Warhammer40K: Mundo Devorador

By DoctorBlackJack

1K 91 1

Mientras la Decimotercera Cruzada Negra arrasa la Galaxia y el Primarca Roboute Guilliman regresa para lidera... More

Capítulo 1 - Incumplimiento
Capítulo 2 - León del Vacío
Capítulo 3 - Lo incomprensible y lo indomable
Capítulo 5 - Lo que está muerto no puede morir
Capítulo 6 - Dioses hambrientos
Capítulo 7 - Vacío sembrado de cadáveres
Capítulo 8 - La guerra de los malditos
Capítulo 9: Epílogo: Dioses y reyes
Capítulo 10: Pizarra de datos: Leones imperiales

Capítulo 4 - La caza de Kryptman

71 8 0
By DoctorBlackJack

Capítulo 4 - La caza de Kryptman

Hora/Lugar 191 009.M42 / Honor de Macragge, en órbita de Elysia

Guilliman levantó una ceja y preguntó "Explica quién o qué es este Kryptman" Stigler comenzó a hablar con voz nerviosa. "Era un Lord Inquisidor del Ordo Xenos. De hecho, el primero en encontrarse con los Tiránidos, y fue fundamental para obtener algunas de nuestras primeras victorias contra ellos. Kryptman finalmente perdió el favor de los Altos Señores después de algunas... acciones cuestionables".

Heimdall intervino sin rodeos "Se volvió loco y fue declarado Excomulgado Traitoris después de asesinar varios mundos en un intento de detener a la Flota Colmena Leviatán" Stigler continuó con "Sí, y luego estuvo el incidente de Octarius, depositó una gran cantidad de Genestealers dentro". el Imperio Orko del sector Octarius en un intento de redirigir la Flota Enjambre y dañar a los Pieles Verdes"

Guilliman estaba empezando a cuestionar realmente la cordura general y el sentido práctico de la Inquisición. Preguntando en un susurro cansado "¿Y?" Stigler pareció dudar un segundo antes de decir: "Bueno, funcionó muy bien mi Señor, la Flota Colmena Leviatán se fracturó y con tantos Orkos acudiendo al sector, Imperios Orkos enteros se están despoblando y son fáciles de aplastar". "¿Pero?" respondió Guilliman sabiendo que no le gustaría la respuesta "Pero ambas especies se están volviendo cada vez más poderosas. Los Tiránidos se alimentan de miles de millones, si no billones, de Orkos. Mientras que la gran cantidad de guerra y conflicto, los Orkos alimentan el campo WAAAGH. I Me estremezco al pensar en qué tipo de Kaudillos podrían estar gestándose dentro de él". Guilliman dejó escapar un suspiro de derrota, salió de su oficina y les dijo a los Inquisidores que lo siguieran.

Caminaron hasta llegar a la Gran Sala de Guerra del barco. Señores del Capítulo, Almirantes, Generales y otros Inquisidores se afanaban por la sala, haciendo planes y estrategias para reclamar la Galaxia. Todos se detuvieron y saludaron o hicieron una reverencia cuando Guilliman entró en la habitación. Les dijo que se tranquilizaran mientras se acercaba a un Señor del Capítulo en particular que estaba formulando tácticas del Vacío con varios Lord Almirantes.

"El Maestro del Capítulo Gustavus conoce a Heimdall y Sitler del Inquisidor. Tengo una misión para ustedes tres". El poshumano centenario miró a los dos Inquisidores y ellos hicieron lo mismo. "Ustedes son los líderes conjuntos de un nuevo grupo de trabajo. Deben localizar al Ex-Inquisidor Kryptman y usar su conocimiento y su propia experiencia para encontrar y matar al Mundo Devorador. Les estoy asignando el capítulo de los Leones Imperiales y la flota. con cualquier otro activo que considere necesario para completar esta tarea, con razón, por supuesto, es decir... También estoy asignando a Ephoroi Kyn como mi representante". Un ser casi tan alto como Guilliman pareció surgir de las sombras detrás del Primarca. Era un miembro del Adeptus Custodes vestido con una armadura negra. Los Custodios los saludaron con un breve movimiento de cabeza. "Tienes tus órdenes y misión, prepara lo que necesitas y ponte a trabajar" Guilliman se unió a la discusión de la Sala de Guerra y el cuarteto se fue para comenzar la Caza.

