Han pasado algunas horas desde que llegamos al refugio de Morgan para antes del anochecer. Morgan le revisó la herida a Rick y le cambió los vendajes, comimos y hablamos sobre las situación del mundo con Margan poniendo al día sobre los caminantes y confirmando mis palabras con Rick.
Y mientras ellos hablaban del campamento de refugiados en Atlanta y el centro de control de enfermedades, yo estaba mirando al exterior viendo a los caminantes pensando en lo que dije antes de venir aquí.
-'Salvaré definitivamente a Glenn, Sofía, T-Dog, a Amy y su hermana, y puede que algunas personas más. Ya que tengo la posibilidad de cambiar sus destinos....por qué no hacerlo?'-. Esos eran mis pensamientos hasta que vi a la esposa de Morgan y como esta caminaba hasta la puerta e intentaba abrirla.
-' Recuerdo que los zombies en la primera temporada eran bastante más aterradores que las otras temporadas por la sencilla razón de que mostraban algo de inteligencia o lo que quedaba de ella. Según Morgan son solo reflejos de su vida pasada y puede que sea así, y espero que lo sea. No quisiera enfrentarme a un zombie inteligente o como a los de Guerra Mundial Z '- pensé mientras seguía mirando a la esposa que se acercó a la mira de la puerta. Tomé mi arma y eso llamó la atención de Rick y Morgan. Y este último con solo ver la manija moverse se dió cuenta de quién era.
Con la voz quebradiza dijo:" Es mi esposa....la mordieron un día cuando llegamos aquí....y desde entonces ha estado vagando por el pueblo e intentando entrar cada tanto. No pude matarla.....no puede....yo...yo no tuve el valor, es mi esposa...Dios...."-.
Rick al parecer se puso en su lugar e imaginó como sería si Lori fuese infectada. La idea lo aterrorizó y no podía imaginar como se sentiría Morgan.
-"Siento interrumpir pero hay muchos afuera, tarde o temprano nos encontrarán y atraerán a más, debemos irnos. Rick, dijiste que eras policía, tienes alguna manera de entrar a la armería de la estación? Necesitamos armas para protegernos de esos caminantes"- dije mientras los traía a la realidad.
Rick sorprendido por sus pensamientos se obligó a volver y respodió:" Eh... sí, así es. Tengo la llave pero deben de estar en mi casa, podemos ir a por ellas mañana -miró a Morgan- podemos compartirlas si te parece?"- preguntó.
Morgan también volvió después de ver cómo su hijo se movía en la cama y se secó las lágrimas, debía protegerlo; " Os estaría muy agradecido."- asintió.
-" Entonces mañana si no hay caminantes volvemos a la casa de Rick, cogemos las llaves y el Humvee y vamos a por las armas. Tendremos que enfrentranos inevitablemente a esos seres pero avanzando con precaución y encargándonos de ellos con armas blancas podríamos lograrlo sin tener que preocuparnos por atraer a más. Que pensáis? "- sugerí el plan y ambos asintieron luego de discutirlo un poco más.
-" Descansemos. Mañana será un largo día. "- dije y ellos asintieron.
Pero nadie durmió.
Morgan por seguir pensando en su esposa y por montar guardia no solo por los zombies sino por nosotros también. No lo culpo.
Rick por su parte estuvo despierto durante unas horas pero Morfeo ganó y se durmió, aunque tuvo pesadillas sobre su nueva realidad y soñando que le sucedió lo peor a su familia.
Por mi parte no dormí por los gemidos de dolor y el ruido que hacían que hicieron que la Glock 36 no dejase de temblar. Pero con la técnica de respiración me tranquilicé pero no dormí en toda la noche, estuve pensando y recapitulando todos los acontecimientos de todas las temporadas de la serie.
-' El gobernador....los susurradores....Nigan y sus hombres....y esos son solo los enemigos que aparecieron en la serie. Debo prepararme y esperar lo inesperado, los humanos a veces son impredecibles y no quiero que por un efecto mariposa acabe muerto yo o todo el grupo de Rick. También debo tomar tomar precauciones contra los zombies y el virus, no sé si la enfermedad también se puede propagar por otras vías. No quiero que por una gota de sangre salpicada en mi rostro me infecte'- y empecé a idear planes a futuro y terminé con decenas de ideas que anoté en un pequeño cuaderno de tapa dura que encontré en la casa de Rick.
