Pero Si Sólo Somos Amigos

By Pech60

3.9K 335 153

Fang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que cre... More

Chamba
Poderes?
Lola
Favor
Si, debe de ser eso.
Discusión
Mudanza pt1
mudanza pt2
Otra vez tú?
No soy gay
Bibi
Mamá
Tranquilizante
Primeras Impresiones
Cena Familiar
Cuidando
Tienda de Regalos pt1
tienda de regalos pt2
Orden
Robots

Gus

161 16 6
By Pech60


Buster estaba agarrando de la mano a un niño que recién había conocido, su manera de conocerse no fue muy buena, él había arriesgado su vida solo para que esté le importará muy poco y hasta incluso lo ignore, pero eso no importa ya que ya lo había discutido y ahora estaban buscando a alguien que sepa donde están sus padres, ha decir verdad el niño se miraba muy pálido, sus ropas le recordaban bastante a la época de los 2000, algo demasiado desactualizado y alejado de la moda para un niño que no pasaba de los 10 años, pero eso puede ser decisión de sus padres así que no le dio mucha importancia.

Buster en su intento de ver mejor se quedó parado y empezó a analizar todo a su alrededor, nada, solo gente que venía al parque normal y ninguno tenía algún tipo de parecido al niño albino y este no reaccionaba a nadie. Cosa que lo dejaba más desesperado así que se puso aún más concentrado de lo que ya estaba, vio todas las perfecciones e imperfecciones de la gente que ni ellos sabían que tenían, y cuando volteo a ver a una fuente algo familiar se encontró con su amigo de trabajo, Fang, a lo cual Buster quería pasar tiempo con su amigo ya que Fang acababa de tener una salida con Shelly y quería ir a preguntarle que tal pero recordó que tenía a un niño al cual cuidar y su sentimiento de hacer el bien era mas grande que el de ir a con su amigo, por que el lo conoce, sabe que lo más horrible que pudo haber pasado es que le haya rechazado un abrazo o algo así y por lo regular Fang supera esas cosas bastante rápido. Pero... Y si intentó algo más con Shelly y está lo rechazó de la manera más terrible? Y si Fang necesita su ayuda? Pero no puede dejar al niño solo, necesita a sus padres.

Él chico vio como Buster se estaba complicando mucho con esa decision así que penso que seria divertido jugar un poco con el diciendo cosas que le afecten al lado bueno de Buster, descubrio ese lado de el cuando vio lo que hizo por el, un completo desconocido. El es un niño muy aprovechado así que no es de extrañar que en cuanto vio esa parte de Buster haya pensado en maneras de manipularlo emocionalmente. Ademas, sería como una venganza por sacarlo de la terminal fantasma y llevarlo casi que casi secuestrado a intentar de buscar a sus padres.

Oye Buster, te has quedado viendo mucho a ese muchacho, por qué no vas a verlo? De todos modos yo puedo buscar a mi familia yo solo- El albino suelta la mano de Buster algo triste por fuera pero por dentro se estaba preparando para su travesura y Buster cae redondito a su plan y lo detiene.

Espera! Estoy seguro de que ese chico puede esperar, lo conozco! Se que va a estar bien- Dijo Buster intentando de hacer que el niño cambie de opinión pero el albino ya estaba más que listo para obligar a Buster a que le dé algo de comer ya que cuando se le acercó cuando olió su aroma a palomitas y vió que no tenía se enfadó un poco y mas encima por el hecho que lo haya secuestrado.

Seguro? Es que te miras muy preocupado por ese señor... Yo de verdad voy a estar bien solo, siempre lo he estado- La actuacion que hizo ese mocoso de 8 años merece un Oscar por qué Buster cayó perfectamente en su trampa y ahora estaba aún más confundido, estaba a punto de irse con ese niño pero el saludo inesperado de cierto chino cambió el plan de ambos en cuestión de segundos.

Buster! Amigo! No sabía que estabas por aquí! Justo estaba pensando en ti- Dijo Fang corriendo a hablarle a su buen amigo, tanto asi que no se dio cuenta del niño que estaba sosteniendo la mano con la cual lo queria saludar y cuando se dio cuenta del pequeño demonio casi le da un infarto.

