el caballero

By lucaslloreda

3.9K 289 138

traduccion El Ashen One ha derrotado al Alma de las Cenizas y ha puesto fin a la Era del Fuego. Cuando la o... More

Capítulo 1: Un mundo nuevo
Capítulo 2: El Caballero Azul Plateado
Capítulo 3: Perseguido
Capítulo 4: La heroína caída.
Capítulo 6: Línea de sangre
Capítulo 7: El reino del 'demonio' humano
Capítulo 8: Corrupción, fábulas y viejos enemigos.
Capítulo 9: La Bestia de Irithyll.
Capítulo 10: El herrero de Astora y el juramento de la doncella
Capítulo 11: Razón, destino y potencia de fuego extra.
Capítulo 12: La mazmorra de la crucifixión y el Gran Lobo
Capítulo 13: El Wyvern Rojo, los Espejos Mágicos y la Guerra en los Alpes.
Capítulo 14: El cazador de dragones dorado y la misión
Capítulo 15: El renacimiento del caos, la crisis de los Alpes y la disparidad.

Capítulo 5: Un viejo amigo.

348 27 14
By lucaslloreda

Lescatie, Región Noroeste.

...

Bajo el cielo nocturno, los niños se quedaron dormidos en el carruaje cerrado mientras Sasha y Ash están sentados en lados opuestos cerca de la hoguera. La monja guerrera miraba hacia abajo avergonzada mientras el Caballero exhalaba profundamente y frustradamente antes de colocar sus dedos en su frente acorazada con decepción.

"Puedo ver la razón por la que la Orden es corrupta... ¿pero dejar que todo el reino caiga en manos de los Monstruos para poder liberar a los ciudadanos de sus miserias?" Entonces Ash frunció el ceño mientras la miraba con el ceño fruncido antes de inclinar la cabeza hacia un lado con decepción. "Eres un veterano y esa responsabilidad que tienes debería saber lo que estás haciendo... pero a pesar de tus mejores esfuerzos por salvar el reino, ¡¿no estabas consciente de sus verdaderas intenciones y llegaste tan bajo?! Eso es... El plan más ingenuo que jamás se te haya ocurrido."

Después de regañar a la Sacerdotisa, el caballero siseó profundamente en voz baja mientras apretaba los puños. Sabía que había disidentes entre las filas de la Orden del Dios Principal de Lescatie. Sin embargo, no podía creer que Sasha fuera una de las causas reales de la caída de Lescatie. Al principio, no quería involucrarse en los negocios de alguien e ignorar a las personas que hablaban de rumores sobre él hasta que profundizó en la madriguera del conejo cuando comenzó la invasión.

Luego, hoy, descubre que ella no solo revela su secreto para proteger a los niños mamono hasta que ocurra el asedio. Sasha había estado intercambiando información con los monstruos antes de que todo se fuera al infierno y meterse en este lío fue porque ella dejó que sucediera.

"Por la maldición de Izalith, las cosas empeorarán aún más". Su mente habló con frustración. "Si alguien se entera de esto, la Orden la perseguirá como la persona más buscada poniendo una recompensa por su cabeza".

"P-Perdóname, porque yo fui la única razón de la caída de mi reino... yo... yo..." Entonces Ash mira a Sasha. Él todavía no se ha conmovido al ver su expresión de tristeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "Solo quería poner fin a su sufrimiento, y deseaba... ¡n-nunca haber tomado este camino! Lo siento... ¡Lamento mucho haber fallado en todo!... Mis acciones... ¡Todos son en vano!"

En ese momento, Ash no podía ayudar con su situación y Sasha se abrazó a sí misma mientras tiraba de su rostro contra sus rodillas hasta que rompió en sollozo, tratando de reflejar sus acciones. Recordó aquella vez que visitó Oolacile en el pasado antiguo, cuando Lordran todavía estaba presente y comprendió las consecuencias de la curiosidad y la tontería que la gente de Oolacile había provocado en las que hablaba el Maravilloso Chester.

'Lo creas o no... Oolacile ha traído el Abismo sobre sí mismo. Engañados por esa serpiente dentuda, removieron la tumba de un hombre primitivo e incitaron su ira irritable. Su mente recita sus palabras, provenientes del hombre que proviene de una época desconocida. ' ¿Qué podrían haber estado pensando? Pero para ti y para mí, todo es historia antigua. Tienes que preguntarte: ¿realmente importa? Je, je, je.'

Algo similar a lo que le pasó a Oolacile cuando el Abismo se extendió sobre sus ciudadanos y los convirtió en horribles abominaciones, mientras que en este mundo cómo la Energía Demoníaca le hizo a Lescatie que convirtió a los ciudadanos en locos por el bien de la depravación y ahora mismo... No Realmente ya no importa. Una vez hecho está hecho y Sasha es la única tonta que se cree por curiosidad y sospecha en sus esperanzas de traer paz y convivencia, no sin antes pensar dos veces en las consecuencias ya que el Mamono no podrá dar a luz a los machos que darán lugar a al camino de la extinción de ambas razas. Podría perder su casa en la ciudad, pero afortunadamente todavía tiene sus ahorros, que le alcanzan para pagar una nueva casa de alquiler y tener un lugar donde quedarse.

Una vez que dejó de llorar lentamente, Sasha se secó las lágrimas y respiró un poco por unos momentos antes de mirar a Ash, y su rostro todavía no mostraba ninguna emoción mientras miraba el fuego. Cualquier persona normalmente estaría enojada y condenaría su fracaso como heroína debido a sus acciones contra Lescatie, y sin embargo… parece que no hay nada que le importe.

"¿Ash?... ¿estás... enojado ahora mismo?" Ella se estremece, pregunta nerviosamente y espera su respuesta. Parecía que habían pasado minutos y nadie respondía. "Por favor... échame la culpa por todo. Un héroe estúpido como yo debería ser condenado y realmente sostendré este manto de vergüenza..."

"... He escuchado muchos reinos que surgieron y cayeron... a través de guerras, traiciones y desastres", afirmó Ash mientras miraba la hoguera y Sasha escuchaba atentamente. "Mi patria ya desapareció y ya no existe".

"Yo... lamento escuchar eso." Sasha miró hacia abajo y, sin embargo, la Monja Guerrera no entendió. "¿Pero por qué?... ¿Por qué no estás enojado...?"

"No lo estés... no tengo ganas de estar enojado... es solo que la ciudad misma era corrupta hasta la médula desde el principio y todo eso fue obra de los líderes que trajeron las consecuencias de sus propias consecuencias". ". Respondió antes de sonreír sarcásticamente con una breve risa. "Pero estoy acostumbrado a desviarme de un lugar a otro. Inicialmente planeé mudarme. Sin embargo, parece que el destino mismo no quiere darme la oportunidad de encontrar un nuevo hogar permanente".

Los dos miraron en silencio el fuego y Sasha sintió algo de alivio en su mente. Podría arrepentirse de sus acciones anteriores y al Caballero simplemente ya no le importaría. Era un individuo tan extraño. Entonces su mente se adentra en pensamientos; ¿De qué tierra vino? Nadie conocía sus orígenes, mientras que la combinación de colores de su armadura es como la de los Caballeros de la Orden y sus soldados, pero es de diseño extranjero y la cresta en llamas en su armadura de pecho es irreconocible entre otras naciones de la Orden o los reinos neutrales. Pero ¿por qué tiene la sensación de que su armadura es... antigua?

