~Tokisaki Kurumi~
Si uno experimenta gustos fuertes, uno eventualmente se acostumbrará.
Si uno continúa sufriendo dolor severo, eventualmente se volverá insensible a él.
Lo mismo es cierto para el corazón humano, ya que gana resistencia del medio ambiente.
Fuerte desesperación, tristeza intensa, incluso la ira que abrasa el cuerpo gradualmente se hará más suave.
Para decirlo positivamente, esto es adaptación. Para decirlo negativamente, esto significa estar desgastado. Las emociones que son demasiado fuertes tienden a desgarrarse, desgastarse y quemar el corazón. Y luego se convierte en un obstáculo para la supervivencia.
Sin embargo, creo que la única forma de crueldad y acto de no perdón, es ver a otro lado e ignorar los pecados que se han cometido en el pasado.
Mis manos están manchadas de sangre, he pisado incontables cuerpos, he destruido muchas cosas, he lastimado a tantas personas... mis hombros cargan con demasiados pecados.
Aún así, hubo alguien que quemó ese ciclo de odio y soledad, alguien que rescató mi corazón de aquel huracán de desesperación y venganza. Aún recuerdo con claridad lo cálida que era su mano.
Desde que lo conocí, el mundo cambió para mí, y brilló en colores que no presenciaba desde hace mucho tiempo. Gracias a él, pude hacer muchos amigos que amo con todo mi corazón y considero mi preciada familia, he aprendido mucho de él...
¿Puede una pesadilla como yo tener el derecho de ser feliz incluso después de todo el daño que ha causado? Tal vez la respuesta común sea que no.
Pero... viviré, viviré con la frente en alto, viviré por todas esas personas que amo, cargando hasta el último de mis días con todos mis pecados. Tal vez la carga sea demasiada, pero mientras siga caminando por este sendero de luz, junto a tantos amigos que hacen mi carga un poco más ligera... no tendré ningún arrepentimiento.
Eso es lo que decidí, por todo el daño que causé, por las vidas que quité, por la amiga que no pude salvar, por los lazos que atan mi corazón con los de mis compañeros. Miraré hacia el futuro, y cargaré con todas sus voluntades.
Eso es lo que pude aprender estando contigo... Natsu-san.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
A finales de marzo, el frío del invierno había disminuido y la atmósfera de los alrededores se fue llenando gradualmente con el clima primaveral.
Brotando en el suelo, los brotes florales cerca de los árboles, y también el polen mezclado con el viento, caminando, incluso las personas estaban vestidas de manera más refrescante que las semanas anteriores.
Aún así, incluso con los climas fríos, Natsu se encontraba perfectamente bien. Ya sea porque su cuerpo es inmune a los fríos menores, o porque los idiotas no sienten frío.
Eso es lo que Kurumi pensó, al ver a ese chico de cabello rosa sentado en el escritorio de su habitación, siendo alimentado con galletas por dos chicas iguales a ella.
Kurumi de la rosa: Aquí Natsu-san, di; "Ahh~".
Kurumi del parche: Fufu, eres como una linda ardilla, Natsu-san~.
Natsu: Nn.
Natsu respondió en silencio, masticando las galletas que había recibido.
Probablemente. Cualquiera que lo viera pensaría que dos hermanas gemelas estaban coqueteando con el chico que les gustaba.
Sin embargo, la realidad era que esas dos chicas que se veían exactamente iguales a excepción de sus vestidos, se trataban de clones de la auténtica Tokisaki Kurumi.
Por cierto, la verdadera Kurumi, los estaba viendo en silencio, con una encantadora sonrisa, que solo hacía más peligrosa el aura violenta que estaba emanando por sus hombros.
Kurumi: Natsu-san... ¿Hasta cuando planeas coquetear con mis clones?
Kurumi preguntó con un tono refinado como era costumbre, pero era evidente la frustración y enojo que sentía al ver esa escena.
Sus "yo" que estaban alrededor de Natsu, tomaron cada uno de sus brazos mientras fingían temblar por el miedo.
Kurumi del parche: Oh cielos, cuánto miedo...
Kurumi de la rosa: ¿Qué tal si mejor vamos a tu habitación, Natsu-san~? Allí podremos estar tranquilos~.
Las mejillas de Natsu se sonrojaron cuando las dos le susurraron coquetamente al oído, como un punto sensible, Natsu se sintió muy desprotegido ante las dos.
Natsu: N-No... bueno, quizá más tarde...
Kurumi: ¡<Zafkiel>!
En el instante en que una pistola apareció en la mano de Kurumi, sus clones escaparon entre risas divertidas a las sombras.
Kurumi del parche: Nos vemos más tarde Natsu-san, mi yo verdadera es un dolor de cabeza~.
Kurumi de la rosa: ¡Tengamos una cita pronto~!
Natsu: ¡Claro! ¡Veámonos otro día, Kurumi de la rosa, Kurumi del parche~!
Kurumi: ¡N-Natsu-san!
Natsu rio divertidamente al ver el puchero de Kurumi, y las otras dos que estaban con él terminaron por desaparecer entre las sombras de la habitación.
Kurumi suspiró pesadamente, y soltó su pistola, la cual se hundió en las sombras de sus pies.
Kurumi: En serio... no fue hace mucho que me preguntaste si estaríamos siempre juntos, pero no dejas de coquetear con mis otras yo...
Natsu: Ah, ahora que lo dices, es cierto que últimamente he salido en muchas citas con tus clones.
Kurumi: En serio...
Kurumi se sentó en la silla de su escritorio con una expresión molesta, aunque Natsu, sentado en la mesa de su escritorio, solo sonrió mientras se comía el resto de las galletas que los clones le habían estado dando.
Kurumi: Incluso la yo del parche se ha vuelto muy íntima contigo, ella ni siquiera tenía sentimientos por ti... ¿Cómo lograste seducir a esa chica tan arrogante y obstinada?
Natsu: En realidad, no tengo ni idea. Poco después de la batalla contra DEM del año pasado, la Kurumi del parche me invitó a una cita y se volvió bastante cercana... cómo sea, no es como si me importara, la Kurumi del parche es linda~.
Kurumi: Moou...
Kurumi infló las mejillas mientras apartaba la mirada.
Natsu: Oye, oye, ¿acaso estás molesta? Te recuerdo que la única razón por la que no salimos tanto como antes es porque te la pasas todo el tiempo con Origami en Alakitashia.
Natsu se dijo mientras se cruzaba de manos, esbozando un rostro molesto.
Kurumi: S-Supongo que no puedo negar eso... pero me siento mal si no visito a menudo a Dimaria-san, siento que se morirá por la soledad.
Natsu: ¿Qué clase de animal triste es...? Ah, esta conversación ya la tuvimos antes.
Kurumi rio divertidamente, mientras tomaba su teléfono inteligente y le mostraba una foto a Natsu.
En ella, habían decenas de Kurumis vestidas como granjeras, alzando lechugas al cielo frente al escenario de madera, dónde Origami se encontraba con un traje militar, como si fuera una dictadora malvada esclavizando a las Kurumis.
Por cierto, Dimaria estaba a un lado de Origami, con una sonrisa irónica mientras sostenía una bandeja con varios vasos de limonada.
Natsu: ¿De verdad están trabajando...?
Kurumi: Fufu, algunas veces nos divertimos un poco.
Con una sonrisa divertida, Kurumi guardó su teléfono.
Natsu: ¿Se han hecho más fuertes desde entonces?
Kurumi: Un. Gracias a Dimaria-san... nos hemos vuelto un poco más fuertes.
Natsu: ¿Lo haces por Tohka?
Cuando Natsu preguntó con una expresión tranquila, los ojos de Kurumi se abrieron suavemente.
Kurumi: Supongo que sí... pero no solo por Tohka-san, también por todas las personas que quiero proteger... si no me vuelvo más fuerte, me quedaré atrás... no quiero quedarme de brazos cruzados mientras todos se esfuerzan.
Kurumi habló con un tono frustrado, viendo al suelo, con el recuerdo de esa chica amable que siempre sonreía con todos llenando su corazón.
Entonces, repentinamente, Natsu se inclinó y apoyó su frente sobre la de Kurumi, tomándola por sorpresa.
Natsu: Te has esforzado mucho, Kurumi~ ¡Apuesto a que Tohka estaría impresionada! Tomemos un trabajo juntos cuando nos graduemos~.
Kurumi: Natsu-san...
Con una sonrisa cálida, Kurumi puso su mano sobre la mejilla de Natsu, e inclinó su rostro hacia él, dándole un lindo y dulce beso en los labios.
El sonido de las manecillas del reloj era el único ruido que se pronunció entonces.
Cuando los dos se separaron al cabo de unos segundos, Kurumi rio suavemente al ver la expresión avergonzada de Natsu.
Natsu: ¿P-Por qué fue eso...?
Kurumi: Para compensar el tiempo que no hemos estado juntos~ ¿Acaso estuvo mal? ¿Natsu-san odia mis labios?
Natsu: No dije eso... solo me tomó por sorpresa, idiota...
Natsu apartó la mirada cuando Kurumi le preguntó eso con una falsa expresión preocupada, disfrutando de ver a Natsu así.
Kurumi: Es algo normal en los amantes, ¿no es así~?
Natsu: Supongo que sí...
Natsu dibujó un sonrisa en su rostro tras eso, saltando del escritorio de Kurumi al ver la hora en el reloj de la pared, extendiéndole la mano.
Natsu: Creo que ya es momento de irnos. ¿Nos vamos?
Kurumi: Sí... gracias por acompañarme este día, Natsu-san.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Aullido... No, era un rugido. Beast dejó escapar un rugido, el rugido de la bestia que anunciaba el fin del mundo.
Portando un traje desgarrado de luz oscura, cubierta de escamas rojas, sus manos se habían convertido en las de un auténtico demonio, y su rostro vacío estaba ensombrecido por la oscuridad.
Cómo si gritara. Cómo si sollozara. Cómo si se lamentara.
Derrumbando los cielos, haciendo cenizas los escombros de la ciudad, la tierra ardía con sus pisadas, un desastre sin precedente alguno que sumió el planeta entero en el infierno.
Matar todo. Quemar todo. Devorar todo.
Pero la sed no cedería. Pero el corazón no estaba satisfecho.
La bestia aulló y gritó, liberando un titánico torrente de llamas por sus fauces, haciendo brillar los cielos con un lúgubre y oscuro color rojo.
Nada en el mundo podría satisfacer a la bestia.
Ni siquiera había recuerdos de por qué ella estaba gritando.
Pero ella solo podía rugir. No había más remedio que gritar.
Porque aparte de eso, no había nada más que esa cosa pudiera hacer...
Todos los rivales que intentaron frenar su conquista, murieron en el intento.
Cualquier fuerza militar que fuera enviada, perecía en los primeros segundos.
Pero en ese momento.
???: Ah... ah...
Algo se escuchó en los oídos de ese monstruo.
Una voz, una llamada, alguien estaba llamando a... "eso".
Una voz demasiado nebulosa y débil para incluso llamarse temblor.
Sin embargo, este era el único faro para esa bestia que había perdido todo propósito y olvidado todo significado.
???: A, ah, aaaaaaaa...
Ella dejó escapar un rugido particularmente fuerte mientras las brasas caían de su boca.
Sus garras atravesaron el viento.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Se tardó aproximadamente una hora en trasladarse desde la Ciudad Tenguu a través de trenes y autobuses.
Por supuesto, Natsu fue mareado todo el camino, por lo que Kurumi fue la encargada de ayudarlo a bajar de los transportes que tomaran.
Ahora, Natsu y Kurumi estaban visitando un cementerio en los suburbios.
Era un cementerio bien mantenido con un gran sitio como punto de venta. En el espacio abierto hasta dónde se podía ver, se arreglaban lápidas cortas con regularidad.
Kurumi: Es aquí.
Hablando en voz baja, Kurumi caminó por la encrucijada que se extendía entre las tumbas. Seguramente ella debía haber visitado varias veces ya. No había vacilación en sus pasos.
Aunque estaba vestido con el mismo atuendo monótono de antes, parecía ser un vestido de luto en este lugar. Bueno, la sombrilla negra y el ramo en sus manos probablemente ayudaban a acentuar esta imagen.
Sí, parecía que Kurumi planeaba visitar una tumba.
Hace 20 años, la mejor amiga de Kurumi, Yamauchi Sawa, perdió la vida.
Por supuesto, no era la primera vez que Natsu visitaba este lugar, algunas veces acompañaba a Kurumi a este sitio, y Origami y las demás también habían venido con ella en ocasiones pasadas.
Natsu: Me lo he estado preguntando... ¿Sawa también era una chica refinada como Kurumi? O era más normal.
Kurumi: Te golpearé, Natsu-san~.
Kurumi habló con una sonrisa en su rostro, dejando el ramo de flores sobre la lápida.
Kurumi: Hehe... Sawa-san también era una chica delicada...
Natsu: ¿"También"...?
Kurumi: Sawa-san se enfadará si me sigues molestando~.
Natsu: Por lo que he escuchado, estoy bastante seguro que se uniría a mí para molestarte.
Kurumi: N-No puedo negar eso... ¿Sabes? Estoy segura que Sawa-san se divierte mucho cuando vienes Natsu-san, ella odiaría que solo yo venga a visitarla, es lo mismo cuando vengo con las demás.
Natsu: Hm... yo creo que se debe divertir bastante, Kurumi siempre cuenta buenas historias, ¿no es así?
Kurumi: Fufu, supongo que es así, con ustedes, siempre ocurren cosas divertidas, así que siempre tengo aventuras que contarle a Sawa-san...
Kurumi sonrió cálidamente mientras veía la lápida.
Yamauchi Sawa era la amiga íntima de Kurumi antes de que se convirtiera en un Espíritu.
Sin embargo, al serle dado un Cristal Sephira por el Espíritu del Origen, se convirtió en un monstruo fugitivo... y su vida terminó por las propias manos de Kurumi.
Debido a que no dejó un cuerpo atrás, fue considerada como desaparecida en lugar de muerta. Debido a que desapareció por razones desconocidas, fue tratada como si le hubieran quitado el espíritu y provocó una conmoción.