Oh! Lo siento olvide presentarte a Gus, es un cipote perdido en el parque y le estoy ayudando a encontrar a los irresponsables de sus padres- Gus solo asiente tímidamente cuando en realidad estaba intentando de mantener la calma ya que en pocas palabras su plan se había ido al carajo.

Lo siento por asustarme así temprano amiguito, me llamo Fang- Fang se agacha para estar a la altura de Gus, cosa que molesta un poco a él pero tiene que mantener la apariencia de niño inocente para que le compren dulces así que procedió a esconderse tímidamente detrás de Buster y asintió lentamente para parecer más tierno, cosa que fue muy efectiva.

Owww! Apuremonos a encontrar a tus papás que han de estar muy preocupados, pero no sé por dónde seguir la búsqueda, alguna idea Fang?- Cuando Fang estaba apunto de sugerir una idea un sonido de rugido de tripas vino del niño que estaba muriendo del aburrimiento en ese preciso momento por la plática de los adultos así que aprovecha su rugido de tripas para animar un poco las cosas.

Oh!... Lo siento, fui yo... No he comido nada desde hace un tiempo...- Dice mientras se sobaba el estómago, cosa que llenó de pena a los adultos así que se pusieron de acuerdo para comprarle algo a la pobre alma en pena de Gus.

Cuánto tienes? Yo tengo unos 30 varos- Dice Buster buscando en su billetera a ver si encuentra tan siquiera una miseria moneda.

Yo ando 10 con 37 centavos y un condón con una cucaracha- dice mientras sacaba el condón con la cucaracha en una mano y en la otra el dinero.

DIOS ERES UN ASCO!- Dice intentando de alejarse de Fang pero este lo persigue moviendo el condón de un lado a otro. Gus solo estaba procesando su situación actual, no pudo sacar una conclusión adecuada por qué escucho unas palabras que no le agradaron para nada.

Espera! Mejor a Gus- Ambos adultos se voltearon a ver a Gus con unas expresiones maquiavélicas, cosa que le dió escalofríos e inmediatamente empezó a correr mientras que los chicos lo perseguían con esa asquerosidad.

Por razones obvias nuestro dúo terminó alcanzando al pobre de Gus, no hicieron nada más que acercanrlo a su cara sin que lo toque. Pararon por qué Buster se sintió mal por Gus ya que parecía que iba a explotar de la furia y como la ya no tan buena persona que es le ofreció un abrazo y consuelo.

Ya no te enojes, vamos a un dulce a candyland. Si?- No, porfavor no, pensó Gus ya que gracias a ciertos hermanos con los cuál se junto en el momento más desafortunado terminó baneado de candyland y además con una amenaza "Si vuelvo a ver tu sucio cabello blanco por aquí te aseguro de que vas a amanecer sin ese pelo que parece peluca, me escuchastes mocoso?".

N-no! Saben, conozco un lugar de comida mejor por aquí! Síganme!- Dijo Gus que intentaba de empujar desesperadamente los chicos hacia el lado opuesto de candyland.

Si tú lo dices... Pero se más cuidadoso que me vas a estampar la geta contra el suelo!- Dijo y así empezó su marcha a un puesto inexistente de comida.

Luego de vagar sin rumbo y de escuchar las quejas de Fang encontraron un puesto llamado "El Bazar de Tara". Ha decir verdad ni Gus ni Fang estaban interesado en eso pero Buster vió que podía predecir el futuro y como él es fanático de esas cosas obligó a los chicos entrar con la falsa promesa de que los ayudarán a encontrar los padres de Gus.

Dentro del bazar estaba una chica cubierta de vendajes rosas que estaba limpiando un poco una lámpara mágica cuando vio al trío entrar, no le habría importado mucho a no ser de que ellos desprendían un aura un tanto peculiar así que utilizó su ojo de la venda para observarlos más discretamente mientras que con el ojo que no estaba vendado miraba lo que estaba limpiando.