"Me he estado preguntando... Ash..." Luego comenzó a preguntar con curiosidad. "¿De qué tierra eres?"

"¿De dónde soy...? Bueno... He estado viajando bastante en mis viajes anteriores antes de venir aquí", dijo Ash con sinceridad, pero eso era media mentira. Ha sido un humilde caballero que fue dado de baja del servicio militar y luego viajó de un lugar a otro hasta su muerte al ingresar a Lordran. Por lo tanto, la maldición lo convirtió en un no-muerto y fue encerrado en el Asilo del Norte durante algunos años, pero sus recuerdos aún recuerdan sus orígenes. "Mi tierra natal es el Reino de Astora. La tierra es conocida por su gente por su artesanía creativa y vivió en una sociedad avanzada en comparación con otros reinos cercanos".

"¿Oh?... ese suena un lugar bastante agradable." Sasha hizo una pequeña sonrisa antes de preguntar una vez más con curiosidad. "¿Pero qué pasó con eso? ¿Se convirtió en parte del Reino Demonio? Si creo que estoy en lo cierto..."

"No... cayó en ruinas por una maldición indescriptible y estoy seguro de que el Señor Demonio no se da cuenta de lo que es", respondió Ash con una mueca antes de inclinar la cabeza hacia un lado, luego continuó explicando. "Esa tierra ya está llena de oscuridad y ya nadie vive allí... es un lugar peligroso donde los monstruos todavía deambulan".

Entonces Sasha levantó una ceja con curiosidad. "¿Cómo es eso? Los monstruos no pueden ser peligrosos y no pueden matar hombres".

"No, no los monstruos de este continente ni de ninguna parte de este mundo... En cambio, de donde vengo. Me refiero a los reales". Entonces Ash la mira directamente a los ojos con una mirada seria detrás de la visera de su casco. "No violan a los hombres, ni siquiera convierten a las mujeres en Mamono. Lo único que saben es matar a cualquiera en cuanto lo vean sin equívocos y no tienen piedad".

Una vez que escuchó sus palabras, la ex heroína sintió que sus hombros se hundían y su respiración se quedaba quieta. Sasha no esperaba que su historia resultara inesperadamente más oscura. ¿Una tierra llena de monstruos reales que matan a cualquiera sin dudarlo? Eso suena como contar un mito de antaño donde los monstruos todavía tienen sed de sangre. Imaginar cosas así que todavía deberían existir hoy sería muy horrible, pero hay una cosa que le vino a la mente.

"Pero eso es imposible... ¡la magia del actual Señor Demonio convirtió a todos los monstruos del mundo en niñas!" Ella habló en un tono de incredulidad. "¡No hubo más informes de otros monstruos que mataran a nadie durante siglos!"

"Puedes decir eso, pero de donde soy es completamente diferente. La maldición no contenía Energía Demoníaca pero-..." Entonces su boca se cerró, absteniéndose de decir cosas de dónde se originó en ese mundo maldito. Es mejor dejar ese conocimiento intacto. "La... La maldición en sí misma tiene un poder propio y puede transformar a los muertos en no-muertos o algo peor; convirtiéndolos en horribles abominaciones que ya casi no son humanas. Ni siquiera ciertos animales se salvaron".

'¿Otro tipo de energía mágica para transformar a las personas además de la Energía Demoníaca? ¡Que miedo!' Sasha tragó con un nudo en la garganta mientras su mente temblaba ansiosamente. '¡¿Pensándolo bien, tal cosa podría existir ?!'

"¿Pero qué pasó con eso?" Sasha preguntó aún más mientras se inclinaba hacia él. "Quiero decir... la Maldición..."

"Ha terminado... alguien ya le ha puesto fin." Mintió, sabiendo que había atravesado y puesto fin al ciclo maldito. "Puede que no sepa quién fue. Pero el costo fue inconmensurable, y los reinos que conocía ya habían caído en ruinas. Entonces apenas sabía si alguien había sobrevivido. Pero podría creer que algunos terminaron en otro lugar".

Entonces su corazón dio un vuelco. Sasha guarda silencio al escuchar el destino de muchos reinos que sabía que habían caído ante la horrible Maldición que causó dolor y miseria mientras siente la cantidad de inmenso dolor y temor en forma de suaves vientos que rozan su delicada piel que la hacen temblar. Todas esas emociones provienen de su entorno y de la forma en que su tono habla con seriedad. Entonces, ¿eso significa que realmente sucedió? Si es así, ¡entonces la invasión de Lescatie por parte del Reino de los Demonios no parece más que una broma!

"Eso es un gran alivio. Entonces esa persona debe ser un héroe si alguna vez viene a Lescatie". Sasha sonrió con tristeza, lo que lo hizo reír un poco antes de preguntar una vez más. "¿Pero cómo terminaste aquí y qué le pasó a él?"

"A través del mar en barco, solo yo, mientras que nadie ha navegado antes fuera de... mi continente natal", respondió Ash una vez más con una mentira. "Estaba navegando sin rumbo a través de la profunda niebla que cubre los mares hasta que toqué tierra y terminé en Lescatie. ¿En cuanto al Héroe? No sé dónde ha terminado ese tipo."

"Y la forma en que peleaste..." Entonces Sasha agarró su bastón con fuerza. Su mente se agitó en los recuerdos de su brutal exhibición de combate. "¿Fue por tu experiencia luchando contra monstruos en tu tierra natal?"

"Sí, de hecho." El Caballero asintió lentamente. "El combate debía tomarse en serio... no por vacilación o lujuria".

"Ya... veo, entonces gracias por decírmelo." Ella reconoció mientras miraba hacia abajo con tristeza después de escuchar sus antecedentes. "No sabía que existían esas tierras de donde viniste. Es muy diferente escuchar otras historias que historias provenientes de Zipangu o el Continente de la Niebla".

Los dos se quedaron quietos en silencio por un rato una vez más para mirar la hoguera hasta que pasaron unos minutos. Ash se levantó lentamente y se acercó al carruaje antes de acariciar la crin del caballo.

"Tenemos que irnos." Dijo antes de desenredar la correa del caballo. "No queda mucho tiempo hasta que lleguen algunas patrullas Mamono".

La monja guerrera asintió y apagó la hoguera antes de subir al carro. Bajo la noche oscura y espeluznante, los sonidos de cascos y aullidos de otros animales llenaron la atmósfera silenciosa. Ella mira a Ash detrás de ella y lo ve mirando con cautela, mirando hacia adelante a través de los caminos de tierra.

'Nunca supe que él pasó por todo eso y nunca le importó lo que yo hice. ' Ella se sobresaltó mentalmente. 'Pero... ¿por qué tengo la sensación de que él podría ser la clave para poner fin a esta guerra?'

Sintió los párpados pesados y se acostaron, durmiéndose lentamente.

...

...

...

