"Bueno, no saldré este año".
Cuando Lu Wenxing salió con una fresa, Gu Yanshen estaba en el sofá haciendo una videollamada con alguien.
Lu Wenxing hizo una pausa, en lugar de acercarse, se volvió hacia el restaurante, bajó el taburete y se sentó esperándolo.
"¿Entonces quieres venir al país D?"
Gu Yanshen aún no respondió, la voz de otra chica provenía del receptor.
"¿No vas a salir este año?"
La niña se sorprendió un poco.
"Todos los años mi madre te pregunta si quieres venir a un país extranjero, siempre dices que quieres viajar. ¿Por qué no fuiste allí de repente este año?"
Gu Yanshen notó que Lu Wenxing estaba sentado en el restaurante e hizo una seña. "Las estrellas vienen aquí".
Lu Wenxing se acercó con una canasta de fresas y le preguntó 'qué pasa' con sus ojos.
"Pasé con mi novio este año."
Sucedió que Lu Wenxing también estaba allí, y Gu Yanshen aprovechó esta oportunidad para llevar a Lu Wenxing a conocer a su madre.
"Esta es mi madre."
Lu Wenxing probó para mirar la pantalla y se sorprendió.
En el video, hay una mujer con una gran ola, con un rostro delicado y una mirada particularmente joven. Él cree que es la hermana de Gu Yanshen.
Pero este no es el punto, el punto es-
La madre de Gu Yanshen era Xia Yuxuan, una actriz de gran éxito hace más de diez años. Más tarde, se retiró debido a su amor e hizo mucho ruido. Muchos fanáticos lloraron y enviaron bendiciones.
"Son las estrellas, hola".
Lu Wenxing se recuperó, "Hola, tía".
"Las estrellas son tan hermosas, tengo tiempo para jugar con Yan Shen en Country D."
"Está bien", sonrió Lu Wenxing, "pensé que el profesor Gu estaba charlando con una hermana bonita, resultó ser una tía".
"déjeme ver."
La niña que acababa de exclamar apareció en la pantalla, parecía que no era demasiado mayor y aún debería estar en la escuela.
"Hermano Xingxing, ¿cómo estás?" La niña saludó a Lu Wenxing con entusiasmo, "Soy la hermana de Gu Yanshen, Xu Meng".
"Hola, Xiaomeng". Lu Wenxing golpeó a Gu Yanshen con su brazo, "Puedes sentirlo claramente en nuestra familia, pero no me dijiste nada sobre tu familia".
Gu Yan sabía que estaba equivocado, "Soy yo quien está equivocado".
Xia Yuxuan sonrió, "No estamos en el país, y Yan Shen no tiene la oportunidad de presentarnos. Pero él me ha mencionado, todos lo sabemos".
Los ojos de Lu Wenxing estaban inclinados y miró a Gu Yanshen, con un poco de queja en su tono.
"Es demasiado sorprendido. No esperaba que la diosa del cine de la que era fan cuando yo era niña resultara ser la madre de mi novio".
"A las estrellas también les gusta ver películas".
Lu Wenxing: "Me gusta ver películas desde que era niño".
La primera vez que él y Gu Yanshen tuvieron una conversación profunda, hablaron sobre una película nocturna en la mesa de la cena.
Wenxing Lu continuó: "Cuando estaba en la escuela secundaria, las películas policiales eran particularmente populares. La flor policial interpretada por la tía hizo que la mayoría de los adolescentes soñaran con ser un oficial de policía".
Xia Yuxuan estaba bastante sorprendida, conocía a Lu Wenxing, pero no sabía mucho al respecto.
Desde que se retiró del círculo, no ha prestado mucha atención a la industria del entretenimiento nacional y no conoce la historia familiar de Lu Wenxing. Solo sé que el objetivo de Gu Yanshen es un niño, que también está en la industria del entretenimiento, más joven que su propio hijo.
Cuando preguntó, Gu Yanshen también dijo que tuvo la oportunidad de presentársela.
A Xia Yuxuan no le importaba demasiado. Pensó que Gu Yan, a quien le gusta estar solo y tranquilo, debería estar buscando una persona tranquila e introvertida, pero el joven frente a ella es hermoso, fácil de hablar y muy engatusamiento.
Xia Yuxuan tuvo que admitir que también estaba muy feliz de ser convencida.
"¿Las estrellas también tienen sueños de policía?"
