Eternidad cansada de estar sola creo a su hijos los universales, Urano el universal de la luz, saturn la universal del amor, Pluto el universal de la verdad y safiro la universal oscura
Eternidad les dió la libertad de hacer lo que quisieran ya que ella debería dormir por más de dos milenios, le dejo el cargo a sus hijos Urano y Pluto, ellos empezaron a crear los planetas, todo estuvo bien pero urano se enamoro de un planeta en particular, si la tierra, todos los universales quedaron de acuerdo de tomar la tierra donde hecharian raíces.
Urano se enamoro de su hermana safiro, en si no eran hermanos solo creaciones de eternidad, solo eran polvo astral nada los unia, se casaron por la palabra de Pluto.
Saturn estaba celosa ya que ella se enamoro primero de Urano, Pero no se metería al menos no ahora.
De la unión de ellos nacieron dos hermosos bebés, ambos nacieron con los poderes de un universal, TN y Samael, gemelos idénticos, compartían dones, poderes Pero TN al ser la mayor por segundos resultó ser un universal oscura, Samael universal de luz, ambos podian crear vida y extinguirla a voluntad con solo mover un dedo o solo susurrando.
Ambos gemelos amaban a sus padres, y eran devotos al estilo de vida de un universal, pacíficos y llenos de alegría, Samael creo a los patitos amaba esos animales, TN amante de la naturaleza creo el eden.
Los padres de ambos estaban felices de ver cómo sus hijos creaban animales, de eso tuvieron la idea de crear a los humanos, Urano creo al primer hombre llamándolo Adam y a la primera mujer llamándola Eva, la primera mujer se negó a hacer lo que Adam quería, ambos eran iguales, ya que fueron creados al mismo tiempo, Urano no reprochó ya que efectivamente Eva tenía razón, Pero también sintió cierta decepción, de la costilla de Adam creo a su segunda esposa Lilith, haciéndola a la imagen y semejanza de Eva, a diferencia de que eva tiene los ojos rosas y Lilith verdes.
Un día sin mas Samael volaba sobre el eden viendo que más necesitaba las primeras creaciones de su padre, en eso ve a eva, y quedaron enamorados a primera vista, comenzaron a verse más y mas seguido, hasta que consumaron su amor.
Saturn al ver esto aprovecho esto y le dijo a Urano de lo que había hecho su hijo, molesto por esto ya que Eva seguía siendo la primer esposa de Adam aún seguían unidos.
En el juicio en contra de Samael y de Eva, TN fue la primera en defender a su hermano, ante los ojos de Urano se consideraba rebeldía y desobediencia ante toda enseñanza, desterrando a sus hijos y a Eva al infierno.
Ambos cayeron al infierno, ¿Cómo su propio padre que les había enseñado del amor, la justicia y la igualdad tenía la osadía de hacerles esto?, renegando así de su conección con Urano, cambiaron sus nombres, TN conservaría el TN Pero su apellido celestial quedaría en el olvido y ahora serían Morningstar magne, en cambio su gemelo si cambio su nombre en vez de ser Samael ahora se llamaría lucifer Morningstar magne.
Eva siguió a lado de lucifer y se convirtió en la cuñada y mejor amiga de TN, los tres gobernarían el infierno, y así fue, crearon los anillos y poco a poco sus demas hermanos del cielo cayeron ya que tampoco aceptaban el hecho del destierro de ambos hermanos.
Así los demás se convirtieron en los pecados capitales expandieron el infierno y crearon los anillos de su respectivo pecado, el principal sería el anillo del orgullo, pasaron los años y Eva quedó embarazada teniendo también gemelos el varón lo llamo Zalgo y a la menor Charlie, TN estaba feliz por su hermano y su cuñada.
Saturn se convirtió en la líder de los exorcistas, cada vez más habían demonios en el infierno, como fue que paso?
