.................COMENCEMOS..............
Pov.TN
Busque a Azusa y no lo encontraba aun quedaba una hora pero necesitaba encontrarlo ya que era necesario quitarme este olor a perro y tambien necesitaba algo de paz antes de irnos ya que de seguro los muchachos van a querer hacer algo antes de tener que me valla con los Tsukamis
TN: Un segundo (Sorprendida)
Me sabia el nombre de uno de los Tsunkamis pero ......... Ami aun no me dicen nada de ellos o no desperte otro poder y eso pasa cuando .....
xxx: asta que por fin te encuentro (Dice esto con un tono amenaador)
TN: Seiji Komori (Temblando9
Seiji: Asi te dirijes a tu padre querida hija (Serio) es increible que siendo un demonio tiembles ante un simple humano JAJAJAJAJA es encantador el miedo que desmena de ti asi tu muerte sera mas placentera para mi disfrutare matarte Jajaja (Riendose como un psicopata)
TN: yo no te tengo miedo (Retrocediendo porque Seiji se acercaba a ella con un cuchillo en mano)
Seijji: Segura? (Mirando a TN con una mirada asesina)
De repente Seiji es atravesado por dos espadas que vienen de diferentes direcciones
Seiji: QUE (Sorprendido)
Karlheinz: Lo siento Seiji pero Nadie lastimara a TN mientras yo viva (Serio)
Seiji: Traidor tu (Interrumpido)
Richter: Yo fui quien le conto a Karlheinz sobre ti y fui yo quien te llevo a nuestra queridisima sobrina (Sonrie)
X: Nunca permitire que lastimen a mi pequeña amatista tu mismo buscaste tu muerte al actuar a espaldas de Karlheinz y Richter: (Serio)
TN: Estas aqui(Va y lo abraza)
X: Tranquila nadie te ara daño(La abraza) Y tu ya muerete (En ese se le acabo la vida a Seiji)
TN. Yo puedo hacer eso (Sorprendida)
X: quien sabe (Suelta a TN y le da un beso en la frente) es hora de irme y ustedes dos cuidenla bien o seran los siguientes en morir(Desaparece en una nuve de senisas negrar al igual que todo rastro de sangre y Seiji)
TN: un segundo ustedes......
....................CONTINUARA.....................