꧁s e c r e t o s꧂
2 de abril 2019
L o s a n g e l e s c a l i f o r n i a ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Los truenos reventaban en el cielo, y las gotas empezaban a caer mojando mi pelo, mi ropa y mi piel. Todo lo que dicen entre las relaciones de los padres y los hijos es mentira...Se supone que tus padres son los que más a fondo te conocen, pero no es verdad...
Corría a mi casa tan rápido como podía, antes de que la lluvia me alcanzara y terminara igual de mojada que los pobres gatitos de la calle.
Cubrí mi cabeza con mi mochila mientras seguía corriendo hasta mi casa, la lluvia se había intensificado, era imposible corre sin miedo a resbalar.
Mi cabeza estaba igual de inundada que las calles, pero era de pensamientos que me torturaban día con día.
Las cosas más importantes que me han pasado en la vida mi madre no lo sabía. Cuando tenía cinco años me quedaba mirando por la ventana las estrellas y me preguntaba que había más allá...
Y después de eso que seguía? Y así decenas de veces, hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana.
Nunca se lo dije a mi mamá...
Olvida que ella también tuvo dieciocho años. Y que cuando tienes dieciocho años, eres una bomba de estrógenos, hormonas y deseos reprimidos.
Que creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?
Porque les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron? Porque les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas? Ese pretexto para no sentirte solo, para sentir ese poquito de ternura y cariñito...
[...]
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
—llegas tarde, lo sabes no?—fue lo primero que mi madre me dijo en cuanto llegue a casa, ella estaba sentada en el sofá de la sala mientras fumaba su sexto cigarrillo, podía ver las colillas tiradas y pisoteadas en la madera de el piso—lo se...
—dónde estabas demi?—amaba a mi madre, pero aveces era muy sobre protectora, quería controlar todo de mi. No la culpo, ella tenía 15 años cuando me tuvo, apenas era una adolescente cuando se convirtió en mamá, solo me intenta protege—estaba en la biblioteca, tenía que hacer algunas cosas—mentía—esta bien cariño, ve a tu habitación, en un rato te sirvo la cena—se acercó a mi y dejo un beso en mi frente, ella tenía un olor peculiar, olía a flores, a vainilla y a cigarrillos. Odiaba el olor a cigarrillos...
—está bien—hace unos meses descubrí que la persona que creía que era mi padre realmente no lo era, mi abuela y me abuelo me contaron una historia, una donde la princesa se quedaba con el villano y el príncipe moría
Días después de que él murió la princesa descubrió que iba a tener un bebé, entró en pánico al no saber si era de aquella persona que la amo hasta que su corazón dejara de latir, o de él hombre que la ato a él en un compromiso llamado matrimonio.
Y por si aún no lo entienden...yo soy esa bebe, producto de una aventura que tuvo mi madre. Jamás conocí a mi padre pero sé que si nos hubiéramos conocido lo hubiera amado tanto como se que él me hubiera amado a mi. desde que tengo memoria sabía que Marcos no era mi padre, y no porque me lo dijeran, algo en mi me decía que me odiaba con cada parte de su alma, antes estaba muy pequeña para entender eso pero ahora que se la verdad tengo todo claro, ahora entiendo porque me gritaba y me encerraba en mí habitación cada que le decía "papi" o "papá"
Ahora estoy tirada en mi cama viendo las estrellas pegada en el techo de mi habitación, imaginándome el rostro de mi padre, como era su rostro? Se parecía al mío? Saque sus ojos?
Tenía tantas preguntas que ni yo misma podía responder.
Había veces en las que me asomaba a la ventana de mi habitación y veía las estrellas, la que brillaba más era mi padre, estoy segura de eso, sé que a pesar de que nunca pudimos darnos un abrazo o pasear juntos cuando era pequeña, se que está conmigo todo el tiempo.
—demitra!!! Baja a cenar—era la voz de mi madre, solté un suspiro y baje las escaleras dando pequeños brincos, ahora que vivíamos en Los Ángeles al menos podía dormir sin sentir que el hijo de puta de el esposo de mi madre me quería matar.
—que hiciste de cenar?—pregunte terminado de bajar las escaleras llegando al comedor—pasta y albóndigas.
—ñam—relamí mis labios viendo como mi madre servía la comida, era buenisima cocinando y gracias a dios nací con ese talento, amaba la respondería, todos los fines de semana ella y yo preparábamos postres y salíamos a regalarlos, solo por diversión—como te fue hoy en el colegio?—me atraganté con el jugo cuando mamá me preguntó—hmm bien
H o r a s a n t e s
—yo no digo mentiras, por eso no les caigo bien, porque siempre digo la verdad. Se que soy una chingona, que estoy bien buena y que soy bonita
Por eso te quedarás sola demitra—
—les molesta que les diga que Miranda esta coja, que Diana esta ciega, que Patricia es una acomplejada, mía esta bien fea y que tú estás sola como perro.
Lo que mejor se me daba era escupir vomito verbal cada que alguien intentaba humillarme, en Italia vivía con constantes humillaciones por parte de el esposo de mi mamá, confiaba en él por creer que era mi padre, pero ahora ni siquiera mi madre podía humillarme, ya no me fiaba de la gente.