Hora/Lugar 241 010.M42 / El sistema Fortaleza del Caos de New Lochos

El Grupo de Trabajo había pasado más de un año siguiendo las escasas pistas dejadas por el Mundo Devorador. Se había convertido en un caso de buscar la ausencia de información, no la presencia de ella. Allá donde los planetas se oscurecieron o los avistamientos de flotas del Caos aumentaron o disminuyeron rápidamente, fueron. Si la red de informantes del Inquisidor conseguía una pista valiosa, la seguirían. Hasta ahora esto les había llevado sólo a muchas de sus presas como víctimas.

Más de dos docenas de mundos habían sido encontrados destripados y destruidos, y la bestia no mostraba señales de detenerse. Afortunadamente, parecía que no se quedaban atrás. Cada muerte que documentaron parecía ser más reciente. Con suerte, pronto lo alcanzarían. La otra tarea, la búsqueda de Kryptman, no había ido tan bien. Si el otrora Héroe de la Herejía Macharian todavía estaba vivo, se estaba escondiendo muy bien. La única pista que tenían sobre su ubicación o conocimiento valioso sobre su enemigo era el hecho de que el tráfico de especímenes e información de Xenos en el inframundo había aumentado recientemente en las Estrellas Halo.

En particular, una gran cantidad de muestras Tiránidas llegaban al sistema New Lochos, de ahí que la Nave Negra del Inquisidor Stigler lo orbitara. New Lochos fue conquistado por los Guerreros de Hierro en una Cruzada Negra anterior y actuó como un mundo de reclutamiento y fortaleza para los Hijos de Perturabo cuando abandonaron el Ojo. El rastro conduce hasta aquí, por lo que utilizando la tecnología sigilosa de la Nave Negra, un grupo de acólitos liderados por un Agente del Trono experto en infiltración hizo que el planeta descendiera con la intención de descubrir más sobre Kryptman.

El planeta en el que aterrizaron era un mundo del Caos Urbano conocido como Grim Salvage. Los datos que habían adquirido mostraban que enormes cantidades de recursos y especímenes se canalizaban constantemente hacia este mundo. A los Acólitos les tomó meses buscar, escabullir y "persuadir" información para que descubrieran el motivo. Había un laboratorio secreto en este planeta donde se llevaban a cabo experimentos impíos que involucraban a Xenos y Demonios. Los rumores hablaban de híbridos alienígenas humanos, quimeras tiránidas y algo conocido como la "Reina Encadenada".

El tiempo era corto, un Savage Morticians secuestrado se había visto obligado a contarles todo lo que sabía sobre esta fortaleza conocida como Echidna's Womb. Entre otras cosas, los Acólitos aprendieron que la instalación era móvil y transportada entre planetas constantemente para mantenerse oculta. Porque, para citar al torturado Mechanicus Oscuro, "Algunas cosas son blasfemas incluso a los ojos del Caos y nuestro trabajo atrajo la atención de las cosas... es mejor no describirlas". Con ese conocimiento, los líderes del Grupo de Trabajo acordaron asaltar el Laboratorio-Fortaleza en busca de toda la información que pudieran adquirir.

Hora/Lugar 397 010.M42 / Útero de Echidna: Instalación de investigación Dark Mechanicus en Grim Salvage.

Un escuadrón conjunto de Astartes y Stormtroopers cabalgaba en silencio mientras los Tres Thunderhawks gritaban a través de la atmósfera nocturna hacia su objetivo. Los escaneos orbitales habían demostrado que el útero de Echidna era, de hecho, una nave imperial conectada a tierra. Si el Emperador quisiera se le harían mínimas modificaciones y los Archivos sobre el trazado de ese tipo de embarcaciones les permitirían navegar en ella. Sus órdenes eran capturar o matar a todos y cada uno de los combatientes enemigos y cerrar la defensa del barco para que la fuerza principal pudiera atacar.

Los Thunderhawks se movían a velocidades extremas para evitar cualquier defensa aérea enemiga. La inserción a gran altitud era la forma en que pretendían llegar al sitio de la misión. Las Naves de Descenso se abrieron y quince Astartes y treinta Stormtroopers Inquisitoriales cayeron al suelo. Estaban a unos pocos kilómetros sobre el sitio y esperaban aterrizar directamente donde estaría el puente de mando del barco. El salto fue sincronizado perfectamente y las tropas estaban en perfecto alcance cuando se activaron sus Grav Chutes y Jump Packs. El golpe profundo iba bien hasta que el cielo se iluminó con fuego. Las ubicaciones de AA iluminaron el cielo y uno de los Thunderhawks explotó en un destello de llamas. A pesar de los mejores esfuerzos del Imperial, se detectó la inserción y la batalla comenzó.