El jóven estaba viendo algunas cosas y tocó una pequeña caja que dejó salir un grito lo cual asustó al pobre niño el cual fue a esconderse donde el hombre con lentes oscuros, ese señor se agachó para ofrecerle un abrazo y consolarlo dándole suaves caricias en la espalda como manera de hacerle saber que todo estará bien cosa que llama la atención del otro chico con rasgos chinos, le dijo algo al jóven de lentes y el de lentes respondió otra cosa, después de escuchar eso el chino se empezó a burlar del niño haciendo que este le haga una mueca irrespetuosa, cosa que ofendió al chino y empezaron una pequeña pelea.

A este punto la chica tenía ciertas sospechas de que podrían ser ESO pero lo descartó pensado de que simplemente podrían ser tres hermanos que vinieron por curiosidad a este humilde puesto, pero por si las dudas quedó viendo de reojo a ese trío tan particular.

El chino y el niño parecían seguir discutiendo hasta que el de gafas los detuvo y empieza a regañar al chinito o es lo que parece ya que el chino se mira algo decaído y el niño le da una mirada de superioridad, el pelirrojo y el pelinegro intercambian otras palabras y para la sorpresa de la chica de vendas rosas estos chicos se abrazan de una manera cariñosa y por un tiempo considerable y el niño estaba haciéndose el que no lo notaba cuando en realidad estaba algo molesto viendo a otro lado.

Pero lo que terminó de encender las alarmas de la chica fue la mirada que se dedicaron al terminar el abrazo, parecía de amantes, y eso no le gustaba para nada. Luego de que terminarán de mirarse de esa manera tan pecaminosa el chico más grande obligó a los otros dos a agarrarse de la mano como símbolo de perdón entonces el de gafas se fue al lado del niño a agarrarle la mano y se acercaron al mostrador como si fueran una familia, el pelirrojo estaba con una sonrisa grande y boba en su cara y los otros dos no veían la hora para soltarse de la mano, al ver que se acercaban la chica no tuvo otra opción mas que huir a la velocidad de la luz a la parte de atrás y eso hizo dejando al trío sin supervisión.

En la parte trasera la chica morenita fue rápidamente a despertar a un chico de pelos morados y moreno como ella que estaba durmiendo encima de las facturas del local, la chica estaba desesperada y el chico apenas mantenía los ojos abiertos.

Que pasó Tara? Sabes que no me puedes molestar cuando estoy haciendo algo importante...- Parecía que el chico se iba a dormir pero los gritos de la morena se lo impidieron.

HMHMHM! HMMM HM!- Tara dijo con mucha furia y el chico no entendió muy bien.

Espera, espera... Me estás diciendo de que me interrumpistes solo por que hay una pareja de gays en la tienda?- Tara asintió furiosamente y el moreno no podía creer lo que estaba escuchando.

Y que tiene que lo sean? Yo sé que respetas mucho el Corán y todo eso pero no creo que a Alá le moleste mucho eso- Tara se indignó como nunca antes y agitó al que tenía el pecho descubierto mareandolo en el proceso.

Ay! Ya déjame! Solo son gays! Ni que se te fuera a pegar lo joto- A Tara no le hacían gracia los chistes del moreno, cosa que lo puso a pensar y dió en el blanco.

Y por qué no les lees las cartas que confirmes tus sospechas? De todos modos no está confirmado-

Hmmm! Hm-

Yo sé que para que los acuses de algo así tienes que estar segura pero las cartas te ayudarán a aclarar más la situación- Tara lo considera por un segundo y acepta pero con una condición.

QUE!? POR QUE TE TENGO QUE ACOMPAÑAR!?- El peli morado no estaba muy feliz por la condición de su hermana.

Hmm hmhm hmm hm-

No puedo creer que todavía te acuerdes de que te debo un favor, UGH, está bien pero después no me andes molestando- Dice el chico para luego acompañar a su hermana nuevamente al mostrador.

Bienvenidos! En qué le podemos ayudar?- Dijo el morenito con una sonrisa en su cara haciendo todo lo posible para no quedarse dormido en ese preciso momento.

