Mi querido demonio | Sonamy

By Creasitre_

2.1K 509 94

Amy es consumida por visiones aterradoras de Sonic, quien se le aparece con un aspecto siniestro. Mientras ta... More

Advertencia
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo

Capítulo 6

66 23 0
By Creasitre_

Tails se apresuró a marcar el número de Amy, su corazón latiendo con anticipación. Knuckles se acercó a él.

- ¿Crees que sepa algo sobre Sally? - preguntó Knuckles, su voz baja.

Tails negó con la cabeza.

- No lo sé.

La llamada se conectó después de unos segundos.

- ¿Amy? - dijo Tails, su voz clara.

- Tails, gracias por llamar. - dijo Amy, su voz urgente. - Shadow y yo estamos en camino hacia allí. Necesitamos hablar.

Tails sintió un escalofrío recorrer su espalda.

- ¿Sabes algo sobre Sally?

- Sí, lo sé. - dijo Amy. - Pero no quiero hablar por teléfono. ¿Tú también lo sabes?

Tails asintió.

- Sí, lo sé.

Hubo un momento de silencio.

- ¿Crees que Knuckles también lo sabe? - preguntó Amy.

Tails miró a Knuckles.

- Sí, él también lo sabe.

- Bien. - dijo Amy. - Entonces podemos hablar cuando lleguemos.

La llamada se cortó y Tails se volvió hacia Knuckles.

- Amy y Shadow vienen hacia aquí. - dijo. - Saben que Sally está desaparecida.

****

Mientras avanzaban hacia la casa de Tails, Amy se detuvo repentinamente, su mirada fija en el vacío. Shadow se acercó, su movimiento silencioso.

- ¿Estás bien, Amy? - preguntó, su voz baja.

Amy parecía ver algo que la horrorizaba, pero Shadow no veía nada. La sacudió suavemente.

- Amy. - dijo, su voz ligeramente más suave.

Amy parpadeó y lo miró, confundida.

- ¿Shadow? - murmuró.

Shadow se mantuvo en silencio, observándola con atención.

- Me asustaste. - dijo finalmente. - Parecía que estabas viendo un fantasma.

Amy se estremeció.

- Ah... perdón. No sé qué me pasa.

Shadow la miró.

- ¿Te está pasando algo? - preguntó.

Amy dudó.

- No me está pasando nada. - dijo rápidamente.

Shadow no respondió, simplemente la miró con una ceja ligeramente levantada.

- Debemos apurarnos en llegar a casa de Tails.

- Claro. - respondió Amy.

****

Cuando Amy y Shadow llegaron a la casa, Knuckles ya estaba allí, esperándolos. Tails los recibió con una mirada seria.

- Gracias por venir. - dijo Tails.

- ¿Qué saben sobre Sally? - preguntó Amy, directamente.

- Desapareció hace unas horas. - explicó Knuckles. - No hemos podido encontrarla en ningún lado.

- ¿Alguien vio algo? - preguntó Shadow.

- No. - respondió Tails. - Pero lo que podemos hacer por ahora es esperar.

Amy asintió, con una mirada triste.

Tails les ofreció sándwiches, y Amy aceptó uno con una sonrisa débil. Dio un bocado, pero su mente comenzó a jugar trucos con ella. El sabor fresco del pan y el queso se convirtió en un sabor amargo y hediondo. La textura suave se transformó en carne podrida y hongos viscosos.

Amy se asustó y escupió el bocado, su rostro pálido.

- ¿Qué pasa, Amy? - preguntó Tails, preocupado.

Amy se disculpó, limpiando el sándwich escupido con un pañuelo.

- Lo siento, no sé qué me pasa.

Se levantó y se dirigió al sofá, su apetito desaparecido. El cansancio la venció, y cerró los ojos, buscando escapar de sus pensamientos tormentosos.

Amy abrió los ojos y se encontró en un lugar idílico, rodeada de flores silvestres y un cielo azul radiante. La brisa suave acariciaba su rostro, y el aroma de las flores la envolvía. Al voltear, vio a Sonic sonriendo frente a ella.

