El multiverso es un lugar vasto en el que cualquier cosa puede pasar…
El multiverso se compone por universos que tienen su propia función …
Cada universo tiene diferentes variantes ya sea iguales o diferentes al original…
Pero como se crean se crean estás variantes? …
Se crean de casualidad? …
Oh .. alguien los crea?...
La respuesta es simple, cada variante del universo original son creadas por diferentes seres…
Estos seres se llaman de muchas formas guardianes, vigilantes o observadores, cada uno tiene la capacidad de crear un universo igual o diferente al universo original, generando así a las diferentes variantes de universos originales ya existentes…
Muchos lo hacen por entretenimiento, otros para ver a los llamados “pilares” o “ “Protagonistas” enfrentándose a nuevos desafíos, ver nuevos “personajes”, cumplir sus metas y sueños…
Pero estos seres tampoco son del todo inocentes o buenos, hay quienes se autoproclaman como “dioses multiversales” o “seres divinos poderosos”, éstos seres son muy despreciables, ya que crean universos donde sus “protagonistas favoritos” sean seres “perfectos” dándoles poderes ultra poderosos que no son de sus universos o que nunca tendrán, dándoles harems sin importar que el las chicas sean menores de edad y el protagonista sea un hombre mayor de 40 años que está casado y con hijos….
Estos “dioses multiversales” para que sus universos sean más “interesantes o geniales”, hacen que los amigos, familia o conocidos de los protagonistas los traicionen ya sea por razones como por un vídeo donde los “protagonistas hacen cosas malas” o por ser “amenazas”, ignorando que ellos hicieron muchas cosas por ellos, cómo si todo lo que vivieron juntos nunca pasó, pero también hay quienes no los traicionan siendo en su mayoría las mujeres hermosas de sus universos y que apenas conocen o no son muy cercanos al protagonista, o también por alguna razón son enviados a otro mundo luego de su traición , pero la verdad es que los “dioses multiversales” manipulan la mente o le cambian la personalidad de los conocidos de los protagonistas para hacer que los traicionen por cosas absurdas, estos seres hacen esto por qué saben que los amigos de los protagonistas nunca los traicionaran o no saben mucho del universo original…
También estos “dioses multiversales” crean universos a los que se le llaman “yo,tu nombre o reencarnado en cualquier mundo”, en estos mundos son donde estos seres se autoinsertan como protagonistas, teniendo apariencias atractivas, siendo inteligentes, tiene a menudo poderes ultra poderosos y siendo más fuertes que todos los personajes de esos mundos, muchos lo hacen para cumplir sus fantasías y fetiches que nunca harán en sus verdaderas vidas, la mayoría de las veces éstas auto inserciones opacan, humillan o denigran a los protagonistas originales de esos universos, por según ellos “no merecen sus logros”, los protagonistas originales a menudo sufren un cambio completo de personalidad comportándose y haciendo cosas que originalmente nunca harían, esto pasá sólo para que estás auto inserciones queden bien con las personas y chicas, para que puedan ser reconocidos y poder tener un harem, hay también muchas auto inserciones que se convierten en malos, muchas veces sus razones para convertirse en malos son absurdas, como por ejemplo solo se vuelven malos por qué las chicas que les gustan los rechazo por qué aman al protagonista, muchas cosas como esas suelen ocurrir frecuentemente más en los universos llamados “union academia”…
Ahora éstos “dioses multiversales” también han estado utilizando algo que en un principio era interesante, una forma de ver a los protagonistas y personajes ven otros mundos, eso es algo que se llamó el reaccionando, que consiste en que los integrantes de un mundo o diferentes mundos reaccionen a diferentes universos ya sea el suyo, variantes o otros universos diferentes, estos reaccionando en un principio fueron algo nuevo e innovador para que los integrantes de diferentes universos pudieran ver otros universos y puedan aprender o inspirarse para poder cumplir sus propias metas y sueños, pero esto al ser muy popular, el reaccionando se volvió muy repetitivo la mayoría de las reacciones eran en una sala de cine y de ahí es donde los “dioses multiversales” abundan en su mayoría, la mayoría de los reaccionando solo se centran en un protagonista mientras los integrantes de un universo o otros sólo ven los diferentes mundos del protagonista favorito de los “dioses multiversales”, éstos”dioses multiversales” a menudo torturan, denigran y humillan a los protagonistas o personajes que odian, la mayoría sólo por razones absurdas lo más común es por qué son pervertidos, trataron mal al protagonista en el pasado o simplemente les cae mal, algo curioso es que la mayoría son hombres, mientras en las mujeres a pesar de que había quienes hicieron cosas malas, éstos “dioses multiversales” no hacen nada contra ellas, en especial aquellas que tienen un gran atractivo físico, otra cosa desagradable que hacen estos “dioses multiversales” es el manipular mentalmente a los protagonistas y personajes que odian para engrandecer a sus favoritos, dándoles harems grandes con chicas sin importar que tuvieran una relación,o que sean mayores o casadas, hasta incluso sin son menores de edad…
Lamentablemente hay muchos de estos autoproclamados “dioses multiversales” que hacen lo que quieren sin importar las consecuencias …
Parecía que ningun universo está libre de la mira de estos “dioses multiversales”…
Pero que dirás si te dijiera que hay un universo en especial que nadien conoce ni siquiera los guardianes o vigilantes saben de su existencia…
Este universo guarda algo que los “dioses multiversales” con ganas de más poder quieren, pero también esconde algo que sería su perdición…
¿Te preguntarás cuales son ésas dos “cosas” que guarda este universo oculto?..
