Starling - Han Seo-jun (belle...

By JSSXtxd

103K 7.1K 1.5K

Dos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela. More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Especial
Agradecimiento
Datos curiosos

Capitulo 20

2K 124 24
By JSSXtxd

"¡Seo-jun lo vas a matar!"

Las hermanas caminaban por la escuela.

— Mira, ahí está Han Seo-jun — dijo Joo-kyung.

— Ah si — dijo su hermana levantando la vista de su cuaderno de matemáticas.

— Tarzan tiene calzones de diez centavos — se acercó al chico y le rugió en su cara.

Ji-kyung miró esa acción de su hermana algo incómoda y confundida, después ella se fue sin decir más mientras el chico la miraba con cara de asco.

— Voy a tener pesadillas por culpa de tu hermana — Habló Seo-jun mientras Ji-kyung se ponía a su lado.

— Si... mi hermana suele ser un poco...

— ¿Ridícula? ¿Intensa? ¿Patética? ¿Estúpida?

— Rara... — Dijo suspirando — Sobre lo que pasó ayer, quiero preguntarte qué trato tienes con esos tipos.

— Antes solía juntarme mucho con ellos, éramos amigos, pero decidí salirme y ahora no me dejan en paz.

— Ya veo, pero solo ignóralos, si te siguen molestando golpéalos, no te dejes intimidar, ¿okey?

Seo-jun asintió con una sonrisa para después sacudir un poco el cabello de la más baja haciendo que esta también ría.

— Hay que ir al salón — la chica asintió y comenzaron a caminar a la par hacia el salón.

— ¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde?

— Iré in mi mamá a una cita médica, ¿por qué? ¿Querías hacer algo?

— No, solo preguntaba, yo tengo que ir a una academia con mi hermana.

— Creí que no necesitabas estudiar, ¿y el boxeo?

— Hoy se cancelaron las clases ya que el entrenador no se a dónde iba a ir, por eso iré a la academia.

— Ya veo.














_________________________________________

— Le mandé la foto a Su-ho en vez de a Joo-young — lloriqueó la menor de las hermanas.

— Pues no sales mal en la foto así que tranquilízate — dijo devolviendo su celular.

Dos chicos se pusieron enfrente de las hermanas, estas se asustaron y le sacaron la vuelta pero más chicos se acercaron.

— Hola otra vez — saludó Sung-yong.

— ¿Qué mierda quieres? — preguntó la mayor de las hermanas mientras ponía a Joo-kyung detrás de ella.

— ¿Por qué estás tan asustada?

Ji-kyung tomó la mano de su hermana y giró yéndose topando con otros dos chicos tapando la otra salida.

— También tapamos este lado.

— ¿De verdad? No me había dado cuenta — dijo sarcásticamente Ji-kyung.

Las hermanas intentaron salir corriendo pero tomaron de la mochila a Joo-kyung jalándola hacia el.

Las retuvieron a las dos.

— ¿Que es lo que quieren de nosotras? — preguntó Joo-kyung.

— De ti nada — contestó con simpleza Sung-yong — a ella es la que queremos — apuntó a Ji-kyung.

— ¿Esto es por Seo-jun? — preguntó Ji-kyung.

— Bingo.















____________________________________________

— Ah Seo-jun, a tu novia si le contestas — dijo Sung-yong con el teléfono de Ji-kyung — ven rápido, aquí está y te extraña — le acercó el celular a la dueña del celular para que dijera algo.

— Seo-jun, por favor ayúdame, Joo-kyung está conmigo, ven por ella — dicho eso, le quitó el celular y colgó la llamada.

Estaban en un karaoke prácticamente secuestradas.

— ¿Crees que tu novio tarde mucho? — preguntó el chico.

— No, créeme que cuando llegue te matará — avisó Ji-kyung.

— ¿De verdad? Por dios mis chicos no dudarían en destrozar a tu chico — señaló a sus amigas.

— Mis chicos no dudarían en destrozar a tus chicos — contrataco Ji-kyung.

El líder de la pandilla se miraron amenazante, para después el chico alejarse yendo a cantar con sus amigos.

Joo-kyung en un ágil movimiento tomó su celular y llamó a Soo-ah por videollamada para pedir ayuda.

— Tengo miedo — confesó Joo-kyung aferrándose al brazo de su hermana.

— Tranquila, pronto estaremos a salvo, Seo-jun no debe de tardar.

Sung-yong se sentó aún lado de las hermanas posando su brazo alrededor de Joo-kyung.

Fue cuestión de minutos para que un Lee Su-ho entrara al karaoke muy molesto.

— ¿y este quién es? — preguntó unos de los amigos.

