Visita repentina
"Jiaoyan, [1]este quien te da leche es tu madre ese carácter tuyo que no es bueno te lo he dicho tantas veces, ¿por qué no puedes recordar?"
"¿Cómo diablos perdiste peso? ¿No vas a hablar? Entonces te frotaré el vientre."
"La carne en el vientre ha disminuido y se ha endurecido, no es tan táctil como antes."
Después de que Jiang Xuan subió las escaleras, Lin Zimao se sentó en el sofá y frotó el vientre de Jiaoyan, diciendo cosas que Jiaoyan no quería escuchar.
Al tocar y tocar, comenzó a sentir sueño, el reloj biológico ajustado por el entrenamiento militar reciente, quería dormir después del almuerzo.
Todavía olía a desinfectante de hospital, así que soltó a Jiaoyan y regresó a la habitación para tomar una ducha rápida, cuando salió, Jiaoyan ya estaba acurrucado en la manta, cuando lo vio, levantó los párpados y luego los cerró nuevamente.
La pequeña villa por la tarde es muy tranquila, no hay pasos de compañeros de clase caminando por ahí, ni cigarras cantando en los árboles detrás del dormitorio de la base de entrenamiento militar, Lin Zimao pensó que no podría conciliar el sueño, pero cayó en un sueño suave casi tan pronto como se acostó.
En el sueño, una figura alta se le acercaba.
Lin Zimao fue despertado por un golpe en la puerta, cuando abrió los ojos todavía estaba un poco confundido acerca de dónde estaba.
En el dormitorio de la base de entrenamiento, duerme en las literas superiores, el techo está muy cerca de la cama, pero aquí, es espacioso, con un color de techo acogedor.
Recordó, regresó aquí con Jiang Xuan al mediodía.
Jiaoyan escuchó un golpe en la puerta, subió, pisoteó su muslo y corrió hacia la puerta, Lin Zimao se despertó de repente.
La puerta volvió a golpearse, Jiaoyan no pudo salir, así que golpeó la puerta con sus patas, y luego se dio la vuelta y maulló a Lin Zimao para que le abriera la puerta, olvidó abrir parcialmente la puerta para Jiaoyan al mediodía.
Lin Zimao temía que orinara indiscriminadamente, así que se levantó y abrió la puerta.
Jiang Xuan estaba parado afuera de la puerta, parecía haberse duchado y cambiado a otro conjunto de ropa, cuando estuvo cerca de él, todavía podía oler un ligero aroma a perfume.
¿Esto es una cita o están haciendo algo?
Cuando Lin Zimao especulaba, Jiang Xuan dijo: "Tengo una reunión en la base de entrenamiento a las cuatro, tienes media hora para arreglarte".
Lin Zimao se estiró perezosamente: "Diez minutos es suficiente".
Le llevó un minuto cambiarse de la camiseta y los pantalones cortos que llevaba para dormir y ponerse la ropa de entrenamiento que llevaba por la mañana, también hay un olor mixto a metal en el mecha y desinfectante de hospital, el olor en el cuerpo de Jiang Xuan todavía es mejor.
Los nueve minutos restantes, quería usarlos para jugar con el vientre de Jiaoyan. Sin embargo, Jiaoyan ya no es el tímido niño pequeño en un ambiente desconocido, después de sentarse junto a Lin Zimao durante dos minutos, no pudo contenerse y corrió escaleras arriba y abajo como loco, después de correr hacia arriba, pareció darse cuenta de que nadie lo estaba persiguiendo, así que bajó y maulló dos veces a Jiang Xuan, que estaba abajo.
Jiang Xuan no escuchó nada, no vio nada.
Lin Zimao pensó que Jiaoyan había aprendido a jugar solo por aburrimiento, digno de celebración.
También hay algunos estudiantes mayores en el autobús hacia la base de entrenamiento, los estudiantes mayores también comenzaron la escuela, los estudiantes mayores del Departamento de Combate y el Departamento de Comando también irán a la base de entrenamiento para asistir a clases, no hay muchas personas en el autobús, Lin Zimao y Jiang Xuan naturalmente se sentaron juntos en la última fila.
No había nadie en las tres filas detrás, y todos los demás en el autobús estaban sentados en asientos individuales de manera esporádica, no prestaron mucha atención a Lin Zimao y Jiang Xuan que acababan de entrar al autobús, esta sensación los hizo sentir extremadamente cómodos.
El viaje de quince minutos no es ni largo ni corto.
Ahora que el sol poniente es fuerte, Jiang Xuan se giró para cubrir parte de la luz para Lin Zimao que estaba sentado adentro, Lin Zimao se giró para preguntarle a Jiang Xuan: "No has respondido mi pregunta de esta mañana".
