Todos los chicos se dividieron para explorar el hotel, Akira y Kazutora se fueron a una área de arcade, Kisaki y Hina se fueron al buffet, takemichi y Hanma se fuero afuera a tomar la brisa fria de los Alpes, todos tenian sus planes con sus respectivas parejas.
Time skip una hora
Todos ahora estaban reunidos para ir a esquiar juntos, Akira y Kazutora fueron los primeros en lanzarse a la aventura, seguidos por Hanma y Takemichi, Kisaki y Hina dudaron en hacerlo pero al final lo hicieron, asi estuvieron durante una hora, cuando volvieron al hotel fue cuando se dieron cuenta que los estaban siguiendo.
Kazutora y Akira se separaron, Kazutora fue a la cocina, Akira a la recepción, Hanma dejo a Takemichi solo en la habitación mientras takemichi estaba oculto en las ventilación de la habitación, Kisaki escondió a Hina en el armario, los únicos que sabían pelear eran Kazutora, Akira, Hanma, Kisaki y Takemichi, al los pocos minutos se dieron cuenta que quienes los estaban observando eran nada menos que Mitsuku y sus seguidores.
Akira se fue por Mitsuku, Takemichi se fue con ella, Kazutora y Hanma se fueron contra el resto, Kisaki estaba peleando contra Uzen.
Uzen llevaba la ventaja en la pelea contra Kisaki, Kisaki no la tenía fácil, el peli naranja tenía más experiencia que él, Uzen no tardo mucho en noquear a Kisaki.
Uzen lo dejo en el suelo y fue hacia una habitación, escucho el ruido en el armario, Uzen al abrirlo encontró a Hinata escondida ahí. Hinata al ser descubierta solto un grito de miedo.
El grito de Hinata, llamo la atención de Hanma, takemichi, Kazutora y Akira. Akira estaba peleando contra Mitsuku, Akira tenía problemas con Mitsuku, se veia que Mitsuku habia mejorado sus habilidades, en un momento de descuido de Akira, mitsuko logro apuñalar la mano de Akira.
Akira soltó un leve gruñido por el dolor, aún así Akira continuo peleando. Takemichi salió de las ventilación para apoyar a su mejor amiga, Hanma y Kazutora iban bien, pero si tenían heridas.
Akira: Michi, olvídate de mi y ve a ver a Hina —la peli castaña dijo mientras le devolvía una patada a Mitsuku.
Takemichi: Hai Akira-chan —el ojirosa se fue a rescatar a Hinata.
La pelea duró más o menos dos horas, Mitsuku se retiró por la gravedad de sus heridas hechas por Akira, sus seguidores también se fueron y dejaron a lo que estaban inconscientes; Mitsuku se llevó como rehenes a Kisaki y a Hinata, todo iba empeorando, Akira tenia una gran herida en su mano, habían secuestrado a Kisaki y a Hinata.
Akira: mierda —la peli castaña murmuró desesperada.
Takemichi: tranquila Akira-chan —el ojirosa dijo tratando de calmar a su amiga.
Akira: no puedo estar tranquila, Mitsuku acaba de secuestrar a mi hermano y a Hinata —dijo la peli castaña alterada.
Hanma: pitufo cálmate, Kisaki es fuerte y no dejará que le pase algo a Hinata —dijo el poste de luz andante tratando de apoyar a su novio a tranquilizar a su amiga.
Akira: si tienes razón debo calmarme —la peli castaña se sentó en el suelo.
Kazutora veía con preocupación a su novia, verla tan desesperada y sentándose en el suelo no era agradable, Kazutora conocía muy bien la retorcida mente de su novia con entraba en pánico o etres. Y tenía razón, en estos momentos Akira tenía un sin fin de pensamientos para torturar a Mitsuku si algo le pasaba a Kisaki y a Hinata.
Kazutora: cariño cálmate, pronto los iremos a rescatar, pero para hacerlo debes estar calmada — dijo el chico de mechas mientras se arrodillaba frente a su novia.