"No tengo uno, quiero ser actor", dijo Lu Wenxing, mostrando un poco de arrepentimiento: "Es una lástima que hice mi debut demasiado tarde y no tuve la oportunidad de jugar con mi tía". "
“¿Cómo te persiguió el temperamento aburrido de Yan Shen?” Xia Yuxuan tenía mucha curiosidad, “Ni siquiera tomas la iniciativa de confesar”.
"La confesión fue hecha por el maestro Gu".
Gu Yan intervino profundamente, "Solo recibe el regalo, así no te molestaré tomando una siesta".
A las siete u ocho en punto en el país, era mediodía para Xia Yuxuan. Gu Yan sabía que tenía el hábito de tomar una siesta, así que solo dijo unas palabras y luego colgó.
“¿No quieres molestarme o tienes miedo de que te moleste?” Xia Yuxuan miró a su hijo de manera significativa.
"mamá."
"Muy bien, hay alguien que te acompañe".
Xia Yuxuan suspiró. Al igual que Gu Ansheng, solo se preocupaba por sí misma cuando era joven, y lo lamentaba mucho con Gu Yanshen. Ella siempre dijo que Gu Ansheng no es un buen padre, pero en realidad no es una madre concienzuda.
"Tengo la oportunidad de llevar las estrellas al País D y no perturbar el mundo de los dos. Adiós".
"Adiós."
Lu Wenxing agitó levemente la mano hacia la pantalla, y cuando Gu Yanshen colgó la videollamada, se inclinó y enganchó el cuello en la postura de un recluso adjunto.
"Francamente, sé indulgente".
Gu Yanshen cooperó e hizo un gesto de rendición, "dije".
"No te lo oculté a propósito, solo quería esperar la oportunidad de presentarte. En cuanto a la hermana menor ... no una hermana, sino el actual esposo de mi madre y la hija de su esposo. ex esposa."
Lu Wenxing se sorprendió, su corazón de repente se sintió un poco adolorido, la depresión de ese tipo de emoción se sintió un poco incómoda en su corazón.
Nunca supo que Gu Yanshen no solo era la falta del amor del padre, sino también el pobre amor maternal. Una vez escuchó a Gu Yanshen decir que su madre no estaba dispuesta a renunciar a su carrera en la industria del entretenimiento, por lo que eligió a su padre para divorciarse.
¿Xia Yuxuan está equivocado?
Lu Wenxing no tiene derecho a discutir sobre el bien o el mal, porque cualquier vida que persiga es libertad personal. Pero Xia Yuxuan realmente no es una madre competente.
No amaba la carrera tanto como pensaba. O debería decirse que después de conocer a su actual marido, la carrera ya no es su única opción.
Porque cuando ella era la más popular, eligió dejar el círculo por su actual esposo, y los dos se fueron al extranjero para casarse.
Xia Yuxuan decidió divorciarse por su carrera y renunció a la custodia de Gu Yanshen. Más tarde, estuvo dispuesto a renunciar a la carrera, la fama y la fortuna por las que había trabajado tan duro para su actual esposo.
Ella debe amar mucho a su esposo actual y está dispuesta a cuidar a su esposo y a la hija de su ex esposa con todo su corazón. Aunque nunca había estado en contacto, Lu Wenxing podía decir que Xia Yuxuan y su hijastra tenían una muy buena relación.
Pero, ¿qué pasa con Gu Yanshen?
¿Se ocupó de Gu Yanshen con motivos ocultos?
Lu Wenxing sabía que Gu Yanshen estaba aliviado y, a medida que pasaba el tiempo, no le importaban mucho esas cosas en el pasado.
Para Gu Yanshen ahora, la investigación profunda es la más insignificante.
"Lo siento". Gu Yan sintió que Lu Wenxing no estaba contento y tenía una actitud particularmente buena para admitir errores.
"Me equivoqué, ¿no debería decir nada o me castigarías?"
Lu Wenxing no habló, solo lo miró.
Gu Yanshen fue a tomar su mano, "¿Estás realmente enojado?"
"No."
"¿Que paso despues?"
"Me siento un poco incómodo". Lu Wenxing levantó los ojos para mirarlo, la figura de Gu Yanshen reflejada en sus ojos de color claro. "Tú me consuelas."