Bueno eso se sabrá muy pronto…
.
.
.
.
.
.
En el multiverso, recorriendo diferentes universos, hay varios pequeños orbes de energía de diferentes colores brillantes recorriendo todo el multiverso en busca de algo en específico, sin que nadie pueda verlos, éstos orbes al parecer estuvieron recorriendo todo el multiverso durante mucho tiempo más de lo que podríamos imaginar, finalmente los orbes se separan tomando diferentes rumbos, un orbe azul brillante se dirige a un universo, justo a un planeta peculiar con una luna que tiene una gran parte de su superficie destruida.
El orbe rápidamente decide hasta una ciudad flotante con aspecto futurista y avanzado.
El orbe recorre la ciudad sin que nadie note su presencia, finalmente el orbe azul llega a una gran mansión lujosa que parecía pertenecer a una familia importante.
El orbe azul brillante entra en la mansión recorriendo todo, pasando por los diferentes pasillos, habitaciones y salas, pasando por el cuarto de una niña de cabello blanco de entre 7 a 10 años que dormía, también pasa por el cuarto de otra niña peliblanca que al parecer tiene unos 4 años de edad al igual dormía al parecer tranquilamente, finalmente el orbe azul llega a una habitación donde hay dos adultos, una hermosa mujer peliblanca junto a un hombre pelinegro con bigote durmiendo en una gran cama matrimonial, el orbe se acerca a la mujer quien al parecer está embarazada, el orbe al estar cerca de la mujer se dirige hacia su panza crecida por el embarazo, el orbe emite una gran luz de energía azul brillante, toda la energía entra justo en la panza de la mujer, el interior del vientre de la mujer brilla dando a entender que el orbe entró justo donde esta el bebé que todavía no nace, tanto la mujer y su esposo no se dieron cuenta de lo que ocurrió, al igual que todos en la mansión.
Varios años después
Ahora nos enfocamos en el multiverso que se veía…. Que algo acaba de pasar….. diferentes universos agrietados, con alguna parte faltantes en algunos universos, universos faltantes y una gran parte del multiverso faltaba…
Pero había algo en particular
Flotando en el vacío fuera de los límites de algún universo, era un joven peliblanco de al parecer 20 años o más, con heridas graves, moretones e al parecer inconsciente.
Pero, ¿Quién era éste joven?, ¿Por qué estaba herido?, ¿Cómo llego ahí? Eso lo sabremos pronto….
Narra ???????
¿Cuánto tiempo eh estado aquí?...
Tengo frío...
Estás malditas heridas me duelen demasiado...
Todo mi cuerpo me duele..
Ah el tenía razón usar eso desgasta mucha energía y mi cuerpo no puede moverse..
¿Cómo estarán mis amigos?, en especial ella…
Si hay alguien que me ve o escucha mis pensamientos por ahí quiero que sepa..
Que mi nombre es whitley Gele
Antes conocido como whitley schnne
Se preguntarán, ¿Cómo termine así?, ¿Qué me pasó?, ¿Por qué estoy herido de esta forma?, ¿ Y por qué diablos habló en mi mente, como si le estuviera hablando a alguien?
Ja ni yo lo sé, debe ser que estoy alucinando debido a mis múltiples heridas y el dolor que tengo en mi cuerpo
Pero ¿Como terminé así?
Bueno es una historia muy larga todo comenzó hace unos 10 años, antes de que mi vida cambiará para siempre....
_________________________________________________
Hola está es mi segunda historia que publicó, espero que les guste,en esta historia podré dibujos en digital hechos por mí para poder hacer la historia más emocionante, espero publicar el primer capítulo en unos días, comenten si les gusta la historia.