Love Live Superstar Ships of...

By yisus_616

2.4K 219 92

Historia alterna de Love Live superStars More

Love Live Superstars Ships Of Love (01/??)
Love Live Superstar Ships of Love (02/??)
Love Live Superstar Ships Of Love (03/??)
Love Live Superstar Ships of Love (04/??)
Love Live Superstar Ships of Love (05/??)
Love Live Superstar Ship of Love (06/??)
Love Live Superstar Ships of Love (07/??)
Love Live Superstar Ships of Love (08/??)
Love Live Superstar Ships of Love (09/??)
Love Live Superstar Ships of Love (10/??)
Love Live Superstar Ships of Love (11/??)
Love Live Superstar Ships of Love (12/??)
Love Live Superstar Ships of Love (13/??)
Love Live Ships of Love (14/??)
Love Live Superstar Ships of Love (15/??)
Love Live Superstar Ships of Love (16/??)
Love Live Superstar Ships of Love
Love Live Superstar Ships of Love (18/??)
Love Live Superstar Ships of Love (19/??)
Love Live Superstar Ships of Love (20/??)
Love Live Superstar Ships of Love (21/??)
Love Live Superstar Ships of Love (22/??)
Love Live Superstar Ships of Love (23/??)
Love Live Superstar Ships of Love (24/??)
Love Live Superstar Ships of Love (25/??)
Love Live Superstar Ships of Love (26/??)
Love Live Superstar Ships of Love (27/??)
Love Live Superstar Ships of Love (28/??)
Love Live Superstar Ships of Love - (29/??)
Love Live Superstar Ships of Love (30/??)
Love Live Superstar Ships of Love (31/??)
Love Live Superstar Ships of Love (32/??)
Love Live Superstar Ships of Love (33/??)
Love Live Superstar Ships Of Love 34
Love Live Superstar Ships of Love (35/??)
Love Live Superstar Ships of Love (37/??)
Love Live Superstar Ships of Love (38/??)
Love Live Superstar Ships of Love (39/??)
Love Live Superstar Ships of Love (40/??)
Love Live Superstar Ships of Love (41/??)
Love Live Superstar Ships of Love (42/??)
Love Live Superstar Ships of Love (43/??)
Love Live Superstar Ships of Love (44/??)
Love Live Superstar Ships of Love (45/??)
Love Live Superstar Ships of Love (46/??)

Love Live Superstar Ships of Love (36/??)

31 3 2
By yisus_616

Mei

Al fin pude conseguir lo que necesito, bueno solo me faltan algunas cosas pero esta tarde podré tenerlo. Poco a poco me he acercado un poco más a Kinako y estoy enmendando mi error anterior, no me quiero excusar pero realmente me puse furiosa al escucharla decir eso y lo mejor hubiera sido preguntarle, ya que pasé por alto que Kinako es muy sentimental y por muchas cosas se pone a llorar.

En este punto noté que Shiki ya ni siquiera intentaba hablar conmigo, pero por una parte está bien ya que quiero darles una sorpresa a ambas y con ello podamos arreglar todo.

Poco antes de llegar al centro comercial me topé con Shiki, pensé que tal vez podíamos hablar un poco a modo de hacer las paces pero... estuve muy equivocada.

- ¿A dónde vas?
- Al centro comercial.
- No mientas.
- ¿De que hablas Shiki?
- No importa, espero te vaya bien con tu nueva pareja.
- ¿Pareja? De que hablas?
- Eres muy mala para mentir Mei, da igual, diviértete con tu nuevo amor.
- ...
- ¿Te quedaste sin palabras? Eso confirma que tenía razón, tan fácil fue encontrar a un chico que me sustituyera para darte am...
(Shiki se queda pálida al ver que Mei estaba llorando dejando salir muchas lágrimas, intenta acercarse pero Mei la evita y sale corriendo sin prestar atención en el camino provocando que chocara con un jardinero y este soltara la manguera con la que estaba regando los arbustos empapando a Mei de pies a cabeza, pero aun mojada sale corriendo)

Kinako

Hoy en mi pupitre estaba un sobre con el sello de Mei, supe que era lo que ella quería darme en compensación y estaba por abrirlo pero al darle la vuelta vi que tenía algo escrito "ábrelo al finalizar la ultima clase". Todo el día estuve intrigada por ver que era pero debía esperar por respeto. Terminó la última hora y abrí el sobre... no podía creerlo... eran entradas VIP para la exposición de insectos que quería ver con ellas, miré a Shiki y corrí para decirle.