Eres una hija de tu puta madre—
Mis compañeras me odiaban por mi forma de ser, pero desde que llegué aquí ninguna me dejaba en paz, antes me quedaba callada pera evitar problemas, pero eso les daba alas para seguir jodiendome
—tienes razón...pero mi mamá a mi me quiere, la tuya a ti no por puta
Cuando Saraí se quedaba callada una sonrisa de victoria se formaba en mis labios, pero esta vez Saraí se abalanzó hacia mi iniciando una pelea, como es una estúpida y era de esperarse hasta para pelear en inútil y termine arrancándole los pelos hasta de la pussy.
—segura hija? Te noto distraída...—dijo mi madre antes de meterse un pedazo de albóndiga a la boca—Mhm...todo bien.
—demi...—soltó un suspiro pesado y llevó sus dedos a su sien—es la tercera vez que te cambio de escuela porque te peleas con tu compañeras, se que es difícil todo esto, pero porfavor haz el intento de hacer amigos—se que en este momento están pensando que soy la peor persona de el mundo, pero tengo mis razones.
Ignore a mi madre y seguí comiendo sin voltear a verla, todos los días era lo mismo, sermón tras sermón, estaba harta de todo esto.
—carajo! Veme a los ojos cuando te hablo!—mi madre golpeó la mesa con la palma de su mano haciendo que me sobresaltara—sé que extrañas a Marcos, demi pero...—mi madre bajo la mirada y se calmó, pero sus palabras me hicieron explotar, recordando todas las mentiras y secretos que me había ocultado—ese cabron no es mi papá! Mi papá está muerto! Y es por tu puta culpa!—me levante de la mesa y subí corriendo a mi habitación, escuchando como mi madre me gritaba desde el comedor, para que volviera a la mesa—vuelve aquí demitra jakobi!!—cerré la puerta con seguro y salí por la ventana de mi habitación.
Corri por las calles de Los Ángeles hasta llegar a un parque en uno de los árboles había una casita del árbol. todo el mundo tiene un lugar seguro, no es así? Aquel lugar donde te siente pleno y en paz a pesar de estar solo y con mil nudos en la garganta, ese lugar donde puedes llorar sin miedo a que te escuchen y te pregunten "que tienes" pues este era mi lugar seguro, y la noche de hoy lo único que quería hacer era estar sola y llorar.
Pero mis planes se arruinaron cuando termine de subir a la casita, había un chico o chica? Era pelinegro, y al igual que yo fue a llorar. Intente bajar sin hacer ruido, no quería interrumpir su llanto, pero la madera de las escaleras crujió, llamando la atención de aquel chico—como te llamas—apreté mis ojos y maldecí en voz baja al escuchar su voz, se escuchaba dulce, aún sollozaba—demitra y tu?—movió su manita en un ademán para que entrar y me sentara junto a él. Eso hice, me senté junto a él abrazando mis rodillas—soy Bill, también venías a llorar?—soltó una pequeña risita mientras limpiaba sus lágrimas, asentí con la cabeza y oculté mi rostro en mis rodillas, era vergonzoso estar en esta situación.
—porque llorabas?—eleve mi mirada para poder verlo—porque me mudé aquí y estoy harto.
—te entiendo...me pasa igual.
Tienes hermanos?—
—no...y tú?
Si..uno, de echo somos gemelos—
—Demitra...podemos ser amigos?—bill se veía sensible, frágil. A pesar de su apariencia, realmente parecía ser todo lo contrario, en otro momento, lo hubiera empujado por la casita y le hubiera dicho que no porque quien carajo pregunta si pueden ser amigos? pero creo que no me haría mal ser amiga de alguien que es tan diferente y tan parecido a mi al mismo tiempo—está bien—sonreí amablemente—quieres que te cuente algo?—asentí volteando a verlo, aún aferrándome a mis rodillas
—pero después tú me tienes que contar una anécdota—me señaló con uno de sus dedos y se acomodó en el piso de la casita, sin duda él era más femenino que yo—una vez, me compré un pollito de color rosa—empezó su historia, que tenía que ver un pollito rosa con esto?—y un día cuando llegue de el colegio mi pollito ya era caldo de pollo color rosa—se que no es gracioso que preparen a tu mascota tu comida, pero la forma en que lo dijo y lo contó hizo que me meara de la risa.
—carajo! Lo siento!—me disculpe intentando dejar de reír—y te lo comiste?—bill asintió con la cabeza lentamente—dios!!!—seguía riéndome—bueno ya te toca.
Me había alegrado este momento, creo que Bill es buena compañía.
—una vez un granjero me quiso cambiar por un kilo de frijoles mágicos—empecé con mi maravillosa historia—eso nunca lo superé...
Hice cara de trauma, en Italia en el pueblo donde vivía era normal tener 6 años y estar caminando sin tus padres en el pueblo, pero ese hombre me vio cara de moneda.
—otro día en una fiesta jugaron a ponerle la cola al burro conmigo y que crees?
