Adicto A Ti

By Min_Sab1na

17.9K 2.5K 319

El día de su boda Hoseok pensó que sería el peor día de su vida porque no sabía con quién se casaba. Yoongi s... More

nota
1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
nota.
31
32
33
34
nota
35
36
37
nota
38
39
40
41
42
43
44

8

411 56 8
By Min_Sab1na

Me desperté y sentí un cuerpo al lado mío. Me gire despacio y veo al señor Jimin.

_Disculpe... -lo moví despacio y él se levantó rápido- ¡Lo siento,no le quise asustar!

_No lo hiciste. -lo que dijo no coincidía con su cara- ¿Estás bien? Me costó mucho bajarte la fiebre,además me quedé dormido sin darme cuenta.

_Por ahora me siento bien. La cabeza ya no me duele y...

_La parte de abajo? -baje la mirada al escuchar eso- ¿Te duele? Debería de haber encontrado otra crema o quizás algún otro remedio que sea especial para este caso.

Él quedó pensando y yo me levanté para poder agradecerle mejor.

_Muchas gracias. -hice una reverencia- de verdad muchas gracias y...

_Que hacen? -él estaba aquí,no se fue a ningún lado como me dijo Jimin- ¿No me escucharon? Lo repito ¿Que hacen?

_Nada.... -ellos no se hablaban ¿Que paso? No tuve que dejarlo que me cuide.

_Jimin... -él se acercó y yo me cruce para estar en el medio de ambos.

_Él no hizo nada. Por favor,no lo lastime porque él no hizo nada.

_Que te dije acerca de mentirme? Tú....

_Que quieres? No creo que hayas llegado hoy y quieras jodernos la existencia.

"¿Recién llego? Entonces fue verdad lo que Jimin dijo y yo metí la pata ¿O ambos me están mintiendo?"

_La cocinera dijo que ya está el desayuno y venía a decirles,Pero alguien hablo de un tema que al parecer no se.

_Es tu imaginación de loco. -Él le agarra para irse y dejarme solo.

_Si le dió permiso o Jimin me mintió y estuve a punto de mandarlo al muere? No sé que pensar en estos casos. No soy bueno reaccionando bajo presión.

Me duche antes de seguir pensando y al revisar mi ropa me di cuenta que alguien las tocó.

_Si pregunto quien fue? No,mejor no hago nada. Puede que me culpen de que los quiero difamar de chorros.

Baje con cuidado y me acerque a la mesa. La chica ya me había dejado leche con galletitas.

_Quiero preguntarte algo. -Yoongi me miró y su voz parecía querer matarme- ¿Sabes cuál es mi lema,verdad?

_Nunca mentirle. Eso ya lo se porque me lo dice cada que puede.

_Entonces si te pregunto algo ¿No me vas a mentir? Porque ya sabes que las mentiras tienen patas cortas.

_No. -dije y mire a Jimin y después baje la vista- no le voy a mentir.

_Que le mostraste a Jimin? Él me comento de algo que solo si te abres de piernas se dan cuenta.

"¿El señor Jimin le dijo lo sucedido? Él me dijo que no le iba a decir a nadie. Ahora veo que en esta casa no se puede confiar en nadie"

_No hables estupideces. -dice levantando un poco la voz el señor Jimin- Yo no te dije nada. Quieres asustarlo bien,pero aleja mi nombre de tus amenazas.

_Solo quería saber que me iba a decir. Su cara de asustado me da risa.

_Estupido. -El señor luego me mira- Tienes que aprender a no creerle realmente a Yoongi. Le gusta decir cosas en juego para saber si caes o no.

_Casi funciona,pero no es eso de lo que te quería hablar de todos modos.

"Me van a volver loco,no esta el señor Taehyung nomás o estaría aún más nervioso"

_De que quiere hablarme? -Me senté mejor y así quizás me de chance de escaparme si le erro a la respuesta.

_Que te hizo tu tia? No quiero que me mientas. No quiero escucharte decir que no querías hablar del tema y menos una escena tuya desmayado.

_Yoongi. -Jimin hablo está vez- ¿Que paso? Supe que mandaste a buscar a alguien.

_Tan rápido te llegó el chisme. Fue ayer y que yo sepa tú pasaste la noche con mi esposo.

_Porque tú me dijiste que lo cuide y un chisme con esa importancia ronda muy rápido por nuestros oídos.

_cuando Hoseok responda la pregunta que le hice. Te contaré a quien mandé a buscar y el motivo.

"¿Le miento ? No creo que él sepa de verdad lo que me hizo. No,mejor le digo un poco de lo que me hizo y así no le miento,Pero desvío la verdad un poco más y...

_Hoseok. -el golpe sobre la mesa me distrajo de mis pensamientos- habla ahora y deja de colmar mi paciencia.

_Ella...

_Yoongi. -los tres miramos al mismo tiempo al sujeto- aquí la tienes. Lista para que le hagas lo que quieras.

_Tia... -dije asustado y queriendo salir corriendo de ese lugar.

_abriste la boca para algo más que solo ch... -mire quien le había pegado la patada en la cara.

_Ahora él es un Min y también mi cuñado. No me gusta cuando hablan las personas que envés de boca tienen cloaca.

_Solo juega con ustedes. No es lo que aparenta y tiene experiencia en la cama.

_Desde que edad? Supongo que lo supiste adiestrar por el miedo que te tiene.

_Yoongi... -El señor Jimin lo sujeto para llevárselo hablar al privado.

_Hoseok suéltame! -yo me niego- la última vez que te negaste a algo no te fue tan bien.

"¿Por qué él señor Yoongi la trajo aquí? Se supone que al venir aquí mi pasado quedo enterrado"

_vamos. -la volví a mirar- suéltame antes de que vengan o quieres que le llame a tu señor.

_A él no. -dije y di un paso- ¿no sabe nada,verdad? No le dijiste nada a él.

_Puede que si le comenté. Puede que este planeando tener alguna conexión con tu reciénte esposo.

_No... -me acerque rápido y Jimin me agarró fuerte del brazo.

_Que mierda contigo? -Pregunta Yoongi- ¿Que ibas a hacer?

_Me iba a desatar. Creo que extraña nuestro pequeños juego y..

_No es verdad! -me solté del agarre del señor Jimin- Te dije siempre que me dejaras. Que no quería hacerlo porque me dolía. Nunca me hiciste caso y después empezaste a hacer otras cosas que fueron cada vez más dolorosos y...

Me senté en el suelo. Cubrí mis oídos y me encerré en mi mundo.

***

Jimin:

Ver a Hoseok volverse una bola de miedo en el suelo me enoja.

_Estas... -Yoongi me atajo- ¿Que esperas para matarla? Es una enferma.

_Porque si la mato,es una muerte indolora para ella. Yo quiero torturarla y que Hoseok vea que todo los que le hicieron daño lo van a pagas tarde o temprano. Así que cálmate porque todos aquí sabemos cómo te pones cuando alguien tocó a un niño pequeño.

_Yo empiezo las torturas. -la agarre del cabello- puedes ser tú el que sigue.

Baje las escaleras y la mandé a una cárcel. Ese lugar apesta a todo lo inhumano que hay en este mundo.

_Pudrete en ese lugar. En un rato bajo y te haré ver estrellas.

_ ¿Cómo le hice ver al pequeño Hoseok?. -la volví a mirar- nunca tuvo el valor de alejarme y siempre  decía "por favor" tan bonito él.

_Recuerdalo con alegría. Porque una vez que entre contigo no te quedara ganas ni de hablar.

Salí dejandola en plena oscuridad. Es ahí en dónde siempre perteneció.

_Hoseok. -vi que Yoongi intentaba que se levanté-  no tengo todo el día. Levantate de una vez por todas.

_Dejalo. -lo aparte y acaricié con cuidado la cabeza de él- ya no te puede lastimar. Alguien que entre ahí jamás sale con vida.

_No habla. -agrego Yoongi- parece que su mente bloquea los recuerdos quedándose algo ido de esta realidad.

_Hobi. -me acerque más a él- Por favor reacciona. No te pasará más nada y desde ahora puedes decir que "no" y tu respuesta será escuchada.

_Me gusta. -él levanta su cabeza y me deja verlo- me agrada que me diga Hobi.

_Soy bueno poniendo apodos. Ven,sientate en una silla y come que estás muy flaco.

Algo temblando se sentó. Yo sonreí y Yoongi me miró algo confundido.

_¿Cómo...

_Esto es normal. Yo trabajo con niños y ¿No sabías lo que yo hacia?

_Jamas supe porque te pierdes tanto y ahora que veo esto ¿Por qué lo haces?

