La Última Melodía (+21)

By MonicaRodriguez_13

145K 10.1K 1.9K

El final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, s... More

La Última Melodía
Contenido
Dedicatoria
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
La Verdad
Capítulo 8
Cumpleaños Elian
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
RESURRECCIÓN PARTE 1
RESURRECCIÓN PARTE 2
Extra Primera Cita
Capítulo 32
Extra Lideres
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Secretos parte 1 (Hofmann)
Secretos parte 2 (Wolf)
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Extra porro y alucinaciones
capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
JERARCA
Capítulo 62
capitulo 63
Caída (parte 1)
Caída (parte 2)
Capítulo 66
Último Encuentro
Estrategia
Fin Del Juego
EXTRA "TABLERO P.1"
EXTRA "TABLERO P.2"

Capítulo 14

1.7K 140 21
By MonicaRodriguez_13

♤¿quien es el verdadero villano?♤

Céline

- ¡Emily!, hasta ahora notamos tu presencia - Elian no le presta atención.

- hijo sabes que es muy imprudente de tu parte darle tanto poder a una mujer que no sabes si lo merece - Elian la observa por primera vez en la noche.

- es mi mujer, y definitivamente merece todo el poder de el mundo - deja su mano sobre mi vientre, Emily observa mi vientre con recelo.

Sonríe con descaro - la imagen de la familia perfecta - arqueo una ceja - aveces es muy fácil ocultar lo que en realidad sucede, la esposa perfecta llena de talentos, la madre de el año, el esposo millonario perfecto, el hombre perfecto para una mujer la mima y llena de regalos ostentosos.

- todo eso fuera de la mansión, dentro de ella - sonríe abiertamente - un sádico hijo de puta que no sabe amar, lo único que disfruta es maltratar a su mujer, rebajarla como una puta barata o una sumisa, y por otro lado tenemos a la joven oportunista que lo único que sabe es estar entre las sabanas de el líder de la mafia rusa.

Desde que es una jovencita, y ahora te las das de mujer recatada y elegante, la moza que se siente superior solo por llevar un apellido importante.

- cállate Emily - murmura Elian.

- o que mi hermoso demonio.

- hay muchos que han corrido con una suerte de mierda por meterse con la mujer de el Diablo - Emily se acerca.

- ella no es mujer para ti - susurra mientras se acerca.

- te equivocas ella esta diseñada solo para mi - la sonrisa de Emily se borra.

- te diseñé solo para una mujer.

- y esa definitivamente no es tu amada Meredit - se planta frente a ella.

- te quedaste con la hija de un ambicioso, te quedaste con la hija de Dominic Hofmann, cuando le entregues todo tu poder te acabará y te desechará como la mierda que eres y siempre has sido.

- ya soy portadora de todo el poder, hay diferencias Emily, yo manipuló el poder no el a mi, y tu hijo no es una mierda como dices - me planto frente a ella con el ceño fruncido, un dolor en el vientre hace que me aferre al traje de Elian lo aprieto con fuerza, toma mi mano.

- Vete Emily no eres de el agrado de mi mujer y menos de mi hijo - esta aprieta la mandíbula con fuerza.

- lo hago pero solo por que me lo pides, no por tu mujercita, nos vemos luego cariño - otra vez el dolor me hace apretar el traje.

Dimitry y Valentina se percatan, caminan hacia nosotros Kate ve con desprecio a Valentina, se siente más estando con Emily, Valentina camina seria, con mucha elegancia.

Pasa a su lado y la ve de arriba a bajo, por su profesión ella es más alta que Kate, Valenta la arrolla con su su hombro, Kate se gira pero Emily la amenaza con la mirada, una sola mirada basta para que Kate baje la cabeza, Meredit observa a Elian con descaro, eso hace que el dolor aumente.

- sacarme de aquí - murmuró enojada.

No habla, me ayuda a caminar con cuidado - tienes que llevarla con el doctor - aconseja Dimitry.

- la llevaré - avisa Elian.

Dimitry asiente y salimos hacia el estacionamiento, uno de los hombres lleva una de las camionetas, aparca frente nosotros.

- La Dama y El Diablo saldrán de la empresa, dupliquen y desplieguen unidades.

- copiado, unidades desplegadas - informan.

Se pone en marcha, el dolor se mantiene moderado - no soporto a Emily y te juro que mataré a Kate y Meredit con mis propias manos - me doblo de el dolor.

- Céline tranquilízate - lo veo enojada.

- que me tranquilice, ¡tu ex mujer estaba ahí! - me doblo de el dolor nuevamente.