Los pájaros cantan y sale el sol. Sasha abrió lentamente los ojos y bostezó antes de escuchar algunas voces desconocidas que hablaban. Se da vuelta y ve a Ash conversando con un grupo de soldados. Estos hombres iban vestidos con gambesón, túnicas verdes y gorros. La mayoría de ellos están armados con simples espadas y lanzas hasta que ella reconoció quiénes son estos soldados.

¿Ya estamos en la Galia?

"Gracias, ahora que el peaje está pagado, entonces puedes pasar". El capitán de los guardias habló después de que Ash le entregara una pequeña bolsa de oro.

Ash azotó la correa y el carro tirado por caballos siguió su camino. Sasha miró alrededor del área donde los guardias patrullaban por todas partes e inspeccionaban los carruajes de otros viajeros. Pero lo que vio fue que la mayoría de ellos eran refugiados que venían de Lescatie y, al ver sus insignias en ciertos carruajes. La mayoría de los refugiados comprenden la nobleza y la clase media adinerada que quedan en Lescatie.

Y lo peor de todo es que reconoce que la mayoría de sus caras eran miembros oficiales de la Orden, que son bien conocidos por ser corruptos hasta la médula. No pudo evitar sentirse disgustada por haber dejado atrás a los ciudadanos, sólo para ser monstruosizados bajo las manos del Ejército del Señor Demonio.

"Buenos días. Parece que estás despierto." Saludó Ash mientras miraba hacia el camino de tierra. "La ciudad más cercana es Gerth. Siéntete aliviado de haber salido de Lescatie".

Sin más palabras. Ash lentamente miró hacia Sasha, solo para verla con una expresión deslumbrante de odio hacia los refugiados lescatianos. Levantó una ceja en cuestión.

"Qué raro, parece molesta con esa gente". Ash se preguntó mientras los miraba. 'Eh... Sus atuendos y su carruaje son bastante caros... Oh, ahora sé por qué.'

No pudo evitar suspirar lastimosamente hacia ella. Parece que su compañero no estaba contento de verlos aquí en la Galia.

Región de Viola, Reino de la Galia.

...

...

...

"¡GUAH!"

"¡HURGH!"

"¡AAAAAH!"

En una remota aldea amazónica, muchos guerreros amazónicos maltratados y ensangrentados yacían inconscientes en los terrenos de la aldea. Siegward envía a varios Mamonos de alto rango al aire con un poderoso golpe de su enorme garrote de madera hasta que se encuentra atrapado en una pelea contra un chamán amazónico que empuña magia.

"Ahora, señora, creo que debería-" Entonces Siegward fue interrumpido una vez que vislumbró su ataque mágico y se alejó por poco de su proyectil. "Bueno, ¿no es muy amable de tu parte dejar hablar a un caballero?"

La chamán siseó antes de agitar su bastón y lanzar otro hechizo. Antes de que Siegward aprovechara la oportunidad de atacar, dos guerreras amazonas aparecieron por los flancos.

'¡Explosión!' Su mente maldijo mentalmente.

El caballero cebolla blanca rápidamente se hizo a un lado para evitar las espadas provenientes de la primera amazona y bloqueó un cuchillo arrojadizo con su escudo.

Luego escuchó los sonidos de proyectiles mágicos volando directamente hacia él. Afortunadamente, lo bloqueó con su enorme garrote para usarlo como escudo y las dos guerreras amazonas intentaron flanquearlo por todos lados, pero sus rápidas reacciones atraparon a la guerrera amazona que levantó sus dos cuchillos en el aire hasta que rápidamente flexionó su enorme garrote. y la aplastó en el aire, enviando su cadáver a una cabaña cercana. La segunda aparece detrás de él en su intento de aprovechar la oportunidad, esperando que sus cuchillos lo golpeen.

*¡TOK!*

Pero sus cuchillos encontraron algo más. En lugar de carne, mira hacia arriba y ve sus cuchillos clavados en una pared de madera justo frente a ella.

"No bajo mi supervisión".

El Caballero de Catarina reflexionó antes de levantar su garrote y arrojar a la amazona al suelo, causándole la muerte.

"¡Ups! Lo siento". Siegward se disculpó y luego se volvió hacia el chamán. "¡Oh! Creo que me olvidé de alguien. Ah, sí. ¡Tú!"

El chamán frunció el ceño e intentó lanzar otro hechizo. Sin embargo, Siegward sacó algo de su cinturón y era una bola de madera con un encendedor.

"Bueno, entonces. ¡A por ti!" Dijo el Caballero Cebolla con una sonrisa jovial detrás de su casco mientras lanzaba una bomba incendiaria improvisada.

La bomba incendiaria da en el blanco antes de encenderse en una explosión de fuego y el chamán grita de dolor cuando las llamas quemaron algunas partes de su piel antes de que un enorme garrote la arrojara al suelo y la sacara. El Caballero Cebolla exhaló profundamente antes de levantar su garrote y apoyarlo en su hombro derecho.

"Vaya, estaba en medio de un aprieto".

Siegward comenta mientras escanea sus alrededores. La aldea está sembrada de cuerpos inconscientes de amazónicos por todas partes. Algunos yacían muertos, asesinados por accidente, pero eso era lo que menos le preocupaba. Lo único que le preocupa es ver el destino de los jóvenes atrapados bajo el fuego cruzado. Afortunadamente, para su alivio vio a un par de guerreros amazónicos en la ladera lejana escoltando a los niños pequeños fuera de su aldea.

"Espero que hayan aprendido la lección... pero aún así. Tengo un trabajo que hacer".

El Caballero Catariniano inspeccionó algunas chozas en busca de los desaparecidos hasta que llegó a una construcción de madera más grande que las casas del resto del pueblo. Un solo almacén y ruidos de cautivos que gimen.

"Ah, entonces aquí debe ser donde los metieron adentro".

Una vez que entró y vio a hombres encerrados en jaulas de madera, la mayoría de ellos gemían de cansancio e incomodidad debido a los espacios reducidos.

"¡Ejem, discúlpenme, queridos muchachos!" Los hombres levantaron lentamente la cabeza y llamaron su atención hacia un caballero con forma de cebolla. "Creo que su rescate llegó justo a tiempo".

Una vez que los hombres encarcelados escucharon su voz, lentamente se levantaron llenos de alegría y el alivio invadió sus mentes.

"¡Oye, mira, soy Siegward!"

"¡El Caballero Cebolla de Gerth, estamos salvados!"

Mientras los hombres aclamaban jovialmente a su salvador, Siegward no pudo evitar sonreír detrás de su casco. El deber de un caballero es siempre un deber.

Tras su rescate, los soldados de la ciudad cercana llegaron media hora más tarde para inspeccionar la aldea antes de presenciar la carnicería provocada por el Caballero Cebolla. El capitán estaba agradecido de no haber sucumbido a los hechizos amazónicos o sus armas que contenían energía demoníaca mientras iba solo. En cuanto a las amazonas, los soldados las subieron a un carruaje y las encerraron detrás de jaulas hechas de materiales especiales, mientras ciertas personas misteriosas las observaban con sombreros ceremoniales de ribete largo y chalecos de cuero duro.