Durante la noche también pensé en el futuro grupo de Rick. Desde los primeros miembros hasta los últimos, en como eran todos y sus habilidades, su historia y su destino al final de la historia.
Anoté todo eso y todo lo que recordaba haciendo incluso un dibujo de ellos, me salió bastante bien, con los personajes principales como Rick y Daryl tomando 15 páginas cada uno, con los secundarios tomando solo un par o un poco más.
Aprovechando también escribí sobre los enemigos antes mencionados y sus implicaciones en la trama.
Todo eso me llevó toda la noche y antes de darme cuenta ya había salido el sol y Morgan ya estaba preparando el desayuno.
Morgan:" No has podido dormir?"- me preguntó mientras me pasaba un plato de comida.
-" No, es mi primera noche y sus gemidos no son una muy buena canción de nana jajajaja"- bromeé y nos reímos un poco.
Morgan:" jejejeje....te.... Te acostumbrarás, debes hacerlo o no podrás dormir bien ningún otro día. O deberás conseguir unos muy buenos cascos jajaja Come, iré a despertar a los demás"- dijo y dió media vuelta.
-' Unos cascos.....cascos..... auriculares....me has dado una muy buena idea Morgan. Gracias. '- pensé mientras anotaba una cosa más en mi ya larga lista de la compra.
Luego del desayuno nos preparamos para empezar el plan. Con Morgan revisando sus armas y dándole instrucciones a su hijo, Rick estaba verificando el perímetro mientras yo calentaba.
Duane:" Por qué haces eso?"- preguntó con curiosidad luego de haber hablado con su padre.
Tranquilamente expliqué mientras seguía con una pequeña serie de Rodillas arriba;" Porque no quiero tener un tirón en medio de la zona hostil, así también hago entrar en calor a mi cuerpo por si debo empezar a correr o entrar rápidamente en acción. También sirve para prepararme mentalmente para lo que vamos a hacer. Quieres intentarlo?"- pregunté. Él asintió y le dije como debía calentar y que tan intensa debía ser, no quería que se cansase demasiado antes de iniciar. Al parecer le gustó ya que se le veía motivado.
Luego de terminar revisé mi arma para ver si estaba bien cargada y asentí hacia Rick quién abrió de golpe la puerta para seguidamente salir yo apuntando a todos los lados en busca de caminantes.
Y como decía Morgan anoche, todos se fueron con algún otro rezagado por ahí pero no representaban ningún peligro:" Veo tres caminantes rezagados. Por lo demás por ahora todo está bien"- dije y los demás salieron con sus armas listas.
-" Recuerden la estrategia. Listos? - pregunté y Rick me palpó el hombro como señal de confirmación- Adelante!"- dije y procedimos a caminar en formación de rombo. Conmigo delante por ser el más experimentado en este tipo de situaciones por mi entrenamiento militar. Con Rick y Morgan a los lados para vigilar, y con Duene en medio por obvias razones.
Eliminamos a los tres rezagados rápidamente con cuchillos para evitar llamar la atención, con Rick teniendo su primera muerte de un caminante. Estuvo un poco fuera de sí un rato pero rápidamente volvió y seguimos avanzando.
A buen ritmo con algunos caminantes solitarios dados de baja llegamos a la casa de Rick. Ahí nos separamos durante unos minutos con Rick y Morgan yendo a por la llave y yo abriendo el Humvee que dejamos atrás con Duane a mí lado.
-" Lo siento pequeña, no te volveré a dejar atrás"- dije con ternura mientras acariciaba el volante.
Duane:" Le hablas a tu coche?"- preguntó entre extrañado y divertido.
-" Sí. Que? Tú no lo haces?"- dije extrañado.
Duane:" no jajajaja aunque....un poco con mis juguetes..."- dijo un poco avergonzado.
-" Ves? Es lo mismo, solo que en vez de juguetes es esta preciosidad. Algún día lo entenderás y me darás la razón jajajaja "- y ambos nos reímos un poco y tras unos minutos los otros dos volvieron.
Rick:" Lo tenemos. Ahora, vámonos"- dijo con la adrenalina en sus venas.