Kurumi: Los padres de Sawa-san también la han estado buscando, pero después de diez años sin dejar rastro, gradualmente se dieron por vencidos y crearon esta tumba... y tal vez ni siquiera pudieron soñar, que el que asesinó a su hija vendría aquí a menudo para poner flores como esta.
Natsu: Pero has estado viniendo aquí más seguido desde que la batalla contra Alvarez terminó... ¿Puedo preguntar el por qué?
Kurumi: Oh, por supuesto... es porque, pude estar en paz con Sawa-san...
Natsu: ¿Y eso?
Kurumi: Cuando luchábamos en la batalla para liberar el puerto de Hargeon... Neinhart liberó a las <Historias> por toda la ciudad, y en uno de esos encuentros... pude toparme con Sawa-san.
Natsu: ¿Pudiste hablar con ella?
Kurumi: Un... pude disculparme, pude llorar, pude decir todo lo que sentía... y a pesar de qué yo fui quien le quitó la vida... me pidió que siguiera viviendo, con la frente en alto, y disfrutando de una vida en la que no me arrepintiera de nada, por mí, y por ella.
Kurumi expuso un rostro lleno de bondad y calidez, sus ojos se volvieron cristalinos al recordar su último encuentro en medio de la batalla.
Kurumi: Mi corazón encontró la paz, encontré el valor para poder venir aquí más seguido, porque a pesar de que no lo merecía... Sawa-san me perdonó, como si fuera algo obvio para ella.
Kurumi bajó su sombrilla, y luego juntó las manos y cerró los ojos como si rezara.
Natsu: Ya veo... me alegro mucho por ti, Kurumi.
Natsu también juntó las manos de la misma manera y rezó en silencio. El sonido del viento rozando suavemente las plantas se sintió un poco más fuerte.
Kurumi: Fufu...
¿Cuánto tiempo había pasado? Al escuchar la suave voz de Kurumi, Natsu abrió los ojos.
Kurumi: Ciertamente, Sawa-san también se siente muy feliz, porque está viendo a su buena amiga con un amante íntimo, ella estaría muy sorprendida.
Natsu: ¡Oh! Entonces le pediré a Sawa que te regañe por no dejarme coquetear con tus clones.
Kurumi: Sawa-san no escuchará peticiones como esas~.
Natsu: ¿Quién sabe? Algunas veces sueño con Igneel cuando rezo por él... y me golpea.
Kurumi: ¿No crees que te lo tendrías merecido entonces~?
Natsu: ¡No me importa! ¡Ahahaha! Oh, ahora que lo pienso... ¿Crees qué el cielo estará compartido entre los dos mundos? Sería divertido pensar que Sawa conoce a Igneel~.
Kurumi: Esa es una buena pregunta... ¿Entonces Sawa-san también conoce a Zeref-san y a la Primera?
Natsu: Ohh, estoy seguro que sería una buena amiga de la Primera~.
Kurumi: Tal vez, pueda preguntárselo cuando sueñe con ella...
Natsu: Seguro que te visitará en sueños... Kurumi... ¿Puedo preguntarte algo?
Kurumi: ¿De qué se trata?
Natsu: ¿Tienes más de 30 años?
Kurumi: ...
Natsu: ...
Kurumi: Fufu, un caballero no debería indagar en la edad de una dama~.
Natsu: Lo buscaré en <Rasiel>.
Kurumi: Si lo haces te dispararé hasta que me aburra.
Natsu: A-Aye...
Natsu sudó frío cuando Kurumi dijo eso con un tono frío y un rostro serio, quedándole claro que no tenía que indagar en la verdadera edad de Kurumi.
Natsu: Algunas veces me das miedo...
Kurumi: Lo tomaré como un cumplido. Ahora, no deberíamos irnos hasta explicar nuestra relación, creo que es lo más adecuado después de tanto tiempo. Si te lo pidieran, ¿Cómo respondería Natsu-san?
Kurumi preguntó con una sonrisa mientras sus ojos revelaban su diversión. Natsu se quedó pensando unos segundos antes de abrir la boca.
Natsu: ¿Amigos, compañeros, familia, amantes? Siento que cualquiera estaría bien. ¿Qué opina Kurumi? Creo que Sawa estará más interesada en la respuesta de Kurumi.
Natsu expuso un rostro divertido, cruzándose de brazos con un destello arrogante en su mirada. Por otra parte, las mejillas de Kurumi se tornaron rojas y una mirada irónica fue dirigida a Natsu.
Kurumi: B-Buen trabajo al desviar mi propio ataque contra mí... bueno. Creo que lo que más me acomoda es... amantes. Después de todo, el amor que siento por Natsu-san es uno muy diferente al amor que siento por mi familia y mis compañeros~.
Natsu se sonrojó cuando vio la encantadora expresión coqueta de Kurumi, apartando la mirada de ella.
Natsu: Maldita Nekomi, no te devolví ese ataque para que me lo devolvieras de nuevo... pero supongo que está bien.
Kurumi: Fufu, lo siento, lo siento, dejemos de coquetear por el momento, Sawa-san se pondrá celosa.
Natsu: Lo entiendo. Por cierto, ahora que lo pienso... ¿No vimos a Sawa en el mundo de Tohka?
Kurumi: Ah, ¿la recuerdas? En el mundo de Tohka-san... en el mundo que Tenka-san creó, todas esas personas importantes para nosotros, volvieron a la vida. En ese mes que vivimos en esa fantasía, pude disfrutar mucho con Sawa-san, así que estaré eternamente agradecida con ellas...
Natsu: Lo sé, porque yo también pude hablar mucho con Igneel... también con Mayuri, el tío Atlas, y con Nii-chan y la Primera.
Los dos sonrieron con la misma expresión cálida al pensar en esos recuerdos que formaron en tan solo un mes, con las personas que ya no podían ver...
Kurumi: Extraño mucho a Tohka-san... demasiado...
Natsu: Nn, yo también... pero, sabes... cuando un Espíritu pierde su forma, vuelve al mundo como maná... en otras palabras, Tohka... no está estrictamente muerta.
Kurumi: ¿Natsu-san...?
Kurumi volvió su mirada sorprendida hacia Natsu, quien sujetaba en su mano, un pequeño libro que convergió desde la luz.
Natsu: Con el tiempo, el maná y el ethernano se consolidarán de una forma incluso más estable de lo que consiguió Westcott. Con los dispositivos Realizadores, con My Beautiful Perfect World, es posible consolidar un nuevo Cristal Sephira que Mayuri pueda asimilar y brindar de un cuerpo humano, reemplazado el reiryoku por simple poder mágico, porque si se hace desde el interior del mundo de Mayuri antes de que el Espíritu nazca, es posible traer a Tohka de regreso, con un cuerpo totalmente humano.
Natsu habló tranquilamente, viendo y tocando las páginas en blanco de <Rasiel>. Por supuesto, Kurumi que estaba a su lado, lo vio con una expresión completamente aturdida.
Kurumi: Natsu-san... todo este tiempo... ¿has estado investigando? ¿Has estado librando esta guerra en solitario? Nunca aceptaste la muerte de Tohka-san...
Natsu se quedó en silencio con esas palabras, cerrando el libro, el cual desapareció en partículas de luz. Entonces, Natsu negó con las manos, sin cambiar de expresión.
Natsu: No me malinterpretes. Yo sí acepté la muerte de Tohka y por mucho tiempo estuvo en paz con eso, ni siquiera con <Rasiel> podía saberlo.
Kurumi: Entonces... ¿Cómo...?
Natsu: No lo sé.
Kurumi: ¿Ha...?
Kurumi cada vez lucía más confundida con las palabras de Natsu, pero ni siquiera el propio Natsu entendía muy bien las cosas.
Natsu: Hace un tiempo... he empezado a tener sueños. Todos son felices, en los que todos están vivos, en los que estoy casado con alguna de ustedes. En algunos de ellos, tenemos hijos o estamos esperando alguno. Por supuesto, también tuve un sueño dónde estaba casado con Kurumi... y hacíamos muchas "de esas cosas".
Kurumi se sonrojó cuando escuchó esa última parte, Natsu parecía extrañamente orgulloso con eso, y un misterioso brillo de arrogancia se formó en sus ojos cuando lo mencionó.
Kurumi: N-No digas cosas cómo esa tan de repente, Natsu-san... ¿Entonces? ¿Qué pasa con esos sueños?
Natsu: Eso es lo raro... cuando asimilo que esa es la realidad, hay una voz que empieza a resonar... "¿Este es el resultado que deseas en realidad?" "¿Esta es tu ambición?" "¿Cuál es el deseo de tu corazón?" Es una voz infantil, de una pequeña niña, tal vez de la edad de Kotori... cuando me doy cuenta de la realidad, puedo hablar con ella un poco, y me cuenta algunas cosas interesantes... sobre Mio-san, sobre la existencia denominada Espíritu.
Kurumi: ¿Una voz... qué sabe sobre Mio-san?
Natsu: Así es. Ella fue quien me dijo lo que te acabo de comentar, también me dio pistas sobre cómo proceder, qué cosas buscar en <Rasiel>, cómo usar My Beautiful Perfect World...
Kurumi: Eso es sin duda algo fuera de lo normal, no puede ser un simple sueño... ¿Quién es esa persona que te ha estado hablando en esos sueños?
Natsu: ¡Ahaha! ¡No tengo ni idea! Por mucho que trate de recordarlo, lo único que olvido cuando despierto es su nombre. Aunque también parece rehusarse a hablar mucho sobre sí misma, pero creo que está dispuesta a ayudarnos... creo en ella, porque ella dice que podremos volver a ver Tohka.
La expresión de Kurumi se iluminó cuando Natsu dijo eso con una sonrisa divertida en su rostro. Sintió como sus piernas temblaban, y su corazón empezó a latir rápidamente con la idea de qué no es imposible volver a ver a esa chica.
Kurumi: ¡¿L-Le has dicho de esto a Kotori-san y a los demás?!
Natsu: Por supuesto que no, no quiero darle falsas esperanzas a nadie, porque si al final resulta que solo se tratan de tontos sueños... todos se sentirán tristes de nuevo. Pero, creo que está bien contarle a Kurumi.
Kurumi: ¿Es... así...?
Natsu: Un. Porque Kurumi sabrá estar en paz con lo que tenga que pasar. Espero seguir soñando con esa voz, en esos sueños utópicos, preguntando cada vez más, probando las teorías, y armando los cabos con <Rasiel> y con Mayuri. Es un proceso lento, ya que esa chica es algo complicada de tratar, hay que hacer las preguntas correctas para que <Rasiel> de una respuesta, y Mayuri no siempre puede comunicarse.
Kurumi: Solo quiero hacer una pregunta más, Natsu... ¿Crees que Tohka-san... podremos verla de nuevo?
Natsu: Creo que las cosas van más allá que eso.
Kurumi: ¿Eh...? ¿A qué te refieres?
Natsu: Bueno, basta de este tema de conversación o yo también me pondré sentimental. Guarda este secreto y deja que yo y esa chica sigamos tratando de encontrar una respuesta.
Kurumi: N-No es necesario que solo tú te estés esforzando, Natsu-san... si le decimos a Kotori-san, tal vez...
Natsu: Como ya dije, no quiero decirle a nadie más de esto hasta estar convencido de que esto es real y no una fantasía. ¿No sería inútil de lo contrario? No te preocupes, no es una gran carga, además que en esos sueños siempre pasan cosas muy divertidas. ¿Quieren saber lo que pasó cuando soñé con las gemelas?
Natsu habló con una expresión sonrojada y una sonrisa satisfecha.
Kurumi tragó saliva pesadamente mientras apartaba la mirada con una expresión tímida y sonrojada.
Kurumi: P-Por favor, Natsu-san...
Natsu: ¡Ahahaha! ¡Solo bromeo! No es algo que se le pueda contar a los demás de todos modos. ¡Nos vemos pronto, Sawa!
Natsu rio divertidamente mientras empezó a retirarse. Kurumi suspiró con fuerza a la vez que veía su espalda alejarse.
Kurumi: ¿Cuál es la guerra que has librado tú solo en realidad, Natsu-san...?
Kurumi miró a la lápida de Sawa entonces.
Kurumi: Por favor, dame fuerzas para seguir soportando a mi complicado amante, Sawa-san~, vendré de nuevo pronto.
Kurumi hizo una reverencia hacia la lápida, y tras recoger su sombrilla se dirigió con Natsu.
-Más tarde-
El cielo se tiñó de rojo con el atardecer.
Tras salir del cementerio, y para aligerar el ambiente tenso que se formó antes, Natsu invitó a Kurumi a una pequeña cita, y actualmente ambos estaban sentados en la banca de un parque mientras comían unos helados.
Kurumi: Comer helado cuando aún hace frío, tiene su encanto~.
Natsu: ¿Puede ser que antes te gustara el sabor del chocolate amargo?
Kurumi: Ohh~ ¿Natsu-san ha estado investigando sobre mis gustos pasados? Que atrevido~.
Natsu: No me arrastres a tus fantasías, solo lo sé porque es el sabor favorito de la Kurumi del parche.
Kurumi: Incluso si ella es yo, no es correcto hablar de otras chicas cuando estamos en una cita, Natsu-san~.
Natsu: ¿Segura? Incluso sé que antes usabas ropa interior con volantes y a rayas, he aprendido mucho con la Kurumi del parche.
Kurumi: ¡¿Q-Qué clase de preguntas le estás haciendo?!
Natsu: Ah, pisé una mina, olvida lo que dije.
Kurumi: ¡Las cosas no funcionan así, Natsu-san!
Natsu: Descuida, no es como sí...
Natsu & Kurumi: ¡¿...?!
Las manos y los pies de los dos empezaron a temblar mientras el sudor se precipitaba por sus espaldas de forma violenta, las expresiones de Natsu y Kurumi cambiaron a unas sumidas en el shock y la conmoción.
Natsu: ¡¿Q-Qué mierda es este poder mágico tan brutal?!
Kurumi: ¡D-Demasiado... demasiado grande...! ¡¿Es más fuerte que Zeref-san y Mio-san?! T-Tanto poder mágico... ¡Es ridículo...!
Los dos dejaron caer sus helados por la inmensa presión a la que sus cuerpos fueron sometidos, mirando al cielo con expresiones aturdidas.