Oh, no en mucho solo queremos saber si saben algo del paralelo de los padres de este niño- Dijo Fang que señalaba al jovencito de pelo blanco, al escuchar esas palabras el moreno le dió una mirada de superioridad a la morena la cual tenía una cara de amargura.

Por supuesto que le diremos! Solo que ese servicio cuesta un poco de dinero, mi hermana, Tara, le leerá las cartas al niño ese- Dice el chico que se quería deshacer de ellos lo más rápido posible para poder ir a dormir.

Oh, no hay problema señor... Sandy- Dijo Buster leyendo el pequeño papel que había en el chaleco de Sandy.

No hay problema, por aquí porfavor- Dijo Sandy que prácticamente ya era un sonámbulo, cuando estaban yendo al cuarto de lectura se notaba la incomodidad que tenía Tara hacia los chicos y estos, pues, no esperen mucho de ellos, estaban murmurando algo y se estaban riendo en voz baja mientras que el de gafas le cubría los oídos al niño y este los miraba confuso.

Bueno, Tara va a leerle su futuro y cosas de ese estilo... Yo sé los voy a... A... Traducir- sandy bostezaba y hacia todo lo posible para no dormirse, cosa que no le inspiró mucha confianza a los muchachos, más encima con la cara de pocos amigos que tenía la chica Tara.

Hmm mmm hmmm hmhm- Sandy estaba pensando en como traducir esa frase, pero es difícil traducirla de una manera amable cuando es el comentario más machista, homofóbico, xenofobico, racista y sarcástico que había escuchado en su vida.

Por favor denme sus manos- indicó Sandy y los chicos lo hicieron con ciertas dudas.

Por qué nosotros también? Solo queremos saber el paralelo de los padres de este enano- Dice Fang mientras le frota la cabeza con su mano libre al pobre de Gus.

Si, pero como ustedes parecen cercanos puede de que estén juntos cuando encuentren a los padres y así tenemos una visión más clara- Inventó Sandy, no necesitaban nada de eso. Es más, Tara ya sabía cuando se iba a reencontrar con sus padres con solo verlo. Lo que quiere hacer es ver con más claridad la relación que tienen Fang y Buster.

Tara le susurraba unas preguntas al oído de Sandy para que esté las dijera ya traducidas. Al principio eran preguntas relacionadas a lo que ellos querían escuchar "Dónde te encontraron?", "cuando fue la última vez que los vistes?" Y cosas así pero las preguntas se fueron transformando poco a poco en cosas que no tenían nada que ver.

Cuánto tiempo llevan juntos?- Los tres  se miraban desubicados.

Pero si ya te dijimos que lo encontré recién hoy-

Oh, yo hablo de ustedes dos, cuánto tiempo llevan?- Sandy dijo apuntando débilmente por el sueño.

A qué te refieres exactamente con tu pregunta?- Dice Fang algo ofendido y Tara se acerca a Sandy para pellizcarlo y susurrarle algo al oído.

E-es que Tara también puede ver el pasado y dice que ustedes dos tienen cierta química y tienen ese aura extraña y- Sandy no termino de explicar cuando Fang ya lo estaba agarrando por la bufanda de manera amenazante y los demás solo se quedaban viendo, cada uno con una reacción distinta.

O sea que me estás diciendo joto? De dónde sacaste esa pendejada?- Fang estaba furioso y Sandy muy asustado, Buster quería separarlos pero Tara lo agarró de la mano y lo miró fríamente, indicándole que se siente.

N-no lo digo con esa intención! Solo era Tara que tenía curiosidad ya que ella además de ver el futuro puede ver el pasado y vio como ustedes se trataban y todo eso!- Fang voltea a ver a Tara que estaba con su mirada fría y asesina, cosa que echó un poco para atrás a Fang pero su furia seguía vigente.

