El Arte Del Masaje

By natythvkook

3.5K 615 243

En "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que e... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Final

Capitulo 6

168 27 13
By natythvkook

Hola mis lectores 💕
Les traigo una pequeña maratón 1/3
Espero que les guste.

Cuando se separaron, el bar parecía haber quedado en silencio a su alrededor, aunque Jungkook sabía que eso era solo una ilusión creada por la intensidad del momento. El extraño dio un paso atrás, claramente incómodo.

-Uh, creo que me voy -dijo, alejándose rápidamente.

Jungkook y Taehyung se quedaron mirándose, aún procesando lo que acababa de suceder. Jungkook fue el primero en hablar.

-Lo siento -dijo, su voz suave-. No sé qué me pasó. Supongo que... me dejé llevar por los celos.

Taehyung sonrió, una sonrisa que irradiaba calidez y comprensión.

-No te disculpes, Jungkook -respondió-. Creo que esto es algo que ambos necesitábamos entender.

Jungkook asintió, sintiendo que una nueva claridad se asentaba en su mente.

-Sí, creo que tienes razón -dijo-. Tal vez esto sea solo el comienzo de algo que debemos explorar juntos.

Taehyung tomó la mano de Jungkook y la apretó suavemente.

-Entonces, exploremos juntos -dijo con una sonrisa.

Con una nueva sensación de esperanza y posibilidad, los dos se dirigieron de nuevo a su mesa, sabiendo que su relación había cambiado para siempre, pero también sabiendo que lo enfrentarían juntos, paso a paso.

Luego del inesperado y revelador momento en el bar, Jungkook y Taehyung regresaron a su mesa, ambos con una mezcla de emociones en sus corazones. La atmósfera entre ellos era distinta, cargada de un nuevo significado y posibilidades que antes no habían considerado.

A pesar de la sorpresa inicial, la tensión entre Jungkook y Taehyung se disipó lentamente, dejando paso a una sensación de complicidad y entendimiento compartido. Se miraron el uno al otro, sus ojos transmitiendo un mensaje silencioso pero claro: algo había cambiado entre ellos, y ahora debían explorar este nuevo territorio juntos.

Después de un momento de silencio cómodo pero cargado de significado, Taehyung rompió la quietud.

-Creo que hoy ha sido un día de revelaciones para ambos, ¿no crees? -dijo con una sonrisa suave.

Jungkook asintió, sintiendo un nudo en la garganta pero también una sensación de alivio por haber compartido sus sentimientos más profundos.

-Definitivamente, ha sido un día... interesante -respondió con una mezcla de nerviosismo y emoción en su voz.

Taehyung le dedicó una mirada llena de complicidad y afecto.

-No importa lo que pase a partir de ahora, quiero que sepas que valoro mucho nuestra amistad y nuestra conexión, Jungkook -dijo con sinceridad-. Sea lo que sea que descubramos juntos..

Jungkook sintió un cálido agradecimiento inundar su corazón. Había temido que sus sentimientos pudieran poner en peligro su amistad con Taehyung, pero ahora se daba cuenta de que tal vez podían fortalecerla de una manera que nunca había imaginado.

-Gracias, Taehyung -dijo con voz suave-. También valoro mucho nuestra amistad, y estoy dispuesto a explorar lo que sea que esté sucediendo entre nosotros.

El resto de la noche transcurrió en una mezcla de conversaciones profundas, risas compartidas y miradas cargadas de significado. Jungkook y Taehyung se sumergieron en un territorio desconocido pero emocionante, dispuestos a descubrir juntos qué significaba esta nueva etapa en su relación.

Al final de la noche, mientras caminaban juntos de regreso al spa, Jungkook se dio cuenta de que, aunque el futuro era incierto, tenía la certeza de que contar con Taehyung a su lado hacía que todo pareciera posible y emocionante.

Al llegar al spa, la luna ya había alcanzado su punto más alto en el cielo, bañando el lugar con una luz plateada y suave. Las estrellas brillaban con intensidad, como si quisieran ser testigos de ese momento especial entre ellos. Jungkook y Taehyung se detuvieron frente a la puerta, sus miradas encontrándose una vez más, llenas de esa mezcla indescriptible de emociones que solo ellos podían entender.

-Gracias por esta noche, Taehyung, -murmuró Jungkook, su voz apenas un susurro en el silencio de la noche. -Realmente necesitaba esto.

Taehyung sonrió, una sonrisa cálida y genuina que iluminaba su rostro.

-Yo también, Jungkook. Estoy feliz de haber compartido este momento contigo.

Con una sensación de camaradería y un vínculo que se fortalecía con cada segundo, ambos entraron al spa, el ambiente relajante del lugar envolviéndolos inmediatamente. Decidieron dirigirse al área de relajación al aire libre, donde el sonido del agua corriendo proporcionaba un telón de fondo tranquilizador.

Se sentaron en unas tumbonas, disfrutando del silencio cómodo que solo se puede compartir con alguien especial. Taehyung rompió el silencio primero, su voz suave pero firme.

-¿Sabes, Jungkook? A veces, me asusta lo mucho que puedes significar para mí. Pero al mismo tiempo, es exactamente eso lo que me da fuerza.

Jungkook lo miró, sintiendo una oleada de emociones que lo abrumaba.

-Yo siento lo mismo, Tae. Es como si todo cobrara sentido cuando estamos juntos. No sé qué nos depara el futuro, pero sé que quiero enfrentarlo contigo.

Un silencio lleno de promesas no dichas se instaló entre ellos. Lentamente, Taehyung extendió su mano y entrelazó sus dedos con los de Jungkook. No hicieron falta más palabras; el gesto lo decía todo.