¿Pregunta de la mañana?
En la sombra de Jiang Xuan, Lin Zimao lo miró directamente con sus hermosos ojos de fénix, su rostro es demasiado justo, ahora el pequeño lunar en la esquina de su ojo es más evidente cuando lo mira de cerca, su nariz es respingona y delicada, sus labios son rosados, tiene labios perlados que muy pocas personas tienen, es muy adecuado para besar.
De repente, Jiang Xuan sintió que su garganta estaba un poco seca, pensando que estaba pensando demasiado, dijo: "¿Qué pregunta?"
Lin Zimao no le importa repetirlo: "Después de que te subiste al mecha el año pasado".
Jiang Xuan apartó la mirada de manera poco natural: "¿Tienes que saberlo?"
Lin Zimao lo miró con una sonrisa, se inclinó hacia adelante y estrechó la distancia entre ellos, y preguntó suavemente: "¿No es bueno?" Quería hacer una travesura en ese momento.
Jiang Xuan no le ha contado a nadie, así que no hay nada malo en ello: "No vomité el año pasado".
Lin Zimao: "No estás diciendo la verdad".
Jiang Xuan dijo: "Me subí al mecha por la mañana y tomé medio día libre por la tarde".
Lin Zimao: "Entonces esta es la razón por la que elegiste el Departamento de Diseño?"
Jiang's Enterprise originalmente era una empresa que producía aviones, los mechas también están dentro del alcance de su investigación, muchos modelos en el ejército provienen de Jiang's Enterprise.
Jiang Xuan asintió: "Sí".
El autobús pitó, recordándoles que casi habían llegado, el autobús volador giró en una esquina, Lin Zimao no lo sostuvo firmemente y cayó sobre el cuerpo de Jiang Xuan, Jiang Xuan tenía miedo de que se cayera, así que agarró sus manos en sus hombros. El autobús aterrizó en la parada con un estruendo, la distancia entre los dos era de solo tres centímetros, podían escuchar claramente la respiración del otro, y tal vez el latido del corazón.
Lin Zimao bajó la voz y dijo: "Mi padre dijo que nos casáramos temprano porque no estás en buena salud, resulta que estás en mala salud".
Jiang Xuan soltó a Lin Zimao, el dedo que tocaba el hombro de Lin Zimao estaba un poco caliente, él explicó: "Solo no puedo subir al verdadero mecha, no estoy en mala salud".
El estudiante mayor sentado al frente ya se había bajado del autobús, los dos también se levantaron.
Lin Zimao caminó detrás de Jiang Xuan, pensando en la "Boda para evitar" que dijo Lin Bian, Lin Zimao no pudo evitar reírse en voz baja, Jiang Xuan inclinó ligeramente la cabeza, el sol poniente brillaba en el rostro de Lin Zimao, cuando sonreía, sus ojeras se volvían un poco más distintas, inesperadamente gentiles.
Él pensó que era la mejor risa que había escuchado, como una brisa en otoño, barriendo la punta de su corazón, cosquilleante, pero muy cómoda.
Los dos bajaron del autobús uno tras otro, a las cuatro de la tarde, la temperatura en el campo de entrenamiento aún era abrasadora, los nuevos estudiantes finalmente están libres del entrenamiento, nadie quiere salir a enfrentarse a este sol aburrido y terrible.
Dos personas llegaron a la intersección, Lin Zimao metió las manos en los bolsillos: "Entonces me voy al dormitorio".
Jiang Xuan miró fijamente a Lin Zimao y dijo: "Um". Sabía que se había preocupado demasiado por Lin Zimao por la mañana, cuando encontró a Lin Zimao inconsciente, vio que no sangraba ni estaba herido, solo inconsciente, su corazón preocupado volvió a su lugar original, cuando los médicos y enfermeras no estaban cerca, también intentó tocar la mano de Lin Zimao, para asegurarse de la temperatura de su mano, está vivo.
Pero no le contará a nadie sobre estas cosas, tal vez sea solo porque tienen un contrato, solo se preocupan por ello después de presionar sus huellas dactilares en el contrato.
Lin Zimao todavía quería decir algo, pero escuchó una llamada desde no muy lejos, familiar y un poco molesta.
"¡Hermano Jiang Xuan!"
Cheng Chen, cuya cara todavía está bastante sonrosada, llamó a Jiang Xuan.
Tan pronto como salió la voz de Cheng Chen, Lin Zimao guardó la sonrisa en la comisura de la boca, giró la cabeza y se fue rápidamente, aún recordaba las reglas básicas entre él y Jiang Xuan.