"Está bien, te consolaré". Gu Yanshen extendió su mano para abrazar a Lu Wenxing, como si estuviera acariciando a un niño, dándole palmaditas en la espalda una y otra vez.
"¿Te sientes mejor?"
"OK."
"Entonces dime, ¿por qué te sientes incómodo?"
"Angustiado por ti."
Gu Yan se sorprendió por un momento, pero no esperaba que esta fuera la respuesta. Me siento incómodo porque lo amo, así que necesito su consuelo.
Bueno, no pasa nada.
Pero es algo lindo.
Al ver la seria mirada de consuelo de Lu Wenxing, el corazón de Gu Yan se ablandó.
No es un poco lindo, es muy lindo.
A él le gusta mucho.
"No estoy triste, de verdad", lo consoló profundamente Gu Yan.
"Estoy muy feliz porque la persona que tengo en mis brazos es la que me gusta. Me querrá de todo corazón y me acompañará. Lo más importante es que ... yo también le agrado".
Gu Yanshen lo abrazó y Lu Wenxing se sentó en su regazo, enganchó su cuello, se acurrucó en sus brazos, sintiendo la respiración y los latidos del corazón del otro.
"¿Quieres saber lo que me dijo mi papá?", Dijo Gu Yanshen de repente.
Lu Wenxing respondió.
"Dijo que eres joven y tu temperamento es incierto. También dijo que solo estás actuando por amor conmigo, y que conocerás a más personas en el futuro, y tal vez te escapes con ellos".
Lu Wenxing frunció el ceño, "Entonces, ¿qué piensas?"
"Definitivamente no me lo tomaré en serio". Gu Yanshen tomó la mano de Lu Wenxing y los dos juntaron sus dedos.
"Es difícil tener novio. Tienes que prestar mucha atención a todo, así que no puedo soportar dejarte escapar".
"¿No te lo dije antes? Lo más rebelde que he hecho es desobedecer a mi papá y cambiar mi examen de ingreso a la universidad".
"Cambié de voluntario para el examen de ingreso a la universidad, fui a la escuela de arte, entré al círculo de entretenimiento, te conocí, me enamoré de ti. Verás, qué suerte tengo".
Lu Wenxing estaba feliz ahora.
"La respuesta es bastante estándar. Apenas puedo darte una puntuación de sesenta puntos".
"¿Tan reacio?"
Gu Yanshen extendió su mano para rascar la piel que le picaba a Lu Wenxing, "Pero ... Maestro Lu, creo que puedo obtener una puntuación más alta".
El maestro Lu en sus brazos no pudo soportar el problema, y lo esquivó un par de veces, sujetándose la cintura con ambas manos, su voz se suavizó, "Nueve, noventa minutos".
Gu Yanshen no lo dejó ir, sus dedos se deslizaron por el dobladillo de su ropa, con un dedo meñique frío, haciendo que Lu Wenxing temblara levemente. "Además, hay recompensas".
Gu Yanshen se detuvo, sus ojos se oscurecieron. "¿Qué piensa el Sr. Lu para recompensarme?"
Lu Wenxing se puso de pie, Gu Yan pensó que se iba a esconder, pero Lu Wenxing se sentó a su lado nuevamente y recogió las fresas que acababa de lavar.
"Te recompensa por comer la punta de fresa más dulce".
Gu Yanshen no extendió la mano para recogerlo. Era obvio que quería que Gu Lu Wenxing lo alimentara.
"Bueno, te daré de comer."
Le entregó la fresa a la boca de Gu Yanshen.
Gu Yan abrió la boca profundamente y estaba a punto de morder. Lu Wenxing sonrió y retiró la mano. La fresa se metió en la boca, sus dientes blancos aplastaron la pulpa de la fresa y el jugo estalló.
El sabor agridulce se extendió por su boca, Lu Wenxing levantó la barbilla y le dio a Gu Yan una mirada provocativa.
Gu Yanshen extendió la mano y presionó a la persona en su regazo. Sin darle tiempo a Lu Wenxing para reaccionar, dobló la barbilla y lo besó.
Los labios están muy juntos y la punta de la lengua penetra suavemente.
Gu Yanshen continuó con la dulce fragancia, con carne picada de fresa enrollada en la punta de su lengua, probando la fragancia afrutada agridulce.
El sabor de la fresa es insatisfactorio y no puedo evitar querer probar más.
