UNA MANZANA AL DIA mantiene a...

By blackdarkfury

1.4K 136 21

Entre dirigír un hotel, sufrir los efectos de su trato y ocultar su género secundario, Alastor está más que a... More

CAPÍTULO 1: El trato hecho en el solsticio de invierno
CAPITULO 2: EL HIELO SE ROMPE
CAPITULO 3: FUERA EL OLD DEAL Y DENTRO EL NEW DEAL
CAPITULO 4: ¡NOS CASAREMOS AL AMANECER!
CAPITULO 6: LAS SECUELAS DE SUS VIDAS

CAPITULO 5: EL PROBLEMA DE LA LUNA DE MIEL

223 22 3
By blackdarkfury

En la torre Vee no la estaban pasando bien.
Vox había cubierto cada centímetro de su habitación con fotografía de Alastor, dibujos de Alastor, cartas a Alastor, notas sobre Alastor, etc.

Velvette suspiro molesta mientras saltaba otra pila de Alastor antes de unirse a Valentino, quien estaba apoyando contra una ventana mirando a lo lejos el hotel Hazbin.

"Parece que están haciendo algún tipo de fiesta ahí", comento. "No hay nada de mi feed, así que debe ser poco convincente o sin valor", respondió Velvette. Valentino tarareo de acuerdo.

_----------------------------------------------------------------

Después de una hora de fiesta, Alastor y Lucifer estaban agotados. Ninguno de los dos era una criatura social y las actividades se habían apoderado mucho de ellos. Una vez Estella partió al cielo a las 7 am
(después de una larga y llorosa despedida con su hijo y su nueva nieta) decidieron dar por terminado el día. Deseando se adiós a todos, Lucifer se teletransporto a si mismo y a Alastor a su mansión, pensando que agradecería un poco la privacidad.

Alastor tarareo en aprobación cuando aterrizaron, inmediatamente yendo y recostándose  en la cama tamaño king.
Lucifer se rió quitándose el abrigo y el sombrero. "Si quieres", comenzó el Alfa, arrastrándose en la cama junto a Alastor y acurrucándose junto a él,  "podemos irnos a la cama, no es necesario que empieces nada con lo que no te sientas cómodo".
"No,no", se sonrojo Alastor,  "yo quiero hacer esto. Es que-", intento explicar, "estoy nervioso", finalizó en voz baja. 

"Ay cariño, no te preocupes, iré despacio y pararé cuando me lo pidas".

"Estoy bien, entonces quiero, por favor"

"Ahora ¿como puedo resistirme a eso?", ronroneo Lucifer.

Comienzo de SMUT

Tirando suavemente de Alastor  hacia el borde de la cama, Lucifer levantó la falda de Alastor, riéndose del rostro sonrojado de su amante mientras lo hacía. Tiro de la delicada tela, levantándola sobre la cabeza de Alastor y colocándola suavemente, junto con el velo, sobre el escritorio cercano.
Regreso hacia Alastor, quien se había empujado hacia la cabecera de la cama y lo miro fijamente.

Alastor era fascinante. Su cabello había caido en rizos que parecían tan relajados y suaves, su naricita respingona temblaban y sus pecas parecían dibujar un mapa hacia esos perfecto labios carnosos. Su piel estaba asustada. Cicatrices de muerte, de dio cuenta el diablo. 'Que fuerte es su Omega',  penso antes de centrar su atención en el preciso conjunto de lencería  que llevaba.

El hermoso conjunto de una pieza enmarcaba perfectamente el cuerpo de Alastor. El encaje se aferró a el y le dio al Alfa suficiente altura para volverlo loco. A medida que bajaba, haciendo una hendidura en cuclillas, dándole positivamente a Lucifer  acceso total a su amor  sin necesidad de quitarse el traje y bajar

Oh, joder. Un maldito ligero. Puro y blanco con un pequeño lazo azul al costado. ¿Cómo podría resistirse? Se empujó entre las piernas del Omega y comenzó a besar con la boca abierta la delicada parte interna del muslo. El Omega gimió. Un sonido celestial. El Alfa se elevó más, tomando cada uno de los muslos del Omega en sus manos y extendiendolos.
En medio estaba su premio. La perfección absoluta de una pequeña polla que intenta desesperadamente ponerse dura de una manera que un Omega nunca podria y una dulce raja que goteaba.

