El escenario actual era la sala de estar, en donde se encontraban 8 personas, los sextillizos Nakano, Fuutaro y TN. El penúltimo mencionado se encontraba impartiendo sus tutorías hacia las 5 Nakanos femeninas y estas escuchaban de mala gana, mientras que Rokuta y TN vigilaran que no haya ningún intento de homicidio hacia Fuutaro. Lo único que predominaba eran las palabras del peli-negro, eso era hasta que la segunda Nakano hablo.
Nino: Ugh ¿Es necesario que tengamos que hacer esto? -Pregunto un poco enojada-.
Rokuta/TN: Si -Respondieron al unisonó-.
Miku: Esto es aburrido... Estoy aburrida...
Ichika: X2.
Nino: X3.
Yotsuba: X4.
Itsuki: X5.
Fuutaro:
Rokuta: Pues se aguantan, es por su bien, que luego sacan malas notas y terminan viviendo debajo de un puente.
Yotsuba: !!! ¡No quiero vivir debajo de un puente! -Exclamo con una expresión de susto cómicamente-.
TN: Entonces estudien.
Nino: ¡Pero no necesitamos un tutor!
Rokuta: -Suspiro resignadamente y saco 5 papeles- ¿No necesitan? ¿Quieren que les lea sus notas? -Sacudió los papeles-.
Y todas sus hermanas agacharon sus cabezas avergonzadamente.
Rokuta: Sigan en sus tutorías.
Y estas siguieron tranquilamente hasta el final del día.
*Time skip, 1 día* *Cambio de escenario, Institución Asahiyama* *Con TN*.
A diferencia de otras ocasiones, TN entro al salón con ánimos ¿Razón? Pues...
TN: (¡¡Es viernes!!) -Se dirigió a su asiento y se sentó-.
???: Que sorpresa que no te haya encontrado durmiendo.
TN: -Volteo su mirada y vio a Nino- Nah, hoy ando happy, es viernes.
Nino: ¿Y piensas hacer algo?
TN: ¿Me estas invitando a salir o que fue?
Nino: ¡¿Eh?! -Se sonrojo- ¡N-No es eso!
TN: Ya veré yo lo que hago, probablemente supervisar junto a Rokuta que ustedes no hagan nada malo en sus tutorías.
Nino: ¡¿Cómo que hacer algo malo?!
TN: Pues cuando llegue aquí Rokuta me dijo que ustedes ya pasaron por varios tutores, ya sea haciéndoles cosas malas.
Nino: ¡Pues todos esos tipos solo estaban por el dinero de mi padre!
TN: ¿Piensas que iban a comer de un simple ''gracias? Es obvio que trabajan por dinero.
Nino: Ni siquiera se esforzaban en enseñarnos, solo explicaban las cosas y esperaban a que lo entendiéramos, los mismo paso ayer.
TN: Pues yo he tenido pocos tutores pero con solo estar ahí he visto que Fuutaro enseña bien.
Nino: Pues yo no le entendí -Se cruzo de brazos-.
TN: ¿Me vas a decir que nunca entiendes las explicaciones de los tutores?
Nino: ¡Hmp! -Volteo su cabeza hacia otro lado, fingiendo ignorar a TN-.
TN: ¿Entonces las pocas veces que yo te explicaba tampoco me entendías? Yo pensé que si.
Nino: B-Bueno... Ahí si te entendí... Supongo que explicas bien.
TN: Awww, me alagas -Dijo con una sonrisa burlona-.
Nino: ¡Callate! -Exclamo sin voltear a verlo por tratar de ocultar su sonrojo-.
*Time skip, 2 horas y 5 minutos*.
TN y Rokuta estaban caminando por los pasillos, estos estaban hablando tranquilamente, aunque el peli rosa estaba caminando de espaldas y TN de manera normal. En un momento, Rokuta se dio la vuelta sin fijarse, debido a esto el choco con una persona, un chico, más específicamente.
Rokuta: ¡Auch! -Se quejo en el suelo por el choque-.
TN: Jaja, que pendejo.
???: Tsk -Se quejo con el ceño fruncido- ¿Qué te sucede?
Rokuta: -Levantando la mirada- Perdón por eso -Se levanto y le ofreció la mano a ''???''- Deja de ayudo.
???: No me toques, imbecil -Con brusquedad aparto la mano de Rokuta y este se paro del suelo-.
