Los siguientes minutos pasaron en silencio, Jisung estaba muy ido como para hablar de nada y Minho respetaba su voluntad de quedarse tranquilo, hasta que el mayor terminó de curar la herida y taparla.
— No sé qué tan bien lo he hecho, yo de tí iría al médico mañana para evitar que se infecte.
— Le pediré a Felix que lo haga, no quiero tener explicarle a un doctor el como me la hice.—soltó suspirando y acariciándole el brazo a Minho como señal de agradecimiento.
— No cuentes con Felix para esto, no podrá verte.
— Qué dices si hasta en época de exámenes aparece cada vez que consultamos algo, ya lo llamaré no te preocupes...—Minho lo interrumpió.
— Jisung —espetó serio pero delicado a la vez— no.
Escuchar ese tono suplicante del chico revolvió el estómago de Han preocupado por la posible causa de ello, así que solo le indicó con la cabeza que siguiera hablando, cosa que Minho no hizo, lo que llevó a Jisung a insistir más.
— ¿Por qué no debería ver a Felix? —de nuevo, no recibió ninguna respuesta a su pregunta, por lo que insistió incluso más — ¡Hyung!
— No es nada que yo te pueda contar en este momento Sunggie...
— ¿Pero cómo me vas a dejar así sin saber que le pasa a mi amigo? —soltó molesto— Lo voy a llamar...—agarró su móvil queriendo cumplir su amenaza, pero Minho se lo impidió de nuevo quitándole el aparato gentilmente de sus manos.
— Estará durmiendo ahora mismo así que confía en mí y no hagas nada para contactar con él
— Una mentira a la vez dijimos hyung.
— Y lo estoy cumpliendo, pero lo de Felix nisiquiera es mi mentira, así que yo no tengo ningún derecho a decirte nada, no es asunto solo mío como para aplicarle mis reglas.—su tono era apenado, lo que despertó más signos de alarma en la cabeza de Jisung, quién no sabía si preocuparse más por Minho o por Felix, o por algo que incumbía a ambos.
Pasó un nuevo rato de silencio, hasta que Jisung colocó su mano en el pecho de su chico sintiendo sus latidos.
— Hyung ¿tú me amas verdad? —preguntó en un casi susurró, lo que le sacó una pequeña risa a Minho por lo innecesaria que la pregunta.
— Con toda mi... alma, iba a decir corazón pero este le queda muy pequeño a lo que yo siento por tí, nisiquiera lo puedo usar para amarme a mi porque ya ves que me quiere matar a veces.—bromeó logrando sacarle una sonrisa acompañada con leve sonrojo a Jisung.
— Yo te daría el mío sin ningún tipo de resistencia de poder hacerlo hyung... Quiero verte vivir y amar sin preocuparte por si llegar o no al día siguiente, solo quiero pensar que nunca te me irás en unos de tus ingresos como siempre dices de broma.
— Tú solo úsalo para amarnos por los dos ¿Sí? Con esto ya me es más que suficiente.—dijo proporcionándole un suave beso en sus labios, el cual fue correspondido con la misma delicadeza y amor.
— ¿Te acuerdas de cuando te doné sangre hace dos años cuando tuviste ese accidente de coche y dijeron que éramos muy compatibles? Nunca pensé que lo acabaríamos siendo en otros aspectos también —pegó su cuerpo al del mayor, sintiéndose completo por fin y sabiendo perfectamente que Minho sentía lo mismo— ¿sabes hyung? —preguntó despegándose de Minho y este inclinó la cabeza hacía él atentamente.— una idea muy loca se me cruzó por la mente después de eschuchar eso en el hospital.— se rió mientras lo soltaba, creándole mucha curiosidad a Minho.
— ¿Cual idea? —la elegante sonrisa que Minho formó mientras preguntaba hizo había hipnotizado completamente a Jisung, haciendo que esté a punto de soltarle todas sus verdades desde el día de su nacimiento sin parón ninguno, pero se logró controlar al fin negando con su cabeza.
— No te la voy a decir, al menos no de momento, ni quiero espantarte aún, si te tienes que salir corriendo que sea otro día.
— Te conozco desde los cuatro años Sunggie, no haya nada que me pueda sorprender de tí ya.