-" Muy bien. Iremos según lo planeado; Primero iremos a la comisaría a por las armas. Ustedes bajarán cerca de la estación y yo llamaré la atención de todos los posibles caminantes, luego me voy a deshacer de ellos como pueda y nos reuniremos de nuevo en la estación. Así que prepárense"- dije recordando el plan mientras avanzaba por las calles.
Rick:" Está bien, pero ten cuidado. Tendremos la puerta de atrás de la estación abierta asi que entra por ahí."-
-" Gracias, y prepárense, vamos llegando"- dije y ellos se prepararon. Me paré un segundo cerca de un contenedor de basura para que ellos se metieran dentro. Luego aceleré rápidamente mientras tocaba el claxon para atraer a todos. Y funcionó.
Más de una docena de caminantes me seguían.
Saqué un Walkie, uno de los que Rick encontró en el campamento militar ayer, y la dejé a mano esperando la confirmación de Rick y Morgan.
Rick:" *Chss* Logan, camino despejado. Nos dirigimos a la comisaría. Cambio.*Chss*"- dijo en voz baja a través del walkie.
-" *Chss* Entendido. Tengan cuidado. Cambio. *Chss* "- respondí con serenidad mientras no perdía de vista la carretera y a los caminantes, aunque teniendo precaución con los alrededores.
Continúe alejándolo lo máximo posible y por suerte no sucedió ningún inconveniente.
Al considerar que estaba lo suficientemente lejos preparé el cebo; Un paquete de los despertadores de la familia Grimes junto a otras cosas muy ruidosas. Pegado con el paquete estaba un pequeño megáfono también.
Ahora mismo estábamos en la otra punta del pueblo con respecto a la comisaría y el hospital así que era un buen sitio para tirarlo y lo hice.
-" *¡¡¡¡Briiinnnnnnkkkkk!!!!!*"- el ruido provocado fue muy fuerte por lo que atrajo con éxito la atención de los caminantes.
Con la misión cumplida aceleré a fondo y dejé atrás a esos seres con facilidad. Luego miré el sitio señalado en el mapa que me dió Margan sobre las calles del pueblo.
-" mmm....está un poco lejos pero puedo lograrlo"- dije en voz alta mientras pisaba el acelerador.
El nuevo objetivo y una de las cosas de la lista de la compra era una caravana adria pero de esas que se pueda remolcar. Y según Morgan había una abandonada cerca de un estacionamiento así que fui a por ella, la necesitaba no solo guardar suministros sino también para adormir ya que no quiero pasar días durmiendo a la intemperie.
Ya pasé por eso muchas veces y no fue nada agradable.
Tras unos minutos de recorrer el pueblo encontré la caravana pero había como siete zombies alrededor.
-' Siete.....mmm.....bien, puedo con ellos'- pensé mientras conducía el Humvee hasta delante de la caravana para tener más cerca el anclaje. Pero el ruido atrajo la atención de todos los zombis y en un segundo el Humvee ya estaba rodeada de ellos.
Pero mantuve la calma y me asomé a la escotilla del techo del Humvee y con una lanza improvisada con un palo de escoba y un cuchillo de cocina, y con ella eliminé todos los zombis con relativa facilidad.
-" ahora a recoger mi nueva casa"- dije con una sonrisa mientras bajaba y conectaba la caravana al Humvee.
Una vez hecho con lanza en mano fui a inspeccionar por dentro la caravana pero no fui tan estúpido como esos personajes de series que abrían la puerta sin cuidado sino que me puse de lado y abrí la puerta quedando cubierto por ella. Y menos mal que fui precavido porque cayeron dos zombies de repente, y uno de los parecía que pesaba más de 100kg.
Sin dudarlo clavé la lanza en la cabeza del gordo y pisé al otro, a quien rematé por último sin problemas.
-' que asco'- pensé al ver cómo la sangre y los sesos se esparcían. Además todo olía bastante mal.
-"necesito una mascarilla o algo"- dije para luego sacar la pistola, y con la lanza golpeé la caravana para comprobar si había alguno más dentro. Parecía despejado así que entré rápidamente apuntando a un lado a otro en menos de un segundo.
