Capítulo 2
Este episodio de Bluey se llama
“Nací ayer “
La historia comienza de esta manera, había pasado más de una semana desde los incidentes y la familia Heeler había terminado de empacar todas las cosas para comenzar la nueva mudanza.
Pero en esta semana estaban muy preocupados ya que no habían habían visto a Bluey durante ese tiempo, Chilli y Bandit al no saber nada de su hija deciden llamar a la policía para levantar el reporte.
Los oficiales de policía comenzaron a hacer una larga búsqueda con el propósito de encontrarla ya que no sabían nada de ella desde una semana.
Bingo solo se encontraba afuera de la puerta abrazando muy fuerte el suelo mientras rogaba el regreso de su hermana.
Bingo : ¡Bluey! Por favor regresa a casa no hemos sabido nada de ti desde una semana.
Dunstan ya había regresado y traía los papeles de compraventa para iniciar la venta de la casa.
Dunstan : Señor Heeler solo le queda firmar este documento, no se preocupe al menos tendrá una casa muy estable en el nuevo lugar donde va a vivir con su familia.
Bandit : Voy a tomar esta decisión ya que mi casa no tiene salvación pero no sé nada de mi hija, desapareció durante una semana.
Dunstan : No se preocupe ahorita el gobierno australiano va a hacer búsqueda en todos lados para tratar de encontrarla.
Bandit : Solo espero que regrese a casa.
Dunstan : No se preocupe, le daré mínimo un día para que pueda despedirse de sus familiares al final de cuentas yo le aviso si saben algo de su hija.
Bandit : Qué bueno es contar con un amigo como tú.
Dunstan : Hago lo necesario para poder ayudar a los que no tienen hogar.
En ese cambio de escena el árbol comenzaba a crecer más fuerte y poco a poco las noticias se fue reportando como los árboles comenzaron a secarse y estaban desapareciendo.
Bingo mirando por la ventana y desde el cielo preguntándose lo siguiente.
Bingo : Por favor Bluey regresa a casa.
(Puerto de Queensland)
En una casa en medio de la cabaña se podía ver a una pequeña familia bautizada como la familia Fogger.
Los integrantes eran una joven perrita australiana llamada Romina, por último no olvidemos a su pequeño hijo llamado Damián.
Bluey se encontraba durmiendo muy tranquilamente en medio de la cama de esa familia con varias vendas en todo su cuerpo.
A pesar de que la herida que fue atravesada en su pecho estaba cerrada simplemente le vendaron para tratar de evitar que se infectara, por último el brazo el brazo derecho también contaba con una venda.
Aquí al ver a la pequeña Bluey con varias heridas trataron de levantarla.
Romina : Hola como estas.
Bluey termina despertando muy confundida y con varios dolores de cabeza.
Bluey : ¿Dónde estoy?.
Romina : Mi hijo se encontraba paseando en el puerto junto al mar, te encontró ahí herida y lastimada.
Bluey : Gracias por rescatarme le debo la vida.
Romina : No te preocupes daría todo por proteger a mi familia.
Bluey : Nada más vive usted con su hijo o tienen mi papá.
Romina : Lamentablemente mi hijo no tiene papá ya que él falleció hace tiempo.
Bluey : Lamento mucho su pérdida.
Romina : Al menos le agradezco a mi hijo por haberte encontrado.
Bluey en ese momento se levantó de la cama y a pesar de sus heridas vendadas trato de caminar un poco.
Romina : Solo te quiero preguntar qué fue lo que te pasó.
Bluey : La verdad no tengo muchos recuerdos, solo sé que desperté en medio de la playa.
Damián : Entonces cómo pudiste recordar tu nombre.
Bluey : Lo último que recuerdo fue que morí porque logré ver mi cuerpo inconsciente a mi lado.
Romina : Creo que debes estar muy afectada por las heridas, descansa un poco mientras preparo algo de comer.
Bluey : Gracias señora.
Romina : Por favor me puedes decir señora Fogger o Romina de cariño.
Bluey : Gracias por la ayuda señora Fogger.
En un cambio de escena podemos ver como el árbol de la vida comenzó a crecer y en medio de eso se podía ver a los villanos de la historia.