"¡Gracias por ayudarnos! Dudo que podamos pagarle algo". El Capitán del Ejército agradeció al Caballero Cebolla con una sonrisa orgullosa. "Muchos aventureros fueron enviados aquí a petición nuestra, pero ninguno ha regresado".

"¡Oh, no lo seas! De todos modos, era mi deber ayudar a cualquiera que lo necesitara. ¡Jajajaja!" Siegward se rió con orgullo. "Bueno, entonces me voy a encontrar con mi familia en Gerth mientras mi esposa me espera".

Una vez que se marcha, el capitán escuchó a sus soldados hablar en voz baja sobre el Caballero de la Familia Catarina.

"Oye, ¿ese tipo no es el Caballero Cebolla?"

"Sí, era bastante famoso en Gerth y en los pueblos cercanos".

"¿Alguna vez te has preguntado por qué su armadura tiene forma de cebolla?"

El capitán no pudo evitar sentirse irritado mientras se llevaba los dedos a la frente. Se aclara la garganta antes de gritar una orden.

"Muy bien, ¡basta de murmullos!" Gritó y los soldados se quedaron quietos para mantener la disciplina. "¡Todavía tenemos que escoltar a las personas desaparecidas de regreso a la ciudad o de lo contrario no recibiréis vuestro salario este mes! ¿Aún tenéis algo más que decir?"

"¡N-No, señor!" respondieron los soldados.

"¡Bien, ahora volvamos al trabajo!"

...

"Han pasado años desde que vine a este mundo", murmuró Siegward mientras caminaba por la calle. "Me pregunto qué estará haciendo Ash en ese entonces. Lo que plantea la pregunta: ¿Ya terminó su misión?"

Han pasado algunas horas y el sol desciende lentamente del cielo. Siegward seguía pensando y murmurando mientras caminaba por el camino de tierra.

"Eso espero..." Dijo inconscientemente en conclusión. "Ah... ha pasado mucho tiempo."

Mientras los ruidos metálicos del metal llenaban los sonidos serenos de los ambientes circundantes. Los grillos hacían sus ruidos habituales y los pájaros cantaban en los árboles. Se detuvo en seco antes de mirar un cartel de madera que dice:

Bienvenido a Gerth

"¡Finalmente hogar dulce hogar!" Siegwards habló jovialmente. "Me pregunto qué cocinará Jennifer para la cena esta noche".

...

El Reino de la Galia, Ciudad de Gerth.

...

Ya era tarde y la ciudad se quedó lentamente en silencio mientras algunos ciudadanos encendían las farolas y las tiendas cerraban. Ya había menos actividades en la ciudad y un carruaje avanzaba por el camino adoquinado. En cierta casa, una puerta de madera se abrió lentamente con un crujido espeluznante hasta que varios niños irrumpieron y entraron al edificio.

"¡Niños, por favor cállense!" Sasha guardó silencio en voz alta. "Es de noche y mucho ruido puede despertar a los vecinos cercanos, así que compórtense".

Los niños entendieron y asintieron antes de caminar por la casa y la mayoría se dirigió a la sala. Sasha escuchó la puerta cerrarse y se da vuelta para ver a Ash, todavía con su armadura habitual, antes de colocar un gran saco a un lado del estrecho pasillo.

"Bueno, esto será suficiente para un solo mes". Dijo antes de preguntarle. "¿Has oído hablar de algún gremio de mercenarios en esta ciudad?"

"Bueno, parece que no hay ni una sola mención de un gremio de mercenarios". Ella se encogió de hombros nerviosamente. "Pero he oído que hay una taberna local que acepta ofrecer trabajos remunerados y otros contratos a sus clientes".

Ash reflexionó para sí mismo con alivio. La falta de gremios de mercenarios no es buena, pero afortunadamente, una taberna que acepte contratos de trabajo de los clientes aún puede ser una buena opción para obtener una fuente de ingresos.

"¿Oh? Entonces, ¿cómo se llama la taberna?"

"Se llama Horseback Inn", explicó con una sonrisa. "Dicen que es la mejor taberna de la ciudad conocida por su cerveza de alta calidad llamada Siegbrau , o eso dijeron".

Por lo tanto, su mente hizo clic en algo. ¿Tienen un Siegbrau aquí en este mundo? Esto no puede ser una coincidencia ya que los Siegbrau son famosos en el mundo de donde provienen y sólo las mejores cervezas de alta calidad pueden producirse en el Reino de Catarina debido a su carácter jovial, festividad y alta confianza en su pasión por artes culinarias y gusto. Si bien el Siegbrau es muy valorado en otros reinos, es común en Catarina.

Pero la cuestión es que sólo puede existir en su mundo, y la cerveza que probó en este mundo es algo peor que la media. Ninguna de las tabernas por las que pasó en Lescatie mencionaba el nombre. Ash luego inclinó la cabeza hacia un lado para deshacerse de esos pensamientos.

Podría estar pensando demasiado y decidir un plan para mañana en el que debería visitar la posada por la mañana.

...

Lescatie, Región Noroeste. Campamento de demonios.

...

Eristia abrió lentamente los ojos y gimió de dolor. Cuando se sentó, sintió que algo se envolvía alrededor de su cabeza y sus codos.

"¿Dónde... dónde estoy?" murmuró para sí misma en cuestión. "¡¿Q-Qué es esto...?! ¡AGH!"

De repente, sintió un dolor recorriendo su cabeza y tuvo visiones borrosas de recuerdos sobre choques de espadas y gritos. ¿Qué pasó? No recuerda cómo ni cuándo le pasó.

'¿Qué está sucediendo?' Su mente pronunció en silencio. '¿Cómo terminé así?'

Una vez que se levantó de la cama, su pie sintió un dolor repentino y se cayó accidentalmente. Fuera de la tienda, Cloe escuchó la conmoción en el interior y se deslizó hacia el interior.

"¡¿C-Comandante?! ¡Estás despierto!" Cloe jadeó una vez que vio que la súcubo luchaba por levantarse. "¡Por favor, no te levantes de la cama a menos que estés completamente curado!"

Poco después el Equidna regañó a su paciente. Eristia gimió de dolor mientras se levantaba aturdida hasta que Cloe suspiró profundamente por el estrés y la ayudó a levantarse por sí misma. Entonces Eristia expresó su preocupación y confusión hacia el médico.

"¿Dónde estoy?" -Preguntó Eristia. "¿Qué me pasó?"

Cloe se quedó estupefacta ante su pregunta. Normalmente, su paciente habría sabido lo que le sucedió a menos que hiciera algo que la hiciera olvidar.

"Probablemente fueron las conmociones cerebrales que recibió al caer por los acantilados". La mente de Cleo comentó cuando ahora se da cuenta de que Eristia sufría de amnesia. Ella suspiró. "Ella sobrevivió milagrosamente, pero a costa de sus recuerdos".

"¿Recuerdas quién eres?" Cleo comenzó a hacer preguntas.

Eristia levantó una ceja en señal de interrogación. "Mi nombre es Eristia Vitral y soy... ¿una súcubo?"

