Me perdí en tu mirada ( fanfi...

By CANDELA_375411

12.3K 378 150

Alba Llorente es medio portuguesa y la hija de el futbolista Marcos llórente del atlético de Madrid y al igua... More

1. Presentacion
2.
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18

13

638 21 10
By CANDELA_375411

Ruslana

Me desperté con un peso encima de mi, era Alba.

Rus: Vamos a desayunar Alba.

Alba: Vale.- se movió de encima de mi. - Joder que mareo.- Se sentó en la cama ya que se había levantado muy rápido.- Venga mi niña.- me ofreció un mano.

Rus: Que tal has dormido?

Alba: Bien, harás el directo explicando las cosas?

Rus: Si pero no me siento preparada para explicar cual era la foto.

Alba: Bueno podemos decir que había un foto en la que estábamos tu y yo. Y yo me estaba besando con un chica inventada y tus padres no querían que tuvieses relación conmigo. Cuadra con el video, yo creo.

Rus: Si, pero a ti no te importa? Digo porque no es la verdad.

Alba: Ya sabes lo que pienso yo, todo a su tiempo. Si tu necesitas estar de momento a escondidas, pues nos quedaremos a escondidas.

Rus: Gracias.

Alba: No hay porque darlas.

Bajé las escaleras ya que Alba se quería poner una sudadera, pensé que era por sus cicatrices pero no. En esa casa verdaderamente hacía bastante frio.

Rus: Buenos di... Bosco joder avisa si traes amigos.

Bosco: En que momento tengo que avisarte Rus. Estos son Iván y Jorge son amigos del fútbol.

Rus: No vayas de chulo , capullo. Sabes porque.

Ivan ( amigo 1): Bro en que momento Ruslana, la jodida cantante, vive en tu casa.

Bosco: Ni yo lo sé. Se esta quedando con mi hermana unos días, y pues vivimos en el mismo techo.

Mientras seguían hablando sobre mi, empecé a prepararme mis tostadas y otras para Alba.

Rus: Bosco quieres algo o haces de niño responsable y te lo haces tu.

Bosco: No te preocupes Susana ya me lo hago yo.

Rus: Vuélveme a llamar Susana y no entras en tu propia casa.

Jorge ( amigo 2): Joder si que esta buena la Ruslana esta.- dijo por lo bajo y yo me reí.

Bosco: Bro cállate que es como mi hermana.

Jorge: Yo digo lo que pienso.

Alba: Y que se supone que piensas Jorgito.

Jorge: Nada nada.

Rus: Ha dicho que estoy buena.

Alba: Si pues sueña, porque vamos.

Rus: Te he hecho el desayuno.

Alba: Jo gracias Rusli, eres increíble.- nos sentamos en la encimera y empecé a desayunar con ella.

Jorge: Vendrás al partido de mañana Alba?

Alba: Para que? Si este señorito no va a salir salvo que vayáis perdiendo.

Iván: Bueno pues para vernos a nosotros.

Esta situación me estaba empezandoa incomodar un poco y Alba lo notó.

Alba: Lo siento también tendré partido esa tarde.

Bosco: Y tu Rus? Tu puedes venir?

Rus: Lo siento, tengo que trabajar.

Alba: Pero no ibas a ir hoy a la disco?

Rus: Si, pero si voy hoy, si pasa lo que tengo pensado, que tu ya sabes, tendré que ir al día siguiente. Pero que sepas que tu partido no me lo pierdo.- dije señalándola con la tostada.

Alba: Bueno vale... Subimos? - asentí me pusé otro día más su uniforme.

El día se mi hizo supero pesado... Todo el mundo me preguntaba si estaba bien. Algunos se acercaban y Kiki o Alba intentaban que no preguntasen o les decian que se apartasen que no quería hablar del tema. La verdad quería olvidar todo lo sucedido días atrás. A la hora de la comida todo el mundo se apartaba, cosa que normalmente no hacía. Por primera vez me sentía vulnerable todo el mundo había visto ese video. Me abracé detrás de Kiki, y llegó Alba a fila.

Alba: Hoy no te cuelas te lo prohíbo.- me agarró de las manos, haciendo que nuestras caras quedasen a centímetros.

Rus: Tampoco me apetece que todo el mundo me miré, les doy pena a todos y eso no me gusta.

Alba: A mi no me la das y eso es mucho decir.

Rus: Es diferente porque tú eres mi novia.- dije en un susurró.

Alba: Razón de más. Mira el lado positivo, así vives más tiempo conmigo.

Rus: Si pues he pensado en mudarme a casa de Kiki, me tienes harta.- dije de broma pero no le vio el punto irónico.

Alba: A bueno.

Rus: Amor era coña eh.

Alba: Si?

Rus: Mira que a veces eres tonta.- y le dí un beso en la mejilla.

Empezamos avanzar en la cola y todo el mundo me miraba, eso me tenía súper cansada. Porque ahora todos me miraban con pena, antes me miraban con envidia o admiración. Y el punto de la envidia no me importaba mucho. Note un peso en mi espalda.

Rus: Alba avisa que casi me caigo.- dije agarrando sus piernas para que no se cayese de mi espalda.

