No iba a visitar el "Dormitorio" hoy. Porque hoy sería un día para abrazar a Ryoko, pero ella está investigando el secuestro del equipo de atletismo de chicas.
Ryoko me había enviado un mensaje para disculparse por no poder pasar la noche conmigo, pero por supuesto no era nada por lo que disculparse. Fui yo quien creó esta situación.'No es mala idea tomar un descanso de vez en cuando...'Mientras pensaba en esto, Lili apareció de repente, dando vueltas y vueltas justo encima de mí. Luego, con una expresión inusualmente seria en su rostro, me pregunta."FumiFumi, hay una cosa que quiero confirmar contigo, Devi".
"¿Qué?""Esta vez, FumiFumi hizo algo imprudente por culpa de esa chica negra, ¿verdad Devi?"
"Bien. Al menos la mitad de ellos lo hacen. Cuatro personas tomaron fotografías de Fujiwara-san. No es suficiente identificarla como una atleta de atajos y también es posible que se hayan filtrado historias sobre el pasado de Fujiwara-san a otras chicas. Realmente debería haberme ocupado de eso cuando la filmaron, pero en ese momento no pensé nada en ella"."¿Simpatía, Devi?"
"No sé cómo decirlo... simplemente no me gusta. Me siento agitado porque la gente se mete con mis cosas".
"No te estoy acusando de nada, Devi. Sólo me pregunto por qué, para alguien que dice... ella es tuya, pero sólo ella, la chica negra no es encerrada por ti. Devi""Oh, ya veo lo que quieres decir. Sí, parece un poco raro, ¿no?"No tiene sentido, Devi".
"No sé si puedo explicarlo bien, pero Masaki-chan, Kurosawa-san y Fujiwara-san son especiales en mi corazón. Es difícil preguntar qué tienen de especial, pero me atraen hasta el punto de que no puedo clasificarlos más arriba o más abajo....."
No es de extrañar, porque sin saber sobre la "Habitación" del maestro, no hay manera de que pudieran saber cómo secuestraron a las dieciocho colegialas. No hay manera de que una investigación fortuita dé resultados, pero aun así, muchos investigadores, incluido yo mismo, hemos seguido examinando solemnemente la escena del crimen después de sólo una breve siesta. Fue realmente doloroso tener que abordar seriamente algo que sabía que no tenía sentido.Mientras caminaba por el pasillo hacia la oficina del
director con esto en mente, alguien me llamó desde atrás y me detuvo en seco. Me doy vuelta y ahí está, el inspector Nakamura, mi prometida.
"¿Qué es? Inspector."
Cuando respondo, sonríe amargamente."Cuando estamos solo nosotros dos, no tenemos que usar nuestro puesto de trabajo, Ryoko-san. Es un poco privado. Ahora mismo me estoy quedando en un hotel cerca de la estación, pero... este caso parece que se va a prolongar. Pensé que sería mejor si yo también viajara desde mi departamento".
De hecho, este hombre compró el apartamento en el que vivo ahora como mi nuevo hogar después de casarme. Por supuesto, el nombre también pertenece a este hombre."¿Puedo ir allí esta noche?"No hace mucho me hubiera encantado. Podría haber pensado inmediatamente en un menú en mi cabeza para servirle una comida casera al hombre que amo. Pero ya no lo creo."Lo siento, Takehiko-san....... En realidad estoy protegiendo a la persona retornada en este caso: Misuzu Kurosawa-san..."
Le expliqué la situación que rodeaba su casa y le dije que no tenía más remedio que protegerla como evacuación de emergencia.Luego se rió entre dientes.
"Ya veo, no puedo simplemente irrumpir en un apartamento con una chica de secundaria, ¿verdad?"Se rascó la cabeza."Lo lamento. He hecho algo imprudente...""Está bien. Estoy bastante orgulloso de que la persona que será mi esposa sea tan amable".Luego tomó mi mano suavemente.
Finjo estar avergonzada, pasando por alto el sentimiento de disgusto que sube por mi columna. Es molesto que me toque un hombre que no es mi amo, pero aquí es donde tengo que tener paciencia.
Reprimo la incomodidad que está a punto de aparecer en mi rostro y casi tan pronto como sonrío, veo a un policía uniformado que viene corriendo desde el otro lado del pasillo, agitando sus pantuflas y aplaudiendo.