El Doctor Tomura comenzó a utilizar toda su tecnología robótica para tratar de sellar y proteger el árbol de la vida.
Varios de los robots comenzaron a moverse por toda la isla tratando de cortar transmisiones para evitar la intervención del gobierno.
Génesis : ¡Soy muy feliz! Por fin logré matar a Bluey.
Doctor Tomura : Recuerde que todo fue mi plan desde un inicio.
Génesis : Al menos te agradezco por haberme traído a la vida.
Doctor Tomura : Tras la última derrota que tuve contra esa de color azul encontré en medio de las Islas Star Fall otra entidad que podía revivir, casi que utilicé toda la energía necesaria para poder abrir la invocación y traer a Génesis a la vida.
Génesis : Por lo menos traerme la vida me ayudará a realizar mi plan de venganza y destrucción a este mundo.
Doctor Tomura : Santi quiera cómo le fue en el otro mundo.
Génesis : El tiempo que estuve dormido me enfrenté a un psicópata llamado Erick, pero al menos lo derroté quitándole sus poderes.
(Evento de lo que sucedió en el otro mundo)
Erick : Solo es cuestión de que encuentre un cuerpo que manipular y pronto lograré mi plan de destruir a este mundo.
??? : ¡Zazzezzu Sorw!.
Aquí se avienta el primer golpe de espada y le da directamente a Erick.
Erick : ¿Quién eres tú?.
Génesis : Me enteré que quieres poseer un cuerpo solo porque quieres desquitarte con un hermano ¡Qué patético!.
Erick : Tú no eres nadie para entrometerte.
Génesis : Yo solo soy alguien que necesita tu poder.
Erick en ese momento intentaba poseer el cuerpo de Génesis pero de la nada Génesis se terminó convirtiendo en un ojo gigantesco.
Génesis : Creo que te metiste con el ángel equivocado.
Erick : ¡Eres un ángel!.
En este momento salen cuatro balas del cuerpo de Génesis y entre ellas termina arrojando varias cuchillas que le terminan perforando el cuerpo.
Erick intentaba defenderse arrojándole una especie de técnica que lo convertiría en dulce, en este momento el primer golpe de la técnica da directamente al primer ojo y termina convirtiéndose en un dulce.
Erick : ¡Te tengo!.
Pero en este momento aparece alguien atrás de él y le termina dando un puñetazo.
Aquí Génesis había agarrado su transformación de Ángel perfecto y sacando varias cuchillas comenzó a dar varios puñetazos despedazando el cuerpo de Erick.
Erick intentaba de nuevo usar sus poderes pero era imposible ya que Génesis en ese momento había invocado una de las raíces del árbol de la vida que terminó amarrando a Erick.
Esta raíz gigante le perforó el cuerpo mientras que con una sola mordida terminó despedazándolo provocándole la muerte.
Génesis : Al menos te doy gracias por tu poder, por ser tan ingenuo y confiarte demasiado.
Erick : ¡Juró que me las vas a pagar!.
Génesis : Eso díselo a los que ya te han derrotado en este mundo.
En ese momento se abren varias partes de la tierra y aparecen otras entidades como Saigo una especie de Planeta genocida que despierta cada 1000 años para reiniciar el mundo.
También aparece Dark Kai uno de los primeros Ángeles expulsados.
Génesis en ese momento utilizando su poder termina convirtiendo a Erick en una semilla lo cual le permitiría regresar a la vida al árbol de la vida.
(Época actual)
Aquí en todas las noticias comenzaba a hablarse de que la tierra comenzó a secarse.
Noticias : Extra, extra se reveló la naturaleza el mundo se está secando y tratamos de averiguar por qué razón ocurren estos eventos catastróficos.
Ahorita mismo el helicóptero de noticias está tratando de grabar qué es lo que ocurre en el mundo.
Bluey en este momento mientras estaba comiendo con la familia Fogger termina viendo las noticias un terrible evento catastrófico que se grabó en vivo.
Chilli, Bandit y Bingo se encontraban en la casa de Wendy también en la hora de la cena ya que necesitaban reflexionar un poco y despedirse de sus mejores amigos antes de que se mudaran de casa.