Alba: Es que no me gusta verte así.

Rus: Bueno...

Se bajó de mi, y pasó los brazos por mi cintura abrazándome. Noté que su mano bajaba un poco a mi culo. Le di un golpe.

Martín: Eso es tarjeta roja. - ya que él había visto el momento.

Rus: Vete con Juanjo. - me reí. Nos hizo una peineta.

Alba: Oye Rus te importaría si se lo digo a mis amigos? En plan los de la mesa. Aun que creo que ya saben todo, podría oficializarlo o te da miedo con ellos. Ya saben lo que pasó entre tú y yo Rus.

Rus: Son buena gente, si que puedes contárselo, pero no me preguntes siempre sobre esas cosas. Parezco una maniática controladora que no deja hacer nada a su increíble novia.

Alba: Gracias.

Nos sentamos en nuestra mesa, todos, como el día anterior pero todos estábamos hablando entre dos: Martin y Juanjo, Chiara y Violeta, Omar y la chica rubia, Paul y Álvaro y yo con Alba. Bea estaba sola sin hablar con nadie.

Alba: Oye Bea y a ti te gusta alguien?

Bea: Pues si, está en 2 de bachiller y se llama Elena Águilar.

Alba se atragantó.

Alba: Álvaro Mayo, te voy a matar.

Álvaro: Ups se me olvidó decírtelo

Alba: Lo de Ruslana, lo entendí pero esto es para matarte.

Álvaro: Está en la otra punta de la mesa, pero como estas tan acaramelada, pues no la has visto y llevamos casi una semana aquí.

Alba se levanto corriendo y la seguí con la mirada.

Alba

Me dirigí a la mesa y la vi. Joder que hija puta me ha visto miles de veces y no ha dicho nada. Es que como lleva el pelo más largo no la he reconocido.

Alba: ¡ Elena !

Elena: Ya estabas tardando en darte cuenta que estaba en el mismo colegio que tú, cabrona.- y salté encima suyo, poniendo mis piernas alrededor de su cintura.

Elena era mi mejor amiga cuando viví 2 años en Portugal, cuando a mi padre le fichó, la Juventus( es inventado ).

Alba:  Quanta coisa eu perdi, vadia. Eu te dei meu número quando tínhamos 13 anos. Por que você não me escreveu?( Cuánto me perdí, perra. Te di mi número cuando teníamos 13 años. ¿Por qué no me escribiste?)

Elena: Eu perdi meu celular (  Perdí mi teléfono)

Bosco: Elena?

Elena: Bosquitoooo!!!

Se abrazaron y Elena rodeó su cintura con los brazos.

Me senté en su parte de la mesa ya que era la misma y empezamos a hablar.

Alba: Te vi por los pasillos, pero no te reconocí.

Elena: Yo a ti si, pero no te dije nada te vi muy ocupada con tu nuevísima mejor amiga, Ruslana. No sabía que te llevabas tan bien con la realeza de este sitio.

Alba: La realeza? exageras son gente súper normal.

Elena: Normalisima, tu te estás oyendo?

Alba: Atrévete a hablar mal de Ruslana y te puedes ir olvidando de mi, vadia ( perra ). No enserio.

Elena: Vale, vale la verdad es que es muy guapa,  haber si consigo su número ... Hablando de la reina de roma creo que te buscan.

Me giré y vi a la persona más guapa de este universo.

Rus: Albi no has terminado de comer? Estas bien? Has bloqueado a Cuorotto, verdad? Como te haya dicho algo más esta vez le pego yo.

Alba: Si tranquila Rus. Esta es una amiga mía se llama Elena. La conocí en Portugal pero la muy cabrona perdió mi número.

Rus: Si está en la clase de al lado. La de las tizas, porque en su clase las rompen.

Elena: En realidad las rompo yo para verte. - le guiño un ojo a Rus.

Alba: Elena, para.

Rus: Albi venga vamonos.

Elena: Te has vuelto muy amarga Alba.

Alba: Elena pare. Se você sugerir algo assim para Rus novamente, eu vou bater em você. ( Elena para. Como vuelvas a insinuar algo así, te pego yo.)

Elena: Tía, solo digo lo que pienso, tampoco es para ponerse así, a que no Rusli ?

Alba: Filha de... ( Hija de...)

Rus: Venga Albi.. Pare com isso, você sabe que eu amo apenas você.( Basta, sabes que sólo te amo a ti.)

Me empecé a reír de su acento, me hacía gracia que se hubiera aprendido algo tan bonito para mi.

Alba: Quien te ha enseñado eso.

Rus: El.- señaló a Bosc. Y no te rías, cabrona que llevo toda la mañana memorizándolo.

Alba: Y porque si se puede saber?

Rus: Eso yo ya lo dejo a tu imaginación. VENGAA VAMOS A COMER QUE SE TE VA A QUEDAR LA COMIDA FRÍA. Quiero que en 20 Segundos estés sentada comiendo.

Elena: Espera Alba siento lo de el tonteo de antes. Ruslana siento decirte que entiendo portugués. Bonito mensaje.