Fácil Adam y Lilith comieron el fruto prohibido, Pero saturn aprovecho eso para culpar a los gemelos desterrados, safiro al ver que cads vez era mas y mas injusto Urano se fue del cielo, rezando que su madre eternidad despertara y corrigiera a Urano.
Safiro llegó al infierno sorprendiendo a sus hijos, lloraron de felicidad y así conoció a sus nietos.
Saturn le dió todo poder a será y a Adam de matar a los demonios que quisieran, con la condición que le trajeran a TN ella se encargaría de bloquear sus memorias.
Adam quería matar a Eva, ¿Como podía preferir a Samael antes que a el?
Así que hizo lo que tenía que hacer.
Un día ambas soberanas del infierno salieron en su día de chicas, dejando a los hijos de Eva con safiro, se sorprendían de como el infierno cada vez más tenía más habitantes, ellas crearon los cargos overlords, los tres eran los fundadores principales del infierno, salían de su cita en el cine, cuando escucharon trompetas celestiales, cosa que alarmó a ambas soberanas del infierno, empezaron a salvaguardar a pecadores y pecadores, Eva los resguardaba en lo que TN atacaba a todo angel que se cruzara en su camino, al terminar eva de salvar vidas pecadoras empezaron a pelear las dos.
Ambas tenían poderes descomunales, aunque TN era más poderosa no usaba todo su poder en si, no quería destruir su hogar.
Eva se distrajo y no notó cuando Adán se acercó y la apuñaló, TN al ver esto se acercó a Eva, muriendo en sus manos, TN por la impotencia libero todo su poder destruyendo parte de ciudad pentagrama, Adam la noqueó y se la llevó de ahí, dejando a Eva tirada en el suelo.
Saturn teniendo a TN nuevamente en el cielo le bloqueo todo recuerdo, haciéndole creer que era hija de ella y de Urano, Urano no se enteró de nada ya que estaba en su sueño celestial le tomaría mucho tiempo en despertar, Pero eso no significa que no viera lo que sucedía, se lamento el hecho de haber hecho lo que hizo, derramando una lágrima.
Pluto al enterarse que TN nuevamente estaba en el cielo la alejó de saturn el si sabía de sus intenciones, así que modifico sus memorias de las cuales saturn quedó tan débil que se sumergió en su sueño celestial, llevandoce consigo la rabia.
Antes de dormir saturn le dió todo poder a será.
Lucifer al ver a su esposa muerta, enfureció tanto que intento subir Pero su respuesta fue que no podía ya que no pertenecía más al cielo, cosa que era mentira aún conservaba su forma celestial, se oculto el hecho de que ellos eran universales, se les mintió.
Pasaron los años y Pluto al ver que su sobrina TN se sentía vacía el aprovecho y mando a TN al infierno, ella sería una supuesta espía, Pero su verdadera misión era absorber poder infernal para que el sello de sus memorias se debilitará y así ella recuperar sus memorias.
Pluto creo los rangos alfas, betas y omegas, en secreto hizo que ambos gemelos fueran alfas, ambos tendrían destinados, desobedeciendo las órdenes de Urano, Pero no le importaba.
La forma más rápida de romper ese sello era que TN encontrara su destinado y este la mordiera.
Pluto le aviso a lucifer que su hermana estaba viva y estaba en el cielo, que la mandaría al infierno Pero que no se acercara mucho a ella y que si lo hacía no le dijera nada, ya que no funcionaría el plan.
Lucifer con frustración acepto, no le quedaba de otra si quería que su hermana lo recordara, aunque aceptar a su pareja sería un reto para el.
Pluto mando a TN al infierno, TN confundida con eso acepto, le dijo Pluto que tenía que investigar si era verdad lo de los exterminios ya que en el cielo no había registro alguno, también a averiguar las razones.
TN llegó al infierno y muy en el fondo le pareció familiar, ignorando ese sentimiento de nostalgia se dirigio al hotel, "hazbin hotel" valla nombre pensó muy original.
Opto por una forma menos celestial y tomo forma de demonio.