Aquel chico gruñon, tenía el cabello rubio con un corte Fuck-boy (🗣️🔥) En su oreja derecha tenía un arete, en su cuello unos tatuajes que se veían que continuaban hacia la espalda, tenía un aspecto un poco delgado, portaba el uniforme de la institución Asahiyama pero mal puesto a propósito y se veía claramente que medía entre 1.80 y 1.85... Definitivamente un hijo de la delincuencia.
TN/Rokuta: (Que caracter) -Pensaron con una expresión chibi-.
El sexto Rokuta al verlo más detalladamente se puso en alerta ¿Razón? Pues...
*FlashBack*.
Rokuta/Itsuki/Yotsuba/Miku/Ichika: Tienes que estar bromeando... -Dijeron al unisonó mientras veían a Nino-.
Nino: ¿Qué tiene de malo que me gusten ese tipo de chicos? Son tan lindos.
Rokuta: ¿Esos malandros que andan con 4 chicas a la vez y son más feos que una torsión testicular?
Nino: ¡Son los mejores! ¡Y no son feos! Son esa clase de tipo que se nota que te defenderían de cualquier cosa y que nunca se rebajarían ante algo.
Las Nakanos femeninas excepto Nino voltearon a ver a Rokuta.
Rokuta: Si, si, yo me haría cargo si me enterara que Nino saldría con uno de esos tipos.
Nino: ¡Oye!
*Fin del FlasBack*.
Rokuta se puso aun más alerta, ya que este instintivamente levanto la mirada al ver una cabellera rosada a lo lejos, y si... Se trataba de Nino.
Rokuta: (¡No en mi guardia!).
Como si de Toon force se tratase, este salió corriendo con dirección a Nino, al llegar, pues...
Nino: ¿Mmm? ¿Roku-? -No termino de hablar ya que fue tacleada-.
Eso fue visto por TN quien tenia una expresión así desconcertada.
???: ¡¿Y tu por qué sigues aquí, idiota?!
TN: -Viendo a ''???''- Tsk, que carácter... -Se fue con dirección a donde se fue Rokuta-.
(Acuérdense de ese personaje, es importante).
*Cambio de escenario, cafetería*.
TN: -Comiendo un meno de pollito-.
La soledad de TN se acabo, ya que una Nino salvaje apareció en frente de TN.
TN: -Viendo a Nino- ... -Le ofreció su comida- ¿Pollito?
Nino: Iré directo al grano, quiero que me enseñes tu.
TN: ... ¿Eh?
Nino: ¿No entiendes? En vez de que me enseñe ese tipo... Frutas... No se la verdad, quiero que me enseñes tu.
TN: ¿Razones?
Nino: Antes de que el idiota de Rokuta me empujara, me estaba poniendo a pensar- -Fue interrumpida-.
TN: ¿Tu piensas? -La interrumpió-.
Nino: -Frunció el ceño cómicamente- Como decía, me puse a pensar y me di cuenta que de todos los tutores, tu eres el único que he entendido. Rokuta ya nos dijo que si no aprobamos nos quitaría cosas importantes.
TN: Pero el es el menor, métanle un lapo o que se yo.
Nino: Papá lo apoya, así que tu eres mi única esperanza si quiero conservar mi teléfono y mi vida social.
TN: ...
Nino: ¡¡Deja de reírte!! ¡¡¿Me vas a ayudar o no?!!
TN: -Saco su teléfono- Si... -Dijo mientras escribía algo- Ya le acabo de mandar una lista de juegos de Steam que quiero a Rokuta.
Nino: ¿Vas a lucrar con esto?
TN: Yo no tengo plata y ustedes se pudren en plata... Tu ganas conocimiento y yo gano juegos, así de simple.
Nino: -Rodo los ojos- Bien ¿Cuándo comenzamos?
TN: Apenas terminen las clases.
Nino: Bien, le avisare a Rokuta sobre esto.
Y con eso se fue, dejando solo a TN.
TN: -Comió un pedazo de pollo- ... A casa platita.
*Time skip, 1 hora y media (2do receso)* *Mismo escenario, cafetería*.
Rokuta: ¡¿35 juegos?! ¡¡¿Qué no tienes vida social o que?!!
TN: Contando que enseñare a tu hermana durante poco más de 1 mes, es razonable.
Rokuta: -Viendo su teléfono- ¿Por qué dice ''Teaching Feelings''? ¿Te falta afecto femenino, no?
TN: Lo dice el que le tiene miedo a las mujeres.
Rokuta: Cabrón... -Suspiro- Pa' hoy más tarde tendrás esos juegos.
TN: Ta' bien.