Entonces, justo en ese momento...
Una alarma inquietante resonó en los cielos de la Ciudad Tenguu.
El sonido de anticipación de un Terremoto Espacial apareciendo, en esencia, era una alarma que informaba la llegada de un Espíritu. Durante al menos el año pasado, nadie había vuelto a escuchar esa alarma.
Kurumi: ¿Q-Qué está ocurriendo...?
Natsu: Huele... a dragón... no... ¿Igneel...? Este es... El olor de Igneel.
En ese momento, el teléfono inteligente de Natsu comenzó a vibrar en su bolsillo. Tras corroborar que se trataba de Kotori, Natsu contestó de inmediato.
Kotori: (¡Natsu! ¡Regresa de inmediato, hay problemas!)
Natsu: ¡Ya lo sé, este poder mágico se puede sentir desde cualquier lado! ¡¿Qué rayos está ocurriendo, Kotori?!
Kotori: (¡N-No lo sé, pero hay una fuerte respuesta en los radares...! Todas las señales... poder mágico, reiryoku, maldiciones... ¡Ven de inmediato por favor!)
Natsu ¿Qu...? ¡V-Vamos en camino!
En el instante que colgó la llamada.
Natsu & Kurumi: ¡¿...?!
Con el rasguño cómputo de partida, el cielo tembló: el área circundante fue arrastrada por una onda de choque.
Este poder era una reminiscencia de un Terremoto Espacial. Las casas, caminos y árboles en el centro de la onda expansiva desaparecieron cuando el paisaje circundante fue cortado por un martillo invisible.
Por supuesto, un humano normal no podría mantener la postura ante tal catástrofe.
Pero las cosas eran diferentes para los magos.
Natsu: ¡<Llama Brillante del Dragón de Llamas Eléctricas>!
En un movimiento brusco y precipitado, llamas y electricidad se combinaron en las manos de Natsu, golpeando el suelo bajo sus pies y elevando una enorme explosión relampagueante que quemó la onda de choque que estuvo a punto de golpearlos.
Natsu: ¡¿Estás bien, Kurumi?!
Kurumi: ¡S-Sí... gracias, Natsu-san!
Entonces, las llamas se empezaron a expandir.
Atrapando los escombros, carbonizando el suelo...
Una aplastante presión hizo temblar a Natsu y Kurumi que vieron con preocupación al frente, a aquella figura de pie sobre el cráter que se formó con el Terremoto Espacial.
Pero largo cuyo color se había desvanecido hacia mucho tiempo, estaba recostada boca abajo con una expresión facial insegura mientras una piel fantasmal de color pálido asomaba por su cabello.
Ese atuendo brillaba con un espesor maligno, un Vestido Astral completamente negro con bordes dorados, casi parecían sucios ropajes desgastados.
Sus manos eran las de un demonio, sus brazos pálidos estaban repletos de escamas, y su rostro estaba ensombrecido por una oscuridad siniestra.
Un grupo de espadas de varias formas y tamaños flotaban alrededor de su cuerpo, al igual que una pared de un castillo que servía como armadura. Parecía como si la hubieran mantenido cautiva en una prisión.
Los ojos de Natsu se abrieron en estado de shock, tantos olores similares se estaban juntando al mismo tiempo, podía sentir el reiryoku, el poder mágico, y las maldiciones extendiéndose en un aura masiva que abarcaba demasiados metros.
Kurumi: E-Esa apariencia, es idéntica... Rey Demonio Absoluto... ¡¿E.N.D?!
Natsu: N-No... ¡¿Q-Quién rayos eres tú?!
Entonces, esa chica levantó levemente la cabeza, respondiendo con una voz ronca que estaba a punto de desaparecer.
???: Nombre... ¿verdad? Hace mucho que olvidé tal cosa...
Cada célula del cuerpo de Natsu se estremeció cuando una colosal llamarada se formó en las garras de esa cosa que alzó su puño en contra de ellos.
???: <Puño de la Destrucción... Del Rey Dragón de Fuego...>
[ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAR]
El rugir de la bestia se extendió por toda ciudad Tenguu, y un torrente de llamas de dimensiones ridículas fue lanzado hacia ellos.
Ni Natsu ni Kurumi, pudieron reaccionar por el shock que les produjo escuchar esas palabras y ver esa técnica.
Natsu: ¿P-Por qué... tiene el poder de Igneel...?
Con ese pensamiento, Natsu y Kurumi se desvanecieron en el infierno producido por el ataque de la bestia.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
~Himekawa Yoshino~
La personalidad de una persona no solo es innata, sino que también está formada por su entorno.
Estaba un poco feliz cuando escuché esto por primera vez.
Porque si eso es cierto, soy cómo soy ahora gracias a Natsu-san y a los demás.
Todos me han enseñado mucho, me han dado tantos recuerdos.
Aunque Natsu-san y Gray-san suelen insistir en que haga cosas malas como ellos, realmente es bastante divertido.
Con Natsu-san, con el resto de mi familia en Fairy Tail, e incluso antes de que aquella familia me recibiera con los brazos abiertos, he aprendido mucho.
Cosas sobre la magia, las ciudades, la escuela, la libertad, la sociedad, la ley.
La importancia de los vínculos que unen los corazones de las personas.
Y también... alguien.
A quien amar.
Seguramente la experiencia de cada día me ha convertido en lo que soy.
Cuando pienso en el pasado, me siento orgullosa. Aún soy una persona inmadura, pero no siento vergüenza de esas partes de ser humano gracias a la ayuda de todos.
Pero... cuando Kotori-san nos explicó los motivos detrás de la desaparición de Tohka-san, me sentí un poco confundida.
Porque si en verdad soy una humana... ¿Por qué no tengo recuerdos del pasado?
Justo como la Primera había insinuado cuando nos visitó... ¿Por qué no puedo recordar mi pasado? ¿Qué significa en realidad Yoshinon? Es algo que me he preguntado por mucho tiempo.
Pero aparte de eso, no es que esté descontenta.
Sin embargo, hay momentos en los que de repente estoy preocupada.
¿Quién soy yo...?
Y si no recuerdo mal... ¿Puedo quedarme siendo yo?
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Hace aproximadamente un mes que la aeronave Fraxinus que flotaba sobre la Ciudad Tenguu llamó a Yoshino.
Aún seguía visitando a menudo el puente de Fraxinus. Después de todo, incluso si no tenía que hacerse exámenes médicos debido a la desaparición del concepto de "Espíritu", aún era el medio de transporte que todos usaban para ir al Reino de Fiore, así que era usual ir a la nave casi todos los días.
Con eso en mente, caminó hacia la sala de reuniones designada.
Yoshino: ¿Q-Qué habrá sucedido...? Sabía que no tenía que hacerle caso a Natsu-san y Gray-san cuando me dijeron que estaba bien dibujar en el rostro de todos mientras dormían...
En el camino, Yoshino murmuró con una expresión temerosa.
No había nadie caminando junto a ella. Sin embargo, sería un error decir que estaba sola.
Porque en respuesta a esas palabras, la marioneta de conejo Yoshinon, unida a la mano izquierda de Yoshino abrió su boca con movimientos cómicos.
Yoshinon: ¿Quién sabe? ¿Qué sucederá? Si se te acusa de algo, basta con echarle la culpa a Natsu-kun y a Gray-kun, ah, pero... ¡¿Se tratará acaso de una confesión de amor?! Para Kotori-chan, la sala de información de la aeronave es sinónimo de la parte de atrás del gimnasio...
Mientras hablaba, Yoshinon contorsionó apasionadamente su cuerpo. Yoshino sonrió levemente.
Yoshino: Ahaha... no lo creo.
Mientras conversaban, llegaron a su destino. Yoshino entró en la habitación después de una simple autenticación en la puerta.
Entonces, Yoshino abrió mucho los ojos.
La razón era simple. Ya había otros invitados que habían llegado primero aquí.
Yoshino: Ah... Natsumi-san, Kaguya-san, Yuzuru-san.
Sí, ya había tres chicas en la sala de reuniones.
Por cierto, Natsumi estaba sentada junto a la mesa y jugueteando con su teléfono inteligente. Por alguna razón, las hermanas Yamai, Kaguya y Yuzuru, tenían ambas piernas temblando constantemente mientras estaban sentadas en una silla de aire contra la pared.
Kaguya: Fu... kuku, gradualmente... ¿no se está poniendo más difícil, Yuzuru? Y-Ya es hora de rendirse...
Yuzuru: Indiferente. Yuzuru todavía está bien. ¿No es Kaguya la que está más cerca de su límite? Por favor, no te fuerces.
Y así, las dos continuaron sus bromas mientras intentaban provocarse mutuamente. Parecía que estaban compitiendo en quién podría mantener la silla de aire por más tiempo.
Natsumi: Ah, ¿Yoshino también fue llamada por Kotori...?
Poco después de reconocer a Yoshino, Natsumi puso su teléfono inteligente sobre la mesa y se dio la vuelta. Yoshino asintió en respuesta.
Yoshino: Un. ¿También es lo mismo para Natsumi-san?
Natsumi: Para ser honesta, pensé que esta era una notificación que detenía la asistencia de Ratatoskr y una advertencia para mudarse del apartamento. Pero ese no parece ser el caso con Yoshino aquí...
Natsumi dijo mientras suspiraba aliviada. Yoshino le dedicó una sonrisa débil a su condición negativa, como siempre.
Pero, después de escuchar lo que Natsumi había dicho, Kaguya hizo una mueca de insatisfacción.
Kaguya: ¡H-Hey, Natsumi! ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡Parece que en realidad podríamos estar en esta situación! ¡Aún nos queda mucho para graduarnos, si nos corren del edificio no tendremos a dónde quedarnos!
Yuzuru: Convencido. Yuzuru tiene muchas quejas sobre el ruido, por lo que podría ser una recomendación irse, como en Fairy Hills, no sería malo rentar un cuarto separado.
Kaguya: ¡¿Haaa?! ¿Entonces no debería ser Yuzuru la que se fuera? ¿De dónde vienen esas quejas de ruido?
Yuzuru: Remisión. Yuzuru no puede dormir por los ronquidos de Kaguya.
Kaguya: ¡¿Desde cuándo te molestan los ronquidos?! ¡Si sueles dormir siestas con Natsu, y él ronca más que yo!
Yuzuru: Burla. No compares tus ronquidos de demonio con los ronquidos angelicales de Natsu.
Kaguya: ¡T-Te voy a...!
Kotori: En serio, ya podrían callarse...
Mirando hacia arriba, a pesar de no saber cuánto tiempo había estado aquí, Kotori estaba en su uniforme militar con los ojos entrecerrados y sosteniendo un gran sobre a un lado.
Yoshino: Kotori-san.
Kotori: Sí, lamento hacerlos venir hasta aquí. Yoshino, por favor siéntate primero.
Yoshino: Ah, sí.
Yoshino asintió obedientemente con la cabeza mientras se sentaba en el asiento adyacente a Natsumi.
Kotori: Ustedes también, idiotas.
Kotori habló mientras pinchaba suavemente las piernas de Kaguya y Yuzuru.
Kaguya: ¡Fuha...!
Yuzuru: Colapso. Ku...
Parecía que ambas ya estaban cerca de sus límites. Ambas cayeron al suelo exactamente al mismo tiempo.
Kaguya: Fu, fu... gané con 0.1 de diferencia de tiempo. Al menos eso es lo que quiero decir.
Yuzuru: Negación. Las piernas de Kaguya son más cortas, por lo que el trasero de Kaguya tocó el piso primero.
Kaguya: ¡¿No es lo mismo el largo de nuestras piernas hasta nuestras caderas?!
Kotori: Diario pervertido. Fotos indebidas.
Bastó que Kotori dijera esas simples palabras, para hacer que un miedo primordial azotara los hombros de las gemelas, que en un estallido de velocidad, se sentaron obedientemente en las sillas al lado de Yoshino.
Las dos levantaron sus manos con rostros nerviosos y sudando frío.
Kaguya: ¡E-Estamos aquí, estamos aquí, Kotori!
Yuzuru: Plegaria. N-No hace falta informarle nada a Natsu...
Después de confirmar que todas estaban sentadas, Kotori suspiró e ignoró que Yoshino y Natsumi observaban la situación con expresiones llenas de curiosidad.
Luego de eso, Kotori colocó el sobre sus brazos sobre la mesa.
Kotori: Ahora, hay una razón por la que hice que todos se reunieran aquí hoy. Hay un cierto asunto para notificar a todos aquí.
Kaguya: ¡N-Nosotras no fuimos las que rompieron los vidrios del centro comercial!
Yuzuru: Consentimiento. Tampoco somos responsables de la lluvia de peces en el puerto de Hargeon de la semana pasada.
Natsumi: Y-Yo... yo no tengo nada que ver con la desaparición de la estatua de Hachiko de la estación...
Yoshino: F-Fue idea de Natsu-san y Gray-san tomar los marcadores... n-no tengo nada que ver...
Kotori: ¿...?
Una gota de sudor bajó por la nuca de Kotori al ver que de la nada, las cuatro apartaron sus miradas con expresiones nerviosas y temerosas.
Kotori: Las voy a golpear a todas maldición... haré oídos sordos por esta ocasión solo porque hay algo más importante que tratar ahora. ¿No notan cierta similitud entre ustedes que han sido llamadas aquí?
Kotori dijo eso mientras miraba alrededor de la mesa.
Sin embargo, Yoshino no tenía idea de lo que Kotori estaba diciendo mientras inclinaba la cabeza. Las hermanas Yamai también tenían una expresión similar en sus rostros.
Pero entre la multitud, solo Natsumi tenía una expresión complicada mientras miraba hacia otro lado.
Natsumi: Todas aquí no tienen recuerdos de su pasado... ¿verdad?
Eso es verdad cuando lo preguntan. Cuando el Cristal Sephira de Mio desapareció, las personas aquí no eran Espíritus Puros como Tohka o Mayuri.
Sin embargo, a diferencia de Kotori, Origami, Miku y Mukuro, no recuerdan que Mio les dio un Cristal Sephira, ni restauraron sus recuerdos a través de sus Ángeles como Nia o Kurumi.
Kotori: Buena respuesta. Finalmente, después de tanto tiempo, y gracias a la ayuda de <Rasiel>, hemos obtenido la información de cuándo eran todas humanas.
Kotori sacó tres archivos más pequeños del enorme sobre.
Al ver esto, Kaguya y Yuzuru abrieron los ojos.
Kaguya: Eh... ¿Hablas en serio?
Yuzuru: Asombro. Información de cuando Yuzuru era humana... ¿entonces?
Kotori: Sí... bueno, para ser más precisos, la información se adquirió hace mucho tiempo. Pero definitivamente no es toda una información agradable, por lo que se debatió si deberíamos revelarles esto a todas.
Kotori continuó mientras tocaba los tres archivos.
Kotori: Pero después de evaluar su estilo de vida y estabilidad mental, finalmente obtuvimos permiso durante la reunión anterior. La conclusión es que su independencia ha sido reconocida. Supongo que eso es algo bueno en sí mismo, por supuesto, teniendo en cuenta sus estatus como magas, fue complicado llegar a un acuerdo.
Natsumi: ¿No es porque con nuestro reiryoku eliminado, incluso si nuestro estado mental es inestable, no habrá ningún peligro?
Kotori: Bueno, no negaré que jugó un papel importante factorizándolo, pero recuerda que si bien ya no tienen reiryoku, su poder mágico responde a sus emociones. Si se alteran mucho, pueden liberar su poder mágico sin quererlo, justo como Natsu cuando escupe llamas cuando se emociona mucho.
De todos modos, mientras Kotori hablaba, colocó los archivos frente a Yoshino y los demás uno por uno.
Kotori: Todas ustedes tienen una opción. Una es aceptar este archivo o no. Si eligen recibirlo, también pueden decidir si desean abrirlo o no. E incluso si lo abren, no tienen que leer toda la información. Como dije hace un momento, no toda la información aquí es agradable. En otras palabras, incluso puede haber información que sería mejor que no conozcan. También se necesita coraje para elegir no saber. No hay una respuesta correcta para esto. Si no pueden tomar una decisión de inmediato, no duden en consultarnos en unos días más... todo depende de ustedes.
Con eso en mente, Kotori bajó los ojos como para mostrarle a Yoshino y a los demás que no se rendirían sin importar la opción que se tomara.
Yoshino guardó silencio por un momento antes de tragar saliva.
Su identidad estaba contenida en un sobre justo en frente de ella. Al pensar en esto, podía sentir los latidos de su corazón crecer más y más rápido.
Por el momento, se escuchó un sonido de "bang" de algo golpeando la mesa.
Mirando hacia allí, vio que Kaguya y Yuzuru tenían las manos en el sobre frente a ellos.
Kaguya: Kuku... qué interesante. ¡Solo al mirar esto, podemos confirmar que Kaguya es la hermana mayor suprema!
Yuzuru: Sonrisa. A partir de hoy, Kaguya tendrá que llamar a Yuzuru "Onee-chan".
Kaguya: Oye, yo debería ser la hermana mayor.
Yuzuru: Explicación. Kaguya puede no entender. En términos generales, la persona mayor es la hermana mayor.
Kaguya: ¡¿De qué estás hablando?!
Y entonces Kaguya y Yuzuru comenzaron a discutir nuevamente. Parece que la razón por la que decidieron tan temprano era porque no querían que la otra persona tomara el archivo primero.
Por otro lado, Natsumi se acercó a esto con cautela. Después de cruzar los brazos con una mirada difícil en su rostro, gimió al levantar la mano.
Natsumi: Lo pondré en espera por el momento... cualquier cosa escrita debe ser algo malo...
Al ver las respuestas de ambos lados del espectro, Yoshino se volteó hacia su mano izquierda, mirando a Yoshinon.
Yoshino: Yoshinon...
Yoshinon: Un, Yoshino debería hacer lo que sienta que es correcto.
Yoshino: Um... así es...
Yoshino asintió mientras se volvía a mirar hacia adelante con una mirada determinada.
-Más tarde-
Yoshino: Um...
Natsu: ¿Nn?
Una tarde, mientras Natsu estaba aplicándose cremas hidratantes en los brazos en la residencia Itsuka, de repente escuchó una voz que venía de atrás.
Dándose la vuelta, descubrió que Yoshino estaba parada allí. No, no solo eso, al mirar más de cerca, también puedo ver a Natsumi a sus espaldas.
Natsu: ¿Yoshino, Natsumi? ¿Qué pasa? ¿Quieren jugar? Denme un minuto, me acostumbré a tener mis brazos suaves y desde hace tiempo no me hidrataba la piel, Miku se enojará si descubre que he estado olvidando cuidar mi piel.
Por un instante, la mirada de Yoshino se iluminó, pero rápidamente negó con la cabeza como si recordara algo.
Yoshino: No, um, también me gustaría jugar con Natsu-san, pero eso es...
Yoshino dijo eso con una mirada nerviosa con la espalda encorvada mientras comenzaba a caminar hacia el lado de Natsu. Se sentía como si estuviera imitando a Natsumi.
Yoshino: Si tienes tiempo... hay algo que quiero que veamos juntos.
Natsu: ¿Hm? ¿De qué se trata?
Natsu se sintió curioso por la expresión seria de Yoshino.
Entonces, Yoshino tragó saliva mientras dejaba el gran portafolio en sus manos sobre la mesa.
Natsu: ¿Qué es esto?
Yoshino: Eso es...
Como Natsu preguntó, Yoshino comenzó a explicar mansamente.
Al escuchar su explicación, Natsu se quedó en silencio por unos segundos, prendiendo sus brazos en llamas por un instante para secar la crema de sus brazos.
Natsu: La información de cuando Yoshino era humana es más importante que la hidratación de mi piel.
Natsu expuso un singular destello de emoción en sus ojos, pues tenía sentido. Yoshino, Natsumi y las hermanas Yamai eran diferentes de las demás porque no tenían recuerdos de haber sido convertidas en un Espíritu.
Pero dado que continuaron existiendo después de la desaparición del Cristal Sephira de Mio, deben haber sido humanas en algún momento. En ese caso, era natural que esta experiencia se registrara en alguna parte.
Natsu: ¿Y qué hay de Natsumi?
Natsumi: T-También parece que lo tengo, pero... déjala ir primero. Hoy solo estoy acompañando. Porque Yoshino se sentiría incómoda estando sola.
Natsumi dijo con una mirada avergonzada mientras trataba de desviar la conversación de sí misma. Su expresión parecía como si se estuviera culpando de ser indecisa acerca de recibir el portafolio o no. Por supuesto, Natsu no tenía la intención de burlarse de eso o criticarla.
Yoshino: Sobre mi pasado... estoy preocupada por eso...
Natsu cambió su actitud a una más seria cuando vio aquella expresión complicada en el rostro de Yoshino, dándole pequeñas palmaditas en la cabeza.
Natsu: Eso está bien, me alegra que me hayas pedido que te acompañara en esto~.
Cuando Natsu dijo eso, la cara de Yoshino se puso roja al instante mientras bajaba la cara.
Yoshino: N-Natsu-san... tu mano es muy suave...
Natsu: ¡¿Eh?! ¡¿Verdad que sí?! Miku me dio esta nueva crema y en verdad me da buenos resultados, incluso cuando uso mis llamas mi piel no se reseca...
Natsu sudó frío cuando vio las expresiones gustosas de Yoshino y Natsumi, negando con la cabeza rápidamente.
Natsu: S-Solo la uso para no tener problemas con Miku... ¿entendido? N-No es porque me guste tener mi piel suave y linda...
Natsumi: El corazón de doncella de Natsuki ha obtenido bastante influencia en ti, Natsu...
Natsu: Por decir esa tontería ahora te cargaré como a un saco de papas todo el día.
Natsumi: ¡¿Eh...?!
Natsu: Pasando a lo verdaderamente importante... ¿de verdad estás lista para esto Yoshino? Mio-san también bloqueó parte de mis recuerdos, así que entiendo que tal vez sea algo complicado con lo qué tratar.
Yoshino: Un... quiero saber qué tipo de persona era. ¿Cómo viví y crecí? Y también, ¿por qué me convertí en Espíritu?
Aún con todas sus preocupaciones, Yoshino continuó.
Yoshino: Estoy un poco nerviosa. Si recuerdo el pasado, siento que algo dentro de mí cambiará. Me gusta mi vida actual. Estar con todos en Ciudad Tenguu, divertirme con los demás en el gremio, estar con Natsu-san todos los días, haciendo que cada día sea agradable y divertido. Así qué... por favor, toma mi mano. No quiero ir a ningún lado. Quiero ser siempre yo.
Natsu sonrió cálidamente al escuchar esas palabras, asintiendo en silencio mientras tomaba la mano de Yoshino, ayudándola a sentarse a su lado.
Natsu: No te preocupes por eso, porque pase lo que pase, Yoshino siempre será Yoshino. No importa lo que veamos ahí, la adorable Yoshino no cambiará, y en nada afectará a los lazos que ya tenemos. ¿No es así~?
Yoshino: ¡...! ¡S-Sí, Natsu-san!
Yoshino sonrió alegremente mientras asentía y apretaba fuertemente la mano de Natsu.
Natsu: En cuanto a ti... ¿A dónde vas, Natsumi?
Natsumi: ¿Huh?
Al recordar esas palabras, Natsu y Yoshino vieron al mismo tiempo a Natsumi sentada en el lado derecho de Yoshino, luchando por intentar salir de la habitación. Pero bueno, ya que el dobladillo de su falda fue atrapado por Yoshinon, su intento de fuga no tuvo éxito.
Después de frustrar su intento, Natsumi volvió torpemente a su postura original y movió la boca mientras desviaba la mirada.
Natsumi: Ah, cómo decirlo... solo sentí el aura asesina de una comedia de amor... ¿no sería mejor si no estuviera aquí? Algo como eso...
Yoshino: ¡...!
Al escuchar lo que Natsumi había dicho, Yoshino sintió que su rostro se sonrojaba de nuevo. Pero incluso entonces, ella no le soltó la mano.
Yoshinon sacudió la cabeza mientras cruzaba los brazos con destreza.
Yoshinon: Hmm, es bueno que tu sensor de sensibilidad sea alto, pero eso no es bueno Natsumi-chan. Natsumi-chan también tiene un papel importante en la mano de Yoshinon.
Natsumi: Y-Yoshinon...
Yoshinon: Así es. Si recuerda el pasado, Yoshinon ya no puede ser Yoshinon. Sí, sí recuerdo los días en que me llamaron el conejo que devoraría al mundo... ¿Cómo puede ser esto?... todos, huyan... si no, los devoraré a todos...
Natsumi: S-Sí... eso sería terrible...
La cara de Natsumi estaba sudando nerviosamente mientras sostenía la pata de Yoshinon.
Natsu: Es bueno que la coneja siga igual de irritante que siempre, ahora vamos a lo importante. Lo abriré, Yoshino.
Yoshino: Sí, por favor.
Mientras Yoshino hablaba nerviosamente, Natsu extendió la mano para abrir el portafolios con una sola mano, sacando el contenido y colocándolo sobre la mesa.
En el interior, había varios documentos y una foto antigua unida por un clip de papel.
Todos los que miraban la foto abrieron mucho los ojos.
Natsu: ¡Ohh, es Yoshino!
Natsumi: S-Se ve muy linda...
Si bien la persona en la foto parecía un poco más joven, sin duda era Yoshino.
Yoshino estaba sentada en la cama y llevaba un lindo pijama. Mientras sonreía tímidamente, había una sensación de melancolía que no coincidía con su edad.
Pero, había algo que Natsu notó de inmediato, y que acabó por llamar su atención.
Natsu: ¿En dónde está Yoshinon...?
Así es. Esa era la fuente de la sensación incómoda. Yoshinon no estaba en ninguna parte.
Natsu: Acaso... ¡¿Yoshinon de verdad era un calcetín?!
Yoshinon: ¡Grosero!
Yoshino: D-Debe de ser antes de obtener a Yoshinon...
Natsumi: Eso es...
Cuando Natsumi se fijó en el nombre escrito en la introducción, todos los demás también lo notaron.
Yoshino: Himekawa... Yoshino...
Yoshino dijo en voz baja.
Era como si dejara que el nombre resonara en su interior.
Sí, lo que se registró anteriormente era el nombre completo de Yoshino, que hasta ahora había sido un misterio.
Natsu: ¿Himekawa Yoshino? ¡Es un lindo nombre!
Natsumi: D-Digo lo mismo... hay un sentimiento noble. Justo como una diosa...
Mientras Natsu y Natsumi mostraron su gusto por ese nombre, Yoshino sonrió mientras se sentía un poco avergonzada.
Yoshino: Gracias a todos. Me siento un poco tímida, pero... también me siento feliz.
Después de decir eso, ella repitió murmurando: "Himekawa Yoshino... Himekawa Yoshino..." Varias veces antes de dejar escapar un largo suspiro.
Al ver esto, Natsumi le dio una mirada algo complicada.
Natsu: Natsumi... ¿No estás interesada en saber tu apellido?
Cuando Natsu preguntó, Natsumi sacudió vigorosamente ambos hombros y cabeza.
Natsumi: ¡...! ¡¿N-No?! M-Mi apellido debe ser algo así como "Nekuragawa" o "Inkiyada".
Natsu: No te pongas apellidos extraños solo porque sí...
Natsu respondió con los ojos entrecerrados, volviendo su mirada para seguir leyendo la información del documento a Yoshino.
Himekawa Yoshino. De repente desapareció hace 26 años. Quizás eso fue cuando se convirtió en Espíritu.
Su edad alrededor de esa época era de 13 años. Parecía que era una niña enferma que había estado hospitalizada durante mucho tiempo. La foto anterior probablemente fue tomada en ese momento.
Con el padre ya fallecido en ese entonces, su madre trabajó sola para cubrir los honorarios del hospital. La madre se llamaba Himekawa Nagisa. Tenía 34 años en ese momento. Si todavía estuviera viva, tendría más de 60 años ahora.
El documento de la segunda página contenía información sobre el período de tiempo y la dirección del hospital.
Con una mirada seria, Yoshino revisó los documentos.