. ¡Shiki! ¡Mira!
- ¿Qué pasa?
- Son entradas para la exposición que íbamos a ir.
- ¿Pero que no los habías perdido?
- Eso pensé, pero tal vez Mei hizo el cambio, eso era lo que quería darme de regalo.
- Bien, pero solo son dos boletos.
- Lo más seguro es que ella haya tomado el suyo, así que podremos ir pasado mañana.
- Me parece perfecto, haré algunos preparativos.
- Claro, digámosle a Mei donde nos reuniremos.
- Pero no la vi en todo el día.
- Tienes razón, tal vez salió del salón cuando termino la clase, toda la semana lo estuvo haciendo.
- Tal vez.
- Bueno es hora de irme a casa, te veo luego.
- Nos vemos.

Shiki

Por una parte estoy contenta de que Mei haya arreglado sola ese contratiempo, pero por otra parte me siento mal por lo que le dije ayer, la regañé por algo que quizá no hizo similar a lo que sucedió con Kinako, más aparte que también la excluí cuando me quiso acompañar a la apertura del club de ciencia.

Algo curioso es que ella no se presento hoy miércoles, jueves ni viernes dejándome pensar muchas cosas al respecto: ¿Será que ella no vino porque no quiere verme? Tal vez podría ser eso, pero en los pleitos anteriores vino sin impedimento y solo no nos dirigíamos la palabra, ¿Entonces por qué no vino?

- Nos vemos donde acordamos Shiki.
- Sí, llegaré puntual.
- Estoy emocionada, con el pase VIP podremos tener acceso a unas zonas que son exclusivas y no estaban contempladas en los boletos normales.
- ¿Enserio?
- Sí, además que tendremos algunos obsequios extra.
- Suena muy interesante.
- Debo irme para estar lista, nos vemos entonces.
- Claro.

Estuvo bien que no le dijera nada a Kinako, si la preocupaba echaría a perder todo lo que hizo Mei, además, podría ser que ella ya habló con Kinako y esté al tanto de nuestra hora de llegada.

Me fui a casa y mi mamá estaba a punto de irse a su trabajo, le dije que saldría con unas amigas a la exposición y dijo que estaba bien, me dio un poco de dinero extra y salió rumbo a su trabajo.

Quise hacer un último intento marcando a Mei pero no tuve suerte, ella seguía sin contestar y solo me quedaba la intención de poder hablar con ella estando con Kinako, está mal que la use pero no veo otra forma de acercarme a hablarle.

Llegamos al punto de encuentro pero solo estaba Kinako, le iba a decir que esperáramos un poco pero dijo que nos fuéramos a la entrada de la exposición para que pasara al baño antes del evento.

Quedé perpleja... ¿Qué no se supone que vendríamos las tres? No sabía que hacer, si llamar de nuevo a Mei o algo por el estilo, y no quería preguntarle a Kinako puesto que lo más seguro es que arruinara el momento, pero algo me decía que ella sabía lo que estaba pasando.

Ambas entregamos los boletos y nos dieron unos audífonos y una especie de mp3 además de que nos pidieron que leyéramos el reglamento donde pedían de favor guardar silencio ya que las audio guías te permitían conocer más sobre las especies que traían, además de que permaneceríamos en silencio debido a que su mayoría, si no es que todas, las especies que traían era vivas, y lo emocionante de los boletos VIP era que traían unos restos de ejemplares de insectos extintos.