Suelta un suspiro no tiene ganas de pelear, ve hacia el frente, me ignora olímpicamente, pero mantiene su mano sobre mi vientre.

- ¡me está escuchando!.

- ¡maldita sea Céline¡, ¡lo hago!, ¡pero ya cierra la boca por una puta vez en tu vida! - lo veo, frunzo el ceño mis ojos se cristalizan, se jala el cabello - ¡deten el puto auto! - el hombre aparca mal y Elian baja del auto.

- ¡Elian ni se te ocurra dejarme aquí sola! - se jala el cabello caminando hacia uno de los árboles - ¡ELIAN! - se gira con el ceño fruncido, esta por sarandearme cuando ve mi vientre, se gira le pega a uno de los troncos, veo como sus nudillos se enrojecen.

- ¡SUBE AL PUTO AUTO! - grita, doy un respingo cuando le pega de nuevo al tronco, veo como sus nudillos se revientan. Intento acercarme pero suelta otro golpe - ¡SUBE AL AUTO! - aprieta las manos a los costados.

- ¿que pasa contigo? - murmuró, bajo la cabeza veo mis manos.

- solo has lo que te digo - niego, cierra los ojos con fuerza - solo no me hagas ser una mierda contigo - es eso, le afecta que su madre diga que el siempre ha sido una mierda.

Me acerco con cuidado, pierdo el equilibrio y actúa demasiado rápido, me toma en brazos, sonrió cuando estoy rodeada por sus brazos, cree que yo me caería con tacones, siente como mi cuerpo vibra ante la risa que quiere salir.

- maldita manipuladora - me aferro a el, ese olor a tabaco y menta me embriaga - ni poseidón me olfatea tanto como tu - comenta, le doy un golpe en el abdomen, me alejo, tomo sus manos, observo lo cortés en su nudillos.

- no vuelvas a hacer eso - comento mientras paso mis dedos sobre la sangre que brota ahí, levanto la mirada, me observa con atención - ¿por qué lo haces?.

- estas embarazada, no te puedo zarandear - sonrió - aunque te lo mereces por no obedecer mis órdenes - frunzo el ceño.

- no soy uno de tus hombres a mi no me das órdenes Elian Wolf - sonríe.

- en la cama si - murmura sobre mi oído.

- pero solo por que yo lo permito - susurro.

- acepta que te gusta que te de órdenes en la cama, que te diga que hacer y que no hacer - chupa el lóbulo de mi oreja.

- señor Wolf - Elian observa al hombre enojado.

- estoy con mi mujer - besa mi mejilla.

- pero... es importante señor Wolf - arquea una ceja.

- nada es más importante cuando estoy con la Dama - toma mi cintura, el hombre se rinde y se retira.

- ¿y si es algo importante? - esta vez es a mi a la que amenaza con la mirada.

- primero iremos con el doctor y luego a la mansión, ya veré después si resuelvo eso, pero primero va mi familia - muerdo el interior de mi mejilla, asiento y nos lleva hacia la camioneta.

El hombre hace su trabajo en silencio, Elian saca la pequeña caja plastica de su bolsillo - abre - deja el trozo de chocolate en mi boca, mientras me atrae a su pecho.

- ¿quién es el maldito cursi ahora? - bromeo.

- cállate Céline - sonrió, deja otro trozo de chocolate en mi boca.

- ¿siempre llevas eso contigo? - asiente.

- vamos - no me di cuenta en que momento llegamos. Bajamos de la camioneta y entramos al lugar observa mi vestido - tendrás que cambiarte, no voy a permitir que vean a mi mujer.

- Gabriel es como un padre para mi - le resta importancia.

- podría ser tu padre y no dejaría que te vieran, así que por una vez en tu vida obedece mis órdenes fuera de la cama - su tono de voz es fuerte, suelto un suspiro y asiento derrotada.

Salgo de el baño el pantalón holgado y una camisa grande de Elian, parezco vagabunda con esto.

- me siento como pordiosero - sonríe malicioso.

- no tengo problemas con practicar roleplay, seria más interesante - siento como su mano se cuela bajo la tela.

- ve a ducharte calenturiento - me libero de sus manos.

- tambien tengo necesidades - niego divertida se queja como un niño cuando de sexo se trata.

Entro al consultorio - que linda sorpresa - Gabriel se pone de pie, besa mi mejilla, Elian garraspea - señor Wolf, pase adelante, tome asiento.

Este rueda los ojos - nadie me dice que hacer o que no hacer - Gabriel sonríe con burla.

- ¿qué sucede tormenta? - suelto un suspiro temo que sea algo malo.

- es que... - juego con mis manos nerviosa - hace una hora me sentí mal, tuve un dolor muy fuerte en mi vientre - me avergüenza que diga que estoy haciendo algo mal.