Jiang Xuan abrió la boca, al final, no lo llamó.
Por primera vez, Jiang Xian estaba un poco impaciente con la interrupción de Cheng Chen, pero Cheng Chen no parecía notar su ligero malestar, ni reconoció a Lin Zimao, quien se alejó con el uniforme de entrenamiento que llevaban en la base de entrenamiento.
Cheng Chen estaba esperando a propósito a Jiang Xuan aquí.
Así es, el foro escolar de hoy está a punto de explotar.
Primero, se expuso la historia de la experiencia en mechas de los nuevos estudiantes, la discusión en el foro sigue siendo intensa, afortunadamente, la escuela seguía siendo tolerante y no prohibía los hashtags de los estudiantes.
Pero este no es el foco de atención de Cheng Chen, está más preocupado por otro asunto.
Además del accidente de mechas que más preocupa a la gente, alguien también publicó una entrada relacionada con Jiang Xuan, la popularidad de esta publicación es justo después de la historia de los mechas.
Alguien publicó que personalmente escuchó a Jiang Xuan aclarar con un senior del Departamento de Diseño: Cheng Chen no es su novio.
¡Maldición, hoy tuve la suerte de escuchar personalmente al ídolo escolar Jiang negar su relación con alguien!
【El autor original lo vio con sus propios ojos. ¡Lo escuchó con sus propios oídos! Hay muchos testigos en la escena, no son rumores.
Hoy, el senior del Departamento de Diseño vino a decirle al ídolo escolar Jiang que su amor de la infancia se desmayó después de bajarse del mecha, el ídolo escolar Jiang dijo que la escuela tiene una sala de enfermería, el senior bromeó nuevamente con que era demasiado cruel con su novio, ¡y luego el ídolo escolar Jiang lo dejó claro!
Las palabras originales del ídolo escolar: No digas tonterías, él no es mi novio.
¡Disfrútenlo, ustedes, disfrútenlo lentamente! ¡Cheng Chen no es su novio, entonces quién es el novio del ídolo escolar Jiang?】
No solo el autor original dijo que lo vio con sus propios ojos, también hay un grupo de personas en la escena abajo, salieron uno tras otro para probar que el autor original no estaba mintiendo, todos lo escucharon.
Las personas que habían estado elogiando su amor de cuento de hadas debajo de la publicación de Cheng Chen ahora están aquí para cuestionarlo.
Al ver esta publicación, tan pronto como Cheng Chen vio el título, sintió un raro pánico, él no es el novio de Jiang Xuan, él sabe esto mejor que nadie.
¿Por qué Jiang Xuan lo negó? ¿Él tiene un novio? ¡Él no lo cree!
Pensó que lo único entre ellos era romper la barrera, Cheng Chen siempre ha estado delante de Jiang Xuan con una imagen gentil, bien educada y encantadora, aún no ha confesado sus sentimientos, y no puede preguntarle a Jiang Xuan lo que significa en sus redes sociales, tampoco quiere preguntarle directamente al senior del Departamento de Diseño sobre la situación, eso lo haría verse demasiado barato.
Realmente no lo culpen por pensar demasiado, ha conocido a Jiang Xuan durante tantos años, sin importar quién malinterprete la relación entre ellos, Jiang Xuan nunca lo ha explicado a nadie, ¿por qué solo esta vez lo explicó?
Se convirtió en vecino de Jiang Xuan cuando tenía ocho años, hasta ahora, se han conocido durante diez años, fueron a la misma escuela primaria, la misma secundaria y la misma preparatoria.
Desde la adolescencia en la secundaria, Cheng Chen ha tenido un flechazo por Jiang Xuan, la actitud de Jiang Xuan hacia él siempre ha sido ni buena ni mala, tal vez porque su hermano y Jiang Xuan son compañeros de clase, tiene más tiempo de contacto con Jiang Xuan, evitando muchas personas que se acercan intencionalmente a Jiang Xuan, siempre pensó que Jiang Xuan se convertiría en su novio tarde o temprano, y debe ser él mismo.
¿Qué significa hacer esto de repente ahora?
Fue tan repentino que lo tomó desprevenido.
Ni siquiera Cheng Chen tuvo un buen almuerzo al mediodía, preguntó apresuradamente sobre el horario de Jiang Xuan, después de enterarse de otros seniors que volvería para una reunión, ha estado esperando aquí.
Con tal de hacerse un poco débil, Jiang Xuan no rechazaría su solicitud.
"Hermano Jiang Xuan, tengo algo que decirte", Cheng Chen trató de pensar en una apertura.