"Al menos recuerda su propio nombre", suspiró Cleo aliviada antes de explicar los detalles. "Estás en la enfermería como parte del Campamento de Destacamento del Ejército del Reino Demonio en la Región Noroeste de Lescatie. Te encontramos herido e inconsciente".

En ese momento, la súcubo abrió los ojos como platos por la sorpresa.

"¿Recuerdas algo?" Entonces Cloe preguntó.

"Yo... no lo recuerdo." Respondió Eristia hasta que sintió una pizca de dolor en la cabeza. "¡Guh!... Yo-... No sé qué me pasó."

Cleo no pudo evitar sentirse triste. Le tomaría tiempo recordar algo antes de poder llorar la muerte de sus camaradas y su querido esposo. Pero vaya, ella estaba equivocada.

"¡Urgh!... ¡ARGH!"

Entonces Eristia sintió dolor y gimió de agonía mientras sus manos se apretaban alrededor de su cabeza. Cleo se quedó sorprendida e intenta sujetarla para sujetar a su paciente.

Dentro de la mente de Eristia, varios recuerdos fluyeron. Las primeras piezas de sus recuerdos muestran que una vez fue un ser humano y una huérfana con antecedentes familiares desconocidos de la Nobleza Vitral. Se convirtió en miembro de la Orden, ya que fue elegida para ser una heroína por el Dios Principal y entrenó su vida para el combate desde la infancia hasta que se convirtió en una súcubo en ese momento.

Entonces recuerda a un hombre, un hombre al que amaba profundamente.

"Y-Yuriy..." Eristia pronunció en silencio.

Recuerda que su antiguo yo era frío, alguien que no tenía nada que preocuparse por los demás, y estaba orgullosa de sí misma por ser una Héroe de la Orden. Hasta que conoció a Yuriy después de rescatarlo de las chicas monstruosas en el bosque durante una patrulla y desarrolló sentimientos por él una vez que exploraron las ruinas para encontrar la legendaria espada de la verdad.

"Yuriy..." Eristia entonces se calmó.

Cloe notó que la situación se había calmado y poco a poco la dejó ir. Recordar cómo sucede puede ser una sensación dolorosa tanto para el cuerpo como para la mente. Este podría ser uno de sus mayores temores al tratarla. Pero el silencio se vio interrumpido cuando su paciente vio otro recuerdo de él.

'Espera... ¿qué es esto?'

En su mente, Eristia vio un destello del último fragmento de su memoria. Ella fue testigo de una puñalada en el pecho de Yuriy desde atrás por... un Caballero Azul Plateado.

"¡No... eso no puede estar pasando...!"

Sus ojos se dilataron y se abrieron con horror. Ella grita de agonía y horror. Ahora Eristia recordó cómo terminó. Cloe se maldijo a sí misma y sujetó a su paciente una vez más con su cola. Pero Eristia agitó su brazo libre y se mordió las escamas con los dientes en represalia, tratando de dejarla ir.

"¡C-Cálmate!"

"¡¿DÓNDE ESTÁ YURIY?! ¡NECESITO VERLO!"

Las chicas monstruosas fuera de su tienda escucharon la conmoción y dos caballeros oscuros entraron a la tienda para ver a Cloe sujetando a Eristia. El Equidna gritó pidiendo ayuda.

"¡DÉJAME IR! ¡SUELTAME! ¡QUIERO VER A MI MARIDO!"

"¡Necesito que ustedes dos la sujeten! ¡Dense prisa!"

Los dos caballeros oscuros asintieron y agarraron a la súcubo por los brazos. El Equidna rápidamente agarró una jeringa antes de inyectársela en el cuello. Eristia aprieta los dientes y grita de dolor mientras intenta defenderse hasta que su mente se embota y sus ojos se quedan en blanco. Su cuerpo se fue calmando lentamente con algunos espasmos, y Cleo escuchó unos suaves gemidos escapar de los labios de Eristia.

"N-No... ¡No!... Yo... necesito... verlo..." La joven súcubo sintió su brazo tratando de alcanzar la salida. Pero fue inútil mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "¡Por favor... esto... no puede estar pasando...!"

"Ponla en la cama, rápido". Los Caballeros Oscuros asintieron ante la petición del médico.

Una vez que la colocaron en la cama, el Equidna la acarició lentamente mientras la heroína caída lloraba continuamente pidiendo su nombre. Los Caballeros Oscuros observaron a su comandante con expresionespreocupadas.

"Yuriy... mi marido..."

"Está bien... está bien". Cloe habló tranquilizadoramente con su acto maternal. "Todo va a estar bien".

Una vez que la situación se calmó, Eristia cerró lentamente los ojos y se quedó dormida. Los caballeros oscuros observaron cómo el Equidna la soltaba lentamente.

"¿Se pondrá bien, señora?" Preguntó el Caballero Oscuro preocupado.

"Ella sabía lo que pasó el día anterior", respondió Cloe con expresión triste. "Necesito que estés en guardia y la vigiles. Ella todavía necesita paz hasta que la situación se haya calmado".

"Comprendido." Los Caballeros Oscuros asintieron antes de salir de la tienda.

Cloe exhaló profundamente antes de mirar a su paciente. La situación mental de Eristia puede ser estresante y espera que se recupere de su pérdida. Por lo tanto, la pregunta que surge es que quienquiera que sea el Caballero Azul Plateado no debe ser subestimado. Si Eristia acudiera a él en busca de venganza, probablemente moriría como resultado. Cuál es uno de sus mayores temores.

"Dioses..." Cloe habló ansiosamente. "Qué tengo que hacer...?"

...

El Reino de la Galia, Ciudad de Gerth....

Amanecía y la gente abrió las ventanas y continuó con su sustento habitual. Ash miró a su alrededor para ver humanos y mamonos viviendo alrededor como si fuera normal. Es extraño, el mamono vio gente como Lamia, Osos, Ogros y, diablos, incluso hay Sierpes deslizándose por la ciudad, pero eso plantea la pregunta.

"Es extraño... nunca verlos actuar de esta manera".

La mayoría de ellas son solteras, pero no tenían a sus maridos rondando por ahí y eran sorprendentemente dóciles. Los mamonos parecían ser joviales y no lujuriosos una vez que vio lo motivados que estaban durante el trabajo y no tenían ganas de tener sexo. Eso parece estar fuera de contacto con la naturaleza habitual de que fue escrito en la Enciclopedia. El Caballero Azul Plateado siguió caminando hasta que pasó por una capilla cercana y las puertas se abrieron antes de observar dentro del edificio para ver a los seguidores de algún culto orando.

"Predicad la fe bajo la guía de la luz para buscar el propio sol". Un sacerdote habló con pasión mientras expresaba sus brazos hacia afuera y los elevaba en el aire. "Y serás bendito porque la luz del sol brillará para siempre".

Sus palabras despertaron nostalgia en la mente y el sacerdote hizo una pose que parece sorprendentemente familiar. ¿No es esa una predicación común para los seguidores que adoran un pacto relacionado con la Luz del Sol?

'¿Tienen su propio Pacto de la Luz del Sol en este mundo?' La mente de Ash habló sorprendida. 'Pero eso no es todo, ¿incluso ellos también fueron convertidos?'

