¿Qué opinas tú? | Recomendaci...

By prompted_girl

619 155 22

Recopilación de las opiniones y reseñas de los usuarios que participaron en mi club de lectura. Totalment... More

prólogo ¡!
club de lectura ¡!
Bitter Sweet
Amarillo
Víctima de tu amor
Una vez más [Intentos]
La melodía al oír sus ojos
El labial de tus labios
Ardiente Obsesión
Diosas de la Victoria
La Bestia en la Niebla
Dissonant Souls - [Almas Disonantes]
Aquella versión que nunca te contaron
Colisión Perfecta
Al Caer la Luna
Deep Blue
Grandes Contiendas
No me olvides
La Lista de Besos
La Canicea
Luna de Brujas
Trastornados
Prisioneros de las Rosas
For Us
No te Fíes de Mí
Una Dosis de Sanación
In my Another Life
Hampton Royal

Coronas, rosas y espinas

38 7 1
By prompted_girl


.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

AUTORA

Matiam13

SINOPSIS

Ambas son heroínas... Ambas son las villanas... Pero tienen sus propios motivos para serlo, solo el mundo sabrá de que lado está.

Raven Rou era una chica completamente normal, con traumas de la infancia, problemas con sus padres, presión por la escuela, etc, etc. Tenía el perfil perfecto para ser una heroína... Pero decidió cambiar las cosas, decidió ir por el camino del mal y la obscuridad.

Mientras tanto, Reya Rei la ex mejor amiga de Raven tomó el trono de la heroína, la candidata ideal ya que era la chica perfecta.

Los caminos se revolvieron completamente, sólo la mejor será la vencedora, no hay aliados ni enemigos, solo... Dolor, sangre y odio.

La muerte anda rondando sobre ambos lados... ¿A quién se llevará primero?

PORTADA

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

OPINIONES

Gary2min;

"Corona, Rosas y Espinas" es una historia que, aunque aún cuenta con pocos capítulos, promete cautivar a los amantes de la ficción desde el primer momento. Ambientada en un mundo futurista y apocalíptico, la trama sigue al personaje principal a través de una serie de situaciones que te mantienen expectante, preguntándote si la protagonista está inmersa en un videojuego o en algo similar a la Matrix.

La intensidad de los momentos que enfrenta para sobrevivir es palpable y añade emoción a cada capítulo. La narrativa está tiene imaginación para atrapar al lector, y cada vez te hace querer más.

Recomiendo "Corona, Rosas y Espinas", especialmente para los lectores jóvenes que buscan historias en un entorno distópico fascinante. Esta historia puede ir creciendo. Yo solo recomiendo que se corrijan algunos detalles de gramática y ortografía los cuales siempre dan un plus.


clai2911CM;

La obra realmente me hizo reflexionar, ya que trata de un mundo futurista, donde las cosas han cambiado, el mundo es ful tecnología, pues si me gusto la obra, la autora narra muy bien todo y el tema me encanto.

Algo que puedo resaltar es los temas que trato la autora, como el bullying o los problemas familiares. ademas de eso que los androhumanos tenga que ir a la escuela a aprender sentimientos.

Recomendaría la historia en su totalidad, si tu propósito es sumergirte en un mundo de fantasía, acción pues la historia es genial para ti, ademas de que puedes leer el libro de una manera reflexiva.

Continue Reading

You'll Also Like

25.3K 2.6K 16
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
132K 19.5K 35
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
63.5K 5.8K 42
Todos los personajes son de PP de la autoría de Eva Muñoz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "tr...
29.5K 3.2K 10
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...