_No me gusta ver cómo algunos niños se pierden por tener padres que apuestan hasta sus vidas o madres que mueren de sobredosis. Hablé con su padre sobre tener un lugar para ellos,acepto la idea y mientras yo haga lo que él quiere me deja hacer lo que yo quiera.

_Acabas de describir tu vida.

_Aush. -dije entre risas- es hora de desayunar y ver qué nos puede decir el chico.

Ambos nos sentamos y Hoseok comía galletas con un poco de leche.

_Habla. -dijo algo bruto Yoongi- ¿Que te hizo? No puedes tenerle tanto miedo a una mujer.

_ella...

_Lo logré ... -observamos a Tae- mate al desgraciado del señor Jung...

_Que?... -Hoseok volvió a tener los ojos llenos de lágrimas.

_Mierda! -guarda algunas fotos y sonríe- ¿Que hay para desayunar?

_Que fácil fue matarlo. -Yoongi no entendio al parecer- ¿Que hizo que te lo facilito?

_Lo hablamos después. Creo que no es bueno tocar el tema por ahora.

_Tarde o temprano lo sabrá. -mira a Hoseok- ¿Que opinas de que Taehyung acaba de matar a tu padre?

_No me siento bien... -se levanta algo mareado- iré a mi...

Y ahí,justo en ese momento los tres le vemos caerse de cara otra vez.

_Lo hiciste a propósito verdad? Quieres que se mantenga alejado de mí.

_Usaría otros métodos,pero creo que este funcionó de todas formas.

_Como fue? -hable mientras veía que Hoseok no despertara- Anda cuenta.

_Al llegar ya me informaron que tenían una junta. Fui a revisar el lugar y me escondi. Ellos llegaron momentos después,cada uno peor que él otro.

_Yo aún ni voy a dónde el señor me dijo. Alguien anduvo de pendejo como siempre.

_Que hiciste ahora? -Yoongi niega con una sonrisa- eres un maldito.

_Rompio la regla número tres por andar de idiota y después lo dejo con fiebre de casi dos días.

_A quien? -yo apunte a Hoseok- ¿Por qué? Pobre chico,la pasa de mal en peor por el esposo horrible que le tocó.

Taehyung se acercó para que huela algo de café y ver si eso le despierta.

_Horrible. -deja en la mesa y pide otra clase de café- tengo sueño.

Hoseok se levantó de a poco. Yo tomaba mi café y le di una sonrisa cuando me vio.

_Tienes que dejar de desmayarte por pequeñas cosas que veas. No sé si es porque no comes o porque tienes una defensas de mierda.

_Lo siento!

_Tu padre fue una misión. -aclaro Tae- mi padre me mandó a ..

_Me alegro. -los tres le miramos sin entender- no era una buena persona.

_Entonces por qué reaccionaste así? Cómo si te importara que muriera.

_Las personas que hacen cosas malas deben de morir. No reaccione así porque me dolía más bien porque en un solo día mataron o matarán a las dos personas que más daño me hicieron.

Yo sonreí y Yoongi miró algo molesto a Tae porque no funcionó su plan.

_Te enseñaré a pelear. Termina tu desayuno y nos vamos a fuera.

Por primera vez veo que comió todo. La paso mal desde el momento uno en qué abrió los ojos está mañana,pero quizás su día mejore un poco cada día.

_Sabes pelear? -él niega- ¿Sabes hacer algo? Cómo disparar o saber manejar objetos punzante.

_No.

_Entonces por qué te da miedo ver sangre? Ya fueron varias veces que vimos que te desmayas con solo ver un poco de sangre.

_Yoongi tienes que dejar de hablarle tan directo al pobre o dejar de preguntar varias cosas a la vez.

_Me case con una persona bien rara. Se parece a Taehyung cuando era adolescente.

_Lo recuerdo. Él..

_Ey! -Tae llega soltando el humo en la cara de Yoongi- ¿Yo que? Si te pones a pensar tu esposo es una adolescentes y tú un viejo apunto de pisar el asilo.

Los tres volvimos a mirar a Hoseok que aguanto la risa en ese momento.

Continue Reading

You'll Also Like

153K 6.9K 42
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
377K 17.8K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
225K 36.5K 50
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
4.7K 772 11
En un mundo donde el éxito, la fortuna y el arte se entrelazaban, Park Jimin, un prominente propietario de galerías de arte, parecía tener todo lo qu...