"¡Inspector! ¡Inspector Nakamura!"¿Qué es?"El inspector Nakamura rápidamente me soltó la mano cuando lo llamaron. El policía uniformado corrió a su lado y mientras recuperaba el aliento."Justo ahora, una estudiante se acercó para decirnos que fue testigo de algo que pod
ría estar relacionado con el incidente..."
"¿Aparte de las dos chicas del equipo de atletismo femenino?"A los dos miembros restantes del equipo de atletismo, Teruya Hikari y Ninagawa Rimi, se les pide que vayan a la escuela para ser interrogados, pero eso fue durante la tarde. Ahora son las ocho y media de la mañana."Sí, ella es una estudiante de primer año en esta escuela llamada Fukuda Rin"."Veo. ...... Estaré ahí.""Inspector Nakamura, si se trata de una estudiante, sería mejor si yo también estuviera
presente".
"Eso es cierto. Puede que haya algunas cosas de las que sea difícil hablar a menos que sea entre mujeres, ¿podrías hacerlo por mí?"Sí, claro."Hay una razón por la que pedí estar presente. Conocía el apellido Fukuda.
Recuerdo que la estudiante que le confesó sus sentimientos al Maestro y fue rechazada por él tenía ese nombre.Señor Fukuda. Me sorprende que hayas tenido el coraje de presentarte."Sí... tenía miedo, pero tengo un amigo entre los niños desaparecidos... así que pensé que podría ser de alguna ayuda..."
"¿Es eso así?""Sí, es Inui Inui-san de la misma clase..."Mientras esperaba que el detective viniera a la oficina del director, estaba teniendo esa conversación con el director.
Es cierto que estoy preocupado por Mako, pero no es por ella por quien me voy a tomar la molestia de intentar declarar ante la policía.
De hecho, el contenido de la historia no es muy importante y el único propósito es que quería
dar un testimonio a la policía y hacer que la policía voltee la cabeza hacia ese hombre
repugnante.
[Se refiere a Fumio.]Se oye un golpe en la puerta del director y entran tres personas."Muchas gracias por su paciencia."En el sofá de enfrente estaban sentados un hombre con gafas finas con montura plateada y una
mujer con un atajo ondulado, y detrás de ellos estaba el agente uniformado.
El hombre de las gafas con montura plateada fue el primero en abrir la boca.
"Por favor, ponte cómodo. Aunque ser detective podría asustar a cualquiera, pero nunca te gritaré"."Sí Sí."Estoy nervioso de que me digan eso. Soy el único estudiante entre los adultos. Y aunque el
hombre sonríe amablemente, la mujer me mira fijamente con una mirada severa y observadora.
"Entonces, ¿puedo volver a preguntar tu nombre?""Sí. Soy Fukuda Rin de Año 1, Clase C"."Entonces, ¿qué viste?""No sé si realmente está relacionado con eso... pero..."
"No importa. No importa lo trivial que sea".Sí, anteayer, después del sexto período, fui al edificio del club con Mako.... Quiero decir, Masako Inui-san del track & club de campo".
"Hou... con la víctima".El detective y la detective se miran y se saludan con la cabeza. Quizás confirmaron que 『Inui Masako』 era definitivamente una de las personas desaparecidas."Sí. Pero soy el gerente del club de fútbol masculino, así que nos separa
mos cerca del edificio del club femenino e Inui-san se unió a sus mayores que caminaban frente a nosotros. Después de eso, fueron juntas al salón del club de atletismo de niñas".
"¿Los viste entrar al salón del club?"
"Sí.""Ya veo... ¿Sabes el nombre del senior que entró al salón del club con Inui-san?""Lo siento. No sé.""Está bien. Por favor continua."
"Sí, creo que fue justo después de que me separé de Inui-san. Vi una figura escondiéndose
rápidamente detrás del edificio del club de mujeres. Fue algo espontáneo, así que no podía estar seguro, pero a mis ojos, parecía Kijima-senpai, un estudiante de tercer año.
En ese momento, sentí como si la detective me estuviera mirando.
"¿¡Este!?""¿Hay algo mal?""No, no, los ojos de ese detective son un poco... uh, aterradores".
"Lo lamento. Parece que me he dejado llevar".La detective lo dijo y el detective lo arregló con una sonrisa irónica."Ella es una persona muy seria, así que no te preocupes por... ella. Entonces, ¿esa figura es Kijima......-kun? ¿Cómo supiste que era él si no podías estar seguro?
"En realidad, yo... amo a Kijima-senpai. Es un senior lo que me interesa, así que siempre lo he seguido con mis ojos, pero la forma del cuerpo y los movimientos de esa figura oculta eran definitivamente Kijima-senpai"."Ya veo... ese Kijima-kun, ¿está en el club deportivo?"