Aún conservaba su cabello blanco y sus ojos rojos, Pero su ropa era diferente cosa que le gustó.
Así ella tocó la puerta y fue recibida por una chica rubia con chapas en sus mejillas.
TN: hola aquí es el hotel para redimir pecadores?
******: si soy Charlie Morningstar, princesa del infierno, pasa ¿Quieres redimirte?
TN: no, pero quiero ayudar en el hotel.
Charlie: ¡¿Enserio?! Que bien, pasa pasa.
A TN le pareció curiosa la niña de algún modo se le hacía familiar, como si la conociera de hace mucho tiempo.
En el lobby estaba un chico araña, un gato, una cíclope pequeña, una chica con una equis en su ojo izquierdo y a un demonio alto y vestido de rojo.
El demonio rojo vio con curiosidad a la recién llegada, algo en ella lo cautivó, despertando una posesividad muy brutal en el, cosa que lo sorprendió Pero a su vez le gustó.
TN se sentía extraña bajo la mirada de dicho demonio rojo, Pero de cierta forma le gustaba su aura amenazante.
Charlie: ¡Chicos! Ella es TN y no va a redimirse Pero ayudara en el hotel, ellos son angel dust.
Angel: un gusto presciosura.
El demonio rojo gruño bajito.
Charlie: ella es vaggie mi novia.
Vaggie: es un gusto.
Charlie: ella es niffty y se encarga de limpiar el hotel.
Niffty: una chica mala...eres linda.
Charlie: el es Husk el cantinero del hotel y antiguo overlord.
Husk: da igual solo por qué perdí ante valentino, Pero no importa, mucho gusto soy el hermano de alastor.
TN: ¿Alastor? ¿Quien es alastor?
El demonio camino hacia TN.
Alastor: yo soy alastor, un gusto pequeña.
Le tomo la mano a TN y le dió un beso en ella, cosa que hizo que a ambos les pasará una corriente eléctrica en sus cuerpos.
TN: u-un gusto alastor.
Alastor: el gusto es mío, soy un overlord del infierno.
TN: ¿Overlord? Disculpa soy nueva y no entiendo eso.
Charlie: un overlord son los alfas del infierno, yo soy alfa Pero no soy overlord Pero mi padre lucifer si, así que nací siendo alfa también tengo un hermano gemelo Pero el no está en el infierno ya que su Omega es un humano, padre se molestó y lo desterró.
TN: ¿Cómo así? Que no las destinadas son muy importantes?
Charlie: así es Pero padre no pudo aceptarlo y lo desterró, el también es alfa como yo, por cosas muy extraña alastor es un Omega puro, llegó a ser overlord por qué se dió a respetar y el que no lo hizo..bueno...murió.
TN: oooo ya entendí...los mato...bueno, ahora bien escuché sobre los exterminios, ¿Que son?
Charlie: es cuando vienen Adam y mata a demonios.
TN: ¿Adam? (Maldito hijo de puta)
Charlie: si...mañana tengo una reunión con el.
TN: vale entiendo...¿Dónde dormiré?
Charlie: en la habitación que está enfrente a la de alastor. Alastor llévala debe estar cansada.
Alastor: claro Charlie, pequeña sígueme.
TN siguió a alastor hasta su habitación, entro en ella y quedó perpleja la habitación era hermosa, grande y tenía muchas cosas.
Alastor: ¿Le gusta?
TN: me encanta...
Alastor: descance mañana será un día agotador.
TN: igualmente alastor.
Alastor salió de la habitación de TN y entro a la suya, estaba sonrojado sus orejas estaban pegadas a su cabeza y su cola se movía frenéticamente.
Alastor: mi alfa está aquí, y está enfrente de mi....debo..debo...¡Agh! No sé que hacer....
Alastor se quedó ahí parado nuevamente feliz, su alfa estaba ahí pero a su vez tenía miedo...
Disculpen el cambio de la historia Pero mi bloqueo ya acabo así que decidí hacerla más o menos apegada a la serie, así que listas?
Comencemos...