You Belong To Me / LuLaw

By RgBlo0dszz

1.7K 172 18

En el hospital donde Law realiza sus practicas, llega muy malherido un joven azabache que pronto se convertir... More

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.

Prรณlogo

384 29 2
By RgBlo0dszz

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada y una figura femenina de un peculiar cabello verde menta corría despavorida por unos desolados cultivos de maíz, mientras una lluvia caía de forma torrencial. La vista de la muchacha era nublada por el agua que se metía en sus ojos, y a pesar de correr con todas las fuerzas que le quedaban, tropezó con una roca, dislocándose el tobillo.

Su respiración era errática, tenía los nervios a flor de piel, su cuerpo estaba lleno de moretones y cortadas y estar en medio de la nada no ayudaban a calmar a la pobre mujer que rezaba por mantenerse con vida.

La muchacha miró a todas partes pero lo único que veía eran las plantas de maíz. Estaba aterrada y había perdido de vista al hombre que la seguía, por lo que no sabía a dónde correr. La oscuridad tampoco era de mucha ayuda y cuando escucho unas fuertes pisadas acercarse a su ubicación, como pudo, se levantó del suelo tratando de ignorar el punzante dolor de su tobillo y comenzó a correr, pero esta vez de forma más lenta debido a su torcedura.

── ¡Ayuda, por favor! ─gritó desesperadamente la chica, sin recibir respuesta alguna.

Sentía como las pisadas se acercaban cada vez más a ella, y aunque intento de todo para no ser alcanzada, unas manos la tomaron bruscamente de su brazo derecho y la jalaron hacia atrás, provocando que la muchacha cayera de espalda.

Levantó la mirada aterrada y lo último que logró ver fue a aquel hombre clavar en su estómago el filo de un hacha. Los gritos de la chica fueron interrumpidos por la sangre que salía por su boca, provocando una muerte debido a la gran perdida de sangre.

Ni siquiera la luna había sido testigo de aquel atroz crimen, ya que las oscuras y densas nubes la cubrieron por completo.

WARNING
Asesinatos, Gore, Acoso, Abusos, Secuestro, etc.

Es curioso que me haya animado a escribir algo de este ship. Si bien no me disgusta, no es de mis favoritos, pero quise intentar esta trama con ellos jajsja

¡Aclaro, los personajes que se mencionen en esta obra no son de mi autoría, fueron creados por Eiichiro Oda, autor de One piece!

Continue Reading

You'll Also Like

75.2K 8.6K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
434K 24.4K 76
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
331K 15.1K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrรกs. Ahora, su tutela pertenecerรก a su tรญa materna, lo que la llevarรก a vivir en F...
55.8K 5.9K 10
๐˜’๐˜ธ๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฃ๐˜ข ๐˜บ ๐˜ด๐˜ถ๐˜ด ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข๐˜ด ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ฏ, ๐˜ด๐˜ช๐˜ฏ ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฏ๐˜จ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ญ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ข. ๐˜Œ๐˜ญ ๐˜ค๐˜ฉ๐˜ช๐˜ค๐˜ฐ ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข...