Probablemente ya fuera tarde. Probablemente su prima le estaría contando que aquella chica con la que había estado hablando en realidad era un hombre y estaba sumamente cegado por el amor que sentía que le fue fácil comenzar una pequeña mentira.
Se sentía mal. Hasta cierto punto se podría decir que se encontraba sujetando su estómago y las náuseas comenzaban a hacerse presentes.
Las carcajadas se escuchaban a través del pasillo y se colaban por la pequeña rendija de separación que había entre el piso y la puerta. ¿Qué tanto estaban diciendo? ¿Por qué siquiera sus padres no se habían molestado en ir a llamarle la atención por hablar a altas horas de la madrugada? Nada de eso pasaba porque ella era perfecta y él también quería serlo.
Mantenía su cuerpo apoyado sobre el respaldo de la cama. Cambió su posición hacia una más confortable a su parecer. Abrazaba sus piernas con ambos brazos y miraba hacia ningún lugar en especial. Era difícil fijar un punto en aquella oscura habitación. Sólo los rayos de la luna que se lograban colar por la ventana alcanzaban a iluminar.
Tres toques seguidos del rechinido de la puerta le hicieron saber que la llamada había terminado.
—No apoyo lo que estás haciendo sin embargo yo también quisiera un Liam Payne en mi vida. —Rió bajo, entregándole el celular.
Tragó saliva y esperó que su respiración se controlara para hacer la pregunta del millón.
—Tú... ¿Le dijiste algo sobre mí?
La morena de cabello negro azabache tomó asiento a orillas de la cama, cruzando su pierna sobre la otra. El silencio sepulcral que se vivía en aquella habitación comenzaba a carcomerle cada centímetro de su cuerpo. Observó cómo inhalaba y exhalaba soltando un bufido exasperado.
—No le diré nada porque eso no me concierne.
— ¿Y de qué hablaron?
—De nada en especial. Al principio no lograba a entender algunas cosas que decía y joder, ¡Él habla demasiado rápido!
Zayn asintió con una sonrisa adornándole los labios. Recordaba la grabación que Liam le había mandado esa misma madrugada y en efecto, la manera en que hablaba era de admirar y al mismo tiempo querer golpearle por no entender nada.
—Bueno, debo ir a dormir. No creo que mis tíos quieran una pequeña pijamada a esta hora. —Se puso de pie alzando ambos brazos y dejando escapar un bostezo. —Ten una linda noche, torpe.
Observó cómo ella desaparecía en la penumbra de la habitación y poco a poco sintió como los párpados le pesaban de una considerable manera.
| Nombre del contacto de acuerdo a como el otro lo tenga registrado|
8 de Enero del 2014.
[03:00 PM] Liam: ¡Hola!
[03:01 PM] Liam: Estás en línea y no me respondes.
[03:01 PM] Liam: PASÓ ALGO?????222dos
[03:02 PM] Liam: ¿?????????????222222dos
[03:04 PM] Liam: ¿Debo llamar a la policía?
[03:06 PM] Liam: ¿Sabes qué?... voy a llamarte.
[03:07 PM] Liam: Lo haré ahora mismo.
[03:08 PM] Liam: Ya casi!!!!111uno
[03:10 PM] Zain: ¿Puedes dejar de hacer dramas?
[03:11 PM] Liam: ZAIN, RESPONDE, POR FAVOR.
[03:11 PM] Liam: Oh, ya respondiste.
[03:12 PM] Zain: Tonto.
[03:13 PM] Liam: ¿Estabas ocupada?
[03:14 PM] Liam: Podría regresar después.
[03:15 PM] Zain: ¿Hablas en serio?
[03:17 PM] Liam: No.
[03:17 PM] Liam: ¡Iba a enviarte más mensajes!
[03:18 PM] Liam: !!!!
[03:18 PM] Liam: !!!!
[03:18 PM] Liam: !!!!
[03:18 PM] Liam: !!!!
[03:18 PM] Liam: !!!!
[03:19 PM] Liam: !!!!
[03:19 PM] Liam: !!!!
[03:19 PM] Liam: !!!!
[03:19 PM] Liam: !!!!
[03:19 PM] Liam: !!!!
[03:20 PM] Zain: Sólo tardé dos malditos minutos.
[03:21 PM] Liam: Dijiste maldito.
[03:22 PM] Liam: Me encantan las mujeres rebeldes.
[03:23 PM] Zain: ¿Uh?
[03:24 PM] Liam: No hemos hablado desde el lunes y un "uh" es lo único que dirás.
[03:25 PM] Zain: ¿Esa fue una pregunta?
[03:26 PM] Liam: ¿Sí? Bueno, supongo.
[03:27 PM] Zain: De todos modos estamos a miércoles.
[03:28 PM] Liam: ¿Estás en tus días?
— ¿Zayn? —Le volvió a llamar su mejor amigo por tercera vez consecutiva.
— ¿Uh?
El ojiazul bufó exasperado cuando logró obtener su atención gracias a una patada en la rodilla debajo de la mesa.
— ¿Me harías el favor de dejar ese maldito teléfono?