Los otros dos Thunderhawks comenzaron a devolver el fuego apuntando lejos del Jump Infantry. A pesar de la distracción proporcionada, cinco Stormtroopers murieron en el descenso. Los afortunados murieron instantáneamente por rayo o fuego Las. A los desafortunados les golpearon los paracaídas y cayeron gritando al suelo. Los Astartes también recibieron fuego pero sus armaduras los protegieron. Cuarenta tropas lograron llegar al útero de Echidna, diecisiete lograrían salir.

Aterrizaron justo encima del puente y se abrieron paso hacia el barco varado. Los imperiales utilizaron la técnica de la "lanza envenenada" de la fama de Deathwatch. Una técnica que se utiliza a menudo en misiones conjuntas de Deathwatch y Stormtrooper. Los Astartes avanzaron con fuerza a través de los pasillos de la nave rompiendo toda resistencia con su poder sobrehumano. Los Stormtroopers aniquilaron a aquellos que no fueron sometidos en el Blitz Astartes inicial. Se enfrentaron a tropas Perdidas y Condenadas, Dark Mechanicus e incluso Guerreros de Hierro en estas feroces batallas cuerpo a cuerpo. De los 15 Astartes asignados, sólo 10 de ellos eran Leones Imperiales (un escuadrón estándar), los otros 5 eran el Deathwatch Kill Team del Inquisidor Stigler.

El equipo Kill tenía órdenes más específicas de asegurar todas y cada una de las investigaciones dentro de los laboratorios de la nave. Se separaron de los Leones Imperiales y los Stormtroopers y se dirigieron en esa dirección mientras el resto de la fuerza avanzaba hacia el control central de la Nave. Dos horas más tarde cayeron las defensas del Útero y el resto del contingente asaltó el barco. A medida que se adentraban en la nave curiosamente sin vida, encontraron "trozos" de Stormtroopers y Astartes entremezclados con la masacre. Una mirada a los cuerpos fue todo lo que necesitó Stigler (que había liderado este ataque de segunda fase) para conocer al culpable, los Genestealers...

Stigler comprobó su Hellpistol y observó a los Exterminadores León Imperiales que formaban parte de la fuerza tomar posición. Este no era un pecio espacial pero harían lo que mejor saben hacer. Luego se unió a un grupo de Primaris Terminators mientras la fuerza se desplegaba por todo el útero de Echidna. El escuadrón del Inquisidor se adentró cada vez más en la nave pasando por varias escenas de matanza. Afortunadamente, había pocos cuerpos Imperiales en estas escenas y en su mayoría Caos y Genestealers.

Finalmente, oyeron el ruido distintivo del fuego de bólter y Las. Avanzando rápidamente hacia la fuente, encontraron una gran cámara que un grupo de Astartes y Stormtroopers habían convertido en una sala de muerte improvisada. Los Leones Imperiales se reconocieron y se gritaron mutuamente que no abrieran fuego. Saltando desde el pórtico que se utilizaba para proporcionar terreno más alto al sargento Enar, el líder del escuadrón enviado primero se dirigió hacia el Inquisidor con el rostro gruñendo de rabia.

Su casco había desaparecido, destrozado por las garras de Genestealer que también le habían quitado el ojo derecho y dejado un desagradable corte en su cara. "¡SUPIERAS!" rugió agarrando al Inquisidor por el cuello. "¡SABÍAS QUE ESTE ERA UN BARCO NEGRO Y LO QUE PODRÍA ESTAR AQUÍ! ¡DESPLIEGUES A MIS HERMANOS Y A TUS PROPIAS TROPAS EN LO QUE TAMBIÉN SERÍA UNA TRAMPA MORTAL!" Respondiendo con calma, Stigler habló: "Sí, necesitábamos conocer las capacidades de esta base y si era lo que pensábamos que era. Te desempeñaste admirablemente, la nave del Ex-Inquisidor Kryptman pronto estará bajo nuestro mando".

Soltando su agarre mientras seguía mirando a Stigler, Enar continuó "¿Cómo? ¿Cómo? ¿Están haciendo esto? ¿Los Genestealers domesticados son inauditos?" Ante eso los ojos de Stigler se abrieron "Explica Astartes, ¿qué quieres decir?" El Sargento gruñó: "Los Guerreros de Hierro habían establecido puntos de estrangulamiento y cajas de muerte, podíamos evitarlos con bastante facilidad y sortearlos hasta que aparecieron los Genestealers. Nos condujeron como Grox a un corral. Nosotros, los doce, somos todo lo que queda". de la fuerza principal. Nos abrimos paso hacia uno de sus puntos de emboscada y lo hicimos nuestro. No tengo idea de dónde diablos está tu equipo Deathwatch, ¡espero que no esté muerto gracias a tu idiotez y decisión de usarnos como cebo, desgraciado!