El olor fue lo que destruyó al Alfa. Un fuerte y perfecto aroma a pachulí que era tan vibrante y floral con excitación. El Alfa saco su larga lengua, lamiendo a lo largo de la hendidura, dándole a  es sensible protuberancia una fuerte succión que hizo que el Omega chillara y tomara la pequeña polla en su boca y dándole algunas chupadas, retirándose cuando sintió que los muslos del Omega temblaban peligrosamente.

El Alfa miro hacia arriba y, Oh, el Omega parecía destrozado. Le tiemblan los oídos y caen lágrimas de los ojos. Una mano en su boca tratando desesperadamente de contener sus gemidos. Un pecho estremecido y muslos temblorosos. Alastor fue su visión.

Lucifer suavemente saco la mano de Alastor de su boca, "No bebé, nesesito escucharte", gruñó. Alastor gimió y asintió obediente mente. Su Alfa se impulso.
Quitándose la corbata, la camisa, el chaleco y los pantalones. El Alfa echó un vistazo para asegurarse de que su Omega estuviera mirando cuando se quitó la ropa interior. Alastor  jadeó ante la polla de 11 pulgadas que se  balanceaba frente él.

Inmediatamente, levantó las rodillas; medio asustado de lo que ese monstruo le haría.
Lucifer arrullo a su dulce Omega, consolandolo con suavemente con suaves  caricias y palabras susurradas.  "No te preocupes bebé. Yo cuidare de ti", susurro  en los suaves labios de Alastor. Beso profundamente al Omega, empujado su lengua dentro de su boca y profundizando el beso. Una vez que sintió que Alastor se relajaba por completo, redujo la velocidad  hasta detenerse y le dio a Alastor un último  y dulce beso antes de bajar.

Besando la garganta temblorosa del Omega, el Alfa se dirigió hacia los s pezones turgentes. Se llevó uno a la boca y lo chupo con fuerza.
Un grito desesperado escapó de la boca del Omega. Lucifer agarro la mano de Alastor y la acercó al otro pezón del Omega, que el Omega instantáneamente comenzó a masajear con la yemas de sus dedos.

"Que pechos tan hermosos, mi amor, no puedo esperar para convertirte en mamá, te daré un lindo bebé para que le produzcas leche, ¿Quieres eso cariño?". Lucifer canto a su pareja.
"¡Si, porfavor!  ¡Quiero ser mamá, quiero un bebé, porfavor!", gimió Alastor agarrando desesperadamente el cabello de su pareja con su mano libre.

Lucifer gruño de placer ante esas eróticas palabras, finalmente bajando y dezlisando un dedo entre las piernas de su esposa.
Asegurándose de que Alastor lo estuviera observando, el Alfa metió su dedo unas cuantas veces en el cuerpo doliente, sonriendo por la forma en que hizo que los dedos de su Omega se curvaran, antes de sacar sus dedos goteantes y meterselos  en la boca.

Lucifer gimió. Fue tan perfecto. Igual que su Omega, dulce con un gusto especiado. Esa adictivo y Lucifer no pudo evitar devorar por completo el coño frente a él, el gemido de respuesta de Alastor rebotó en las paredes de su habitación. Alastor sollozo mientras su cuerpo se retorcía de placer, sintiéndolo acercarse cada vez más a algo.

Justo cuando Alastor sintió que estaba a punto de caer, el Alfa se detuvo. Lucifer se hecho hacia atrás y se lamió los labios saboreando el sabor de su Omega. Le sonrió a la figura temblorosa debajo de el. Empujó suavemente las rodillas de Alastor, arrodillándoce frente a el, Lucifer tomo su polla y la coloco en la entrada de la vagina de su Omega.