Después de que terminó de leer, Natsu la llamó.
Natsu: ¿Y bien? ¿Recuerdas algo, Yoshino?
Yoshino: Nada...
Después de escuchar lo que Natsu le había pedido, Yoshino sacudió la cabeza de una manera un poco decepcionada.
Yoshino: Sé que soy la persona en la imagen... pero lo que está escrito aquí no me parece real... es como leer las experiencias de un extraño.
Natsu: Nn... creo que puedo entenderlo.
Natsu dejó escapar un suspiro mientras veía la imagen en los documentos.
Sin embargo, esto probablemente era normal. Por supuesto, los recuerdos perdidos pueden recuperarse durante una oportunidad casual, pero esa oportunidad varía de persona a persona. Al leer un pasado que no se podía recordar, no era irracional tener esta impresión.
En ese momento, Natsu pensó algo cuando vio la mirada complicada de Yoshino en la dirección en el segundo documento.
Natsu: Bueno, ya qué. Vayamos mañana a ese lugar, mañana es un día libre después de todo.
Yoshino: ¡¿Haaa?!
Después de escuchar lo que Natsu había dicho, Yoshino sintió que sus hombros temblaron de repente.
Yoshino: ¿P-Por qué...?
Ella abrió los ojos y dirigió su atención a Natsu. En lugar de "¿Por qué?" O "¿Por qué echarle un vistazo?", Era más bien, "¿Por qué podría decir lo que estaba pensando?".
Natsu: Aunque preguntes, pareces muy interesada, así qué creo que es lo normal.
Mientras Natsu decía con una sonrisa divertida, Yoshino retrocedió avergonzada.
Yoshinon: ¡Ya no hay necesidad de palabras entre ustedes dos!
Yoshino: ¡Y-Yoshinon...!
Yoshino se movió para cubrir la boca de Yoshinon. Natsu se echó a reír mientras continuaba leyendo y dándole palmaditas a la cabeza de Yoshino.
Natsu: Decidido entonces. ¡Mañana por la mañana nos vamos! Pasaré por ustedes a sus habitaciones, Yoshino, Yoshinon, Natsumi.
Natsumi: ¡¿Yo también?!
Al escuchar esto, Natsumi dejó escapar un grito como si hubiera sido provocada deliberadamente.
Natsu: ¿Por qué te sorprendes? Si Yoshino te pidió venir, es porque Natsumi es su mejor amiga. Incluso si te da vergüenza, tienes que aceptar los sentimientos que Yoshino siente, Natsumi.
Con el regaño de Natsu, Natsumi apartó la mirada avergonzada.
Yoshino: ¿A Natsumi-san... le molesta...?
Natsumi: Uh...
Natsumi dejó escapar un gemido antes de levantar las manos en el aire para rendirse.
Natsumi: L-Lo siento... sí, por supuesto que también voy.
Yoshino: ¡...!
La expresión triste de Yoshino se iluminó al instante. Al ver esto, Natsumi dejó escapar un suspiro de alivio.
Natsu: En realidad, incluso si estoy interesado, no creo que sea buena idea buscar información con <Rasiel>.
Natsumi: Pienso lo mismo, incluso si la madre de Yoshino ya no está allí, creo que debería recordar algo si ve la calle donde solía vivir.
Después de escuchar lo que Natsumi había dicho, Yoshino respondió con una sonrisa.
Aunque no se podía evitar, no era como si no entendiera las intenciones de Natsu y Natsumi. De hecho, no tenía sentido actuar después de obtener un informe más detallado de Ratatoskr... pero para este asunto sería mejor mantener cierto nivel de ambigüedad.
Aunque es poco probable, ella podría recordar sus recuerdos.
Ella podría conocer a su madre.
Esta ambigua expectativa era la correcta.
Si ya era cierto, definitivamente no sería capaz de tomar una resolución firme debido a sus temores.
Yoshino: Pero... si puedo conocer a mamá, ya he decidido lo primero que debo hacer.
Natsumi: ¿Qué sería...?
Yoshino: Le presentaré a las dos personas que más atesoro.
Al escuchar lo que Yoshino había dicho, Natsumi volteó hacia otro lado mientras su rostro se sonrojaba, por otra parte, Natsu rio divertidamente mientras asentía.
-A la mañana siguiente-
Después de que Natsu irrumpiera de manera abrupta y sorpresiva en las habitaciones de Yoshino y Natsumi al romper las ventanas con su cuerpo, se dirigieron a la estación Tenguu y tomaron un tren para llegar a cierto pueblo en la prefectura de Kanagawa.
Ayer, ya planearon el viaje desde la dirección que figura en el documento. Veinte minutos después de tomar el autobús desde la estación más cercana, Natsu y las demás llegaron a una tranquila zona residencial con vistas al mar desde la distancia.
Natsu: Todo es muy tranquilo por aquí... ¿Debería agitar las cosas un poco~?
Natsumi: ¡No te atrevas a mancillar la tierra santa donde Yoshino nació!
Natsu: Hihi~.
En contraste a la discusión que se había formado a sus espaldas.
Yoshino, que caminaba delante del grupo, permaneció en silencio.
Natsu: ¿Hm? ¿Pasa algo, Yoshino?
Yoshino: No... eso es solo que no recuerdo nada en absoluto.
Natsu: Tranquila, intentemos no usar a los ángeles, y hagamos esto de manera tranquila para variar. ¿Por qué no intentamos ir a tu antigua casa y echamos un vistazo?
Yoshino: Ah... sí.
Yoshino mostró una mirada tensa en su rostro mientras asentía.
Pero eso no era irracional en absoluto. Después de todo, se dirigían a la casa en la que vivía hace 26 años.
Tal vez pudieran conocer a su madre, a quien no ha visto en absoluto durante este largo período de tiempo. Aunque no sabían si ella aceptaría cómo Yoshino todavía se veía igual, Yoshino seguía siendo su hija. Incluso si solo llegan a buscar lejos, seguramente sería una experiencia especial. Era imposible no estar nervioso.
Natsumi sacó el mapa en su teléfono inteligente y condujo a Yoshino y a Natsu caminando por la calle.
Pero...
Natsumi: ¿Hm...?
Natsumi se detuvo repentinamente, llamando la atención de Natsu y Yoshino que estaban a sus espaldas.
Natsu: ¿Qué pasa Nattsun?
Natsumi: N-No me digas así... parece que esta es la casa de Yoshino.
Yoshino: ¿Eh...?
Al escuchar lo que Natsumi dijo, Yoshino pareció sorprendida.
Pero eso era de esperarse. Después de todo, no era una casa o un departamento frente a ellos, sino una tienda de conveniencia que a menudo también se podía encontrar en Ciudad Tenguu.
Natsu: ¿Yoshino nació en una tienda de conveniencia?
Natsumi: B-Basta Natsu, ya han pasado 26 años, es bastante probable que las cosas hayan cambiado con el tiempo.
Natsumi suspiró luego de hablar, además, ella ya propuso que Ratatoskr confirmara de antemano en anticipación de este escenario.
Sin embargo, aunque no sabía si ya estaba mentalmente preparada para esta situación, Yoshino no parecía demasiado arrepentida. Bueno, por supuesto, también puede ser porque todavía no tiene ningún recuerdo real sobre su pasado.
Como medida de precaución, hablaron con los residentes cercanos, pero no pudieron obtener ninguna información útil, también intentaron usar la nariz de Natsu, pero después de tantos años no había ningún rastro similar al aroma de Yoshino.
Lo que descubrieron fue que incluso las personas que viven aquí durante más de 20 años no sabían que una persona llamada Himekawa vivía aquí.
Natsu: Tal vez Yoshino se mudaba seguido... ¿Debería usar a <Rasiel> para seguir?
Yoshino: Hm...
Yoshino pensó en esa opción, quedando en silencio por unos momentos.
Mientras eso pasaba, Natsumi tiró de la chaqueta de Natsu para tomar su atención, incitándolo a retroceder un par de pasos. Parecía que no quería que Yoshino escuchara lo que tenía que decir.
Natsu: ¿Qué sucede Nattsun?
Natsumi: ¿...? C-Cómo sea. Quería decir... ¿No desapareció su hija hace 26 años? ¿Realmente se mudaría tan pronto? Aunque algunas personas desearían irse de un lugar con recuerdos tristes, ¿no debería significar el amor de los padres proteger el hogar donde su hija podría regresar...? Pero tampoco tengo hijos, así que no sabría...
Natsu: Supongo que tienes razón... pero al menos debería haber algún rastro de su identidad en alguna parte... ¿no?
Natsumi: Eso es...
Natsumi, torpemente, mantuvo la boca en silencio... pero era fácil ver por su expresión en qué posibilidades estaba pensando. De hecho, era algo que ciertamente no deseaban decirle a Yoshino.
Yoshino: Natsu-san, Natsumi-san...
Natsu: ¿Hm?
Natsumi: ¡¿Hya?!
Cuando Yoshino habló de repente, Natsu y Natsumi voltearon rápidamente.
Yoshinon: ¿Hm? ¿Qué? ¿Una historia secreta compartida solo entre dos personas? ¿Qué cosas malas están planeando?
Yoshinon acercó sus brazos cruzados a su cara. Natsumi intentó esquivar el problema con una sonrisa vaga, mientras que Natsu simplemente se hizo el tonto.
Natsu: No te preocupes por pequeñeces. ¿Qué dices al final, Yoshino? ¿Quieres que use a <Rasiel>?
Yoshino: D-De hecho, me gustaría usar los ángeles solo en caso de que no podamos hacer nada más por nuestra cuenta... por ahora, quiero... mirar hacia allá.
Natsu miró hacia la dirección que Yoshino señalaba con la punta de los dedos.
Había un gran hospital allí.
Estaba señalando el mismo lugar donde Yoshino fue hospitalizada en el pasado.
Aunque no lo pensaba conscientemente, parecía extrañamente preocupada por ese lugar mientras caminaba por la calle.
Originalmente habían planeado visitar ese lugar después de encontrar su antigua casa. Natsu y las demás subieron la larga colina y llegaron al edificio compuesto por enormes paredes blancas.
Aunque por algún motivo, Natsu estaba llevando a Natsumi en sus brazos mientras seguían subiendo.
Natsu: Parecía más cercano al principio eh...
Natsumi: N-Natsu... s-sé que dije que estaba cansada, pero p-por favor bájame, es vergonzoso...
Natsumi habló con su expresión roja, cerrando los ojos para no ver el rostro de Natsu tan cerca de ella.
Natsu: ¿Recuerdas algo ahora, Yoshino?
Natsumi: ¡¿M-Me ignoraste?!
Cuando Natsu preguntó con una sonrisa burlona, Yoshino miró alrededor del vestíbulo del hospital primero, como lo hizo antes con la ciudad.
Yoshino: Es cómo... he estado aquí antes... y nunca he estado aquí antes...
Natsu: No te preocupes, tenemos el número de habitación dónde te hospitalizaron, si no nos dejan entrar basta con hacerlo por la fuerza.
Natsumi: Y-Ya mucho te habías tardado en decir algo como el estilo...
Entonces, sucedió justo en el momento en que Natsu bajó a Natsumi al llegar a cierto pasillo.
- ¡¿Yoshinon...?!
Una voz repentina vino de atrás.
Cuando tanto Yoshino como Natsumi dejaron escapar un grito de sorpresa, Natsu se volvió hacia la fuente de la voz.
Era una enfermera parada allí. Era una mujer elegante que parecía tener unos 50 años. Quizás ella era la enfermera jefa de este hospital. Llevaba una etiqueta con su nombre en el pecho.
La mujer caminó hacia ellos, y se agachó hacia Yoshino. Luego, alternaba entre mirar su rostro y la marioneta Yoshinon en su mano izquierda.
- Imposible, esto no puede ser... pero...
Yoshinon: Ahaha, un verdadero dolor de cabeza. ¿La popularidad de Yoshinon finalmente ha alcanzado un nivel nacional?
Mientras Yoshinon bromeaba, la mujer tocaba suavemente a Yoshinon solo para asegurarse antes de volver a mirar a Yoshino.
- ¿Quizás eres... la hija de Yoshino-chan...?
Ella dijo eso mientras miraba la cara de Yoshino. Al escuchar esas palabras, todos abrieron los ojos al mismo tiempo.
Natsumi: ¿Eh...?
Natsu: ¡Ohh! ¡¿Sabes sobre Yoshino?!
- Sí... hace más de 20 años... yo estaba a cargo de esa chica en el pasado. Te ves exactamente igual que esa chica. Además, ese títere es Yoshinon, ¿correcto?
Yoshinon: ¡Aye! Yo soy Yoshinon. Esta es la hija de Yoshino, Yoshie.
Yoshino: ¿Eh...? Ah, sí, soy Yoshie.
Al escuchar lo que Yoshinon había dicho, Yoshino se apresuró a aceptar. Bueno, han pasado 26 años desde que Yoshino desapareció. En lugar de decir que Yoshino había reaparecido luciendo exactamente igual, era más fácil hacer esto.
Entonces, la mujer parecía profundamente conmovida mientras abrazaba fuertemente a Yoshino con los ojos húmedos.
Yoshino: ¿Eh...? Um...
- Eso es un alivio... Yoshino-chan estaba a salvo. Realmente... es un alivio escucharlo.
Yoshino miró confundida a la mujer que la abrazaba, pero pronto la soltó después de un rato.
- Ah, perdón por hacer algo así de repente. Nunca pensé que podría conocer a la hija de Yoshino...
Yoshino: N-No, está bien. En comparación con esto, si está bien, ¿puedes contarme más sobre mi madre?
Cuando Yoshino preguntó eso, la mujer inclinó la cabeza extrañamente.
- No me importa... pero ¿Dónde está Yoshino-chan ahora? ¿No vino con ustedes hoy?
Yoshino: Um, eso es...
Yoshino luchó para responder la pregunta de la mujer.
Natsumi: Um, en realidad, la madre de Yoshie, Yoshino-san, ha perdido sus recuerdos...
- ¿Eh...?
La mujer dejó escapar un grito de sorpresa en respuesta a lo que Natsumi había dicho. Natsumi continuó mientras miraba un poco hacia otro lado.