Ash no podía creer lo que veía, incluso hay diversas especies de mamono tomando misas de oración en la capilla junto con los humanos. ¿Pero cómo fue eso posible? La mayoría de los mamonos son seres muy lujuriosos que no estaban interesados en unirse a religiones humanas, excepto el sábado, la fe caída o los mamonos que son adorados como dioses en Zipangu y otras regiones determinadas.

"Vaya, nunca supe que la Orden de la Luz del Sol aceptaba a los mamonos como sus seguidores". Dijo alguien con una voz femenina familiar. "Eran tan decentes como la Orden pero diferentes... Nunca había visto ningún mamonos así, incluso los supuestos lujuriosos son tan dóciles."

Ash se dio la vuelta y vio que Sasha estaba examinando a los seguidores de la predicación en la capilla. Espera, ¿cómo lo encontró aquí?

"Uh... ¿cómo me encontraste aquí?" Preguntó con una ceja y se levantó con curiosidad.

"Te seguí hasta aquí." Ella sonrió burlonamente, con una cara inocente. "Hiciste tanto ruido en la mañana que me despertó. Así que decidí hacerte compañía ya que no conoces el camino a la taberna que mencioné antes".

"Eh... bueno, ¿gracias?" Ash se encogió de hombros con incertidumbre. "Supongo que olvidé que todavía soy nuevo en la ciudad".

Sasha se rió antes de guiarlo por los senderos del pueblo.

"¿No es genial esta ciudad?" Ash miró a Sasha y vio lo alegre que se veía. "Humanos... monstruos... parecen llevarse bien entre ellos."

"Incluso me sorprende lo dóciles que eran", añadió Ash en otra declaración. "No los habituales mamonos que vivían en las regiones rurales".

...

Pasó una hora antes de que el Caballero y la Monja finalmente llegaran frente a una taberna llamada Horseback Inn . Era un edificio sencillo de dos pisos hecho de madera y su logo colgaba en el letrero que representaba delante de un caballo con un fondo verde.

"Esto es todo", dijo Sasha antes de que Ash interviniera.

Una vez que abrió la puerta, el interior del edificio quedó en silencio. Vio a algunos invitados sentados en sus mesas mientras desayunaban. Ash y Sasha tomaron asiento en una mesa cercana antes de que entrara cierta camarera de cabello castaño.

"¡Bienvenido al Horseback Inn! ¿En qué puedo servirle?" Preguntó jovialmente. "Hmm, por lo que parece. ¿No son ustedes dos nuevos en la ciudad?"

"U-Uhm, sí lo somos", respondió Sasha nerviosamente. "¿Como supiste?"
"He visto caras familiares de personas que conocía desde hacía años". La camarera sonrió. "Pocas personas vienen a este pueblo ya que estamos en medio de una región rural hasta que llegaron refugiados de Lescatie... digamos, ¿tú no eres de Lescatie?"

Sasha asintió lentamente en respuesta. "Ah, entonces eso explica tu vestimenta. ¿Entonces debes ser de la Orden?"

"Ella es un ex miembro", responde Ash con una bufanda detrás de su casco. "Hemos estado en un... negocio complicado con ellos".

"Eh, bueno, eso es realmente desafortunado para ella. La Orden en Lescatie no dejará que sus miembros simplemente renuncien". Otra voz habló. Ambos se dirigieron hacia la sección de la barra y vieron a una mujer mayor, una camarera, inclinada sobre el mostrador mientras suspiraba de lástima mientras inclinaba la cabeza hacia un lado antes de girarse hacia Sasha. "Si dejaste la Orden y supiste que lo hiciste sin su reconocimiento, es muy probable que envíen inquisidores y te tilden de hereje... y no queremos que vean por aquí en Gerth. Podría causar una muchos problemas."

Una vez que terminó de hablar y terminó con una risa altiva, Sasha miró hacia abajo con incomodidad. La joven camarera solo tosió levemente para llamar su atención mientras sacaba un bolígrafo y una libreta.

"Entonces, ¿puedo recibir su pedido?"

"Yo tomaría un par de croquetas y huevos revueltos con tocino". Ordenó mientras el camarero lo anotaba. "Y una Ale, una Siegbrau por favor."

"¿Oh? La cerveza de nuestra familia ha despertado tu interés, ¿no?" El barman sonrió jovialmente hacia el caballero y la camarera se volvió hacia Sasha. "¿Y tú?"

"Yo tomaría el mismo pedido". La Monja sonrió mientras agitaba la mano. "Pero con mucho gusto tomaré leche tibia".

"Por supuesto." La camarera asintió antes de dirigirse a la cocina.

Pasaron unos minutos y los dos escucharon que la cocina ya estaba llena de chisporroteos y vapor. Entonces Ash escuchó una conversación detrás de él mientras un grupo de hombres hablaban de rumores.

"Oye, ¿has oído hablar del marido del camarero?" Dijo un hombre. "Hace unos días, el propio Caballero Cebolla se deshizo de la Aldea Amazónica y liberó a los hombres desaparecidos".

"¡Jajaja! ¿Un Caballero Cebolla? Qué ridículo". Otro hombre en su adolescencia afirmó mientras se reía a carcajadas. "¿Cómo puede alguien ser tan intimidante si tiene una armadura con forma de cebolla?"

"No subestimes la imagen de su armadura, jovencito." Sentada a su izquierda, una persona mayor en sus mejores años declaró con una advertencia. "Su armadura puede tener forma de cebolla, pero veo que su forma de luchar es fuera de lo común y la forma en que manejaba sus armas era ligera como una pluma y, sin embargo, mortal por sí sola".

La forma en que han descrito a esa persona es familiar, demasiado familiar que, de hecho, suena como un típico Caballero de Catarina. Sólo el pensamiento de que él era la única persona solitaria aquí durante unos meses en este mundo. ¿Entonces podría ser que los demás también fueron transportados aquí?

"¡Aquí tienes! ¡Un Siegbrau!" Dijo alegremente la camarera mientras colocaba una taza sobre la mesa. "¡Espero que les guste~!"

Ash miró fijamente la bebida por unos momentos y abrió la visera de su casco entreabierta antes de agarrar la taza y luego tomar un sorbo lentamente. Sus ojos se abrieron con sorpresa. ¡El sabor de la cerveza es inconfundiblemente el propio Siegbrau! Incluso sin el sabor de Estus. El Caballero colocó la taza sobre la mesa antes de volverse hacia la camarera.

"Tengo varias preguntas..." preguntó Ash antes de que la camarera se inclinara hacia adelante. "¿Cómo... o quién hizo este brebaje?"

"Oh, ¿eso? El que hizo la cerveza es mi padre." Ella respondió con una expresión cuestionable.

Entonces Ash tragó un poco. "¿Su nombre?"

"Su nombre es Siegward Catarina. Ayudó a administrar esta taberna durante años". La camarera respondió tímidamente. "Si supongo que estás familiarizado con él."

El Caballero la miró desconcertado. No pudo evitar sonreír. ¡Ese jovial bastardo estuvo aquí después de todo, y en realidad se encontrará con su hija justo en frente de él! Pero, ¿cómo terminó aquí y cómo se convirtió también en un ser humano? Genera más preguntas que respuestas.