- vamos te revisaremos - asiento.

Me recuesto en la camilla, me mide la presión, hace alguna que otra revisión enfocada en mi, Elian lo observa, esta de pie, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- todo está bien contigo, pero ahora veremos a este pequeño revoltoso - sonrió, subo la camisa, veo atenta como prepara todo para realizar la ecografía, siento el aparato con líquido sobre mi vientre - al parecer a este pequeño le gusta adelantar sus ecografías.

- le gusta ser el centro de atención - comento.

Veo como frunce el ceño, amplia las imágenes, las vemos en diferentes ángulos, Gabriel niega y luego se acerca a ver bien la pantalla - esto no puede ser posible - me asusto.

- ¿qué pasa Gabriel? - mi voz está teñida de temor.

- es imposible - dice en un susurro - esto es malo.

- Gabriel que pasa - mi pulso se acelera.

- míralo es muy evidente - giro mi rostro y veo exactamente lo que el señala.

Mi sonrisa nerviosa se borra de golpe, es como si me tiraran un balde de agua caliente, mierda y más mierda, siento que estoy a nada de desmayarme, Elian se acerca con una ceja arqueada.

- dime que no es una puta broma - Gabriel niega.

- no es broma señor Wolf.

- ¡joder! - la sonrisa de Elian es digna de retratar, lagrimas corren por mi mejilla...

Nicolaí

Camino hacia la habitación que era de Elian, entro y todo está tal y como el lo dejo un día, observo sus trofeos, medallas, hay reconocimientos en las paredes, Diplomas y fotografías en las ferias de ciencia.

- siempre has sido tan inteligente - digo mientras veo la foto junto a uno de los mejores científicos.

Voy hacia la repisa llena de libros, siempre fue un aficionado por los libros aquí tiene los mejores manuales sobre aeronáutica, sonrió melancólico, perdí a mi hijo, el cree que nunca le escuche, o nunca le he escuchado nada.

Pero Elian es el hijo más importante, el que me llena de orgullo, a pesar de todo lo que paso siempre se propuso ser mejor primero para el y luego para el resto de las personas.

Y eso mismo le enseño a sus hermanos, mi primer hijo con el que pensé llevarme bien, con el que pensé que un día nos podríamos reunir y convivir como padre e hijo, lo que yo no fui el lo es con Lea, Lenna y Edrick, ellos lo aman a si como el los ama a ellos.

Nunca he escuchado un mal comentario de ellos hacia su padre, le ayuda demasiado que Céline los eduque para que lo respeten como el padre que es, ella no les permite que le falten el respeto a su padre.

Salgo de la habitación y entro a la que es mi oficina, hace ambos mandé ha hacer una oficina solo para mi hijo, dijo que nunca compartiría la misma oficina conmigo, no lo quería lejos así que le mande ha hacer una en mi casa.

Saco la memoria, mientras enciendo el computador, espero que cargue jugando con la memoria entre mis dedos, suelto un suspiro, coloco la memoria en la entrada se muestra la carpeta, la abro, hay un video un solo video.

Esa maldita canción de cuna se hace presente, sostiene al bebé en sus brazos, sostiene a mi hijo en sus brazos, una canción de cuna rusa, le sonríe al bebé, lo acerca a su rostro y deja un beso en su mejilla.

Emily deja un beso en la mejilla de Elian, los Wolf nacen con ese gen de belleza muy marcado, pero nadie le desacredita a mi hijo ue es el Wolf más atractivo, sus ojos grandes, ese verde esmeralda tan parecido al de mi padre.

3 meses Emily juega con el mientras le canta acaricia sus mejillas rosadas, frunzo el ceño.

6 meses lo alza en brazos, sonriendo, pasa su nariz sobre la suya, le habla como si fuera mi más preciado que tiene - mi pequeño monstruo - siempre odie que le dijera así a nuestro hijo siendo un bebé.

1 año - mi Elian el angel más hermoso - juega con las pequeñas manos de el bebé - te pareces mucho a tu padre - besa su nariz.

2 años - eso mi amor - le aplaude mientras este se pone de pie - mami siempre estará orgullosa de ti mi pequeño.

3 años - di mamá - el niño la observa atento - di mama.

- ya sabes que dirá papá - me observo en el video.

- sería una desgracia - observo el brillo que mi hijo tenía en sus ojos cuando me observaba.

- ven pequeño - siempre se recortaba sobre mi pecho.

- Nicolaí, sacamos de aquí por favor amor, tu madre es... tu madre es muy mala conmigo.