Mira tu chica rara y todo eso, dejas de ver nuestros recuerdos YA y no vuelvas a llamarme marica, PORQUE YO SI SOY UN HOMBRE DE VERDAD- Dijo soltando a Sandy de la bufanda el cual estaba a punto de asfixiarse para apuntar a Tara, Buster fue rápidamente a ver cómo estaba Sandy, Gus se quedó paralizado en su posición del miedo y Tara solo lo miraba con un poco más de aprobación mientras estaba sentada cruzada de piernas.

Fang salió a tomar un poco de aire fresco y Buster se estaba asegurando de que Sandy estuviera bien mientras que Tara miraba con algo de pena al pequeño Gus que seguía paralizado del miedo.

Lo lamento tanto, no sé qué le pasó ahorita, él no suele ser así- Dijo acomodando las prendas de Sandy y este solo lo miraba con los ojos abiertos, lo cual era un milagro considerando lo dormilón que es.

No te preocupes, creo que no debí de preguntar eso- Dijo mirando mal a Tara y ella solo estaba escribiendo algo en la mano de Gus.

Hay algo que pueda hacer para que no te sientas tan mal?- Dice Buster que pensó que simplemente iba a tener que pagar algo de dinero, venir a trabajar o cualquier otra cosa menos lo que Sandy estaba a punto de decirle.

Oh, si. Hay algo que puedes hacer por mi- Cuando Tara termina de escribir en la mano de Gus quien ya estaba más calmado, Sandy le arrebató el lápiz y agarró un pedazo de papel para escribir su número junto a varios corazones.

Si ese tipo no te hace caso entonces siempre puedes venir a este bazar o llamarme a este número- Sandy le dió el papelito seguido de unas caricias a su rostro y se fue acercando lentamente pero no logró hacer nada ya que cierto chino vino a interrumpir la situación.

YA VÁMONOS, PAGUEN Y LARGUÉMONOS A OTRO LUGAR- El grito de Fang hizo que Buster finalmente reaccionara e hiciera inmediatamente lo que gritó Fang y agarrará la mano de Gus y se fueran de ese local, cuando ya estaban saliendo Buster volteó a ver a Sandy quien le mandó un beso e hizo señas de "llámame" cosa que volvio a dejar helado a Sandy pero dejó a Fang más molesto y agarró la mano de Buster la cual tenia la hoja que le regalo Sandy y la rompió.

OYE QUE TE PASA!?- Dijo Buster quien estaba completamente molesto con Fang, Gus solo se escondió atrás de Buster por el miedo.

No ves cómo nos trató ese hijo de puta!? O a poco no me digas de que te interesa ese idiota. Eres gay?- dice Fang enojado todavía agarrándolo de la mano pero con un poco más de fuerza.

Por supuesto que no! Pero el nos puede decir dónde están los padres de Gus! Ahora ya nunca sabremos dónde están!- Gus jaló ligeramente la camisa de Buster y este lo volteó a ver ya no tan enojado pero lo suficiente como para asustar un poco a Gus.

Ummm... L-la señorita T-Tara me escribió e-esto en la mano...- En la mano de Gus estaban unas indicaciones muy específicas de donde tenía que estar y a qué hora, cosa que alegró un poco a Buster ya que significa que solo tenían que seguir las instrucciones de ahora en adelante.

Y así fue, Buster y Gus caminaron hacia el lugar indicado charlando felizmente como el principio y Fang los seguía desde atrás ya que todavía seguía algo enfadado con Sandy y por la "traición" de su amigo.

Bueno, aquí es donde nos despedimos amiguito, hasta la próxima- Gus abrazó a Buster para seguir su camino solo como lo indica Tara en lo que escribió en su mano. Cuando Buster finalmente vió a Fang a los ojos después de un rato se volvió a poner de mal humor.

Tú vistes como nos trataron esos dos, solo nos defendí- Fang rompe el silencio solo para que Buster se pusiera un poco peor.

Ni siquiera me importaba lo que esos tipos pensaran de nosotros, y a tí tampoco te tuvo que importar!- Fang estaba dando vueltas al rededor evitando a toda costa mirarle a los ojos a Buster pero cuando escucho eso  se tomó esto en serio.

No iba a dejar que dijeran esas cosas de nosotros!- Fang camina hacia Buster finalmente haciendo contacto visual.