"No, no participa en ninguna actividad del club. Entonces me preguntaba por qué estaba en un lugar así".La detective abrió la boca como si estuviera mordiendo el borde de mis palabras."¿Fue realmente Kijima? ¿Te lo preguntaste pero no lo comprobaste correctamente?Lo sabía, ella da un poco de miedo. Sus sienes parecen temblar.
"Um.... estaba cerca del inicio de las actividades del club".
La mujer estaba a punto de decir algo más, pero el hombre la interrumpió."Ya veo, muchas gracias. ¿Hay algo mas?""No, sólo este".
"Bueno. Gracias por su cooperación. Lamento molestarte, pero me gustaría dejarte una declaración escrita de lo que nos acabas de contar. ¿Estás seguro de que tienes tiempo para esto?"Sí... No tengo otros planes hoy".
FOTO ORIGINAL"Ha!"Después de dar instrucciones al agente uniformado que estaba detrás de ellos, los dos detectives abandonaron el despacho del director.
×××"¿Qué piensas de lo que acaba de decir... Ryoko?"
Me preguntó el inspector Nakamura tan pronto como salimos de la oficina del director."Lo único positivo que resultó fue que pudimos confirmar que las víctimas habían pasado por el salón del club".
"Sí. Eso sería importante. Cuando Ninagawa-san fue al salón del club, estaba "cerrado", eso es lo que testificó. En otras palabras, suponiendo que no haya mentiras ni errores fácticos en la historia hasta el momento, sería seguro asumir que los miembros del club que desaparecieron entraron una vez al salón del club y luego cerraron deliberadamente la puerta antes de irse"."¿No crees que fueron expulsados por la fuerza?"
Al menos no en el momento en que las víctimas salían del salón del club".En primer lugar, no es el salón del club al que entraron los miembros del equipo de atletismo, sino el salón del club disfrazado del maestro, por lo que es natural que el salón del club permanezca cerrado.
En primer lugar, nunca entraron al salón del club, y mucho menos salieron de él.Pero debería aprovechar esta historia.
"Entonces, alguien debe haberlos guiado... Tiene sentido pensar de esa manera, ¿no?"El inspector Nakamura asintió ampliamente.
"Y no hay señales de lucha dentro o fuera del salón del club. La pregunta es ¿quién los llevó a dónde? Ryoko-san, ¿conoces al chico llamado Kijima mencionado en la historia?
"Sí, lo hemos entrevistado antes. pero...... francamente, no creo que él haya tenido nada que ver con eso. Otros estudiantes lo desprecian y hablan de él como un kimo-jima y está por debajo
de la persona promedio en términos de aptitud física y mental. El detective Inomoto lo describió como el típico niño acosado. Me cuesta creer que les guste a las colegialas"
"Veo......"FOTO ORIGINALTECHOHOTSentí como si estuviera tosiendo sangre mientras me burlaba del Maestro.Aunque es para proteger al maestro, se le debe informar y yo debo ser castigado. Debo ser completamente castigado por esto..."Ryoko-san... tu cara se ve muy roja, ¿estás bien?""¿Eh? ¡No, no hay ningún problema!
Finjo un poco y abro la boca."En cualquier caso, si alguien los condujo a algún lugar, la persona que los condujo allí es alguien a quien deben seguir"
"Bueno, eso es sólo una suposición en este momento, pero... sí. De todos modos, me gustaría hablar con el chico llamado Kijima"
"¿Eh? ¿No creo que esté involucrado...?""Sí, por supuesto que lo es. Por lo menos, no es algo que el chico pueda hacer por sí solo, y si no
puede desempeñar un papel de guía a los miembros del club, se le debe considerar irrelevante en el asunto".
"Entonces......"
"Pero si estaba cerca de la sala del club, como dijo Fukuda-said, podría haber presenciado algo. Si realmente estuvo o no, no hay algo que pueda ocultarse si investigamos sobre esa premisa".
Su conclusión era perfectamente legítima. Entonces, si me resisto más, podría terminar inculcando desconfianza en él."Entiendo. Intentaré ponerme en contacto con él ya que tengo sus datos de contacto de la entrevista anterior"Debe estar contento de que haya habido avances en la investigación. [Por favor, hazlo] Asintió con la cabeza con satisfacción.