"¡El desayuno esta servido!" Un cocinero llamó desde la ventana de la cocina.

Una vez que recibieron el desayuno, el aroma en sí era fresco y Sasha quedó atraída por su delicioso sabor. No esperaba que una comida de apariencia tan común supiera mucho mejor que en Lescatie, ni en otros lugares que ha visitado. Ash, por otro lado, sabía que este es el desayuno al estilo catariniano. Seguro que estaba delicioso debido a las especias y la sal adicionales. No tiene nada de exótico, ya que se come comúnmente en su mundo. ¿Pero en este mundo? Se clasificaría sólo para la clase más rica.

"Entonces, ¿dónde está tu padre ahora?" Preguntó Ash mientras la camarera levantaba una ceja con curiosidad.

"Está en algún lugar de la ciudad". Ella respondio. "Mi padre fue al mercado a comprar comida para un menú especial"."Ya veo, gracias..." reconoce Ash asintiendo. "Perdóname si esto es repentino, pero, por cierto, ¿cómo te llamas?"

"Sieglinda." La camarera se presentó. "Los nombres Sieglinde Catarina."

Ash permaneció quieto por un rato después de escuchar su nombre. ¿Sieglinda? Eso no puede ser una coincidencia, ¿no? La última persona que conoció que lleva ese nombre es una Caballero Catariniana, que visita para encontrar a su padre en Lordran antes de que ella se fuera después de la muerte de Siegemeyer en Ash Lake.

"Ash Cyrus y mi compañera aquí es Sasha Fullmoon." Se presentó junto con Sasha antes de estrecharle la mano a Sieglinde. "Encantado de conocerlo."

Mientras tanto, Jennifer estaba parada detrás del mostrador y se rió cuando vio a su hija estrechar la mano del extraño con su armadura azul plateada. Sieglinde juró que su madre la estaba mirando con una expresión engreída que hizo que un salvaje y nervioso sonrojara sus mejillas.

"Mi ~ Qué tipo más extraño ~" El camarero bromeó con su hija con una sonrisa repentina. "Me pregunto qué tipo de hombre le interesa."

"¡En tus sueños, madre!" Sieglinde gruñe en silencio avergonzada mientras mira a su madre. "Tengo a alguien que tiene mi interés."

Mientras Ash observaba la conmoción que se producía, tomó otro sorbo para beber con su cerveza. Mientras tanto, Sasha escuchó a Jennifer y Sieglinde intercambiar palabras sobre tener una pareja antes de que sus ojos se volvieran hacia el Caballero Azul Plateado, que estaba a mitad de beber su Siegbrau. Sintió que su corazón latía con fuerza, lo que provocó un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras jugueteaba con sus dedos. Una vez que terminó su taza, miró a la Monja Guerrera y levantó una ceja cuando vio que su cara se ponía... ¿nerviosa?

"¿Qué ocurre?"

"... ¿Eh? ¡Ah! ¡N-nada! ¡No pasa nada!" Ella se queda estupefacta con una sonrisa nerviosa mientras intenta deshacerse de sus pensamientos. "¡La comida es excelente, después de todo!"

"Estás... actuando raro." Ash expresó su confusión hasta que agitó su mano. "Pero sea lo que sea que tengas en mente... déjalo dentro de tu cabeza".

Sasha luego mira hacia abajo, sintiéndose avergonzada por sentirse extraña al pensar en tener una pareja. Pero ese sentimiento es inusual para una doncella de fe como ella. Una vez que hayan terminado con su desayuno. Ash pagó la cuenta antes de salir de la taberna.

"¡Adiós y gracias por venir~!" Sieglinde hizo un gesto con la mano a los dos invitados.

Después de que salgan. Ash navega con sus ojos hacia cada camino hacia dónde ir.

"Deberíamos encontrar un mercado". Se cruzó de brazos mientras pensaba. "¿Conoces algunas direcciones?"

"Hmm... escuché que es de esta manera." Sasha adivinó mientras señalaba en esa dirección. "Estoy seguro de que hay mucha gente que se dirige en esa dirección".

"Bien, ahora nos dirigimos hacia eso".

...

Una vez que bajaron por el camino, lo tomaron. La Monja Guerrera quedó asombrada al mirar las tiendas donde los propietarios venden recuerdos únicos y otros productos. Incluso vio a una súcubo vestida con ropa decente mientras vendía algunos productos vegetales comunes que no emanaban energía demoníaca, lo cual es poco común ver así todos los días. La Súcubo está sola y según su estado de ánimo; ella no ve a ningún hombre que le llame la atención y no importa cuántos hombres guapos pasen por allí. Pero lo más extraño de todo es que ella no emana energía demoníaca ni ningún indicio de maná.

'Extraño... nunca había visto a una súcubo actuando así', habló Sasha pensativamente. 'A diferencia de los otros mamonos aquí que tienen reservas de energía demoníaca... su energía vital parece... vacía.'

La comerciante súcubo expresó su preocupación mientras Ash observaba el comportamiento de otros mamonos que están siendo habituales con sus comportamientos sexuales. Probablemente debió ser la ley de este reino donde los mamonos no podían casarse con un hombre sin su consentimiento. Pero saben muy bien que no pueden contener su lujuria las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que debe haber algo que la reprima.

"Ah, entonces estamos aquí".

Sus palabras interrumpen sus pensamientos y mira a su alrededor. Vio una gran plaza, que es el mercado. Es una vida llena de humanos y mamonos que vende principalmente productos alimenticios y algunos artículos únicos. Aparentemente, ella no detectó ni un solo indicio de Energía Demoníaca en medio de este lugar lleno de gente.

"Entonces, ¿qué quieres comprar antes de regresar a casa?" Ash le preguntó. "Estoy bastante seguro de que los niños se despertarán y tendrán hambre".

Recorrieron el mercado y comenzaron a comprar alimentos hasta que en algún momento Sasha necesitó algo que ponerse antes de deshacerse de su antiguo uniforme de clérigo de la Orden, ya que extraoficialmente se autoproclamó miembro excomulgada en lugar de ser sentenciada a ejecución por la Inquisición.

"Um Ash, quiero comprar esto", habló Sasha mientras le mostraba una bata blanca azulada limpia y una capa blanca colgada en la tienda. "Yo simplemente... ya no quiero usar este uniforme".

Vuelve a mirar a Sasha con sorpresa. Está claro que ya no volverá a trabajar con la piadosa Orden después de haber sido tildada de traidora. Pero siempre y cuando ese uniforme que lleva pueda atraer atención no deseada. Especialmente de la Orden que envía agentes de la Rama de la Inquisición a estados neutrales para eliminar a antiguos miembros, lo que le supondrá un dolor de cabeza si vienen a tratar con él.

"Seguro." Ash le entregó una pequeña bolsa.

...

Una vez salieron de la plaza del mercado y tomaron otro camino hacia su casa hasta que de repente escucharon una conmoción en un lugar cercano. Ash miró hacia otra área donde vio una multitud de personas protestando frente a la Capilla de la Luz del Sol.

"¿Qué está sucediendo?" Sasha habló preocupada hasta que abrió mucho los ojos con incredulidad, sabiendo quiénes eran. "¿¡Qué están haciendo!?"