Nos pusimos los auriculares y comenzó a reproducirse el audio, ambas caminamos hacía el primer punto, donde había varias especies de Mantis, Kinako quedó fascinada al ver que tenían varios colores, formas y texturas; en el audio mencionaba que si queríamos podíamos cargar en nuestra mano a una mantis a lo que yo accedí sin pensarlo, una chica se acercó y de una especie de terrario sacó a uno poniéndolo cuidadosamente en mi mano.

Estaba muy contenta de este suceso, por su parte Kinako se quedó quieta cuando le tocaba su turno, podía ver en su cara que estaba aterrada pero se aguantaba las ganas de gritar ya que eso asustaría a las mantis y saldrían huyendo además de que muy probable nos echarían del lugar.

Seguimos hacía la siguiente zona donde había varias mariposas, en algunas partes estaban muy coloridas y hermosas, por otra parte estaban las nocturnas, grandes y con colores oscuros y opacos.

Seguimos pasando a las demás zonas hasta que llegamos a la penúltima que eran los arácnidos, en este punto supuse que Kinako no aguantaría así que le dije que si se sentía nerviosa podía tomar mi mano, ella aceptó amablemente pero dijo que no era necesario y mejor solamente tomaría mi brazo a lo que dije que estaba bien, tal vez no quiso pensando en que diría algo Mei y me alegra que la tomara en cuenta.

Terminó el audio y entregamos el equipo, nos agradecieron por la visita y dijeron que pasaríamos a la sala exclusiva, nos indicaron que si queríamos tomar fotos debían ser sin flash y debíamos tener mucho cuidado, ya que era material muy sensible y frágil, y si estábamos listas podíamos pasar.

En la sala estaban los tres ejemplares en una especie de cristales que tenían una iluminación baja, en la primera estaba una "Libélula de la isla de Santa Elena" mostrando mucho deterioro en sus alas delanteras, parte de su abdomen estaba quebrado y por la mitad, al igual que ya no tenía algunas patitas.

En el segundo cristal estaba un "Escarabajo Aegialia concinna" casi en el mismo estado que el anterior ejemplar, solo que este no mostraba patas, y parte de la cabeza estaba roída. Por último vimos el ejemplar de una "Mariposa Xerces azul" mostrando un azul muy opaco por el paso del tiempo, parte de sus alas ya estaban deshechas y una de sus antenas estaba por la mitad.

Estaba muy fascinada por haber visitado y fotografiado a todos los ejemplares que vimos, pero el ver los tres últimos de las especies extintas me dejó un poco de melancolía, ¿Por qué? No lo sé, pero aun así disfrute de esta exposición. Pensé que había salido todo perfecto, pero cuando me giré para decirle a Kinako que fuéramos a la tienda de recuerdos vi que ella estaba llorando, me acerqué a preguntarle y me dijo que se sentía de la misma manera, pero sabiendo que ella es muy sentimental le llegó un poco más "fuerte" el mensaje.

La abracé para tranquilizarla y he de confesar que a mi se me salieron algunas lagrimas pero lo oculté, le expliqué un poco sobre estas situaciones de los insectos extintos y se disculpó, se rio un poco mencionando que aunque intenta no ser tan emocional a veces no puede evitarlo, le dije que no había problema y la entendía, así que no tenía que preocuparse por ello.

La ayudé a secarse las lagrimas y nos fuimos a la tienda de recuerdos, ella compró algunas golosinas y un peluche de oveja, pensé que era algo raro siendo una exposición de insectos, pero recordé que el sitio estaba junto al zoológico, así que tenían de animales variados.

Aunque no tenía mucha intensión de comprar cambié de opinión para no desentonar, así que igual compré algunos dulces y un libro tipo enciclopedia de los animales que habían mostrado y muchos más que no habían traído, además que por el boleto VIP me dieron un 35% de descuento en todo lo que compramos, así que aunque no tenía contemplado compré otras cosas extras que le daría a Mei a modo de disculpa para hacer las paces y dejar este problema atrás.

Mientras esperábamos el tren de regreso decidí sacarle la verdad a Kinako, no quería seguir con la duda de por qué no había venido Mei, así que me las ingenié y estaba lista para lo que me dijera.