Alastor se quedó helado. Lucifer miro sus ojos asustados, extendiendo la mano y le sostuvo la cara con ternura, pidiendo permiso. Sintió una oleada de amor por este amoroso demonio, Alastor respiró hondo y asintió

Alastor gimió de dolor al sentir la gran polla entrar en él. Pulgada a pulgada Lucifer siguiente adelante, haciendo todo lo posible para consolar al Omega mientras avanzaba.
Finalmente el Omega jadeo  "¿Esta dentro?".
"No, bebé, solo a mitad del camino", el Alfa sonrió con culpabilidad ante los gemidos de desesperación del Omega mientras continuaba empujando. Finalmente todo estuvo dentro y Alastor estuvo jadeando en la cama. Sus rodillas calleron y su cabeza se relajo contra la almohada. Se movió ligeramente y luego jadeo, bajando su mano hasta la parte inferior de su estómago, donde sintió la punta de la polla de Lucifer empujar contra su abdomen. Jadeo de nuevo cuando Lucifer se movió. El diablo se quedó quieto, haciendo todo lo posible por ayudar a su abrumada esposa.

Después de unos momentos, Alastor se relajo lo suficiente como para permitir que Lucifer se moviera. Luego, el Alfa se retiró hasta que la punta casi salió t empujó hacia adentro cuando que el Omega chillara. Lucifer continuó empujando al Omega, disfrutando de los gemidos con la boca abierta y los suaves chillidos de Alastor.

El Omega en cuestión se sentía como si estuviera en el paraiso. El paraiso real y no la  versión de mierda que encontró la última vez.
En cada embestida, el Omega sentía las pesadas bolas de su Alfa golpear contra su coño, que rápidamente se estaba volviendo muy tierno. Sintió que la punta de la polla tocaba repetidamente el final de su cuello uterino y entraba en su útero, provocando que sintiera un placer insoportable. Sus manos se aferraban a los hombros del Alfa, tratando de empujar cada vez más profundamente.

Con el tiempo, sintió que Lucifer se volvía más desenfrenado y desenfocado. El Alfa coloco los dedos en la boca de su Omega, haciendo que Alastor chupara sus dedos y los mojara, antes sácalos y comenzar a acariciar esa pequeña y sensible protuberancia. Después de unos momentos de esto, Alastor sintió una tremenda presión allí y envolvió sus piernas con fuerza alrededor de Lucifer y entro en un perfecto y maravilloso subidón.

Cuando Alastor volvió en si, vio a su esposo a punto de terminar, recibiendo un último empujón antes de finalmente terminar dentro del útero de Alastor. El Omega jadeo ante la calida sensación, antes de gemir ruidosamente y quedarse sin huesos en la cama.
"¡Dos seguidos! Me he superado", se rió el Alfa. El Omega simplemente gruño inteligentemente como respuesta. Alastor simplemente atrajo al diablo hacia el, se acurrucó alrededor de su esposo y se quedó dormido, la agotadora mañana lo alcanzó.

Lucifer sonrió ante la figura descansada de su esposa, antes de colocar su mano sobre el vientre aún plano que momentáneamente brillo con un brillo dorado.

____________________________________________

Alastor nunca duerme en el infierno. Una consecuencia de toda una vida dedicada a cuidar su espalda para mantenerse a salvo. Despertar en los brazos de Lucifer fue... levemente desorientador, pero el Omega nunca se había sentido tan seguro y protegido como en los fuertes brazos de su esposo acunandolo; y esas hermosas alas rojas y blancas que lo cubren.

Alastor dejo escapar un ligero ronroneo de relajación y se movió listo para levantarse de la cama. Solo para ser interrumpido por algo húmedo se desliza fuera de su agujero. Deslizando su mano por el encaje de su traje, el Omega se sonrojo cuando tocó su raja, para encontrarla llena y cubierta con la semilla de su Alfa. Vacilantemente se llevó el dedo a los labios; gimió por el sabor, ni siquiera se dio cuenta de lo salvaje que se movía su cola hasta que una mano lo rodeo y comenzó a acariciarla

"Bueno, ¿No es un bonito espectáculo al despertar?", susurro el Alfa, sonriendo ampliamente cuando vió los dedos que todavía estaban en la boca de su esposa, "¿Sabe bien, bebé?". Alastor se sonrojo mucho, retorciéndose ligeramente mientras su marido seguía jugando con su cola.
"Si", murmuró nerviosamente.

La sonrisa del diablo se suaviso al ver los tics nerviosos de su esposa, se apresuró a consolarlo: "me alegro bebé".  "Entonces¿Cómo estuvo tu amor por primera vez?" , pregunto, sabiendo que dijo algo mal en el momento que vio las orejas de Alastor caer y la cola quieta. El Omega levantó las rodillas hasta el pecho y olfateo.

"No cariño, lo siento amor,¿Te dolió mucho?", suplico el Alfa, limpiando suavemente los ojos llenos de lágrimas de Alastor.
"No Alfa, fue increíble", Alastor se mordió el labio, "es que está no fue mi primera vez".
"¡Oh!", se rió el Alfa, "esta bien bebé, ¿Esta vez fue mejor que la primera?".

"Teniendo en cuenta que la primera vez me violaron, lo diré". Inmediatamente la sonrisa de Lucifer desapareció y acunó el rostro de Alastor entre sus manos.

"Amor mío, escúchame,vesa no fue la primera vez, eso fue una violación".
"Pero"comenzó el Omega agarrando fuertemente sus sábanas, "sangre esa vez y está vez no", exclamo, señalando sus sábanas, que además de mucho rastros de su amor, no tenía rastros de sangre roja.

Lucifer nego con la cabeza: "cariño, no todo el mundo sangra la primera vez, y ese sangrado probablemente se debió a la brutalidad del asalto, más que cualquier otra cosa. Pero si lo que quieres es sangre ...", el diablo hizo una pausa, moviéndose hacia el centro de la cama y mordiendo con fuerza su mano mientras su esposa miraba.

Alastor se quedó mirando las tentadoras gotas de icor dorado que caían desde la herida hasta el centro de la cama. Extendió la mano y agarro le mano de su marido, llevándola a sus labios y besándola suavemente. "Espero que sea suficiente sangre, querida".
"Gracias, te amo", hablo Alastor en voz baja, adorando como el diablo lo consolaba.

El diablo le sonrió a su dulce esposa.bse subió a la figura de Omega y dijo: "Ahora que todo está solucionado ¿Que dices de la segunda ronda?" . Alastor sonrió.

-----------------------------------------------------------------

En la torre de los Vee, Vox la estaba jodiendo muchísimo

------------------------------------------------------------------

En el hotel Hazbin, Charlie estaba muy presa del pánico por la gran cagada de Vox. El demonio de la televisión había anunciado a todos que Alastor era un Omega en un segmento de noticias de última hora muy especial. Es seguro decir que el resto del infierno no se lo estaba tomando muy bien.
Vox transmitió las fotos de Alastor que tenía con sus dulces pecas y sus labios carnosos, además de describir, con insoportable detalle, como olía Alastor.

Vaggie estaba a dos segundos de correr a esa maldita torre y clavar su lanza  entre los ojos de ese maldito demonio que intentaba humillar a su futura suegra. Lo único que la detenía era el hecho de que Charlie estaba llorando en sus brazos mientras los demás agolpaban a su alrededor tratando de consolarla.

"¡Cómo pudieron hacerle esto a mamá!", se lamento, olfateando en los brazos de su novia,  "el ya a pasado por tantas cosas que no se merece esto".

"No se merece qué, querida", pregunto el Omega en cuestión, que acababa de entrar a la habitación siendo llevado al estilo nupcial en los fuertes brazos de su marido. Angel Dust sonrió ampliamente cuando el rey coloco a su novia en el suave sofá, sabiendo exactamente porque estaba tan dolorido.

Charlie corrió hacia su madre, aferrándose a la figura alta mientras intentaba explicarle lo sucedido a través de sus sollozos. Vaggie hablo: "creo que es mejor mostrárselo", dijo, tomando el control remoto y encendiendo la televisión.