"Parece que a la Orden no le gustan los pactos extranjeros", habló Ash con una expresión poco impresionada mientras fruncía el ceño.

Un grupo de fanáticos de la Orden se burlaban y gritaban palabras ofensivas hacia el Sacerdote de la Orden de la Luz del Sol mientras protegían a los seguidores detrás de él de los guijarros y los Libros de la Orden.

"¡Por favor calmate!" El Sacerdote se paró desafiante frente a la multitud de la Orden. "¿Qué hemos hecho alguna vez por tu bienestar?"

Sin embargo, sus intentos de negociación se vieron truncados cuando le arrojaron un solo guijarro directamente hacia él y por poco no alcanzó su cabeza por un par de milímetros. El Sacerdote de la Luz del Sol notó que los fanáticos religiosos de la Orden se estaban volviendo aún más cautelosos.

"'¡Tu religión no es más que una farsa!" gritó un fanático mientras levantaba el puño. "¡Nada más que más allá de la herejía!"

"¡¿Alabar tu fe bajo la guía de la Luz?! ¡Eso es una afrenta aún mayor hacia el Dios Principal!" Otro fanático añadió una burla. "¡¿Cuánto tiempo alabarías una religión tan pagana como la tuya que nunca menciona a un dios sino por pura fe?!"

Sus palabras han picado la fibra sensible entre los seguidores que hay detrás. Una seguidora de la luz del sol que es una mamono con rasgos de holstaur, aprieta los dientes con ira, pero el sacerdote la detuvo.

"No, no lo hagas." El rogó. "Esto lo empeorará".

"¡P-Pero nos están llamando paganos!" Ella gritó enojada. "¡No podemos permitir que lastimen a nadie en esta ciudad!"

"Lo sé, pero no debes desviarte del camino para encontrar tu propio sol". Luego, el Sacerdote se enfrentó a los fanáticos fanáticos con una expresión decidida antes de decirles su discurso a los seguidores detrás de él. "Estas personas están perdidas y carecen de guía de luz propia. No seas como ellos".

Sasha no pudo evitar mirar en shock una vez que vio a un fanático agarrar un garrote de madera antes de levantarlo contra el Sacerdote. La Orden debería haber sido mejor que esto. No, ella deseaba que hubieran sido mejores. Entonces se dio cuenta de que Ash estaba a punto de agarrar la empuñadura de su espada para interferir con su conflicto en gran parte de su horror.

'¡Oh no, por favor-!

'Pero entonces, en el último momento, cuando el garrote estaba a punto de golpear a su supuesta víctima. De repente fue bloqueado por una espada que generalmente es más grande que su garrote antes de que el fanático mirara hacia un caballero con su inusual armadura tipo cebolla mientras llevaba una bolsa llena de comida y artículos de cocina en su espalda. El fanático le gruñó al que se atrevió a interrumpirlo.

"Ejem, perdóneme, señor. ¿No es esto una violación de sus creencias y los libros dicen que no irá en contra de su prójimo?" El caballero habló en cuestión a pesar de su tono jovial. "¿Por qué no puedes simplemente dejarlos en paz cuando no te hicieron ningún daño?"

"¡P-Por qué, maldito pagano-UWAA!"

Ash se quedó quieto porque no podía esperar volver a verlo mientras Sasha y los seguidores de la Orden de la Luz del Sol abrieron los ojos sorprendidos hacia el Caballero con su armadura Cebolla y tomaron medidas. Siegward agitó su Zweihänder y desarmó al fanático de su garrote, enviándolo a volar alto en el aire antes de golpear los bordes romos de su espada contra la parte superior de la cabeza de los fanáticos hasta que pequeñas gotas de sangre se filtraron y cayeron al suelo, llorando. fuera con dolor. Poco después de eso, varios soldados se acercaron para ver la conmoción mientras Sasha y Ash vieron llegar a un grupo de soldados gaulianos y empujaron a los fanáticos de la Orden antes de que se apresuraran y huyeran mientras arrestaban a uno herido.

"¡Estás arrestado por incitar a la violencia e incendio intencional!"

"¡Por favor, no! ¡Perdóname!"

"Llévenlo a prisión. ¡Tenemos que mantener bajo control las actividades de estos refugiados!"

"¡Sí, señor!"

Una vez dada la orden por su capitán. Los soldados abandonaron el lugar mientras esposaban al fanático. Tras arrojarlo a un carro, el capitán de la guardia se despidió del sacerdote hasta abandonar la zona.

"¡G-Gracias por protegernos, Sir Catarina!" El sacerdote suspiró profundamente aliviado. "Si no fuera por ti, esto habría sido un baño de sangre y habría resultado en mi muerte".

'¡Oh! ¡Así que ese debe ser el padre de Sieglinde!' La mente de Sasha entonces se dio cuenta. '¿Pero qué pasa con su inusual armadura en forma de cebolla?'

"¡Oh, no lo estés! Será mejor que estés a salvo una vez que veas algo así". Siegward esbozó una sonrisa orgullosa detrás de su casco. "Hoy en día la ciudad está alborotada con estos inusuales refugiados de Lescatie, que no causan más que problemas."

"Ya veo. Entonces me alegro de estar informado de este problema actual en esta humilde ciudad nuestra". El Sacerdote asintió mientras daba gracias antes de regresar a la capilla. "Que la luz del sol brille sobre ti, Siegward".

Una vez que su conversación ha terminado, Siegwards se gira para mirar en su dirección a una pareja improbable cercana. Sin embargo, uno de ellos tenía una apariencia familiar.

"¿Oh? Eso es extraño. Nunca recordé que un Caballero Elite de Astora estuviera aquí". Siegward habló, estupefacto. "¿Cómo terminaste aquí... o mi mente se está burlando de mí?"

Han pasado unos momentos. Ash entonces decidió romper el silencio.

"Ha pasado mucho tiempo, amigo". Esa voz, la mente de Siegward, hace clic con total sorpresa.

"¡Esa voz! ¡Oh!... oh cielos." Siegward abrió mucho los ojos con repentina incredulidad. "¿Ash? ¿Eres tú?"

"Vamos... ¡Siegward, soy yo!" Luego, Ash se subió la visera, entreabierta, dejando al descubierto su boca para hacer su voz aún más clara. "¿El 'Santo' habitual al que me has llamado?"

En ese momento, el Caballero Cebolla abrió mucho los ojos con incredulidad. Después de muchos años desde que fue transportado a este mundo, salvando el pueblo varias veces y teniendo una familia durante dieciocho años hasta llegar repentinamente al día de hoy; un viejo amigo estaba frente a él y seguía siendo el mismo viejo caballero que él.

"Por los cofres de Gwynevere... ha pasado mucho tiempo".

...
Capítulo 5: Termina

Continue Reading

You'll Also Like

196K 30K 138
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...
135K 8.9K 33
❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria...
29.7K 2.2K 15
Después de haber cumplido su cometido como noveno portador del One For All, Izuku Midoriya logro matar a All For One y a Shigaraki Tomura. Con la mue...
194K 9.7K 70
En una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la...