Ignorando a los iracundos Astartes y frunciendo el ceño ante esta noticia, Stigler hizo que sus fuerzas relevaran a los supervivientes asediados. Luego convierta su campamento improvisado en una base avanzada. Al amanecer, Bolt y Flame esterilizaron casi todo el barco. Todo lo que quedó fue el complejo de laboratorio interno sellado. Fue una modificación personalizada de la nave que parecía estar cerrada desde el interior, y todavía no había señales del Deathwatch Kill Team.

Cuando terminaron los últimos escaneos y patrullas del Útero, se desató una discusión sobre intentar forzar la apertura del laboratorio interior. A algunos les preocupaba activar algún tipo de defensa que, en el mejor de los casos, destruiría el contenido del laboratorio y, en el peor, acabaría con el planeta. El debate que crecía lentamente terminó rápidamente cuando las puertas de la Bóveda del laboratorio comenzaron a abrirse lentamente. Un único Astartes de la Guardia de la Muerte los esperaba, un Techmarine de aspecto sombrío había logrado abrir la puerta desde el interior. El Tecnomarine simplemente dijo: "Señor Inquisidor, será mejor que venga a ver esto".

Hora/Lugar 398 010.M42 / Útero de Equidna: Dentro de la Bóveda de Kryptman

El Lord Inquisidor Stigler y su escuadrón de Astartes fueron los primeros en seguir al Tecnomarine al laboratorio. La Cámara era enorme y absolutamente horrorosa. Innumerables piezas de equipo que iban desde lo mundano hasta herramientas de dolor y mutación cubrían la cámara, pero la pieza central de la habitación era la vista más retorcida. Un enorme trono-capullo estaba anclado a pilares de soporte de Adamantium. Su ocupante era un Xeno verdaderamente masivo de parentesco obviamente Tiránido. La criatura del tamaño de un Caballero Imperial tenía los brazos encadenados a los pilares y parecía estar dormida o muerta. Frente a él, en un estrado, estaba un anciano arrodillado. Sus brazos cubiertos de cadenas, cables y tubos que lo unían al monstruo.

Cuatro miembros de Deathwatch estaban de pie alrededor de esta curiosa exhibición. Todos con armas apuntadas al Monstruo o al Hombre. Stigler escuchó entonces un ligero ruido de movimiento y se dio cuenta de otro aspecto preocupante de esta ya inquietante habitación. Las paredes y el techo estaban cubiertos de Genestealers de todas las formas y tamaños. Él y su escuadrón estaban a punto de abrir fuego contra los Xenos cuando el Tecnomarine habló: "No señor, hemos llegado a un... compromiso". La cabeza del anciano encadenado levantó lentamente la vista para mirarlos, al igual que el Gigante. La cabeza de Xeno imitó la acción casi al unísono. Lentamente, el hombre de aspecto marchito se puso de pie y comenzó a sonreír. Stigler de repente detuvo todo movimiento y se puso rígido al reconocer el rostro. Incluso después de siglos de antigüedad e innumerables heridas, el rostro del ex Lord Inquisidor Kryptman era distinto y grabado en la memoria de Stigler.

Con una voz ronca que hablaba de su avanzada edad, habló: "Me alegro de que mis compañeros sirvientes del Imperio me hayan encontrado, estaba empezando. Estaría aquí para siempre creando abominaciones para los Guerreros de Hierro". El líder de los Guardianes de la Muerte habló entonces. "Encontramos al hereje aquí con un Warpsmith y su séquito. Antes de que pudieran atacarnos, los Genestealers los hicieron pedazos y no nos atacaron". Los labios agrietados de Kryptman sonrieron "Pero, por supuesto, ustedes son mis salvadores y preferiría trabajar con el Imperio y mis antiguos colegas que con estos traidores". Cada gesto con la mano o ligero movimiento que hacía Kryptman era imitado por el colosal Xeno como si fuera una marioneta gigantesca y grotesca.

Stigler se acercó al estrado y habló: "Fuiste declarado Carta Extremis por tus acciones y después de siglos de caza te encontramos aquí entre traidores y locos. Lo cual es apropiado porque eres un traidor y un loco. Si mi camarada puritano estuviera aquí, lo habrían hecho". "Te maté y terminaré con esto. Por suerte para ti, necesitamos tu ayuda" Los ojos de Kryptman se abrieron y sonrió. "Así que parece que las fuerzas del Señor de la Guerra no son las únicas que tienen problemas con lo que he llamado Hivefleet Ghoul".