Bingo y Lila se encontraban afuera en el patio jugando.
Jack se encontraba en el mirador observando estrellas con sus mejores amigos Rusty y Mackenzie.
Primero en la casa de Wendy la familia se encontraba cenando para despedirse.
Wendy : Por lo que veo están pasando en una triste situación.
Bandit : Es muy duro para nosotros despedirnos pero por lo menos mi familia y yo estaremos unidos.
Chilli : Lo que más extraño es a mi hija Bluey.
Wendy : Debe ser muy duro que haya desaparecido durante una semana.
Bandit : Solo espero que cuando lleguemos a nuestro Nuevo Hogar la encontremos.
Wendy : No se preocupen mejor siéntense, muy pronto prepararemos la cena.
Judo : Yo traeré los platos.
Wendy : Pero ve con cuidado por favor.
Bingo muy tranquila estaba jugando con su mejor amiga.
Lila : ¿Te pasa algo Bingo?.
Bingo : Solo que mi hermana lleva desaparecido por un tiempo y no sabemos nada de ella.
Lila : Pero no te tienes que preocupar.
Bingo : Solo espero que esté bien.
Lila : Mejor acuéstate conmigo y veamos la linda noche.
Bingo : Gracias, es lindo contar con alguien como tú.
Rusty, Jack y Mackenzie arriba del mirador de Brisbane comenzaron a colocar varios telescopios para ver la luna.
Jack : Qué suerte que a mí invento haya funcionado, muy pronto podremos ver la linda luna llena.
Mackenzie : Ojalá Bluey estuviera aquí con nosotros para verlo.
Rusty : No te preocupes ella muy pronto vendrá.
Jack : Me imagino que debe estar muy cómoda en una casa comiendo delicioso.
Bluey se encontraba esa noche acomodando los platos para poder comer algo.
Damián : ¡Bluey ve rápido! No quiero que mamá se enoje por no llevar los platos.
Bluey : Bueno espero que no les moleste sí enciendo la tele mientras comemos.
Romina : Adelante esta es tu casa.
Bluey me encendió la tele y en un pequeño rompimiento de cuarta pared estaban transmitiendo un programa de una familia.
Mientras tanto en la isla varios drones comenzaron a colocarse directamente en el árbol de la vida absorbiendo la poca energía que robaron del planeta Tierra.
Génesis : ¡Ahora doctor! Es momento de que el mundo conozca nuestro poder.
Doctor Tomura : Entonces que comience la transmisión.
(Cuenta, regresiva en cinco, cuatro tres, dos, uno)
De pronto aquí la conexión se corta y todos los satélites de televisión terminan apuntando directamente en todas los noticieros del mundo.
Bandit : Creo que se cortó la señal.
Chilli : Intenta mover la antena.
Jack en el mirador se daba cuenta que su telescopio no comenzaba a agarrar señal y pudo ver como todos los satélites se estaban conectando.
Jack : ¿Qué demonios pasa?.
Bluey también vio como el televisor se cortó y de pronto la transmisión apareció el científico.
Incluso apareció en todas las transmisiones en vivo dando un mensaje bastante fuerte.
(Risa malvada)
Doctor Tomura : Saludos mi nombre es Doctor Ángel Tomura, muy pronto todo el mundo conocerá mi vida y de lo que soy capaz si no se arrodillan ante mí.
Aquí todo el gobierno comenzaba a ver de dónde venía esa transmisión.
Bluey : Espera unos segundos yo te conozco.
En ese momento todos los satélites comenzaron a juntarse y absorbieron una gran energía proveniente del árbol de la vida.
Doctor Tomura : Si no me entregan el mundo en 24 horas esto le sucederá a la Tierra.
De pronto una gran energía fue absorbida del árbol de la vida y todo el mundo en el cielo contempló el siguiente evento.
Jack a través de su telescopio, Bingo y Lila que miraban el cielo y todos los habitantes de Australia que veían las noticias en vivo.
De pronto todos los satélites dispararon un gran rayo de energía, mismo rayo que fue disparado a la luna.
La mitad de la luna fue destruida haciendo que el gobierno y la tierra entraran en pánico.