Alastor fulminó con la mirada a esa infernal pieza de tecnología, fulminandolo con más fuerza cuando se dio cuenta de quién estaba en la pantalla.  "Para que la historia, amigos, The Big Bad Radio Demon no se más que un lindo Omega que compensa en exceso la falta de un Alfa,  ¡Póngale  uno y observé como se suaviza y se convierte en la dulce perra que estaba destinada a ser!  ¡JAJAJA!.

Alastor miro fijamente la pantalla antes de (¡gentilmente!) levantarse del sofá y preguntarle a su marido:  "¿Estás seguro?".

"¡Oh si! ¿Quieres ver?"

"¿Puedo?"

"Seguro"

Con eso, Lucifer coloco su mano en el centro del abdomen de Alastor, se concentro por un segundo y sonrió cuando  brillo con un brillo dorado.  "Ese es nuestro bebé querida",
Alastor sintió uan lágrima deslizarse por su rostro. Gentilmente coloco una mano sobre la de Lucifer, "Y no os preocupéis", aseguro Lucifer,  "no dejaré que les pase nada".

Charlie se levantó de un salto por el anuncio, colocando suavemente su mano sobre la barriga de su madre, que alberga a su nuevo hermanito, y arrullaba con entusiasmo.

Los demás también hablaron y ofrecieron sus felicitaciones. Alastor les agradeció antes de anunciar que tenía que hacerse cargo de este tema y se despidió de ellos.
"¿Cómo vas a cuidarlo?", pregunto Husk. Alastor sonrió,  "ya verás".

------------------------------------------------------------------

Vox se la estaba pasando genial. Los ratings se había  disparado desde su anuncio y todo el infierno estaba zumbado con la impactante noticia. Vox se avivó alegremente la corbata; su plan maestro había comenzado perfectamente. Su plan de 28 paso que paso los últimos dos días  preparando tenía garantizado el éxito y le daría a Alastor, su futura y bonita esposa. Ya podía ver al Omega, descalzo en la cocina, con un bebé en su vientre y un niño pequeño en su cadera, llamándolo Alfa  y atacandolo todas las noches. Vox sabía que le llevaría  un tiempo llegar allí, pero eso no era nada que una fuerte paliza no le enseñará a su nueva esposa.

Vox gimió de placer, masturbándose al pensar en Alastor inclinándose sobre su regazo, moviendo su cola de dolor y sollozando mientras su Alfa lo castigaba duramente por tener una actitud. Cómo sonaría, rogando y suplicando perdón mientras su trasero se ponía rojo como su cabello.

Vox gimió y termino en su mano. Limpiando con un pañuelo de papel, sonrió ante  el sonido estático de su radio, anunciado que Alastor la había encendido.

"¡Bienvenido de nuevo, demonios infernales! Este es Alastor el Demonio de la Radio trayendo les una transmisión muy especial.
Escucho gritos de las calles preguntándome si soy un Omega y la verdad absoluta es-"

'si' pensó Vox 'niega todo'

-"¡es absolutamente cierto!"

¿Qué?  "¿QUÉ?" rugió Vox, quedándose en shock y arrojando una computadora de su escritorio.

"¡No solo un Omega, sino que también tengo hermosas noticias personales que compartir!  ¡Me casé ayer con el rey del infierno!"

¡¿¡¿QUÉ?!?!

"¡Así es! Lucifer Morningstar y yo nos casamos en una hermosa ceremonia privada en la azotea del Hotel Hazbin. ¡Fue hermoso!  ¡Me puse un vestido y todo!".

Vox en cortocircuito

"¡Y está historia no ha terminado amigos, porque estoy muy feliz de anunciar que estoy embarazada del siguiente príncipe o princesa del infierno!"

¡¡¡¡¿¿¿¡¡QUÉ!!???!!!!

Vox no lo podía creer.  ¿Cómo pudo su esposa haberse casado con otro hombre?  ¿Y tener un bebé con el? Vox sintió que todos sus sueños desaparecieron como una burbuja que estalla.
Apenas podia escuchar  a Alastor  despidiéndose por el ruido en sus oídos.