- Es una lástima que no haya podido venir Mei.
- Sí, pero al menos ya está mejor y antes de venir pasé a verla a su casa, le llevé unas bebidas y un flan para que al menos estuviera un poco animada.
- ¿Animada?
- Sí, Mei se enfermó y me pidió de favor que les dijera a los profesores que se ausentaría, y además se disculpó por no acompañarnos.
- ¿Fuiste hoy?
- Sí y no, en realidad no fui hasta su casa, esa era la intención pero me la topé en la farmacia cuando compraba unas medicinas que le faltaban, la iba a acompañar a su casa pero no quiso, habló muy poco ya que se escuchaba ronca y dijo que no quería contagiarme, así que solo me esperé a que cruzara la calle y se fue.
- Así que por eso no fue estos días...
- Sí, ¿No lo sabías Shiki?
- No, mi celular tiene una falla que pensé que había reparado, pero creo que mejor lo llevaré con un técnico, al parecer no lo corregí (Shiki se voltea y se limpia las lágrimas, Kinako al estar comiendo un algodón de azúcar así que no nota que Shiki está llorando discretamente).

Llegó el tren de Kinako y nos despedimos, cuando se fue no pude aguantar y corrí a casa de Mei para disculparme con ella, la culpa me estaba destrozando por como había actuado y quería disculparme en verdad, quería hacer lo que fuera con tal de que ella me perdonara.

Estuve tocando su timbre y gritando para que me abriera la puerta, pero no contestaba ni salía, estuve intentando mucho pero no tenía caso y para colmo el vigilante salió y me pidió de favor que me retirara ya que estaba perturbando a los vecinos y no tuve más elección que retirarme, me sentí defraudada conmigo mismo por todo, ¿Cómo era posible que siguiera comportándome de esta manera con Mei? Si yo... yo... ¡Yo amo a Mei! ¡Yo la amo y no quiero que se separe de mí! ¡¿Qué debo hacer?!

Sumire

Desperté a la mañana siguiente, Ling y yo estábamos en la cama tapadas con una cobija, ella seguía durmiendo a un lado mío, la miré de cerca y noté que parte de su labio se veía como mordido, supuse que era de enojo debido a que no se salió con la suya. Me arreglé la ropa y cuando me iba a acomodar el pelo vi que de la puerta se asomaba alguien, casi grito del susto pero noté que era la mamá de Keke, me hizo señas que saliera y con cuidado sin despertar a Ling fui con ella.

- ¿Cómo te fue?
- Bien, salió todo como lo planeamos.
- Que bueno, pensé que no había surtido efecto el inhibidor de sabor cuando pusiste el sedante.
- Por poco y lo tiro de los nervios, pero al final lo coloqué y ella no se dio cuenta, así que aunque fue un empate técnicamente ganamos nosotras.
- Me alegra saberlo, no podía permitir que pusieras en riesgo tu castidad entregándote a Ling.
- Sé que eso le preocupaba, pero aunque ella lo hubiera logrado no cambiaría lo que siento por Keke, por ella haría esto y más.
- Sé que serías capaz y eso me aterraba, aunque eres muy valiente con el paso del tiempo la culpa te destrozaría por dentro y tarde o temprano terminarías tu relación con Keke, pero sé que eso no pasará porque lograste el objetivo, y hoy al medio día vendrán por Ling y sabremos si harán negocios con nuestra familia.
- Verá que así será, todo esto valió la pena así que puede estar tranquila, de ahora en adelante vendrán muchas cosas buenas para nuestra familia.
- Así será Sumire, así será.

Continue Reading

You'll Also Like

6.5K 268 23
Esta historia esta en mi cuenta de ivan ya el Jiménez Gil. . Se me olvido la contraseña actualmente ya esta aqui en mi cuenta , y les invito a leer H...
5.8K 491 100
tercera entrega de las chicas más cómicas del kpop!!
1.1M 85K 42
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
6.1K 800 12
Después de terminar una relación, es normal buscar encuentros casuales. Muchos hacen eso, unos son amantes amables que buscan el placer mutuo, otros...