Natsumi: El nombre del hospital se encontró en sus pertenencias anteriores, por lo que nos preguntamos si había alguna pista aquí. Originalmente se suponía que debía venir aquí, pero su salud es deficiente, por lo que hemos venido en su nombre, sí...
Natsumi siguió contando una cuidadosa historia inventada en el momento, pero cómo se relacionaba con el caso en el que estaban, era extrañamente convincente.
- Ya veo... entiendo... espero poder ayudar si está dentro del rango de lo que sé. Pero aquí no es ideal. ¿Qué tal si vamos a otro lado?
Yoshino: ¡...! ¡Sí!
Yoshino asintió con una expresión clara mientras seguía a esa mujer. Natsu y Natsumi también los siguieron.
Natsumi: Mi única fortaleza es hacer declaraciones fraudulentas y espurias...
Natsu: Yo creo que es genial, si pudiera tener ese don, me salvaría seguido de las palizas y castigos de Kotori y Erza~.
Natsu expresó eso con una sonrisa llena de envidia, haciendo sentir un poco mejor a Natsumi.
Mientras tanto, llegaron a una pequeña sala de recepción. La mujer los invitó a entrar mientras vertía té de cebada en vasos de papel.
Kaho: Hablando de eso, todavía no me he presentado. Mi nombre es Sumida Kaho, una supervisora aquí.
Natsu: ¡Oh! Yo soy Natsu Dragneel, un gusto abuela.
Natsumi: Un... soy Natsumi Dragneel.
Siguiendo el ejemplo de Natsu, Natsumi se presentó así. Sería extraño no dar su nombre completo, por lo que usó el mismo que usó durante su tiempo en la escuela secundaria. Como resultado, Kaho probablemente reconocería a Natsu y Natsumi como hermanos, que sus nombres sonaran casi iguales les daba ese plus de credibilidad de todas formas.
Natsu: Me tienes que decir "Nii-chan" desde ahora.
Natsumi: N-No hablas en serio...
Natsu parecía estar orgulloso de ser ahora "el hermano mayor", pero Natsumi solo apartó la mirada con sus mejillas sonrojadas.
Yoshino: Uh... soy Himekawa, Yoshie.
Después de eso, Yoshino habló tímidamente luego de dudar. Quizás estaba nerviosa al usar su apellido por primera vez en lugar de usar un nombre falso.
Yoshinon: Soy Wilhelm von Yoshinon.
Finalmente, Yoshinon declaró triunfante mientras cruzaba los brazos.
Kaho se rio ligeramente de la broma de Yoshinon, entrecerrando los ojos como si recordara los viejos tiempos.
Kaho: Uhh... hmm. ¿Dónde debería empezar? Como dije antes, Yoshino-chan fue mi paciente. Había estado hospitalizada durante mucho tiempo, por lo que nunca fue a la escuela. Bueno, debido a que estudió adecuadamente en la habitación del hospital, era una niña bastante inteligente.
Yoshino escuchó con atención esas palabras, por algún motivo, Natsu se sintió derrotado.
Natsumi: Ahora que lo pienso... ¿Acaso no fue Yoshino quien te ayudó a estudiar las multiplicaciones?
Natsu: Insolente, ¿con esa boca le hablas a tu hermano mayor?
Natsumi: Siento que esto se volverá problemático para mí...
Yoshino se interesó por los murmullos que estaban surgiendo a sus espaldas, pero ahora era más importante escuchar a Kaho.
Kaho: Sí, recuerdo que Yoshinon fue un regalo que le dio su madre Nagisa-san a Yoshino-chan.
Yoshino: De verdad...
Yoshino abrió mucho los ojos mientras miraba a Yoshinon. Yoshinon gritó "¡Kya! ¡Todos los secretos de Yoshinon están siendo expuestos!" Mientras contorsiona su cuerpo.
Kaho: Desde la perspectiva de los espectadores, tenían una relación madre-hija tan cercana. Realmente, era en la medida en que era envidiable. Entonces cuando...
Yoshino: ¿Cuándo?
Kaho: Sí... bueno.
Después de decir eso, Kaho dudó.
Parecía que era algo difícil de hablar en lugar de no poder recordar el pasado.
Yoshino: Está bien, por favor dime.
Kaho dudó un momento, pero luego continuó después de ser conmovida por las palabras de Yoshino.
Kaho: ¿Cuándo pasó eso? El hospital fue contactado de repente. Nagisa-san estuvo involucrada en un accidente en su lugar de trabajo y resultó gravemente herida.
Natsu y Natsumi no pudieron evitar contener el aliento tras escuchar eso, Yoshino también se vio afectada tras oírlo.
Kaho: Al final, el tratamiento fue ineficaz y Nagisa-san no pudo ser devuelta... Nagisa-san era la única familia de Yoshino-chan. Por supuesto, tendríamos que decirle... pero no sabíamos qué hacer. ¿Cómo podría? Decirle un hecho tan cruel a una chica que luchaba contra una enfermedad incurable.
Kaho habló mientras bajaba los ojos y sacudía dolorosamente la cabeza. Su perspectiva era comprensible, Natsu sintió que tampoco podría haberlo hecho si estuviera en su posición.
Kaho dejó escapar un largo suspiro, levantando la cabeza mientras continuaba hablando.
Kaho: Eso es cuando. Ese incidente sucedió.
Yoshino: ¿Ese incidente...?
Kaho: Sí... Yoshino-chan desapareció repentinamente de la habitación del hospital.
Natsu: ...
Natsu tensó su mirada al oír eso, ese era probablemente el momento en que el Espíritu del Origen... Mio le entregó a Yoshino un Cristal Sephira y la convirtió en un Espíritu.
Pero, por supuesto, Kaho no lo sabría. Mientras retraía sus hombros, dejó escapar otro largo suspiro.
Kaho: En ese entonces causó una gran conmoción. Se hablaba de si fue a buscar a Nagisa-san, que la había dejado de visitar, de si había escuchado de la muerte de Nagisa-san de algún lugar y la siguió, varias teorías surgieron. Por supuesto, la policía buscó... pero al final resultó inconcluso.
Entonces, Kaho se volvió hacia Yoshino.
Kaho: Entonces, cuando vi a Yoshinon, me sorprendió mucho. Realmente no sabía que Yoshino-chan todavía estaba viva e incluso tenía una hija tan grande. Realmente... estoy muy contenta.
Mientras decía eso, Kaho sacó un pañuelo del bolsillo para limpiarse las lágrimas.
Kaho: Ahaha... lo siento. A medida que envejezco, se vuelve mucho más fácil ser sentimental.
Yoshino: Sumida-san...
Yoshino dio una expresión complicada, mirando hacia abajo por un momento antes de finalmente levantar la vista nuevamente.
Yoshino: Gracias... por contarme sobre madre, y recordando... lo que le pasó a mamá.
Kaho: No, no. Soy la que necesita agradecerte. Gracias por visitarnos aquí. Gracias a ti, siento que finalmente puedo pasar de algo que pesa en mi mente durante tantos años.
Con una expresión más alegre, Kaho bajó la cabeza.
Yoshino volvió a sintonizar el gesto mientras continuaba en un tono un tanto reticente.
Yoshino: Entonces... um, si está bien, ¿puedo pedir una última solicitud?
Kaho: ¿Solicitud? ¿Qué es?
Yoshino: Sí. Quiero echar un vistazo a la habitación 302 de la sala de medicina interna. Quiero tomar una foto allí para mostrarle a mi madre.
Habitación 302. Esa habitación no era más que la habitación donde Yoshino fue hospitalizada una vez.
Kaho: Habitación 302... eh. Si mal no recuerdo, no hay nadie allí ahora. Hmm, normalmente no se permitiría... pero ¿puedes guardar un secreto?
Mientras decía eso, Kaho le hizo un guiño travieso.
Yoshino: ¡...! ¡Muchas gracias...!
Cuando Yoshino inclinó la cabeza, Natsu y Natsumi también hicieron lo mismo.
Kaho: Ahora, vamos de inmediato. Sígueme.
Luego, Kaho condujo a todos fuera de la habitación mientras Natsu y las demás la seguían por los pasillos del hospital.
Luego, cruzando a la sala del hospital, tomaron el ascensor y llegaron a su destino de la habitación 302.
Kaho: Aquí... por favor, entra.
Invitada por Kaho, Yoshino entró nerviosamente en la habitación del hospital.
Al entrar en la habitación, echó un vistazo al interior. Natsu y Natsumi también entraron en la habitación después de eso.
En ese momento, Kaho dejó escapar un sonido "ah" como si recordara algo.
Kaho: Es verdad. Casi lo olvido... hay algo que tengo que darle a Yoshie-chan. ¿Puedo dejarte solo para mirar un poco por esta habitación, confiable hermano mayor?
Natsu: ¿Nn...? ¡Ah, sí! ¡Porque soy un hermano mayor después de todo!
Natsu contestó con estrellitas en los ojos, haciendo reír a Kaho quien pasó poco después de la habitación.
Una gota de sudor bajó por la nuca de Natsumi al ver tan motivado a Natsu.
Por otro lado, a pesar de que a Natsu le dio curiosidad eso sobre que tenía que darle algo a Yoshino, decidió centrar su atención en observar la habitación.
Era una habitación de hospital inocuo con una cama blanca, sillas redondas y un televisor en el gabinete. Sin embargo, podía ver el paisaje de la ciudad y el mar que se extendía más allá de la ventana detrás de la cortina.
Natsu: Se ve bastante normal... ¿Qué dices, Yoshino?
Yoshino se paró en el lugar con los ojos bien abiertos y miró inexpresivamente.
Su consciencia giró, los recuerdos se giraban como un remolino.
Independientemente de la cantidad de información que se escuchó o vio, la información sin una imagen real tomó forma gradualmente. Yoshino sintió un dolor de cabeza adormecedor cuando de repente cayó de rodillas.
Pero aguantando esto un poco más. Parecía que iba a recordar algo pronto.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Ah, eso es correcto. Ciertamente estuve en esta habitación. Solo este pequeño espacio era el castillo de Yoshino. Solo este pequeño paisaje visto por esta ventana era el mundo de Yoshino. Y...
Yoshino: ¡...!
Knock, knock... el sonido de una puerta golpeando ligeramente.
Dándose la vuelta, Yoshino notó que estaba sentada en la cama.
No, eso no era todo. El atuendo de Yoshino se había transformado en un lindo pijama y Natsu y Natsumi habían desaparecido del hospital. Y tampoco Yoshinon estaba en su mano izquierda.
Sin embargo, no había una extraña sensación de incomodidad. Así es. Esto se sentía bastante ordinario. Hoy era tal la emoción, que tenía que responder a ese sonido.
Porque Yoshino siempre esperaba esta visita hoy.
Yoshino: Sí...
Yoshino respondió mientras abría la puerta de la habitación del hospital.
Nagisa: ¡Hurra! ¡¿Te sientes bien hoy, Yoshino?! ¡Mami está aquí!
Mientras decía enérgicamente, una mujer soltera entró en la habitación del hospital. Una mujer que no usaba maquillaje y tenía el cabello casualmente atado.
Llevaba ropa en la escena para el trabajo de campo, pero como hacía calor hoy, la parte superior de su cuerpo se había cambiado a una camiseta sin mangas. Una mochila contratada colgaba de sus hombros y llevaba un casco de motocicleta en sus manos.
Aunque esta enérgica mujer era exactamente lo contrario de Yoshino que tenía una constitución enfermiza, era la madre de Yoshino, Himekawa Nagisa.
Yoshino: ¡Mamá...!
Yoshino levantó la voz y cerró el libro que estaba leyendo mientras se volvía hacia ella.
Nagisa: Fufufu, te he hecho esperar.
Nagisa sonrió mientras caminaba hacia la cama para acariciar suavemente la cabeza de Yoshino.
Yoshino: Fufu, todavía tengo cosquillas allí.
Como dijo, Yoshino mientras giraba ligeramente su cuerpo, Nagisa le dio una mirada divertida mientras comenzaba a acariciar la cabeza de Yoshino con ambas manos.
Yoshino: Como llegas tarde, me preguntaba si vendrías hoy.
Nagisa: Lo siento, el trabajo en el sitió se alargó un poco más de lo esperado.
Nagisa se disculpó mientras exasperantemente sostenía sus manos juntas.
Pero entonces, sus ojos inmediatamente comenzaron a brillar después de recordar algo.
Nagisa: En realidad, a decir verdad. Hoy tengo un regalo.
Yoshino: ¿Regalo?
Cuando Yoshino inclinó la cabeza mientras abría mucho los ojos, Nagisa tarareó y sonrió sin temor mientras se sentaba en una silla al lado de la cama.
Nagisa: Sí, se ha mantenido en secreto hasta hoy, pero mamá es descendiente de un ninja.
Yoshino: ¿Es eso cierto...?
Nagisa: Oh, ¿no me crees? ¡Mira aquí! ¡Ha! ¡Técnica Ninja de clon!
Luego, después de buscar en su mochila debajo de la cama, levantó las manos.
Yoshino: Ah...
Al ver lo que estaba en sus brazos, Yoshino abrió mucho los ojos. Tomado de debajo de la cama, la mano de Nagisa llevaba una linda marioneta de conejo.
- Hola Yoshino. Soy tu nueva madre.
Nagisa: Hey, ¿por qué haces lo que quieres tan rápido? Soy la verdadera madre.
- ¿Eh? ¿De qué estás hablando? Ni siquiera tienes orejas de conejo.
Nagisa: ¿Qué estás diciendo? ¿No estás despreciando demasiado a los primates?
Y así, Nagisa y la marioneta comenzaron su actuación. Yoshino observaba con ojos brillantes.
Yoshino: ¡I-Increíble...! ¿Cómo hiciste esto?
Nagisa: Hehe, practiqué en mi tiempo libre. ¿No es hábil?
Yoshino: Sí, es lindo... pero, ¿por qué tiene un parche en el ojo derecho?
Nagisa: Buena pregunta. Se supone que es una herida causada por un viejo enemigo durante una batalla decisiva en el pasado, pero el parche en el ojo es en realidad una restricción. Cuando se desbloquea el sello, este conejo devorará el mundo...
Yoshino: ¿De verdad...?