-'Despejado'-
Revisé la ducha y el baño, debajo de la cama y los estantes. Revisé casa rincón en busca de cualquier ser vivo.
-' Está limpio... servirá de momento pero no confío demasiado todavía. Limpiaré con jabón todo el interior y tiraré todo lo que sea innecesario y reemplazable como la cama y los cojines y los cubiertos. Pero eso ya lo haré más tarde. Por ahora reencontremonos con Rick y Morgan.'- pensé mientras cerraba de nuevo la puerta y volvía al Humvee para luego dirigirme a la comisaría. Y así lo hice y me estacioné detrás de la comisaría y agarré el walkie:" *Chss* Rick, soy yo, estoy detrás de la comisaría. Estáis ahí?. Cambio *Chss*"-
Rick:" *Chss* Logan! Me alegra escucharte. Te abriremos ahora. Cambio *Chss*"- dijo aliviado para segundos después la puerta se abriera mostrándose a Rick y a Morgan con nuevas armas.
Me bajé del coche y me acerqué a ellos y los saludé tranquilamente.
Morgan:" Veo que lo lograste, algún problema? "- preguntó mientras entrábamos dentro.
-" Nada fuera de lo esperado. Y por lo que veo lo habéis conseguido. Estamos contentos?"-
Rick:" Estamos contentos. Aunque faltan muchas pero tenemos escopetas y rifles, revólveres, pistolas y mucha munición. También hay agua caliente jajajaja "- dijo con alegría.
-" Estupendo, necesitaba ya uno "- dije mientras volvía al Humvee por mi ropa para luego ir a la ducha. Rick me prestó una cuchilla de afeitar y dejé ni mi cara limpia.
Luego de treinta minutos ya estaba limpio y aseado con nueva ropa. Vaqueros negros con chamarra negra con remera negra.
Luego de eso fui a la armería a ver qué cosas me podían servir. Encontré piezas de algunas armas como culatas, correderas y cargadores y miras telescópicas sin armar.
Tomé todas las cosas y las puse en dos bolsas de policía que tomé prestadas.
Y por qué me llevé todo eso que los demás consideraron chatarra? Porque tal vez las armas necesitasen recambios en el futuro.
Descansamos, comimos y hablamos en la comisaría durante una hora más. Rick y Morgan se repartieron las armas, quedándome yo con una escopeta y un rifle.
Tenía planeado modificar ambas armas y darles mi toque personal.
Ya después de que todo estuviese hablado era hora de despedirnos de Morgan y su hijo.
Rick:" Seguro que no queréis venir?"- preguntó intentando convencerlo una vez más.
Morgan con sentimientos conflictivos respondió:" Dame unos días. Para que mi hijo aprenda a disparar y yo me quite el óxido."-
Rick dándose cuenta que no había manera decidió darle una radio.
Yo miré desde un lado todo recordando el recorrido a partir de ahora de las dos personas; Rick encontraría a su familia y Morgan la perdería.
Y recordando el próximo encuentro entre estas dos personas decidí tomar acción. No lo salvaré pero le daré la opción de vivir.
-" Morgan, no sabemos si la radio funcionara o si captará la señal si por una razón u otra nos vamos alejando más y más. Así que dejaré marcas en árboles o en alguna superficie vistosa en caso de una ciudad. La marca será una L y una W superpuesta, y cerca de esa marca encontrarás una nota donde estará el lugar al que iremos y la dirección así como posible información relevante. Así que cuídate."- le dije mientras le daba la mano. Él asintió ante mi idea y me devolvió el saludo.
Morgan:"Adiós muchachos. Nos veremos"- dijo y se fueron.
-" Entonces Rick, te interesa saber conducir un Humvee?"- le dije con una sonrisa y enseñándole las llaves.
_____________________________________
Es mi primera vez escribiendo por lo que la historia tendrá miles de fallos y agujeros de guión, lo sé, por lo que se intentará mejorarlo con el tiempo y si hace falta con vuestros consejos.
Y esto es un FanFic, algo que escribo por aburrimiento en mi tiempo libre, y no soy dueño de la serie ni de la portada.
La historia será HAREM! Así que si no te gusta fue un placer y gracias por pasarte.
• DECID VUESTRAS CANDIDATAS PARA EL HAREM