"Um, di lo que tengas que decir", Jiang Xuan miró su reloj, "todavía tengo quince minutos antes de la reunión, te doy cinco minutos".
Tan frío como el hielo como siempre.
Cheng Chen sintió que tenía que hacer algo: "Después del entrenamiento militar pasado mañana, justo estás aquí también, ¿puedes llevarme a casa de camino? Mis padres están de viaje de negocios."
Jiang Xuan no estaba seguro del horario de ese día, así que no aceptó directamente: "Puedes encontrar a tu hermano, es posible que no esté libre".
El corazón de Cheng Chen se hundió un poco, Jiang Xuan solía aceptar antes, ¿no es lo suficientemente débil ahora?
Bloqueó el sol, actuando un poco mareado: "Mi hermano dijo que tenía que asistir a una fiesta esa noche, ¿realmente no es posible?"
Los ojos de Jiang Xuan ni siquiera notaron la postura de Cheng Chen fingiendo estar débil en absoluto, en cambio, pensó en los labios de Lin Zimao que casi se pegaban a él justo ahora.
Jiang Xuan asintió con la cabeza y se negó: "Probablemente no, puedes tomar un taxi de regreso tú mismo, también estoy ocupado últimamente".
Cuando Cheng Chen salió, se puso deliberadamente una base de maquillaje blanco fresco, junto con el hecho de que está a punto de desmayarse, parece aún más débil.
Pero Jiang Xuan dijo nuevamente: "Todavía tengo algo que hacer, me voy primero". Luego se alejó sin mirar atrás.
Cheng Chen, que estaba fingiendo estar muy débil, llamó desde atrás: "Hermano Jiang Xuan..."
Es tan extraño, ¿hay alguien más a su lado?
Imposible, durante el entrenamiento militar, quienes se relacionaban con él eran todos nuevos estudiantes bronceados, ninguno de ellos es tan suave y tierno como su cuidado personal.
Tal vez estaba pensando demasiado, Jiang Xuan solo estaba diciendo la verdad.
O, al revés, ¿Jiang Xuan está insinuando que confesara antes?
Pensando de esa manera, Cheng Chen de repente se llenó de energía.
¡Sí, así debe ser!
¡Jiang Xuan, que nunca ha tomado la iniciativa, está insinuando que él confesara antes!
Por la noche, la academia emitió un aviso sobre los arreglos de entrenamiento para los últimos dos días del entrenamiento militar, todos los eventos de mechas están cancelados, pero para permitir que los nuevos estudiantes tengan una mejor experiencia de operación de mechas, la academia abrirá otra Competencia de Cabinas de Simulación de Mechas para ellos este año, los nuevos estudiantes que ganen el ranking recibirán un modelo de mecha, el proceso de inscripción específico y las reglas de la competencia se publicarán después del entrenamiento militar.
Tres días después, finalmente terminó el entrenamiento militar de los nuevos estudiantes, una actuación conjunta por la mañana, luego los nuevos estudiantes pueden salir de la base de entrenamiento militar por la tarde.
La clase de mantenimiento de mechas dos no llegó al final este año, lo cual también es gratificante.
Lin Zimao empacó sus cosas y esperó que el autobús escolar los llevara a su escuela, en este momento tenía muchas ganas de volver a casa.
Puede jugar con Jiaoyan cuando llegue a casa.
Esta es la primera vez que regresa a la casa de Jiang Xuan por sí mismo.
¡Ingresa la contraseña y entra a la casa!
Al escuchar el familiar maullido de un gato, Lin Zimao lo acarició un par de veces, sintiéndose cómodo por todas partes.
No tenía prisa por llevar su bolso arriba, estaba cansado todo el día y no quería moverse, así que se dejó caer en el sofá.
Cuando estaba a punto de cerrar los ojos, miró por las ventanas de piso a techo y vio a una figura bajando del carro volador.
Al principio, pensó que era Jiang Xuan, pero luego se dio cuenta de que el color del carro volador era incorrecto, era el azul especial para los taxis voladores, el carro de Jiang Xuan es discreto y negro.
Lin Zimao se sentó derecho, solo entonces vio a la persona que salía de adentro, arrastrando una llamativa maleta grande de color rojo brillante.
¿En realidad es Cheng Chen? ¿Qué está haciendo aquí?
══════════════════
El autor tiene algo que decir:
Jiang Xuan: Estoy a punto de tener problemas otra vez.
--------
[1]Este quien te da leche es tu madre: seguir a quien te da de comer; poner las lealtades donde están los intereses; metáfora de ser avaricioso de beneficios y olvidar la propia rectitud.