Nagisa: En realidad, me quedé sin materiales a mitad de camino.
Como Yoshino preguntó seriamente, Nagisa confesó con sudor goteando. Pero debido a que la respuesta fue tan divertida, Yoshino no pudo evitar reírse.
Yoshino: Yo... ¿puedo intentar usarlo?
Nagisa: ¿Hmm? Ah, por supuesto. Kukuku, pero, ¿puedes manejarlo bien...?
Nagisa sonrió con orgullo. Yoshino colocó al conejo en su mano izquierda y trató de hacer lo más que pudo para mover la boca para hablar.
- Yahaha. Gracias por tus problemas, mi otro yo. Kukuku, todo ha ido según lo planeado. Así que obtuve un nuevo cuerpo.
Nagisa: ¡¿Qu... qué...?! Tú, horrible conejo... ¡¿Qué le vas a hacer a mi Yoshino?!
- No tiene sentido preguntar. ¡Por supuesto, voy a hacerla parte de mi imperio de conejos!
Nagisa: Ku... ¡¿Cómo puedo dejarte tener éxito?! ¡Movimiento asesino, apretón de orejas de conejo!
- ¡Gya! ¡Mi... poder... desapa... rece!
Y así, en este punto, ambas se echaron a reír.
Yoshino: ¡Fufu, ahaha!
Nagisa: ¿Qué pasa con esto? ¿Eres aún más hábil que yo?
Yoshino: Nada como eso. Solo estaba imitando a mamá... por cierto... ¿Cuál es su nombre?
Nagisa: ¿Eh? Hmm... bien, ¿Qué tal, Yoshinon?
Yoshino: ¿Huh? Entonces suena como yo alternativo en lugar de mi madre.
Nagisa: ¿No es genial? Yoshinon suena mucho más lindo que Nagisan.
Mientras decía eso, Nagisa sonrió feliz mientras agitaba su mano. Yoshino respondió con un "entonces".
Yoshino: Déjame hacer un títere para mamá la próxima vez... mi otra yo.
Nagisa: ¿Eh?
Yoshino: Debido a que siempre puedo estar con el otro yo de mi madre, ¿no sería solitario que mamá estuviera sola?
Nagisa: ¡Hiyu! ¿De verdad? ¡Mamá va a llorar por esto! Entonces, el nombre será Yoshinon Junior.
Yoshino: Eh, ¿no debería ser Nagisan?
Nagisa: Sería demasiado confuso si Yoshinon es mi otro yo y Nagisan es el otro yo de Yoshino. Entonces, si todos los otros títere de conejo están clasificados de acuerdo con la serie Yoshinon, estoy segura de que habrá un aumento en la felicidad de Yoshino.
Yoshino: Realmente... mi mamá realmente me ama.
Nagisa: ¡Fuhaha! ¿Te acabas de dar cuenta ahora? ¡Mamá es la persona que más ama a Yoshino!
Nagisa rio alegremente mientras acariciaba suavemente la cabeza de Yoshino.
Nagisa: De todos modos, incluso si no puedo venir y visitarte siempre, siempre estaré vigilando a Yoshino.
Yoshino: ¡Sí...!
Yoshino abrazó con fuerza el títere de conejo... Yoshinon, y asintió fuertemente.
Yoshino: Yo también te amo... mamá.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Natsu: ¡Yoshino, Yoshino! ¡¿Estás bien, Yoshino?!
Yoshino: ...
Yoshino levantó la cara cuando sintió que le sacudían los hombros.
Mirando a su alrededor, las caras de Natsu y Natsumi aparecieron a la vista.
Así es. Yoshino había venido a visitar este lugar con esos dos.
Yoshino: Ah...
Y ella entendió. Lo que acaba de ver era, sin lugar a duda, los recuerdos de Himekawa Yoshino.
Yoshino: Recordé...
Natsu: ¡¿Ah?! ¡¿Es en serio, Yoshino?!
Al escuchar lo que Yoshino había dicho, Natsu levantó la voz con asombro.
Pero luego, cerró la boca después de decir unas pocas palabras, simplemente mirando a Yoshino con una mirada preocupada y nerviosa.
Pero hacer cualquier otra cosa podría haber sido imposible.
De... los ojos de Yoshino, vio lágrimas que comenzaron a desbordarse.
Yoshino: Uh, ah, aaahhhhhhhhhhhhh...
Yoshino estaba sollozando en silencio mientras su cuerpo caía sobre la cama. Sus manos agarraron con fuerza las sábanas mientras las lágrimas seguían cayendo.
Si bien entendió que no debería manchar el equipo del hospital, no podía contener las lágrimas y la voz.
La información que parecía la vida de otra persona gradualmente ganó color.
Una sensación irreprimible que era invisible a simple vista había comenzado a filtrarse.
Por qué... ¿Por qué ella olvidó esto?
El sentimiento de haber sido tan amada.
Nagisa, que estaba tan cerca de ella.
Yoshino movió su mano temblorosa mientras enfrentaba al títere de conejo de su mano izquierda.
Yoshino: Lo siento... lo he olvidado por tanto tiempo... Yoshinon es... mi madre, mirándome todo este tiempo...
Luego, Yoshinon lentamente giró la cabeza para acariciar suavemente la cabeza de Yoshino.
Yoshinon: No, está bien, Yoshino. Que Yoshino esté sana es mejor que cualquier otra cosa.
Yoshino: ...
Esa voz, la sensación de que la acariciaban la cabeza, era casi como si la propia Nagisa todavía estuviera aquí.
Yoshino abrazó fuertemente a Yoshinon mientras lloraba.
Natsu: Yoshino...
Natsumi: Un...
Natsu y Natsumi susurraron suavemente, pero aparte de eso no dijeron nada mientras acariciaban suavemente la espalda de Yoshino.
El toque cálido hizo que Yoshino sintiera una misteriosa fuerza y confianza.
"Ahh... realmente soy una persona afortunada"
Yoshino pensó en eso mientras lloraba.
Nació de una madre gentil, se crio en un ambiente amoroso... y ahora cuenta con el apoyo de una familia tan cálida.
Tristeza y sufrimiento, pero no perdieron la gran alegría. Esos sentimientos entrelazados en su cabeza la hicieron llorar aún más.
Y... había pasado un período de tiempo desconocido.
Yoshino finalmente se calmó y se limpió las lágrimas. Kaho, que había salido de la habitación del hospital, había regresado.
Kaho: Ah, ¿Qué pasa?
Yoshino: ¡...! No, me caí por accidente... lamento haber ensuciado la cama.
Yoshino retrocedió mientras se giraba para mirar a Kaho. Frente a ella, se suponía que Yoshino era la hija de Yoshino, Yoshie. No podía decir que recuperó sus recuerdos después de volver a su antigua habitación.
Kaho: Oh cielos, ¿estás bien? ¿Hay alguna herida? No te preocupes por la cama, la arreglaré más tarde.
Yoshino: Lo siento... y gracias.
Yoshino bajó la cabeza y luego abrió mucho los ojos.
Se dio cuenta de que Kaho sostenía una gran caja debajo de sus brazos.
Kaho probablemente lo notó por la respuesta de Yoshino. Se dirigió hacia Yoshino y colocó la caja sobre la cama.
Kaho: Así es. Si Yoshino-chan alguna vez regresara, tendría que devolver esto, así que lo he guardado todo este tiempo.
Mientras lo decía, ella abrió la tapa.
Yoshino: ¡Eso es...!
Al ver lo que había dentro de la caja, Yoshino abrió mucho los ojos. Natsu y Natsumi también mostraron una expresión similar.
Pero esa fue una respuesta natural. Después de todo, era una marioneta de conejo que se parecía exactamente a Yoshinon.
Sin embargo, Yoshino, que había recuperado sus recuerdos pasados, entendió de inmediato la identidad de la marioneta.
Sí, esto es...
Yoshino: Yoshinon... Junior.
Natsu & Natsumi: ¡¿Junior?!
Tanto Natsu como Natsumi soltaron un grito asombrado compartido.
Yoshino asintió mientras sacaba la marioneta de la caja.
Mirando de cerca, uno encontraría que no era exactamente lo mismo que Yoshinon. No había parche en el ojo como Yoshinon y las orejas colgaban ligeramente como un conejo de orejas caídas.
Sin duda, esta era una copia de Yoshinon que fue hecha para Nagisa, Yoshinon Junior.
Kaho exhaló un suspiro, parecía profundamente conmovida mientras acariciaba suavemente a Junior.
Kaho: Es una muñeca que Yoshino-chan hizo para darle a su madre... al final, ella nunca pudo entregarlo después de que Nagisa-san falleció... Yoshie-chan, ¿verdad? Si está bien, ¿puedes darle esto a Yoshino-chan?
Yoshino: Sí... por supuesto.
Yoshino asintió ansiosamente mientras ponía a Junior en su mano derecha.
Y luego, mientras Yoshinon y Junior se enfrentaban, ella movió su mano derecha para dejar que Junior hablara.
Junior: Mucho tiempo sin verte, Yoshinon. Quería verte todo este tiempo.
Entonces, como para responder a esto...
Yoshinon: Sí... ¡Yoshinon también!
Yoshinon abrazó fuertemente a Junior.
-Poco después-
Natsu cuidadosamente empacó a Junior en una bolsa y regresó al lobby del hospital.
Yoshino: Realmente, muchas gracias por la molestia.
Yoshino habló disculpándose mientras se inclinaba profundamente ante Kaho. Sus ojos todavía estaban un poco rojos, pero no se veían más lágrimas.
Kaho: Ah, no te preocupes. Me alegro de haberte visto también.. También me encantaría ver a Yoshino-chan la próxima vez. Vendré a visitarte, así que avísame cuando será un buen día para ti.
Yoshino: Ahaha... está bien.
Al escuchar lo que Kaho había dicho, Yoshino respondió con una risa ambigua. Si bien habían intercambiado información de contacto con Kaho anteriormente, esa reunión no se realizaría hasta que puedan encontrar a alguien que pueda imitar a la perfección a Yoshino y cambiar su apariencia con <Haniel>, para convertir a Yoshino en una versión adulta de sí misma con el mismo ángel.
Natsu: ¡Gracias por tu ayuda, abuela!
Natsumi: Por favor, discúlpenos.
Kaho: Por supuesto, tengan mucho cuidado al volver.
Natsu y Natsumi también intercambiaron despedidas con Kaho antes de salir del hospital.
Aunque no se dieron cuando llegaron por primera vez, el hospital se construyó en la cima de una larga pendiente, lo que permitía una vista perfecta del paisaje urbano y el horizonte a continuación. Mirando la superficie del agua que relucía por la luz del sol, Natsu estiró los brazos.
Natsu: Me alegro mucho de que te hayas podido acordar de tu madre, Yoshino~.
Yoshino: Sí...
Yoshino respondió con una sonrisa tímida. Luego, siguiendo sus palabras, Yoshinon cruzó exageradamente sus patas.
Yoshinon: Bueno, me siento renovada. Al ver a Junior otra vez, ¿Yoshinon no se ha actualizado nuevamente? ¿Algo como eso?
Después de decir eso, Yoshinon levantó un puño en el aire como si estuviera boxeando.
Yoshinon era una segunda personalidad creada para proteger el corazón de Yoshino. Yoshino debió haberlo moldeado inconscientemente a imagen de su madre. Tal vez ocurrirían algunos cambios para Yoshinon ahora que Yoshino recuperó sus recuerdos.
No, esta forma de pensar era demasiado grosera. Yoshinon, como el otro ser de Nagisa, siempre han estado protegiendo a Yoshino. A este respecto, uno no podía evitar... considerarlo hermoso.
Yoshino: También recordé una cosa más...
Esas palabras fueron pronunciadas mientras bajaban lentamente la pendiente hacia la parada de autobús.
Natsumi: ¿De qué se trata?
Yoshino: Fue... cuando Phantom apareció ante mí.
Natsu: ¡¿Mio-san?!
Natsu alzó las cejas al escuchar las palabras de Yoshino.
Yoshino: Un. Mamá dejó de venir a verme. Por eso, estaba sola, sola, llorando todo el tiempo. Debido a eso, mi condición médica empeoró y una noche me dolió tanto el pecho que me resultó difícil respirar... entonces fue cuando apareció Phantom delante de mí.
Natsu escuchó con atención, con una expresión seria, y al mismo tiempo, preocupada.
Yoshino: Escuché que Mio-san nos convirtió en Espíritus para que el cristal dentro de Natsu-san se refinara por completo, el que sería usado para revivir a Shinji-san en una existencia eterna. Pero si no hubiera conocido a Mio-san entonces, habría muerto.
Miró hacia el cielo mientras continuaba.
Yoshino: Convertirse en un Espíritu significa muchas dificultades. He encontrado muchas cosas tristes. Pero... también obtuve más felicidad y alegría que esa tristeza... pienso. Aunque Mio-san tenía la intención de quitarme la vida, a cambio me permitió vivir más tiempo.
En ese momento, Yoshino sonrió.
Yoshino: No sé mucho sobre Mio-san, así que no sé si estoy en lo correcto... pero si es Reine-san con quien estoy familiarizada, eso es lo que creo en verdad.
Natsu: Un... no puedo decir que Mio-san haya sido alguien con buenas intenciones, pero, los sentimientos que mostraba, siempre eran genuinos, y por supuesto, Reine también.
Natsu respondió con una sonrisa alegre, Yoshino asintió con una linda sonrisa.
Yoshino: Es cierto... casi lo olvido.
En ese momento, Yoshino corrió unos pasos hacia adelante y se dio la vuelta para enfrentarlos.
Yoshino: Yoshinon... solo por un momento, ¿está bien?
Yoshinon: Bueno, por supuesto.
Después de escuchar a Yoshino, Yoshinon asintió exageradamente. Parecía que sabía exactamente lo que Yoshino quería hacer.
Entonces, Yoshino se quitó a Yoshinon de su mano izquierda y sostuvo su cuerpo con ambas manos.
Yoshino: Déjame presentarte formalmente a ti, mamá.
Mientras decía eso, giró a Yoshinon hacia Natsumi.
Yoshino: Esta persona es Natsumi-san. Mi mejor amiga.
Natsumi: ¿E-Eh...?