— Joo-kyung — llamó Su-ho.

— ¿Su-ho? — llamaron las hermanas al mismo tiempo.

— Ah si, ¡tú! El imbecil que nos siguió hasta el callejón junto a la novia de Seo-jun — dijo el líder levantándose.

Su-ho más rápido que la luz corrió hacia este impulsándose sobre la mesa cayendo sobre Sung-yong golpeándolo repetidas veces sorprendiendo a las hermanas quienes se levantaron de los sillones.

Los amigos del líder intentaron separarlos pero fue inútil, Su-ho estaba cegado por la ira.

— ¡Ey! — gritó Han Seo-jun entrando al Karaoke y quitándose su mochila dejándola en el suelo.

— ¡Seo-jun! — llamó Ji-kyung, este la miró y revisó con la mirada inspeccionando que estuviera bien.

— ¡Es han Seo-jun! — gritó uno de la pandilla acercándose a él listo para golpearlo.

Pero Seo-jun esquivó el golpe y el fue quien golpe la cara del chico.

Esquivando golpes y dándolos para llegar donde estaba Su-ho tomándolo de la cintura separándolo del líder y girándolo así poder golpear a otros chicos de la pandilla.

— Carajo — maldijo Ji-kyung.

La mirada de la protagonista y de Seo-jun conectaron por unos cortos segundos.

El líder listo para golpear al chico, Ji-kyung tomó una botella entre sus manos y la estrelló contra el hombro del chico evitando que golpeara a Seo-jun.

Otro chico de la pandilla tomó del cuello a la chica y la golpeó en el rostro, Han al ver esto sintió una ira incontrolada y tomó del cuello al chico golpeándolo de una manera horrible.

La cara del chico sangraba y los puños de Han también, eso alertó a Ji-kyung, aún tirada en el suelo se acercó gateando.

— ¡Seo-jun lo vas a matar! — gritó Ji-kyung.

Han al escuchar el grito de Ji-kyung se detuvo y la miró para después pasar su dedo por el labio de Lim, que este sangraba.

— ¡Nosotros te salvaremos! — gritó una Soo-ah llegando al karaoke junto a Tae-hoon y Soo-jin.

— ¿Qué pasó aquí? — preguntó Soo-jin mirando a todos.

— ¿Quienes son estos idiotas?

Antes de que alguien más pudiera decir algo, Soo-Jin le dio una patada al chico tirándolo al suelo.

Ahora todos comenzaron a pelear, Ji-kyung tomó otra botella y la quebró en la pierna de uno de los chicos que intentó patear a Seo-jun.

Este soltó un grito de dolor y tomó otra botella en manos listo para impactar en la cabeza de la chica, pero esta lo evitó tomando el brazo del chico.

Este comenzó a desesperarse y comenzó a patear a la chica haciéndola quejir del dolor.

Seo-jun se percató de eso y se acercó listo para defender a su chica pero otro chico de la pandilla lo tomó del cuello evitando que fuera ayudar a Ji-kyung.

Cuando el chico de la pandilla por fin pudo hacer que Ji-kyung lo soltara por pisarle el pie, la chica quedó tirada en el suelo.

Antes de que el chico de la pandilla pudiera patearla en el rostro Seo-jun intervino golpeando su cara con un libro tirándolo al suelo.

El chico se acercó alzándola de la cintura, evitando que cayera al suelo y la acercó a su hermana, Joo-kyung abrazó a su hermana al verla tan adolorida.

Su-ho le hizo una llave a un chico inmovilizándolo para después hacerlo caer en una mesa, finalizando la pelea.

Los cuatro se miraron entre todos, la más adolorida había sido Ji-kyung sin duda, fue la que más golpes recibió.

Seo-jun solo pudo pensar en que la única razón por la que el no estaba tan lastimado era por que Ji-kyung lo había salvado de tantos golpes recibiéndolos ella.

Era algo que se arrepentiría toda su maldita vida.

Continue Reading

You'll Also Like

8.1K 930 17
Él era alguien energetico, alegre y siempre estaba pegado a mi, nunca pensé quererlo tanto.
105K 7.9K 25
Na Do-hee es la prima de Lee Suho, es con las pocas personas que no es un cubo de hielo desde la muerte de sus padres, vive con su abuela y va al Sae...
1.9K 237 8
Dónde Luzu y Quackity viven su amor de diferentes maneras, en diferentes universos. ° • . ¤ ° . ○ ¤ ° . • *...
33.5K 1.1K 13
Este fanfic solo lo he hecho porque una amiga me lo ha pedido Mi amiga es: @https_saeyoung