Finalmente, la noche avanzó y ambos comenzaron a sentir el cansancio acumulado. Decidieron retirarse a sus hogares, pero no sin antes compartir un último momento juntos bajo la luna. Al despedirse, Taehyung se inclinó suavemente y dejó un beso en la frente de Jungkook, un gesto tierno que hizo que el corazón de ambos latiera con fuerza.

-Buenas noches, Jungkook,- susurró Taehyung, su voz llena de afecto.

-Buenas noches, manitos traviesas, -respondió Jungkook, su voz igualmente cargada de emoción.

Con una última mirada, salieron del spa y se dirigieron a sus casas, sabiendo que este era solo el comienzo de algo mucho más grande.

Jungkook al llegar a su casa se recostó en su cama, la mente llena de pensamientos sobre la noche que acababa de vivir. Se sentía agradecido por tener a Taehyung a su lado, por la conexión especial que compartían

Mientras la suave luz de la luna se filtraba por la ventana de su habitación, Jungkook cerró los ojos y se dejó llevar por la calma que lo envolvía. Recordó cada risa compartida, cada mirada cómplice, cada palabra dicha en confianza. Sabía que lo que tenía con Taehyung era único y especial, algo que no estaba dispuesto a dejar escapar.

En la casa de tae

También se recostó en su cama, con una sonrisa en los labios y el corazón lleno de gratitud. Había encontrado en Jungkook a alguien con quien podía ser él mismo, sin miedos ni reservas. La noche había sido reveladora, mostrándole un camino lleno de posibilidades de un amor verdadero.


Jungkook siempre había sido alguien que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida. Era temprano en la mañana y el sol apenas comenzaba a asomar sobre la ciudad, bañando todo con una cálida luz dorada. El aire fresco llenaba sus pulmones mientras caminaba hacia su spa, un lugar que había creado con tanto amor y dedicación.

En su camino, pasó por una pequeña floristería que siempre había llamado su atención. Las flores eran vibrantes, llenas de vida y color, y había algo especial en ellas esa mañana. Jungkook se detuvo frente a la tienda, mirando las flores con una sonrisa en el rostro. Fue entonces cuando vio un ramo de Tulipanes, su color naranja brillaba intensamente bajo el sol matutino. Sin pensarlo dos veces, decidió comprarlo.

Mientras pagaba, su mente voló hacia Taehyung. Taehyung, con su risa contagiosa y su mirada que parecía penetrar hasta lo más profundo de su alma. Recordó la noche anterior que estuvieron juntos, en una noche llena de risas y complicidad, y cómo sus labios finalmente se encontraron en un beso que Jungkook sabía que nunca olvidaría. Y luego estaban esas manos traviesas de Taehyung, exploraron con ese masaje, dejando una sensación que aún se puede recordar.

Jungkook sonrió para sí mismo mientras salía de la floristería con el ramo de Tulipanes en la mano.Se apresuro para llega y ir a dejarle el regalo, su corazón latiendo un poco más rápido con cada paso.

Cuando llegó al spa, el lugar estaba tranquilo, aún no había abierto para el día. Jungkook dejó el ramo de Tulipanes en la puerta de la zona de trabajo de taehyung, asegurándose de que Taehyung lo vería cuando llegara. Sacó un pequeño trozo de papel de su bolsillo y escribió una nota rápida

📝

"No olvido el beso y esas manitos traviesas. 😉 - JK"

Colocó la nota cuidadosamente entre las flores y se alejó antes de que alguien pudiera verlo. Mientras camina, no pudo evitar imaginar la expresión en el rostro de Taehyung cuando encontrara el ramo y leyera la nota. La anticipación le hacía sonreír.

Más tarde, en el spa, Taehyung llegó apresuradamente, tratando de no llegar tarde a su turno. Al ver el ramo de Tulipanes en la puerta, se detuvo en seco. Su corazón dio un vuelco y una sonrisa tímida apareció en su rostro. Acarició los pétalos suaves y tomó la nota con cuidado, sus ojos leyendo las palabras de Jungkook una y otra vez. Sentía sus mejillas calentarse y no pudo evitar reír suavemente, una risita nerviosa y dulce.

Entro a su lugar correspondiente con el ramo en sus manos, colocándolo en un jarrón en el mostrador. Cada vez que miraba las flores, la nota y el pequeño dibujo de un guiño, no podía evitar sentirse cálido y feliz por dentro. Era un recordatorio de ese momento especial, y de lo que podría ser el comienzo de algo aún más hermoso.

El día pasó rápidamente en el spa, pero Taehyung no podía dejar de pensar en Jungkook, en su sonrisa, en sus palabras, en ese beso. Cuando era la hora de cerrar el spa, taehyung salió y Jungkook estaba allí, esperándolo. Sus ojos se encontraron y, por un momento, todo lo demás desapareció. Taehyung se acercó lentamente, sintiendo su corazón latir con fuerza.

-Gracias por las flores, Jungkook. Son hermosas, -dijo Taehyung, su voz suave y llena de sinceridad.

Jungkook sonrió y dio un paso más cerca, sus ojos brillando con una luz que hacía que Taehyung se sintiera seguro y querido.

-Me alegra que te gustarán,-respondió Jungkook suavemente. -No podía dejar de pensar en ti.

Taehyung sonrió tímidamente y, sin decir una palabra más, se inclinó hacia adelante y besó a Jungkook, un beso más largo y mas profundo que el anterior.

Les dejo un nuevo capítulo
Mis lectores 🥰😘
Espero les guste

Continue Reading

You'll Also Like

51.2K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
49.6K 5.4K 43
Había amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme...
52.1K 4K 14
En donde Jungkook esta casado pero tiene un amorío con Taehyung. PORTADA HECHA POR: @Hope_Kimbae
185K 13.1K 14
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...