— Eso dices ahora...—murmuró mientras sus ojos paseaban vagamente por el perfecto cuello de su novio, deseaba tanto devorarlo con sus labios...
Pero su fantasía se vió interrumpida por Minho tomándolo del mentón y obligándolo a mirarlo.
— Conozco estos ojos lujuriosos, sé a donde están mirando y lo que me quieren hacer, así que no Sunggie, hoy te vas a quedar con las ganas.
— No tienes ni idea ... —murmuró relamiendo sus labios, pero encontrándose con los delgados dedos de Minho pasando por estos como sellándolos.
— Lo que yo sí sé es que a pocos metros de esta puerta están tus padres, y ni tú ni yo queremos darles ningún show gratis hoy.
Después de soltarle eso a Jisung, quién rodó los ojos disgustado nada más escucharlo, Minho se levantó directamente de su cama yéndose hacía fuera, y Han incluso después de soltar todo tipo de quejas y balbuceos a espaldas del chico, se ofreció a acompañarlo hasta la puerta.
Una vez fuera de la casa, el joven caminó dudosamente en esa calle de nuevo hasta pararse delante de la casa de sus padres, odiaba a nomás poder la idea de tener que visitar ese hogar de nuevo, pero tenía que dejarle algo de privacidad a Felix como ese pidió y su prisa al salir le hizo abandonar el piso sin cartera, por lo que tampoco tenía como pagarse un habitación de hotel siquiera.
Después de pasar largos minutos delante de la puerta, su pena le ganó haciendo que vuelva a alejarse de la casa de nuevo, yendo en dirección contraria y sin ningún destino en mente.
Su única opción de momento era Hyunjin, pero mientras él desbloqueaba su móvil queriendo buscar su número, este sonó mostrando el nombre de Felix en él.
— ¿Todo bien Felix? ¿Necesitas que venga? —preguntó preocupado, por más que intentaba poner voz neutra para no asustar de más a su amigo, su preocupación le ganaba haciéndolo sonar desesperado.
— Sí... todo bien —hizo una pausa, su voz seguía sonando igual de cansada que antes— Siento haberte dicho que te fueras hyung, no tengo ningún derecho a hacerlo.
— No te preocupes por eso Lixie, tú solo duerme y descansa, yo tengo muchos lugares a los que puedo ir, no pasa nada de verdad.
— Aún así no quiero que estés fuera de casa esta noche, vuelve porfavor.
— Si lo dices solo por mí...—me interrumpió.
— No hyung, lo digo por mí, yo tampoco quiero pasar la noche solo.
— Lix...
— Puedo bajar a buscarte si estás lejos.
— No, no puedes coger el coche en este estado, ya cogeré un taxi, hasta ahora.
Antes de que Minho pueda despedirse otra llamada entrante apareció en su pantalla, era Chan, y la intriga de saber el por qué lo llamaría por segunda vez hizo que deslizará inmediatamente, escuchando hablar a su amigo con un tono más calmado ahora.
— Estoy yendo de camino a vuestro piso.
— No vayas, ya hablaremos las cosas con más calma mañana
— ¿Porqué no iría? ¿Qué me estáis ocultando?
— ¡Pues porque no estoy ahí coño!
— Pero estará Felix, si no me quieres decir nada es asunto tuyo, él hablará.
Minho bufó mirando a sus alrededores, era imposible que pueda encontrar un taxi a estas hora y menos llegar antes que Chan.
— Estoy en nuestro vecindario antiguo, pasate por ahí y llévame contigo.
— ¿Seguro que no me lo estás diciendo para hacerme perder el tiempo solo?
— ¿Quieres que abra la puta cámara hyung?
— Nada, no te alteres, ahora voy a buscarte.
Después de eso, los minutos iban pasando sin rastro ninguno de Chan.
Minho levantaba la vista de vez en cuando de su móvil observando con intriga el cuando el coche de su amigo iba a aparecer, pero pasaron cinco minutos, diez, y luego quince... todo eso sin un rastro de Chan.
Que le den.
Dijo para sí mismo para luego levantarse de la cera donde estaba sentado y dirigirse hacía la salida de esa calle, pero se detuvo a los pocos pasos al ver cómo se acercaban unos focos hacía él para luego detenerse a los pocos metros.