Kryptman continuó con un aire casi casual "¿El Mundo Caníbal? ¿La Perdición de Fodder III? ¿El Planeta Spawn? Supongo que es por eso que estás aquí. Mis antiguos cautivos tenían órdenes del mismísimo Saqueador de capturarme. Tenía todas las maneras de contingencias y trampas para el Imperio si alguna vez vinieran a llamar, pero nunca había considerado que el Gran Enemigo lo haría". Stigler preguntó: "¿Por qué te querían los traidores?" "Oh, supongo que la misma razón por la que tú lo haces, mi experiencia con el Gran Devorador. Usaron todo tipo de métodos para sonsacar toda la información que pudieron sacarme". Se ajustó su túnica medio andrajosa para mostrar innumerables cicatrices y marcas que cruzaban su forma demacrada.

El rostro del normalmente entusiasta y extravagante Stigler era una máscara de fría resolución. "¡Eso es informativo pero no explica eso!" Señalando a la bestia-títere detrás de Kryptman. Con una sonrisa triste, Kryptman le hizo un gesto a la bestia, cuyos brazos copiaron la acción. "Echidna aquí es una Reina Norn Tiránida. Lobotomizada y vinculada a mí, actúo como su razonamiento superior que me permite controlar su engendro" Con un gesto, un Genestealer descendió del techo e hizo el signo de la Aquilla con sus cuatro brazos. Uno de los miembros de Deathwatch le disparó rápidamente. "Bueno, eso no fue muy agradable", suspiró Kryptman. Los furiosos miembros de Deathwatch hablaron "Tú eres el objetivo prioritario y tenemos órdenes de capturarte vivo. Eso no significa que tenga que dejarte cometer tal herejía"

Stigler luego preguntó: "¿Cómo estás vivo? Estabas llegando al punto en que los tratamientos de rejuvenecimiento apenas ayudan incluso antes de que te declararan pícaro". Kryptman comenzó a reírse. "Al principio, la pura determinación y algunos secretos intercambiados de un Haemoculi me mantuvieron adelante, pero una vez que fui capturado, se usaron otros métodos más... poco ortodoxos". Señaló sus cadenas y notó una serie de tubos que bombeaban su sangre hacia el monstruo y está dentro de él.

Un Stigler disgustado caminó firmemente hacia Kryptman y le entregó un Pergamino que estaba sellado con la propia insignia de Guilliman. Al abrirlo, Kryptman lo leyó y una sonrisa asquerosa se dibujó en su rostro. "Dios mío, realmente estás desesperado. ¿Una suspensión de la ejecución mientras ayude contra El Mundo Devorador? ¿Eh, así es como me llamas? Ah, y si te ayudo satisfactoriamente, seré perdonado por mi crímenes contra el Imperio y pasar el resto de mis días trabajando duro al servicio de... Bueno, bueno, los rumores son ciertos. El Primarca Roboute Guilliman está entre los vivos. Devolviendo la carta a Stigler, continuó: "Acepto esta oferta tan generosa y la suma total de mi conocimiento y poder está a su disposición".

Respirando profundamente, Kryptman pareció concentrarse, uno por uno los Genestealers cayeron muertos y la Reina Norn pareció estremecerse y la sangre que fluía en los tubos hacia Kryptman pasó del rojo al negro puro. Kryptman pareció rejuvenecer frente a sus ojos. Los músculos crecieron, el color de la piel y el cabello regresaron y los Astartes casi pudieron sentir que sus telómeros estaban siendo reparados. La Madre Tiránida cayó muerta y agotada y Kryptman se desprendió de las jeringas, cables y cadenas con una fuerza antinatural. Rompiendo sus antiguos huesos, se flexionó y simplemente dijo: "La sangre vital de una flota colmena hace maravillas para un anciano como yo". Y con eso, La Caza del Ghoul de la Flota Enjambre comenzó en serio.

Continue Reading

You'll Also Like

12.8K 807 51
SpiritSage124 Debido a un misterioso pergamino y cierto mago del Espíritu Celestial, Naruto es llevado a la tierra de la magia. Allí inevitablemente...
24.1K 2.3K 32
"¡𝘋𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘪𝘳!" Hwang Hyunjin.. El tipo de persona que se obsesiona con los demás, específicamente, Lee Minho. Puede que esté algo loco, pero...
41.8K 1.8K 10
en este universo,el reloj no es como el de siempre,si no que convoca alienígenas......peculiares,en resumen: SEXO TENNYSON, SEXOOOOOOOO
11.3K 1K 23
Lo que se Suponia que debia ser una Tarde Tranquila de descanso para el Teniente Coronel Daniel Yapura (25 Años) de las Fuerzas Armadas Argentina. Ra...