pero cambia la dirección y veo como esa marca una ruta hacia un aeropuerto que esta al menos a unas dos horas del lugar donde me encuentro.
Vuelvo a buscar en la mochila algo que me pueda ayudar, no hay nada más que una chaqueta, busco por el segundo bolsillo de la mochila y encuentro un fago de billete.
No se que esta pasando, todo esto es confuso, me siento un momento para poner en orden lo que está pasando, no entiendo nada y trató de recordar lo que estaba haciendo el día de ayer pero nada, guardo todo en la mochila y un grito sale de mi boca cuando siento que me jalan con una fuerza atrás a través de mi brazo haciéndome caer, al levantar mi vista me encuentro con un señor el señor empieza a jalar mi brazo arrastrándome por el suelo y empieza a gritar un -La encontre- mientras jala de mí rápidamente empiezo a gritar por ayuda y a forcejear para alejarme de el y cuando por mi mente llega el siquiera morderle siento su agarre más suave y no desaprovecho esa oportunidad para alejar mi brazo de su agarre al darme vuelta veo como dos chicas aparecen y se acercan a mí, al lado veo como el cuerpo inconsciente de señor esta al rededor de cristales veo a las chicas y se acercan y me llenan con preguntas.
-¿Estas bien? ¿Te hizo algo? ¿Te lastimo? ¿Necesitas que te llevemos al hospital? ¿Donde están tus padres?- son algunas de las preguntas que llenan mis oidos por la chica de cabello rubio.
-Si estoy bien, gracias a ustedes no pasó a cosas mayores muchas gracias
-Que bueno, que estes bien no sabíamos que hacer cuando te vimos siendo arrastrada por ese tipo, solo me vi agarrando una botella del suelo y golpeándola con esta al señor- esta vez es la chica de cabello negro la que habla todavía en un trance de shock sin poder creérselo ella misma lo que acaba de hacer.
-Será mejor irnos, antes de que el tipo llegue a despertar
Y así como la chica dijo nos fuimos de aquel callejón, en el transcurso mientras caminamos para no levantar alguna sospecha les dije que soy turista y que tengo que ir al aeropuerto rápido ellas entendieron todo, aunque ellas aun querían llevarme a que me vea un doctor para que me revisarán y que ellas estuvieran más tranquilas seguimos caminando hasta que nos detenemos en una carretera principal donde una de ellas llama a un taxi
-Bueno, enserio muchas gracias a ustedes por ayudarme no se que haría sin ustedes- empiezo a decir abriendo la puerta del taxi -Enserio estoy muy agradecida con ustedes
-Esta bien es lo que nosotros hariamos por cualquier persona
Me acerco a ellas y las envuelvo en un abrazo, ellas corresponden mi abrazo y solo soy capas de decir "Adiós"
Me subo al taxi y le muestro mi celular dándole la dirección de mi destino y este arranca dando marcha a su próximo destino, mientras yo volteo por última vez y ver a las dos chicas despidiendose con las manos, yo solo imitó su acción despidiendome
Logró ver que él señor me dejó una pequeña marca en mi brazo y uno que otro hematoma pequeño queriendo aparecer por mi rodillas, puedo con esto.
Después de eso me quedo mirando por la ventana sin decir ninguna palabra viendo los árboles y las montañas que se van quedando atrás, siento como los segundos se convierten en minutos, los minutos se convierten en una hora y la hora se convierte en dos horas y al cabo de la segunda hora veo a un avión descender, empiezo a ver por todos los lados y logró ver el aeropuerto a lo lejos.
- Muchas gracias, señor.
-No hay de que muchachita.
El señor de casi unos 45 años solo logra hacer un movimiento de asentamiento con su rostro y le pago el dinero correspondiente.
-Bueno a donde debo ir- Me encaminó a dentro del aeropuerto y logró divisar a muchas personas unas yéndose y otras regresando -Necesito ayuda- Logró divisar un guardia de seguridad al lado derecho de la puerta de entrada y me acerco
-Muy buenos días.
- Buenos días señorita, la puedo ayudar en algo.
- Si, vera no se a donde debo de ir- comento sacando mi boleto de avión de mi mochila mostrándole mi boleto.
-Si me permite- empieza diciendo y yo solo le doy mi boleto -Es por aqui- comienza a caminar y yo solo lo sigo por la parte de atrás.
Llegamos donde una señorita y él le da mi boleto ella empieza a teclear unas cosas y me pide mi pasaporte después de eso paso por revisión y sin ningún contratiempo sigo mi camino siguiendo a las demás personas y adentrandome al avión, busco mi asiento pero no logró encontrarlo
-Disculpe señorita, me podría ayudar con mi asiento es que no logro encontrarlo
-Me permite su boleto por favor- yo solo hago lo que la azafata dice -Por aquí señorita.
Empezamos caminando y pasamos a un lugar lujoso
-Este es su asiento señorita, es en primera clase- dice haciendo una pequeña reverencia y alejándose
- Oh... enserio muchas gracias.
Tomó mi asiento y veo el lugar, ¿primera clase? desde cuando puedo pagarme esto, por como desperte en ese departamento todo vacío
Antes de que el vuelo despegue me pongo a pensar todo lo que paso este dia, fue un día muy ajetreado y no se por qué no logró recordar mi pasado entró en un poco de desesperación al no recordar, después de unos minutos mis párpados empiezan a pesar y empiezo a cabecear, me acomodo mejor y me dispongo a dormir hasta llegar a mi lugar de destino, esperando buscar y encontrar.
"Quien era"