Que tiene? Literalmente todo el mundo nos dice eso, por qué reaccionar con ellos de esa manera?-

Porque todos dicen eso de broma, ellos no! Y no sé tú pero que me llamen marica si me molesta- Buster no entiendo nada de lo que está diciendo Fang.

LITERALMENTE TE PUSISTE UN VESTIDO, TACONES Y MAQUILLAJE!- Buster le recuerda a Fang y este se pone un poco tímido.

E-eso lo hice por ti, no me gusta cuando nos peleamos de esta manera y solo quería verte feliz y que me perdones...- Confieza tímidamente Fang quien tenía las orejas ligeramente rosas y a decir verdad Buster se sintió algo avergonzado por las palabras de Fang pero no era hora de actuar como una adolescente de 14 años.

Igualmente eso no justifica lo que le hiciste al pobre de Sandy, su cara cambió de color como tres veces cuando lo estuvistes asfixiando!- Buster cruzó sus brazos y miró a otro lado indignado.

Pero no quiero que nos reconozcan así! Odio que me llamen gay- Dijo con cierto desprecio cuando pronunció la palabra "gay".

Eso que? Eres homofóbico o algo?-

N-no es eso! Yo los respeto y todo pero nunca sería parte de ellos... Agh! Es complicado de explicar solo dejémoslo en que tengo malas experiencias con que me llamen gay y todo eso- Buster solo dejó salir un sonido de comprensión y se quedaron parados por un tiempo hasta que Buster finalmente empezó a caminar y le indicó a Fang que lo siguiera y eso hizo.

Estaban caminado al cine a recoger unas cosas y ya llevaban un tiempo considerable sin intercambiar palabras lo cual lo hacía incómodo para ambos así que Fang en una manera desesperada por romper la tensión habló.

Eres muy bueno con los niños y así- Dijo casi susurrando ya que sentía que aún no estaban en confianza y para su buena o mala suerte Buster lo escuchó.

Tengo algo de experiencia con mi hermana menor, tiene 15 años- Suelta Buster con algo de indiferencia.

Wow, eso es cool, como es ella?- Dice Fang agradeciéndole a todos los Dioses por hacer que Buster quiera hablar con él.

Es muy ñoña, siempre me muestra las cosas que le gustan, todo lo que se de crepúsculo lo sé en contra de mi voluntad- Dice bromeando.

Pero si crepúsculo es una buena saga...- Dijo para sí mismo, lo dijo tan bajo que puede jurar de que ni Dios lo había escuchado, pero para su desgracia Buster si lo había escuchado.

Te gusta CREPÚSCULO?- Dice en un tono medio burlesco haciendo de que Fang se sonroje e intente de negarlo.

N-NO! Solo es que cuando salió acompañé a una exnovia a verla y no me pareció TAAAAAAN mal-

Vaya, vaya, quien diría que Don Homofobia sería tan fan de la saga más femenina de la historia- Fang intentó de callar a Buster y vuelve a negarlo todo pero Buster rompe en risas.

No te preocupes, a mí también me gusta la saga, es imposible que no me guste después de que me hayan obligado a verla un millón de veces-

Oh...- Fang dice con alivio y Buster suelta una pequeña carcajada al ver la expresión relajada y aliviada de Fang.

Igual, por qué tanto miedo de mi? soy tu mejor amigo, puedes contarme lo que sea- Dice Buster dándole suaves palmadas en su espalda.

Nada del otro mundo, solo le confesé a mi primer novia que me gustaba mucho los vestidos de una serie que ya ni me acuerdo cuál era y ella no era del tipo que guardaba secretos, siempre estaba buscando la aprobación de un amigo que yo tenía en esos tiempos así que esa maje fue corriendo a decirle al otro man y se burlaron de mi como por un año entero hasta que ella se cambió de escuela- Buster se quedó en silencio pensado en que decir y Fang tomó el silencio de Buster como que había contado demasiado asi que cuando abrió la boca para hacer un chiste al respecto Buster intervino.