*Time skip, 4 horas y 30 minutos* *Cambio de escenarios, pasillos del instituto-Salida del Instituto*.
TN ya estaba saliendo del instituto, obviamente con dirección a su casa, pero había un pequeño detalle.
TN: (Mmm... Creo que se me olvida algo... Nah...).
El protagonista sin ninguna preocupación comenzó a dirigirse a su hogar, pasaba por las calles, pateaba abuelitas y se compro una pizcita enrollada, todo eso hasta que llego a su casa.
TN: -Abriendo la puerta de su hogar- 'Casita casita'
???: Bien ¿Con que em-? -Fue interrumpida-.
TN: ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡¿QUÉ HACES AQUI, NINO?!!! -Exclamo por tremendo susto-.
Nino: ¿Por qué gritas? Se supone que empezaríamos las tutorías desde hoy.
TN: ¡¡¿Me seguiste?!!
Nino: ¿No te diste cuenta? Idiota.
TN: Carajo... No vuelvas a asustar así... Empecemos con matemática, pero antes que nada -Saco su teléfono- Le pediré tus notas del bimestre pasado a Rokuta.
Nino: ¿Eso es necesario?
TN: Es para saber que int- ¡¡¿Pero que mierda?!! -Vio a Nino con una expresión incrédula- ¡¡¿Por que hay tantos rojos?!!
Nino: No es para tanto... Creo -Vio hacia otro lado un poco avergonzada-.
TN: 16; 18; 13; 10 y 11... Nino, la nota mínima para aprobar es 60 de 100.
Nino: Hmp -Se cruzo de brazos mientras evitaba ver a TN-.
TN: Tenía planeado que empezáramos hoy y continuemos el lunes, pero viendo esto mejor estudiaremos también los fines de semana, incluyendo este, te quedaras a dormir aquí.
Nino: ¡¡¡¿EH?!!!
*Time skip, 20 minutos* *En llamada TN-Rokuta*.
Rokuta: ¿Pa' que o que?
TN: Cabrón, son las peores notas que he visto en mi perra vida, ni siquiera yo tenia esas notas.
*Fuera de la llamada*.
Nino: ¡¡Oye!! ¡¡Te estoy escuchando!! -Exclamo con un puchero-.
*En llamada TN-Rokuta*.
Rokuta: Razón no te falta, aunque las de Yotsuba son peores.
*Fuera de la llamada* *Cambio de escenario, Departamento Nakano*.
Yotsuba: ¡¡Ey!! -Exclamo con un puchero-.
*En llamada TN-Rokuta*.
TN: No me quiero ni imaginarlas.
Rokuta: Bueno, entonces supongo que esta bien ¿Pero como le harás con la ropa?
TN: Nah, aquí hay mudas suficientes, ya mañana que vaya a recoger su ropa no se.
Rokuta: Bien... Y pobre de ti que te sobre pases con ella ¡¿Me escuchaste?!
TN:
*Fin de la llamada*.
TN: Bien, saca tus cuadernos o no se, empezaremos con sumas y restas -Se dio la vuelta para hablarle a Nino-.
Nino: ¡No soy una niña de primaria!
TN: Que carácter... Empezaremos con funciones
(Estas cochinadas son divertidas... Por el momento, eso espero).
TN: Yo en mi cuarto tengo una calculadora Casio, así que deja la traigo para que aprendas mejor.
Nino: -Sentándose en el sofá- Bien.
*Time skip, 5 horas*.
(Ellos salen del instituto a las 4 p.m. Y TN se demora 30 minutos en llegar a su jato, asi que son las 9:30 p.m).
TN: Y culminamos con Ingles ¿Dudas?
Nino: Sorprendentemente... Si te entendí.
TN: Lo se, soy muy bueno ¿Y sabes que toca?
Nino: ¿Más estudio?
TN: No, yo iré a dormir.
Nino: Pero no has cenado.
TN: En la marina pasare hambre, me adapto desde antes.
(En el fanfic ''De Mitología a Facciones'' explotare esa imagen como no tienen idea)
Nino: Mejor voy a cocinar -Se levanto del sillón-.
TN: ¿Y que paso con lo ''digno'' y todo eso?
Nino: Solo cállate y acepta.
TN: Ta' bien.
------------------------------------------------------------------------------
¡Y hasta aquí el capitulo de hoy, amiguitos!
No way ¿El rubiecito malandro lograra conocer a Nino? Eso solo yo lo se nyejejeje...
Recuerden unirse: https://discord.gg/7af87qEND6
Sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima ¡Cracks!
Palabras: 1741