Rus: Ya lo se. También lo he dicho delante tuyo por eso. Aclarar las cosas. - se giró a mi y vio que seguí allí mirando sus interacciones con el ceño fruncido.- Vengaaa... Que haces aquí aun, deberías estar comiendo.

Alba: Sin ti no voy.

Rus: Venga vale... Adiós Elena. - se giró a mi y me susurró al oído.- Eres una celosita lo sabes no?

Alba: No los soy

Rus: Si lo eres. - y me empezó a hacer cosquillas.

Alba: Rus, Ruslana para joder que me voy a mear encima.

Nos sentamos en la mesa.

Vio: Habéis tardado me dio siglo, que pasaba?

Alba: Que Elena ha decidido que era buena idea coquetear con Ruslana.

Rus: Pero yo solo estaba pendiente en mi increíble novia.

Paul: Por fin confirmaos estaba haciendo apuesta con Juanjo. Me debes 10 euros.

Juanjo: No podías esperar a confirmar el lunes.

Rus: No, por cierto es un secreto por favor.

Kiki: Tranquila Rus.

Pusó la mano en mi muslo y yo le sonreí.

Ruslana

Me vibró el bolsillo era Noé. Me levanté, me fui al baño.

Llamada

Rus- Dime Noé.

Noé- Necesito que vengas a la discografía por 3 cosas.

Rus- Que cosas? Noé estoy en el colegio.

Noé- La primera necesito que presentes el proyecto que tenías ya a Universal, necesitan algo para menos de 2 horas. 2 tengo una cosa que anunciarte y tendrías que venir corriendo y 3 tienes que hacer el directo ya.

Rus- Noé estoy en el insti, que quieres que le haga. Ahora te mando el proyecto, me cuentas lo que pasa en 2 horas y 30 mns que me quedan en este infierno. Y me busco algo para hacer el directo, va?

Noé- Vale, pero quiero que sepas que lo que te tengo que decir le incumbe también a tu novia.

Rus- a Alba?

Noé- Mira te lo voy a decir, tus fans se están volviendo locas. Según vieron el vídeo, han empezado a buscar información sobre ella. Supongo que empezarán a ir a sus partidos... Ahora mismo tus fans son el FBI, han creado un nuevo shippeo que se llama Alana. Metete a twitter y lo veras todo. Solo te digo que si de verdad no quieres que nadie se entere de tu sexualidad deberíais grabar el directo juntas y explicarlo todo. Inventarlos lo que queráis pero que no deje polémica. Si eso es lo que quieres claro.Siempre está la opción de la verdad pero como sé que no la escogerás prefiero que lo hagáis ahora, búscate una manera de iniciar un directo y lo explicas.

Rus-Vale Noé veré lo que puedo hacer.

Fin de la llamada

MUCHÍSIMAS GRACIAS NOEMÍ ahora que hago yo.

Salí del baño y saqué mi ordenador de mi bolso. Y abrí mi correo para enviar la idea del proyecto.

Alba: Todo bien amor ?

Rus - No joder no,  tengo 10 minutos para crear un correo presentando mi nuevo proyecto. Me las tengo que ingeniar para crear un putismo directo solo porque a mis fans les ha dado por ser como el FBI y ahora van detrás de ti como si fueses otro muñequito de exposición.

Alba- Sabes que eso no importa no? Podemos ir al patio en el que se va cuando llueve no suele haber gente explicamos la excusa que se nos ocurrió ayer y ya está.

Rus: Segura que va a salir bien?

Alba : Si mi vida si. - y me dio un beso en la mejilla.

Me giré a ver al resto de la mesa, y estaban todos haciendo el gesto de sujeta velas.

Rus: Iros a la mierda. Ahora como presento todos esto?- me empecé a poner nerviosísima y me empezaron a sudar las manos y a escocer los ojos.

Alba: Ven amor yo te ayudo.- empezó a escribir el correo que tenía que enviar y al terminar dijo. - Y que tituló me dijiste que le ibas a poner?

Rus: Me he colgado de mi ex.

Todos vitorearon y todo el comedor nos observaba curiosos.

Alba: Pues ya está.

Rus: Gracias eres la mejor te lo juro.

Alba: Yo también te quiero ex.

Rus: Cállate tonti, ya sabes lo que eres para mi. - me di un beso en la cabeza.- Tenemos que empezar el directo.

Alba: Vale ven, chicos vosotros lleváis nuestras bandejas que nosotros tenemos que cerrar teorías ciertas. Y cerrarlas diciendo que son falsas el trabajo más facil del mundo. Con fans tan locas pero bueno se las quiere igual nos vemos vengas Rus.

Kiki- Rus entiendo que la quieras, te protege con su vida. - asentí y me fui.

Sentía que no daba todo lo necesario para que lo nuestro funcionase. Y si la estaba cagando? Y si demasiada presión se le hacía grande? Debería volver a alejarme de alguien que me hace tan feliz?


————————————————————

Bueno pues eso.

Somos unas fans muy locas pero se nos quiere😅🫶🏻

BESOSSS ❤️🍒💋🫶🏻

Continue Reading

You'll Also Like

61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.3M 99.6K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
48K 3.6K 40
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...
51.7K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.