Que zorra- la simpleza de esas palabras le provocaron gracia al chino.

Por qué te ríes si lo que dije fue una verdad-

Es que como lo dijistes, fue tan cómico- Fang se limpiaba las lágrimas de la risa pero cada vez que paraba de reír volvía con más intensidad y Buster se limitaba a mirarlo cariñosamente.

Muchas gracias Buster, por siempre estar a mi lado y todo eso- El pelinegro dice algo apenado y con sus orejas de un color rojo escarlata rascándose la nuca mientras que Buster intentaba de concentrarse en las palabras que le iba a decir a su amigo.

No te preocupes, me gusta hacerte sentir bien y hacerte reír como recién, después de todo para eso están los amigos- Dijo para abrazarlo con una mano por la cintura mientras seguían caminando por el Starr park, Fang reunió la valentía para abrazarlo así como él lo estaba haciendo y cuando finalmente lo hizo Buster lo volteó a ver sorprendido pero Fang estaba muy apenado como para voltear a ver a Buster así que este le dedicó una de esas sonrisas que siempre hacían sentir bien a Fang y redirigió su mirada al camino.

No duraron mucho tiempo así ya que se distrajeron por cosas que se encontraban por el camino como palos de formas peculiares y animales que salían por las noches a tomar aire fresco y de paso sus conversaciones no ayudaban al bonito momento, siempre hablando de cualquier tontería que se les cruce por la mente, pero que se le puede hacer? Después de todo solo son dos mejores amigos pasándola bien según ellos, a veces la realidad es más distinta a la que nosotros creemos.

Luego de estar tonteando por un rato llegaron a su destino y esta vez tomaron caminos distintos y se despidieron como lo hacían normalmente.

Oh, Fang se me olvidó decirte una cosa chiquita- Buster agarró al chinito y le susurró algo en el oído que lo hizo molestar.

Yo no voy a hacer eso!- Dijo todo rebelde pero a Buster no le agradó mucho esa reacción.

Hazlo o si no te haré gay por las malas- El pelinegro tragó saliva y se preparó mentalmente para hacer el favor que le pidió su amigo.

Al día siguiente Sandy estaba de lo más tranquilo durmiendo en el sofá hasta que Tara vino a tirarle una canasta a la cara lo cual lo despertó instantáneamente.

Hm hmmhmhm hmm- Sandy estaba confundido por las palabras de Tara que apenas entendió.

Cómo que pretendiente?- Sandy vio la canasta algo decorada con una carta encima, cosa que lo hizo tragar saliva y sudar frío.

ESPERA! No le vas a contar a Bibi sobre esto verdad?- Tara solo le hizo señas para que leyera el papelito que había sobre la canasta y eso hizo.

"Mira pedazo de indígena, solo te regalo esto porque me tienen obligado y si no te ofrezco mis disculpas me van violar, me vale pene si las aceptas o no, mi trabajo aquí ya está hecho.

Con cariño

Fang + Buster ★

P.D.
No esperes una llamada de Buster porque NUNCA va a llegar y NUNCA intentes de contactar con él, te estoy vigilando"

Sandy se rió un poco por la carta y la tiró a cualquier lado para ver el contenido de la canasta, el cual eran muchas palomitas de todos los sabores y varios tickets para ir al cine de Starr park gratis.

Sandy volvió a reír con el contenido de la canasta, se puede imaginar a ese chino inútil viniendo a dejar la canasta intentando de ser sigiloso para que nadie lo encuentre. Pero la sonrisa se le quitó de la cara cuando escuchó a la voz de su amada gritar por teléfono.

QUÉ HIZO QUÉ!?- Sandy maldijo a su hermana Tara por llamar a Bibi, al chino fracasado que por jugarle una broma está en esta situación, al pelirrojo de bonita cara por ser tan fácil de jugarle bromas, al niño autista que es la razón por la cual vinieron al bazar ese día y a su yo del pasado por meterlo en este problema.

Continue Reading

You'll Also Like

338K 15.6K 49
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
230K 34.6K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
199K 10.3K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
74.9K 5.4K 64
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...