×××
"¡Yo fumo! ¡Levantarse! ¡Yo fumo!"Escucho la voz de mi madre viniendo desde abajo.Vuelvo mis ojos somnolientos hacia el reloj digital en mi mesita de noche y veo que son poco más de las nueve.'¿Cuándo fue la última vez que me desperté y no había nadie durmiendo a mi lado?'Con este pensamiento en mente, me levanté de la cama y bajé las escaleras, bostezando mientras caminaba hacia la mesa del comedor.Mamá se asoma desde la encimera de la cocina y dice con voz descontenta: [Al menos deberías preparar tu propio café], pero bueno, eso es todo."Dos azúcares, por favor"."Nnmooー, entonces, ¿quieres un huevo frito? ¿Un ojo? ¿Los dos ojos?"Los dos ojos.""Entonces ambos ojos, ¿verdad?"
"Sí, Ogibo-sama"[Suegra]
Ahora, debido al cierre temporal de la escuela, tengo mucho tiempo libre.
"Qué debo hacer... hoy estoy aburrido".A Masaki le dicen que recibirá instrucciones de actuación de Lili durante todo el día de hoy en preparación para su contacto con el equipo femenino de atletismo. Ryoko, por supuesto, está muy ocupada con la investigación.
De quién es la culpa es que no tengo con quién jugar, pero claro que es mi culpa.
'Hablando de eso, me pregunto cómo estará Kurosawa-san. No creo que ella esté deambulando en esta situación, pero me pregunto si se reunirá con Kasuya-kun... lo que me hace sentir un poco... moyamoya'[TL: sentirse deprimido]Mientras pensaba en esto, sobre la mesa había tostadas, ensalada, huevos fritos y café.En ese momento cuando levanté la vista, me sobresalté.Lo primero que vi fue a Fujiwara-san allí, en modo dama de cabello negro, sonriéndome con su delantal."AraAra, Fumio, estás hablando muy alto".
"¡¿Q-qué estás haciendo aquí, Fujiwara-san?!""Ufufu. Es mi día libre, así que he venido a cuidar de Fumio-sama y a entrenarme como novia".Entonces, desde el otro lado de la encimera de la cocina, mi madre gritó con gran alegría.
"Mai-san, eres increíble. Eres mejor cocinera que mamá. ¿Por qué una chica tan buena saldría con Fumio? Ella se encuentra entre las Siete Maravillas del Mundo".
"Las Siete Maravillas no son una clasificación".Sé que ese no es el punto. Recuperé la compostura y volví la cabeza hacia Fujiwara-san."Yo, estoy ocupado hoy. Lamento no poder estar contigo... ¡Vete a casa!
"AreAreーAunque has dicho [¿Qué debo hacer hoy? ......Estoy aburrido] antes. Además, usted tampoco tiene un amigo, Fumio-sama. Pero ahora está bien. Tengamos una cita relajante en tu habitación"
Aunque su tono de voz es educado, sigue siendo Fujiwara-san. Ella era agresiva como siempre.En ese momento, escuché un traqueteo desde mi habitación en el segundo piso.'¿Llamada telefónica? ¿Quién es?'No recuerdo que nadie me llamara aparte de mi familia. Pero el momento es una bendición
'Aaa, ahora estoy al servicio del Maestro.....'Después de colgar el teléfono, me quedé y disfruté del sonido persistente de la voz del Maestro por un rato.
"Buenos días ー. Kuro-sawa-chan".Mientras me sentaba en el sofá cama, frotándome los ojos, Kyoko-san se acercó a mí con una taza en ambas manos.
"Aquí, té. Es puro, ¿quieres azúcar?"Oh esta bien. Muchas gracias"
Al aceptar la taza, miré el reloj y vi que eran más de las diez. Parecía que había dormido demasiado tarde.Al recibir mi taza miré el reloj y ya eran más de las diez. Me quedé dormido hasta muy tarde."Tener que"
[Yokkora]Kyoko-san se sienta a mi lado con una llamada como un anciano, vestido con una camiseta sin mangas y calzoncillos rosas de hombre. Su cabello está desordenado probablemente debido a su hábito de dormir.'Qué atrevido, ¿cómo puedo decirlo? ....'"Umm... ¿Siempre usas ese tipo de ropa interior?""¿Mmm? Aaa, son tan cómodos estos. Me probé el último solo por diversión
y me gustó. Eso es más o menos lo que siento ahora".
"H-jee..."La idea de usar ropa interior masculina es tan indirecta que, sinceramente, es difícil comentar al respecto. Por otro lado, si un hombre usara ropa interior de mujer, podría decir simplemente "pervertido".