NO

NO

NO

El NO se rendiría con su esposa tan pronto.
Tendría a Alastor de vuelta, solo necesita reclamar al Omega. Si, si se aparea y muerde al Omega hoy, mientras aún no se ha fijado nada, podría recuperar a Alastor si  si si si si si si si ....

_----------------------------------------------------------------

"Y recuerden amigos, si alguien tiene algo que quiera decir sobre esto", gruño Alastor, "mi programa siempre acepta nuevas  voces", sonrió, tocando su micrófono  para dejar escapar algunos de los gritos más espantoso de sus víctimas. Gracias a Dios, su esposo se había encargado de arreglar su micrófono cuando vio que estaba roto está mañana.

Tarareando por un trabajo bien hecho, Alastor empacó su equipo y bajo las escaleras. Tan pronto como Charlie lo escucho bajar inmediatamente salto y lo abrazó.
"¡Tu transmisión fue muuuy buena!", chilló  alegremente. Alastor se rió entre dientes y abrazo a su hija,
"Gracias querida, me alegro de que haya ido bien, espero que podamos tener un poco de paz ahora".
"Si, ojalá" murmuró, quería esperar lo mejor, pero tenía un mal presentimiento, en cualquier caso.
"Deberías irte a la cama querida, el bebé necesita mucho descanso", lo regaño ligeramente.
Alastor se rió de su sobreprotector Marido: "muy bien, una siesta suena bien".

Alastor hizo las maletas y se dirigió a su dormitorio donde se quedó dormido en su cama. Mientras tanto, Charlie y Vaggie decidieron tener una cita para celebrar y confirmar los rumores ellos mismos. Lucifer decidio trabajar un poco y los demás miembros del hotel también se dispersaron.

_---------------------------------------------------------------_

Velvette estaba nerviosa, nunca había visto a Vox tan enojado, había derribado la oficina en su rabia y aterrorizado a más de la mitad de sus empleados para que renunciarán. Ella no sabía que hacer, Valentino, el Omega cobarde, ya se había escapado a un resort para escapar de esto.

Se acercó a al habitación donde estaba Vox, caminando hacia la figura inquietante, que por el aspecto de múltiples botellas Enel suelo, estaba jodidamente borracho. "¿Vox?", pregunto tímidamente, "¿Esta todo bien?".
Vox se rió huecamente. "¿Me pregunta si estoy bien después de que mi esposa me traiciona. NO NO ESTOY JODIDAMENTE BIEN PERRA". grito.
Velvette retrocedió asustada, encogiéndose hacia una pared, su cuerpo temblando. Ella intenta desesperadamente dejar salí su olor a Omega para calmarlo, pero el la golpeó la garganta con una mano.
"¿De verdad crees que tu olor a vainilla de mierda se compara con el aroma de mi Omega?", rugió.
"Vox", suplico, tratando de soltarse del fuerte agarre que tenía en la garganta, "¿De que estás hablando? No estás casado, por favor suelta..." Se ahogó cuando Vox dejo escapar un chillido inhumano y golpeó a ella más fuerte contra la pared.

Velvette sollozo de miedo. Su olor se volvió amargo y rancio.
"Tendré a mi esposa" escupió. Luego al Omega al suelo y salió de la habitación y por las puertas del edificio.

Velvette sollozo con más fuerza ante el sentimiento de abandono de dos personas a las que consideraba familia. Sacando su teléfono, llamo a la única persona que esperaba que la ayudara, después de todo ya tenía hijas Omega y Beta. La línea sonó una y luego dos veces, pero al tercer tono contesto Carmilla Carmine.

_---------—----------------------------------------------------

Vox camino hacia el hotel, ocultándose en su forma eléctrica que solía viajar a lo largo de las líneas eléctricas. Una vez que se teletransporto al hotel usando el televisor de la sala de estar, comenzó a subir las escaleras.

Justo en ese momento un pensamiento horrible lo golpeó ¿Y si Alastor intenta negar su cortejo después de que el terminará? No, no podía permitir que eso sucediera. Pensando rápidamente, inicio una transmisión en vivo desde su pantalla.