- Emily, es mi madre y es la única mujer con la que pasarás tiempo no quiero ue vuelvas a ver a tus amigas y mucho menos a tus amigos.

- Nic - veo como se acerca - seria incapaz de engañarte cariño.

- miente con otro, Emily ya se que me engañas con mi padre, eres una simple puta en esta casa, y si sigues aquí es por órdenes de La Dama - Emily siempre trato de disfrazar lo que hacía, pero... con esos vídeos demostraba que amaba a Elian.

Con ese video comprendí que Emily siempre le dijo a Elian que se parecía a su padre ella creo algo enfermizo ella aseguraba que Elian era hijo de mi padre, pero nunca fue así para su desgracia el pequeño es mío salió de mi, ya que mi padre no podía tener hijos, por eso le cumplió el capricho a mi madre de adoptar a Miranda.

Sigo observando el video, llega hasta los 5 años de mi hijo - no lo volverás a hacer mami - esta niega.

- no mi pequeño monstruo, lo haré las veces que sean necesarias, sabes que si no lo hago el jerarca se pondrá enojado conmigo - el malo de la historia no es siempre el que te cuentan, Elian aprendió a mover hilos a su antojo por que así se lo enseño mi padre Meredit siempre fue marioneta de el...

Escondo la memoria justo donde debe de estar, Elian tiene que odiar a esa zorra no a mi padre mi padre solo creo un hombre que ahora no le ve el lado malo a nada, para el todo es adecuado, además esa zorra me falló, me acosté con Cristina si lo hice cientos de veces, sabía de su plan, claro que lo sabía.

Pero hacerme el pendejo solo me daba la oportunidad de tirarme a las dos cuando quisiera, lo hijo de puta, definitivamente Elian lo saco de mi, luego de que Emily se fuera a la mierda con su supuesta muerte.

Llego mi cable a tierra, Mary fue la que me plantó los pies sobre la tierra y me hizo entender que Elian no merecía ser tratado como ella lo hacía por órdenes de el jerarca, claro las órdenes fueron joderlo mentalmente, corregir y pulir, no abusar de el, pero esa enferma de mierda.

Aprovecho lo que mi padre le había encargado y abusó de el en miles de ocasiones, cosas que desconocía, ella juraba ser buena madre y ese maldito video lo dejo para que alguien día Elian lo viera.

Y aunque ahora lo vea, Elian ya tiene el chip asesino en su mente, la sed de venganza corre por sus venas, Elian en este momento es como un tiburón en el agua esperando a que su víctima se meta más en sus aguas, muchos piensan que mi hijo no hará nada, lo tachan de fanfarrón solo por alardear su poder y no demostrar lo que es.

Pero cuando ese maldito demonio se libere frente a Emily, muchos desearán nunca haber conocido al Diablo, pero será muy tarde.

Más con el arma que la organización tiene, esa mujer de ojos grises que lo hechizo años atrás, esa es nuestra mejor arma, ella no corre de nadie, todos corren de ella, por el simple hecho de tener a Elian ante sus pies, si ella dice que quiere algo así es.

Elian no sabe decirme que no a ella, y si ella le pide que mate a Emily el hará, por que esa mujer de ojos grises electrizante como un rayo en tormenta es manipuladora y sabe que tiene uno de los demonios más grandes como fiel devoto.

El peligro aquí no es Elian, el peligro es Céline, que estando sola o con el es una maldita loca, con el es La Dama y solo es el maldito Ángel de la muerte y eso es de tenerle miedo.

Esa es la mejor arma que Dominic pudo habernos dado, su nieta, una mirada de ella y doblega naciones, eso es lo que atormenta a Emily, ver que una mujer mucho más hermosa que ella, este al mando, pero Céline no es belleza sin cerebro, mentira si digo que no lo tiene, por que esa mujer piensa mejor que todos lo de la organización juntos.

Así que la que le dará la caída digna a Emily definitivamente será La Dama, y eso no se discute con nadie...

Hola tentaciones!!!

Andaba algo desaparecida pero acá les traigo este capítulo, que espero y le guste.

Les traigo dos preguntas.

- ¿por que el jerarca le hablara dado ese poder a Emily?.

- y... ¿que creen que pasa con el embarazo de Céline?.

Disfruten de el capítulo los quiero.




Continue Reading

You'll Also Like

41.1K 3.6K 17
"La curiosidad mató al gato." •Yuuri Katsuki regresaba a su departamento despues de haber terminado su turno en aquel minisuper. Caminaba normal entr...
293K 12.3K 34
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
6.6K 1.2K 10
[🦙] 𝘓𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𓄼 🏹 𔘓 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘐𝘯 ❪𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽�...
113K 13.5K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...