"De todos modos, Kurosa-chan. Parece que anoche estuviste despierto hasta muy tarde"
"Oh sí. Estaba charlando con mi...novio y no sabía dónde parar..."
"Oh, tan fresco, tan juvenil"
Entonces Kyoko-san me miró a la cara y sonrió."Bueno, entonces, ¿por qué no vas a verlo hoy?""..... ¿Eh?"
"Porque no es frecuente que tengas una oportunidad como ésta. Mi hermana llegará a casa tarde en la noche y hoy no tendrás supervisión parental"."Pero, pero la prensa..."La razón por la que me permitieron quedarme aquí en primer lugar fue porque los medios de comunicación estaban frente a la casa, persiguiéndome. Pero si saliera a jugar y me encontraran, sería un completo desastre."¡No te preocupes! No eres una estrella de Hollywood. Con un poco de disfraz no te reconocerán""Pero....""Pero, pero... vamos, no es que seamos un sindicato. Si pierdes esta oportunidad, quién sabe cuánto tiempo más podrás verlo"."Oh...."'De hecho, a este paso, es difícil saber cuándo tendré una cita con Jun-kun...'"Deberías reunirte. El amor no tiene fronteras. Incluso John también lo dice. Amor y paz."No creo que tenga nada que ver con fronteras, John o Love & Paz, pero si me pierdo el día de hoy, parece que realmente no tengo ninguna posibilidad."Está bien ......?"
"E-gracias..."Cuando Atashi inclinó la cabeza, aplaudió felizmente."Además, si vas a conocer a un hombre, ¡tienes que hacer algo con tu ropa interior!"
"¿Eh? Ah, sí. Si ese es el caso, los nuevos que Terashima-san preparó para mí son..."
"Eeehhー, eso es algo sencillo, ¿no? Busquemos algo más atroz en el armario de Nee-chan"."Eh, ¿Eguhhh? ¡Eso no es necesario!"
"Porque, quiero decir, lo vas a hacer, ¿no? Definitivamente vas a estar allí"."¡No no no! ¡Simplemente voy a conocerlo!"Incluso si dijeras eso. Si quieres besarte sin que nadie te vea, tienes que ir a un love hotel"."¡¿Puaj?!""¡Está bien! Tome su tiempo. Si quiere ir a un lugar apartado, ¡todos los adolescentes
no pensarán en nada más! Debe ser un love hotel"
"¡Por supuesto que sí! Está bien, quiero hablar despacio y decirte que quieres ir a un lugar impopular, ¡eso es lo único que se le ocurre a un adolescente! Te llevarán inmediatamente a un love hotel".
"Entonces es... ¿es...?""Sí, es cierto. No es que no quieras tener sexo con tu novio, ¿verdad, Kurosa-chan?"Esta bien ......"
Kyoko-san parece tremendamente feliz.
'No sé por qué se ríe tanto... y no sé por qué es divertido saber sobre los asuntos de otras personas...'Fabricado con el modelo ' Test Test N '"Bueno... le enviaré un mensaje de todos modos"La respuesta de Jun fue absurdamente rápida. Fue tan rápido como un partido de ping-pong.
"『Te estaré esperando frente a la estatua de Chobi a las 2 p.m.』".
Kyoko-san miró por encima de mi hombro, miró mi teléfono y sonrió.
"No conozco el área, pero probablemente haya un love hotel cerca de donde os reuniréis, ¿verdad? Definitivamente lo va a hacer".Creo que hay un love hotel llamado La Vian Rose detrás de la estación.×××"Ui-chan... ¡Tenemos sed!""No eres el único que sufre, Shima".
"Eso es cierto, pero...""Bueno... he oído que la gente puede vivir un tiempo sin comida pero no puede durar mucho sin agua. Algo se debe hacer.""Solo digo..."
Yo – Saori Moribe – levanté la vista cuando escuché tal intercambio entre el Capitán Tashiro y Shima-senpai.
Una habitación poco iluminada con iluminación indirecta verde. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que nosotras, las dieciocho socias del club de atletismo femenino, quedamos encerradas? En términos de tiempo físico, creo que ha pasado aproximadamente un día y medio, y ahora mismo es alrededor del viernes por la mañana, pero no sé cuánto puedo confiar en eso.
Cuando nos despertamos, gritamos y lloramos por nuestro propio atuendo indecente: desnudos y atados a tortugas, pero eso fue como máximo durante la primera hora. El resto del tiempo, nos quedamos ahí tumbados sin que nadie dijera nada más.