—que?—bill parecí Niño chiquito, bien atento y con los ojos bien abiertos escuchando mis babosadas—me picotearon las nachas!—alce mis manos y las dejé caer en mis piernas exagerando todo—luego gritaron todos "piñata, piñata" y que todos me agarran a palos—voltee a ver hacia el otro lado de la casita analizando mi historia.
—no demi, necesito que llores.
Voltee a verlo acomodando mi gorrito—no te quieras proyectar en mi eh—hice una pausa volteando a ver a la entrada de la casita—tú tienes que vivir tu propia tristeza...
—AHHHHH!!!—grite cuando vi a un hombre horrible horrible, entrando a la casa, parecía chicle pisoteado, me infarte, creo que incluso me cague, si empieza a oler feo culparé a Bill—cállate demi!!! Es mi hermano!
—a...—fingí demencia intentando disimular que me mie—mira tom...ella es mi nueva mejor amiga, demitra—mejor amiga? Llevamos una hora hablando y ya somos mejores amigos. Whatpedogorgoriyou? Es que si no lo sabían yo soy bilingüe, manejo muy bien el inglis.
—mucho gusto soy tom—el gemelo de Bill extendió una de sus manos hacia mí en forma de saludo—mucho gusto tom—estreche su mano y vaya que era suave, a este hombre no lo ponen a lavar los platos.
Tom soltó mi mano y como si yo no existiera volteó a ver a Bill ignorando mi existencia por completo—tenemos que irnos ya Bill.
—pero por qué? Estoy con mi amiga
Porque es la una de la puta mañana—
—aún es bien temprano
Mueve tu flaco culo Bill, ya vámonos—
Bill soltó un suspiro y me abrazó—ya me voy niña piñata—Bill salió detrás de tom y yo agitaba mi mano de un lado a otro despidiéndome de él "no soy emo, que no soy emo"
Después de estar con Bill ya No era ta divertido estar sola, así que baje y camine de regreso a casa, Bill y tom no estaban muy lejos, iban frente a mi, al parecer iban discutiendo, tom iba regañando al pobre de Bill.
Mientras que yo pateaba piedras mientras caminaba—puedes dejar de seguirnos!?—escuché la voz de tom y levante la cabeza para ver a ambos gemelos viéndome—eh? No los estoy siguiendo.
—si lo haces
No, yo voy a mi casa—
—crees que soy tonto?
Ps al parecer si—
Tenía que ser un cabron arrogante, rodee los ojos ignorando toda la mierda verbal que salía de su boca—que acaso no sabes quiénes somos?—se acercó a mi a pasos rápidos intentando intimidarme, era más alto que yo, así que tuve que elevar mi mirada cuando quedo frente a mi, oiga que bonitos ojos compadre—nop, debería saberlo?—mantuve el contacto visual—deberías...—el tono de su voz ya no era tan agresivo, incluso sus ojos se volvieron más claros y sus pupilas se dilataron.
—bueno, quítate, necesito llegar a mi casa—lo hice aún lado y retomé mi camino, cuando pase aún lado de Bill le sonreí y me seguí de largo.
Que raro momento había pasando con tom, juro que sentí como se me revolvía el estómago.
Mientras caminaba a mi casa aún sentía como cosa uno y cosa dos me seguían, también los escuchaba discutir, a Bill más que nada, volteaban hacia atrás y la mirada de tom estaba fija en mi, tal vez me quería matar ahora.
Acomode mi gorro y metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera antes de echarme a corre hacia mi casa.
Después de un ratito llegue, pero mientras me trepaba a la ventana volví a escuchar la voz de tom y de Bill—apúrate antes de que nos descubran—dijo tom desde la casa de aún lado, empujando a Bill del culo para que subiera a la ventana, yo estaba tiesa, como un camaleón, porque si no me muevo no me ven—y tu que? Vas a asaltar esa casa?—escuché la voz de tom, a decir verdad ya me dolían los brazos por estar colgada de la ventana—que te importa—conteste de forma hostil, oigan eso de si no me muevo no me ve, no funciona, si me vio.
—vaya carácter de mierda, déjame ayudarte—Bill ya estaba dentro de su casa, pero el Tonoto me abandonó con su hermano—ni se te ocurra tocarme!—si se le ocurrió, puso sus manos en mis nalgas y me empujó hacia arriba, que hijo de perra más confianzudo, use su cara de soporte apoyando mi pie para poder entrar a mi habitación.
—de nada—dijo con una sonrisa de oreja a oreja, le mostré el dedo de en medio, solo lo hizo para tocarme el culo, cerré mi ventana sin importarme que él aún estuviera afuera, saque mi sudadera y mis pans, quedándome en bragas y en mi top de tirantes.
Me recosté en mi cama viendo aquellas estrellas pegadas en mi techo. les voy a ser sincera, me gusto que me apretara el culo pero yo no soy una chica fácil, no me voy meter con el primero que vea, al menos ahora se que los gemelos son mis vecinos.
Espero les guste este primer capítulo, me tarde un poco en escribirlo, pero fue con amor y esfuerzo, espero les guste mucho, no se olviden de votar y comentar, los tqm 🎀