La respiración de Lu Wenxing se hizo gradualmente más pesada, y su pecho subía y bajaba ligeramente, con un ligero aliento, lo que hizo que Gu Yanshen quisiera ir aún más.
La gran mano se deslizó desde la parte de atrás de la camisa, frotando la suave espalda de Lu Wenxing.
"Esperar…"
Las palabras fueron tragadas antes de ser pronunciadas.
Lu Wenxing mordió la lengua de Gu Yanshen ligeramente y empujó a Gu Yanshen. Los labios están separados y todavía salen hilos plateados ambiguos en la punta de la lengua.
La mirada de Gu Yan se posó en los labios rojos de Lu Wenxing, un regusto suave y dulce, las comisuras de sus labios estaban ligeramente levantadas y sus ojos se volvieron significativos.
"Prometí comprar regalos para mis padres mañana".
Lu Wenxing dio un paso atrás con atención, agarró el frutero de la mesa y se alimentó con una fresa.
Gu Yan se rió suavemente, "¿Qué estás escondiendo? Me temo que no me levantaré de la cama mañana."
Lu Wenxing: "..." Gu Yan cambió profundamente.
No era así antes, y sus orejas se pusieron rojas después de una broma casual. ¿Cuánto tiempo han estado los dos juntos, y ahora habla muy hábilmente?
No seas tímido, pero puedes implementar lo que dices en acciones reales.
Gu Yanshen lo miró y dijo en voz baja. "Solo dije que lo siento por mí, y ahora ni siquiera como fresas".
Lu Wenxing le llenó el plato de frutas directamente.
"Todo por ti."
Gu Yan sonrió profundamente y no habló, como si en realidad solo estuviera comiendo fresas, se reclinó perezosamente en el sofá, sosteniendo el plato de frutas y llevándose las fresas una a una a la boca.
"Es muy dulce."
"¿Quieres comerlo?"
"Yo te daré de comer".
Lu Wenxing volvió la cabeza para no sentirse tentado.
Sus ojos recorrieron el pasillo y se posaron en el piano negro de la sala de estar.
Se dio cuenta de este piano cuando entró. Estaba un poco sorprendido de que Gu Yanshen todavía pudiera tocar el piano, pero no fue tan sorprendente.
Solía pensar que las manos de Gu Yanshen son muy adecuadas para tocar el piano. Tienen huesos distintos y nudillos largos. Los dos los han sujetado muchas veces, y las manos de Gu Yanshen son un tamaño más grandes que las de él.
Lu Wenxing de repente tuvo la imagen de Gu Yanshen tocando el piano en su mente, y sus delgados dedos bailaban sobre las teclas blancas y negras.
Lu Wenxing abrió la tapa del piano y se sentó en el banco del piano.
Las yemas de los dedos cayeron y sonó el piano.
"Señor Gu, quiero verlo tocar el piano".
Lu Wenxing giró la cabeza para mirar a Gu Yanshen, que todavía estaba sentado en el sofá comiendo fresas.
"Solo quiero comer fresas".
"Entonces has terminado de jugar".
"No jugar".
Gu Yanshen era como quedarse pegado al sofá, simplemente se negaba a levantarse.
"Pintaré para ti".
Gu Yan levantó los párpados, "¿Dibujarme tocando el piano?"
"OK."
"¿eso es?"
"Entonces, ¿qué quieres que pinte?"
"Dame otra recompensa".
Lu Wenxing estuvo de acuerdo sin dudarlo, "Está bien, ¿qué quieres?"
Gu Yanshen puso el plato de frutas en su mano y se acercó con paso rápido. Lu Wenxing estaba a punto de ponerse de pie, pero Gu Yan lo rechazó.
Gu Yan cerró la tapa de Qin sin problemas.
Lu Wenxing :? ? ?
Se congeló por un momento, luego levantó la cabeza y le preguntó a Gu Yanshen, "¿Qué haces?"
Tan pronto como la voz cayó, Gu Yan lo sostuvo y se sentó en la cubierta del piano.
El corazón de Lu Wenxing saltó y empujó a Gu Yanshen, pero no se apartó.
Gu Yan se inclinó hacia adelante y sostuvo a Lu Wenxing en sus brazos.
El cálido aliento rozó los oídos de Lu Wenxing, y la voz baja y seductora cayó.
"Quiero que me beses aquí".
El autor tiene algo que decir: Lu Xingxing: "¿Qué haces?"
Gu Shenshen: "... amor".