Viajando más lejos a medida que aumentaban los números de visualización, el Alfa finalmente entro en el dormitorio de la pareja casada, donde Alastor yacía durmiendo en la cama.

'que bonita ' pensó Vox memorizando su rostro en reposo. ' Ahora vamos al grano' pensó, quitándose la ropa y luego comenzando a levantar la suave falda roja que llevaba Alastor, echando un vistazo a las bragas de encaje rosa que llevaba debajo.
Cada vez más duro al verlo, quitando la tela a un lado, saco su pene y lo alineó con la hendidura (seca) de Alastor. Podía sentir la sangre rugir por sus oídos a medida que las visitas aumentaban rápidamente, todos comentaron estímulos para él. simplemente. quedarse. él. en

Justo cuando estaba apunto de meter su polla adentro, un tentáculo negro se enroscó alrededor de su garganta
Y lo arrojó contra la pared. Cuando Vox miro hacia atrás, vio a Alastor reajustandose y mirando fijamente al Alfa. Alastor enseño los dientes y uso sus tentáculos para golpear repetidamente al demonio de la televisión varias veces. Cuando el demonio finalmente quedó magullado y maltratado, Alastor se acercó a él.

"¿En serio intentaste violarme idiota?", le gruño al patético Alfa. En ese momento, Lucifer irrumpió en la habitación, con los ojos de un rojo brillante, los cuernos crecidos y las alas extendidas.
"Vi la transmisión en vivo", grito,  "¡Bastardo! Si intentas lastimar a mi esposa y a mi hijo por nacer,  ¡Te voy a matar!".
Alastor puso una mano en el hombro de su marido, calmandolo.  "No cariño, tengo una mejor idea!".

Alastor se acercó  lentamente al tembloroso Alfa, deslizando sus dedos bajo la tela y quitándose la falda y las bragas,  "todos los demonios inmundos que miran quieren un espectáculo, ¿No? Bueno, te daré uno". Al bajar, Alastor miro directamente a los ojos rotos de Vox y sonrió,  " me voy a acostar con mi marido frente a ti", dijo, levantando la mano y mostrando las hermosas bandas doradas alrededor de su dedo.

Los ojos de Vox se abrieron y trato de suplicar, pero Alastor ya se había acercado a su Alfa, quien estaba besando con entusiasmo al demonio radio. Luego el Omega se tumbo boca arriba y acerco sus rodillas al pecho, dándole a su Alfa suficiente acceso.

Lucifer sonrió, encantado con este lado de Alastor, tan confiado y cautivador. Beso felizmente los labios de Alastor y empujó suavemente su polla dentro del húmedo agujero de Alastor. Alastor gimió de éxtasis cuando su Alfa lo golpeó en todos los lugares correctos, los dedos de los pies se curvaron cuando termino y comenzó de nuevo.

Vox quedó horrorizado ante la escena, pero ¿que podía hacer? Solo pudo observar como Alastor se sometía al diablo que quería que el eligió.

El sexo termina

Cuando termino su pequeño voyeurismo, Alastor se recostó, agotado y satisfecho, por unos momentos mientras su esposo jadeaba en su cuello. Luego chasqueo los dedos y teletransporto a Vox al donde iban todas sus víctimas, para darle una lección al demonio para toda la eternidad.

Cuando el drama llegó a su fin, Alastor se tomó un momento para admirar a su esposo, el vertiginoso romance que compartían y el hermoso futuro que les esperaba. Poniendo una mano sobre su barriga donde crecía su bebé, sonrió.

Continue Reading

You'll Also Like

219K 25.1K 78
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
36.8K 3.2K 51
Han pasado seis meses desde que Ganon fue derrotado y Hyrule salvada. Sin embargo, Link todavía tiene abiertas ciertas heridas emocionales que prefie...
13.2K 858 25
"No puedo dejarla ir" es aquel sentimiento que acompaña a Lucífer Morningstar tras haber sido traicionado por Lilith, pasa los días evitando que su m...
17.4K 1.6K 19
En los confines del mismísimo infierno. Alastor enfrentaría lo que es la "maternidad", por primera vez, junto al rey del infierno, Lucifer, su futuro...