Sin ningún contacto por parte de los perpetradores, sin saber por qué, simplemente nos quedamos sin agua ni comida.
Es justo decir que todos los miembros del club sienten el lamentable comentario de Shima-senpai. Mientras escuchaba, esperando que el Capitán tuviera una idea, su declaración fue abruptamente empujada oblicuamente hacia arriba."Mira, Shima. Los que se pierden en el mar deben calmar su sed bebiendo un poco de agua".Deben haber escuchado su conversación. Algunas personas saltaban en varios lugares. Así es. No quiero beber orina, no importa la cantidad.
a mi tampoco me gusta
"¡Sólo hay una pregunta! Si te encuentras en una situación en la que es absolutamente necesario beber, ¿a quién beberías?
"¡¡¿Ese es el problema?!!"
"Ay, Moribe. Hmm, creo que puedo beber el tuyo""Es probable que Moribe-chan proporcione agua, ¿verdad?"
"¡¡Holaaaa!!!"Involuntariamente arrugué la cara y me metí la voz en la garganta. Pero su objetivo rápidamente pasó a ser otro niño."Qué tal si.... ¿Inui?"Creo que es más probable que no"Esta vez, escuché un jadeo en la distancia.Esta vez, se escuchó un jadeo a lo lejos. Probablemente era Inui Masako──Mako, que acababa de jadear. Entonces, una estudiante de primer año en un rollo vertical muy femenino, que estaba acostada junto a Shima-senpai, dejó escapar un sonido exasperado."Senpai, por favor... suficiente. Todos estamos asustados".Su nombre es Kayama Yui.Se dice que es hija de una buena familia, pero no conozco los detalles. No es buena bajo presión y casi siempre está confinada al baño durante las competiciones, de ahí su apodo de 『Miss Bowel』. Es una joya de niña que se ha ganado el nombre de chica decepcionantemente hermosa en el club de atletismo.
"No te preocupes, Kayama. Eres lo mejor de lo peor""¿¡Porqué es eso!?""¿Porqué es eso? ......Bueno, simplemente creo que una joven tan amable como tú podría tener un problema de proteínas o azúcar por exceso""¿¡No es esa una enfermedad de adultos!?"
kayama...
"Pero parece que comes mucha carne. Pareces un animal""¡¡Tienes tantos prejuicios !!"Ya estoy al límite con el hambre y la sed.....Es muy difícil para mí. Entonces me pregunté por qué estas personas eran tan enérgicas y luego me di cuenta de que los tres eran atletas de larga distancia. Yo estaba convencido.....×××"Hacer declaraciones es un dolor de cabeza..."Francamente, estaba harto. El policía dejaría constancia a mano de lo que yo había dicho en mi declaración. El oficial de policía lo comprobaba una y otra vez, diciendo en primera persona:
『Yo, Rin Fukuda, soy...』 de una manera educada que nunca antes había usado.
Gracias a esto, cuando salí de la escuela, estaba exhausto. No sé si es costumbre o qué, pero creo que es un milagro que un trabajo tan ineficiente sobreviva en esta era de Reiwa.
[TL: Reiwa es la era actual del calendario oficial de Japón. Comenzó el 1 de mayo de 2019, el día en que el hijo mayor del emperador Akihito, Naruhito, ascendió al trono como 126.º
emperador de Japón. El día anterior, el emperador Akihito abdicó del Trono del Crisantemo, marcando el fin de la era Heisei.
"Aaaa Mou, ya es más del mediodía".Sin embargo, no todo ha terminado. Más bien, aquí es donde comienza todo.
Mientras camino con los hombros caídos, abro el chat grupal del club de fútbol en mi teléfono.
"『Acabo de informarlo a la policía, pero el día que el equipo de atletismo desapareció, vi a un estudiante de tercer año, KijimaーSenpai, merodeando por el salón del club. Le he tenido miedo a ese mayor desde hace un tiempo porque me ha estado siguiendo a todas partes. Tengo ganas de chupar eso. Si desaparezco, podría ser obra suya.』"
Escribí eso y mi boca se relajó involuntariamentHOTEL"Ese es el final de ese canalla. Ahora, ¿dónde desapareceré yo también?
Sería una buena idea vacacionar en un país tropical durante aproximadamente una semana, aunque reduciría mis ahorros. Y después de que regrese, puedo seguir con los mismos comentarios que Misuzu-senpai.
"『No recuerdo nada. Ha pasado una semana desde que me enteré』