Una carcajada resonó por toda la cafetería haciendo que varias personas giraran a verlos. Harry arrugó la nariz y cubrió su rostro con ambas manos muerto de la vergüenza. Louis sonrió palmeando la espalda de su novio.
—Cariño, eso no fue tan terrible.
—Ustedes me dan náuseas. —El moreno giró la cabeza hacia su celular que vibraba en su mano anunciando la llegada de un mensaje.
—Tú me das más náuseas. ¡Ese tipo podría ser un violador!
— ¡Pero no lo es!
— ¿Le has visto en persona? ¿Se ha tomado el tiempo para venir a verte?
Louis había perdido la cordura. No le gustaba la manera en que su mejor amigo se interesaba por un chico en el internet. Había visto Catfish un millón de veces y los engaños sólo reinaban en estos medios. Lo que no sabía era que el moreno había invertido los papeles y él era el mentiroso.
—No necesito que venga a verme, él es real.
—En tus más remotos sueños.
— ¡Louis! —Le reprendió el rizado, golpeando la mesa con ambas manos formadas puño.
Ambos, Zayn y Louis giraron a verle con la boca abierta. Harry era más del tipo de persona que siempre iba por el mundo dando la palabra del amor y que ahora se molestara por una simple discusión entre ambos amigos era extraño, divertido y daba un tanto de miedo.
—Hazz, cariño, ¿qué sucede? —Louis pasó el brazo por su hombro y repartió pequeños besos sobre su mejilla intentando que se tranquilizara.
—No me gusta verlos pelear. —Él se movió ansioso tras el agarre de su novio, subiendo los pies a la silla y abrazándose a sí mismo, tal como un infante lo haría. —Ustedes son mejores amigos, no pueden hacer eso.
—Ricitos, eso lo hacemos todo el tiempo. —Zayn le obsequió una sonrisa que no fue respondida, haciendo que se hundiera en su asiento, recapacitando la situación. —Lo siento, Louis. Eres mi hermano, te amo y no quiero pelear contigo por un tipo que conocí en internet.
—Yo también te amo y no quisiera terminar golpeándote la nariz por lo idiota que eres. —Los cuerpos de los tres se sacudieron levemente a causa de la carcajada que escapaba de sus labios. El ojiazul sonrió con nostalgia encogiéndose de hombros. —No quiero que vuelvas a salir lastimado, ¿está bien? No quiero que te pase lo mismo que cuando conociste a ese caliente irlandés que resultó ser una anciana.
Las mejillas de Zayn se volvieron rojizas y no por la molestia, sí no por la vergüenza de recordar todo aquello.
— ¡Ella tenía 24!
—Y tú 17.
La diferencia de edad no podía parecer muchísima pero para Louis todo aquello era un drama. La única relación que aceptaba era la de Harry y él porque para ellos eran la jodida pareja más perfecta del mundo.
—Pero salí con ella por dos años.
—No puedo creer cómo es que estuviste con esa mentirosa.
—Ve el lado positivo, él pudo alardear de acostarse con una mujer mayor. —Los hoyuelos de su novio se marcaron en una gran sonrisa. Alzó el puño esperando que fuera golpeado por su mejor amigo, cosa que el otro rápidamente hizo.
—Sí y yo puedo alardear de que mi novio tiene un lindo trasero. —Louis miró con una sonrisa a su novio que no terminaba de eliminar un sonrojo cuando su rostro ya estaba recibiendo otro. —Oh, cielo, ¡eres adorable!
| Nombre del contacto de acuerdo a como el otro lo tenga registrado|
8 de Enero del 2014.
[03:29 PM] Liam: Tomaré eso como un sí.
[03:30 PM] Liam: No puedo creer que no quieras hablarme.
[03:31 PM] Liam: ¿Hice algo malo?
[03:34 PM] Liam: Vaya, apenas tenemos días de hablar y tú ya quieres terminar algo que ni siquiera ha empezado.
[03:37 PM] Liam: ¿Sabes qué? Me rindo.
[03:38 PM] Liam: ...
[03:39 PM] Liam: Ya me rendí.
| Haz cambiado tu estado. Estado actual: |
DISPONIBLE.
[4:49 PM] Liam: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
[4:49 PM] Liam: ¿DISPONIBLE PARA QUIÉN?
[04:50 PM] Zain: Para quien quiera.
[04:50 PM] Liam: Pensé que nos íbamos a casar.
[04:51 PM] Zain: Nah, tú no estás disponible.
[04:51 PM] Liam: Ya no puedo con tanta traición.
[04:52 PM] Zain: xq
[04:53 PM] Liam: Encontraste a otro tipo más guapo que yo.
[04:54 PM] Zain: ¿Esa es una pregunta?
[04:54 PM] Liam: Sí.
[04:55 PM] Zain: No vi los signos de interrogación.
[04:55 PM] Liam: Aquí los tienes.
[04:56 PM] Zain: Sigo sin verlos.
[04:59 PM] Liam: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
[05:00 PM] Zain: Aguarda, ya los vi.
Visto.
|Liam Payne ha cambiado su estado. Estado actual: |
TRAICIÓN.