- ¡Sonic! - exclamó, su corazón latiendo con emoción.

Sonic se acercó.

- Siempre estaré aquí para ti, Amy. - dijo, su voz baja y suave.

Amy se sintió envuelta en una sensación de paz y felicidad.

- ¿Estamos en...? - preguntó, su voz apenas audible.

- Little Planet - respondió Sonic.

Sonic ofreció su mano, y Amy la tomó sin dudar. Caminaron juntos, el sol brillando sobre ellos, y la brisa susurrando secretos en sus oídos.

- Me extrañabas, ¿verdad? - preguntó Sonic, su mirada pícara.

Amy sonrió, su corazón flotando.

- Siempre te extraño - respondió.

Caminaron en silencio, disfrutando del paisaje y de la compañía mutua. Sonic llevaba la mano de Amy entre las suyas, y ella sentía su calor y seguridad.

- Quiero estar siempre contigo. - dijo Amy, su voz apenas audible.

Sonic sonrió y se detuvo frente a ella.

- Yo también quiero estar siempre contigo, Amy. - respondió, su mirada intensa.

Se acercó a ella, y Amy sintió su corazón latir con anticipación. Sonic la tomó en sus brazos, y Amy se sintió envuelta en su abrazo cálido.

- Te amo, Amy. - susurró Sonic en su oído.

Amy se sintió flotar en una nube de felicidad.

- Te amo también, Sonic. - respondió.

Justo cuando Sonic iba a besarla, Amy sintió una sacudida y se despertó con un sobresalto.

- ¿Amy? ¿Estás bien? - preguntó Tails, preocupado.

Amy se sentó en el sofá.

- Sí... sí, estoy bien. - respondió, aún bajo el efecto del sueño.

Miró a su alrededor y vio a Tails, Knuckles y Shadow observándola.

- ¿Cuánto tiempo estuve dormida? - preguntó.

- Unos 45 minutos. - respondió Tails.

Amy se levantó del sofá, aún sintiendo la emoción del sueño.

- ¿Dónde está Sonic? - preguntó.

Tails se encogió de hombros.

- Todavía no ha llegado.

Amy se sintió un poco decepcionada, pero se recordó a sí misma que era solo un sueño.

Knuckles se acercó con un vaso de agua, su expresión preocupada.

- No has tomado agua, así que te traje un poco.

Amy dudó, pero su sed la venció. Tomó el vaso y bebió con avidez. Sin embargo, al terminar, vio que el agua se había convertido en sangre espesa.

- ¡Esto se está poniendo peor! - exclamó, horrorizada.

Knuckles alzó una ceja.

- Estás loca... ¿Qué te pasa?

Shadow emergió de las sombras, su voz baja.

- Amy, ¿Por qué no esperas a Sonic?

Justo entonces, la puerta se abrió y Tails sonrió.

- Justo a tiempo, Sonic.

- Qué bueno verte, Tails. - respondió Sonic, su sonrisa radiante.

Amy se apresuró hacia Sonic, su corazón latiendo con emoción. Sin embargo, al mirarlo a los ojos, vio una imagen macabra: Sonic devorando el cuerpo de Sally.

Amy se paralizó, su mente en shock. Su cuerpo se desplomó, y todo se volvió negro.

- ¡Amy! - exclamó Shadow, corriendo hacia ella.

Tails y Knuckles se acercaron rápidamente para ayudar, pero Sonic se quedó inmóvil, observando.

- Sólo un poco más... - susurró, sus pupilas rojas brillando en la oscuridad.

Continue Reading

You'll Also Like

118K 8.8K 64
Dos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enam...
36.7K 4.3K 133
¿Qué son los traumas que cargamos por querer encajar con las expectativas de tu familia? ¿Qué son los traumas que causaron los eventos del secuestro...
6.6K 392 22
Estoy en esa etapa del año en la que me obsesiono con ver las películas animadas de DC y sobra decir que una de mis favoritas es en efecto La Liga de...
176K 10.5K 32
T/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interes...