No podía distinguir bien el coche por culpa de la oscuridad, pero por su forma de sus focos ya pudo deducir que se traba del coche de Chan, así que se dirigió hacía él sin más demoras y se subió sin saludar al chico ni mantener ningún tipo de contacto visual con él.
El chico simplemente echó su cabeza hacía atrás en el asiento cansado y soltó un suspiro muy sonoro, todo eso mientras captaba a la perfección la mirada de desaprobación que le estaba dirigiendo el mayor.
— ¿Me has dejado solo con Changbin llamando como loco a todo el mundo para entender qué cojones le pasaba mientras tú estabas follando a alguien?
— No me he follado a nadie.—soltó tranquilamente y sin mirar a su amigo siquiera, realmente ni entendía a qué venía la acusación de Chan.
— Claro, te has hecho a tí mismo el chupetón —murmuró molesto mientras arrancaba el coche haciendo a Minho dudar de si mismo, por lo que este decidió mirar en el retrovisor para saber de qué hablaba.
Y ahí lo vio, una marca carmesí en el final de su cuello, seguía sin descifrar en que momento Jisung le había robado este beso dejándole una marca tan visible.
— Tanto tiempo dándome largas para esto...—se siguió quejando, lo que le sacó a Minho de quicio.
— Me la dejó Jisung la marca —soltó con clara molestia y girándose a mirar a Chan porfin— ¿Contento?
Las orejas de Chan se tiñeron de rojo nada más escuchar esto, hacía su máximo esfuerzo para desmentir lo le acababa de soltar el castaño, pero viendo el donde se encontraba y sabiendo de antemano lo pillado que Jisung estaba de Minho, todo acababa cuadrando perfectamente.
— Que quede entre nosotros —ordenó aún sabiendo que es complicado que Chan vaya de la lengua en algo así .
— Pero es algo puntual o ...
— Llevamos semanas saliendo ya.
— Ya me explicarás eso con más detalle después, ahora dime...—lo interrumpió.
— No, ni yo ni Felix sabemos qué ha tomado Changbin, al llegar a nuestro piso ya estaba así y lo echamos fuera por una barbaridad que hizo, fue pura defensa propia.
— ¿Y qué ha hecho?
— Envíale un mensaje a Felix anda, que le tengo que avisar de que no vengo sólo.
— ¿Otra vez evadiendo la pregunta?
— Solo hablaré si lo hace él. —murmuró cerrando los últimos botones de su camisa tapando por completo el chupetón, el calor lo estaba empezando a asfixiar nada más hacer esto, pero peor iba ser el calor que iba a experimentar en caso de tener que explicarle a alguien más el origen de su curiosa marca.
Al llegar al piso, todas las luces de este de encontraban encendidas a pesar de no tener a nadie en el salón ni en sus alrededores, pasaron unos cuantos segundos que Minho aprovechó para cerrar bien la puerta mientras llegaba su amigo pecoso, y cuando este apareció, fue inmediatamente tapado por Minho, quién se acercó a su oido susurrándole lo menos audible posible.
— Lo siento , intenté darle largas, pero nada , o venía conmigo o lo hacía solo —se disculpó tocándole el hombro a su amigo mientras se inclinaba hacía él.
Felix le dedicó media sonrisa a su compañero de piso en señal de aprobación y levantó la vista hacía Chan con el alma en los pies aún, detestaba esta nueva situación en la que le tenía que contar a sus amigos algo que les pondría en contra de otro amigo de toda la vida, pero incluso su dolor y preocupación por este último le guiaba hasta el mismo punto: que debía mostrarle a la gente hasta donde lo acababa llevando su adicción, ya que de no servir para conscienciarlo, al menos le impediría hacerlo por vergüenza, sentimiento que hasta el rubio estaba sufriendo en estos momentos.
Me duele estar ya en la recta final del fic...
Se me van las cosas de manos y siento que necesito más caps para cerrarlo bien... No da lol😔
Siento la necesidad de hacer un fic Hyunlix después de acabar este, tengo los sinopsis y sé que será de fantasía, pero no sé si tendrá mucho apoyo... ¿Que me decís?👀