Doctor Tomura : Les daré 24 horas antes de que a la Tierra le suceda lo mismo.
(Risa malvada)
De pronto la transmisión es cortada y aparece la cara de Génesis en todo el televisor.
Génesis : Ya escucharon al doctor tienen 24 horas.
TODO BRISBANE : ¡NO PUEDE SER, LA LUNA FU DESTRUIDA!.
El pánico comenzó a correr por toda la ciudad Incluso el gobierno no podía hacer nada ya que no sabían de dónde se originó esa transmisión.
Jack : Esto es grave y no está Bluey para detener esto.
Rusty : ¿Qué vas hacer?.
Jack : Voy a regresar a mi viejo taller y crear algunas máquinas robóticas después de todo sé dónde pudo venir la transmisión.
Mackenzie : Pero no puedes detener esto tú solo.
Jack : Por eso voy a necesitar su ayuda.
Rusty : Lo que sea para detener a ese científico.
Aquí toda la ciudad comenzó a entrar en pánico mientras que poco a poco la energía y el miedo que generaba la gente fue haciendo que el árbol de la vida continuará creciendo.
Bandit, Chilli, Bingo y Lila no le tomaron importancia ya que pensaron que la transmisión era una especie de película.
Bluey al ver la transmisión tenía que irse rápidamente para detener al científico porque recordó claramente quién era su enemigo.
Bluey : Lo siento me tengo que ir.
Romina : Es demasiado tarde Génesis está vivo.
Bluey : Pero usted cómo sabe.
Romina : Les tengo que revelar mi secreto nunca fui una mujer normal, desde hace varios años atrás mi familia estaba destinada a proteger el planeta tierra y el árbol de la vida, pero muy tarde el árbol de la vida cayó en manos equivocadas.
Bluey : Pero necesito que me ayude a detener esto.
Romina : Podría entrenarte pero tardaríamos mucho tiempo.
Bluey : Haré lo necesario para proteger al mundo de ese tal Génesis y de ese científico chiflado.
Romina : Hijo tráeme el libro de mis antiguos ancestros.
Damián : Este libro fue algo que mi mamá ha tenido espero que te ayude con tu entrenamiento.
Bluey : Aunque por fin logra recordar algo aún no recuerdo a mi familia.
Romina : Tranquila el tiempo te dirá quién eres realmente.
Bluey : Empecemos ahora mismo.
Aquí comienza el entrenamiento de Bluey, nuestra protagonista aprendería a dominar el arte marcial de las cuchillas para poder enfrentar Génesis y detener el árbol de la vida.
Jack en otra parte con sus amigos se encontraba fabricando varios robots y mejorando su avioneta de guerra.
Jack : Espero que mis inventos sean lo suficiente para detener a ese científico.
Rusty : Nosotros te acompañaremos en esta batalla.
Mackenzie : Cuenta con nosotros.
Noticias : De última hora la luna fue destruida, todo el gobierno está entrando en pánico al igual que los líderes mundialistas.
No nos queda otro remedio más que inclinarnos antes de científico si queremos que la tierra se salve.
La pregunta real es quién podrá salvar este mundo y quién podrá detener el misterioso árbol que le está absorbiendo la vida a la Tierra.
Bluey y Romina se encontraban entrenando en el bosque y se percataban que se estaban secando las hojas del árbol.
Romina : Creo que no tenemos tiempo, lo único que te puedo enseñar es una técnica que tal vez te pueda ayudar a tallar el árbol antes de que la tierra se seque.
Bluey : Enséñamela rápido.
Romina : Gira esta espada a la derecha y a la izquierda e invocarás una cortada de metal que destrozará cualquier cosa más poderosa que el metal.
Bluey : Lo tengo ¡Zazzezzu Sorw!.
Romina se quedó impactada al ver cómo Bluey dominó la técnica la primera.
Romina : Creo que ya estás lista.
Bluey : Gracias por todo.
Romina : ¡Espera! No se te olvide lo más importante conservar esa semilla que tienes en tu brazo para que puedas pelear en tu batalla.
Bluey : Gracias.
Romina : Ten suerte y cuídate.
Continuará…