Ante ese repentino shock, el cuerpo de Natsumi no pudo evitar comenzar a temblar. Sin embargo, tal vez sintiéndose descortés, si no decía nada, se sonrojó y le devolvió el saludo a Yoshino.
Natsumi: H-Hola... mi nombre es Natsumi.
Por supuesto, era imposible que Yoshinon respondiera sin la mano izquierda de Yoshino, pero Yoshino respondió naturalmente diciendo esto.
Ah, eso era todo. Natsu recordó lo que Yoshino había dicho antes de venir aquí.
Yoshino quería presentarles a sus amigos a su madre... la otra parte de su madre.
Formalmente... mientras usaba sus propias palabras.
Luego, Yoshino se giró para mirar a Natsu. Tal vez, sería presentado a continuación, sonrió con emoción al notarlo.
Sin embargo, Yoshino habló con una sonrisa ligeramente traviesa.
Yoshino: Esta persona es Natsu-san... mi persona más querida.
Natsu: ¡¿Eh?! ¡¿Yo?! ¡¿En serio?! ¡Ahahaha!
Al escuchar esas palabras inesperadas, Natsu rio divertidamente con sus mejillas ruborizadas por la emoción.
Luego, Yoshino continuó con una mirada angustiada.
Yoshino: Aún es temprano, pero cuando me vuelva más fuerte... cuando tenga la fuerza para estar a su lado en cada aventura, confesaré mis sentimientos claramente.
Natsu: ¡¿...?!
Inesperadamente, Natsu recibió un ataque sorpresa de Yoshino. Sin embargo, pronto se recuperó, y asintió con una sonrisa confiada.
Natsu: Tch, mira cómo para decir esas cosas... y pensar que es la misma Yoshino que una vez se tardaba minutos enteros para solo decir una oración...
Las mejillas de Yoshino se ruborizaron con algo de vergüenza, apartando la mirada al recordar esos primeros días en los que fue protegida por Ratatoskr. Pero entonces, Natsu terminó de hablar.
Natsu: Te estaré esperando, no importa cuánto te tardes... así que asegúrate de cumplir esa meta, Yoshino.
Yoshino: Natsu-san... sí... ¡Espera a que crezca! Haré que puedas enamorarte de mí~.
Natsu: ¡¿...?!
Natsu se quedó paralizado de nuevo, pero esta vez, por otra razón.
Porque ante sus ojos, Yoshino le sacó la lengua mientras le guiñaba el ojo, haciendo una expresión traviesa que nunca antes había visto en ella.
Con una risa divertida, ella simplemente aflojó su bolso y colocó a Yoshinon de nuevo en su mano izquierda.
Yoshinon: ¡Fuha! ¡Yoshinon ha revivido! Entonces, ¿Cómo fue, Yoshino?
Yoshino: Fufu... secreto.
Yoshino sonrió mientras colocaba su dedo índice contra sus labios. Yoshinon respondió con "¿Eh? ¡Dime!" mientras ella comenzaba a pellizcar las mejillas de Yoshino.
Mientras miraba esto, Natsumi se cubrió la cara roja (Aunque todavía tenía suficientes huecos en los dedos para mirar) y exprimió su voz.
Natsumi: Y-Yoshino... cuando te volviste tan madura...
Natsu: E-Es cierto... pero prefiero a la Yoshino genial que chasquea la lengua y mira como basura a sus oponentes~.
Natsumi asintió rápidamente, como si estuviera dándole toda la razón, ambos se sentían agitados cuando veían a Yoshino es su modo de violencia.
Yoshino rio nerviosa ante ello, pero ahora que Natsu lo pensaba, tal vez fue debido a que quería mostrar ese comportamiento maduro, que se quitó a Yoshinon de la mano, como si no quisiera que su madre la viera así.
Cuando pensaba en eso, Natsu en verdad se sintió satisfecho.
Yoshino: Natsu-san, Natsumi-san... gracias a su ayuda, pude volver a ver a mi madre.
Dicho eso, Yoshino expresó su gratitud.
Natsu: Hm... no te preocupes, me alegra haber ayudado a Yoshino.
Natsumi: Un... d-digo lo mismo~.
Los dos sonrieron alegremente, entonces, a Natsu se le ocurrió una idea.
Natsu: Aún es bastante temprano... ¿Les parece si damos una vuelta por el parque cercano? ¡Comamos helado y algunos dulces!
Natsu habló con una sonrisa emocionada y una risa tan divertida que en cualquier momento saldría una llamarada por su boca. Yoshino y Natsumi intercambiaron miradas antes de sonreír y asentir.
-...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...- -...-
Marzo. El frío del invierno comenzó a caer en Ciudad Tenguu.
Yoshino estaba visitando la habitación de Natsumi en el mismo departamento.
De hecho, la habitación de Natsumi estaba justo al lado de la habitación de Yoshino. Originalmente, Natsumi eligió la habitación más alejada del piso superior porque no quería interactuar mucho con las demás. Sin embargo, pareció cambiar de opinión después de la batalla final de hace un año y decidió mudarse aquí.
Tan pronto como se presionó el timbre, se escuchó el ruido de pasos mientras se abría la puerta. Natsumi, con su cabello despeinado y su ropa desordenada, pronto apareció.
Natsumi: B-Bienvenida...
Yoshino: Natsumi-san... ¿no está bien si tratas de no ser tan impaciente?
Como dijo Yoshino con una sonrisa, Natsumi apaciguó su respiración mientras sacudía vigorosamente la cabeza.
Natsumi: No, alguien como yo no puede hacer esperar a Yoshino... incluso si no te molestas en venir, si vienes a hablar conmigo, tendré que responder.
Yoshino: Está bien. Somos vecinas, así que no te sientas tan restringida.
Natsumi: V-Vecinas...
Cuando Yoshino dijo eso, la cara de Natsumi se puso roja por alguna razón.
Pero pronto respondió de inmediato a su invitación a Yoshino.
Natsumi: Perdón por mantenerte ahí afuera, ven.
Yoshino: Sí, perdón por la intrusión.
Yoshino susurró mientras se quitaba los zapatos y entraba en la habitación de Natsumi.
Natsumi: ¿Está bien té negro?
Yoshino: Sí. Muchas gracias por la hospitalidad.
Natsumi: No, debería estar honrada...
Natsumi murmuró para sí misma, pero la segunda mitad de lo que dijo no fue del todo audible.
Mientras Yoshino estaba sentada esperando en el sofá, Natsumi se acercó con té y bocadillos.
Yoshino una vez más expresó su gratitud cuando Natsumi se sentó frente a ella con los hombros aún encogidos por estar nerviosa.
Natsumi: ¿Entonces? ¿Qué está pasando hoy?
Yoshino: Ah, eso es correcto. Natsumi-san, ¿estás libre mañana?
Natsumi: Libre.
Era una respuesta inmediata. Yoshino no pudo evitar sonreír amargamente.
Natsumi: ¿Qué tienes pensado? ¿Tomar un trabajo en el gremio? ¿Divertirse en algún lado? ¿Molestar a Juvia?
Yoshino: A-Ahh, no, nada de eso. En realidad, después de ese día, Sumida-san me envió un correo electrónico diciéndome la ubicación de la tumba de mi madre. Así que estaba pensando en ir allí al siguiente día libre. Y quiero que mamá vea a Junior. Entonces... sí está bien, me gustaría que Natsumi-san fuera conmigo.
Yoshinon: Bueno, creo que es aburrido visitar la tumba de alguien, así que tampoco podemos forzarte.
Natsumi. Por supuesto que quiero ir. Porque soy... la mejor amiga de Yoshino.
Natsumi se sonrojó mientras decía eso, y Yoshino asintió con una gran sonrisa.
Yoshino: A-Ahora que lo pienso... ¿Natsumi-san no suele ir al cementerio de Magnolia?
Natsumi: ¡¿Eh?! ¡¿C-Cómo sabes eso...?!
Yoshino: Bueno, lo escuché de Mira-san hace un tiempo en el gremio, pero no estaba segura si podía hablar sobre eso... ¿Es acaso... algún conocido de Natsumi-san?
Yoshino preguntó con una expresión preocupada, pero Natsumi rápidamente negó con las manos de forma nerviosa.
Natsumi: ¡N-No se trata de eso, descuida...!
Yoshino: Y-Ya veo... entonces... ¿Al menos podría acompañarte la próxima vez?
Natsumi: No. Definitivamente no.
Los hombros de Yoshino se tensaron un poco por esa respuesta inmediata, pero... sobre todo por la expresión seria de Natsumi.
Natsumi: Esa es... la carga que yo elegí llevar, no puedo dejar que nadie más lo entienda, mucho menos mi mejor amiga. Lo siento...
Yoshino: E-Entiendo...
Yoshino se sintió profundamente preocupada. Era la primera vez que veía a Natsumi con ese rostro serio y hablar con ese tono tan frío. Pero de alguna manera... sentía que no debía hacer más preguntas.
Entonces, tras unos segundos de mentalizarse, Natsumi volvió a su rostro nervioso de costumbre.
Natsumi: Por cierto... ¿Y-Ya hablaste con Natsu?
Yoshino: No, aún no...
Cuando Yoshino dijo eso, Natsumi levantó los dedos.
Natsumi: Debes saber que son pocas las oportunidades de ver a Natsu solo sin que alguien más lo esté acompañando, creo que hoy iba a ir a algún lado con Kurumi.
Yoshino: E-Eso es correcto... bueno, solo un...
Natsumi & Yoshino: ¡¿...?!
En ese instante, el teléfono que Yoshino sujetaba se cayó de sus manos, y ambas expusieron rostros sumidos en el shock.
Natsumi: ¿Q-Q-Qué pasa... con ese poder mágico tan ridículo...?
Yoshino: D-Demasiado fuerte... tanto poder mágico...
Las piernas de ambas comenzaron a temblar y el sudor empezó a bajar por sus frentes, poco después...
El sonido de una alarma inquietante resonó por todas partes.
Yoshino: ¡¿Eh...?!
Natsumi: ¡¿Alarma de Terremoto Espacial?!
Ambas rápidamente salieron del edificio de los Espíritus, en las calles, ya no se podía ver a nadie.
Sin embargo...
[ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAR]
El rugido de una bestia resonó en el cielo, y al siguiente instante, el otro lado de la ciudad... desapareció cuando un titánico torrente de llamas carmesí lo redujeron todo a cenizas, intimidando a las dos que lo presenciaron de primera mano.
Yoshino: ¿R-Rugido...? ¿Natsu-san...?
Natsumi: Esas.... ¡Esas no son las llamas de Natsu...! ¡No es su poder mágico!
Rápidamente, la "Bruja Falsificadora" apareció en manos de Natsumi, y tras usar <Caleidoscopio> para convertir su Ángel en <Michael>, Natsumi abrió de inmediato una puerta por la cual ambas entraron.
-Fin del Capítulo 193-
(¡Quedan 7 Capítulos!)
~EXTRA~
¡Cuentos de Hadas!
En cierta tarde...
Mana: Hmph, al menos tienes algo de clase, Salamander.
Natsu: Lo siento, te ofrecería un cojín para perros, pero lo más parecido que tengo es un cojín sucio con pelos de Happy.
Natsu bromeó mientras dejaba una canasta de mimbre frente a Mana, la cuál, estaba repleta de galletas con chispas de chocolate con forma de la marca del gremio al que pertenecían. Efectivamente, se trataban de las famosas Fairy Cookies de Natsu.
Actualmente, Natsu y Mana se encontraban en la casa de Natsu, Mana vestía únicamente con una camiseta blanca sin mangas y unos shorts azules, aún había sudor bajando por su cuello.
Por otra parte, Natsu también lucía algo agitado, aparentemente, se había tomado un descanso en esa tarde.
Mana sonrió gustosa al percibir el agradable olor de las Fairy Cookies, tomando una y devorándola de un solo mordisco.
Mana: Ahhh~ ¡Debo decirlo Salamander! ¡Estas galletas son fantásticas~!
Natsu: ¡Kakaka! ¡Por supuesto! ¡Es lo único que aprendí de la escuela!
Mana: N-No se supone que digas eso cómo si fuera algo bueno...
Una sonrisa irónica apareció en el rostro de Mana con esa actuación brillante de Natsu.
Entonces, cuando Natsu se sentó delante de ella, Mana apartó su mirada hacia la sala.
Era la primera vez que estaba en la casa de Natsu. Esperaba encontrar un lugar desordenado y repleto de daños en la estructura, pero para su sorpresa, todo parecía estar en su lugar y muy limpio.
Mana: No esperaba que pudieras hacer un buen trabajo de limpieza, ¿acaso dejas que Happy y Maria hagan todo?
Natsu: Por favor, no digas tonterías idiota, Maria está obsesionada con dejar todo en su lugar y mantener todo limpio, incluso barre minuciosamente los pelos de Happy del suelo.
Mana: C-Cómo se esperaba de ella... ¿Hm?
Entonces, algo llamó la atención de Mana...
En una de las paredes, al lado de la hamaca de Natsu...
Había un montón de cosas... muchas de ellas parecían solo basura, pero otras, eran más extrañas.
Mana: ¿Qué se supone que es todo eso, Salamander?
Natsu giró su mirada a la dirección a la que Mana apuntaba, viendo lo que era en realidad...
Natsu: ¡Oh! ¡Es mi colección de recuerdos!
Mana: ¿Recuerdos...?
Natsu se levantó con una sonrisa de su asiento y se dirigió a ese lugar, Mana lo siguió de cerca con curiosidad.
Natsu: Siempre me aseguro de conservar un recuerdo de alguna aventura importante~.
Mana vio todo tipo de cosas ahí...
Un traje de maid puesto en un maniquí de madera, una lujosa corona, y entre ellas, hubo algunas que claramente no eran de Fiore.
Mana: ¿Acaso eso es... un pedazo de una pizarra?
Mana lo vio de cerca, allí, escrito con una tiza blanca que ha perdurado con el tiempo, había un nombre escrito... "Tohka".
Natsu: Tienes buen ojo, cuando conocí a Tohka, le mostré cómo se escribía su nombre, pero por algunas interrupciones, la pizarra quedó destruida y este trozo se desmoronó, así que lo tomé. ¡Es un lindo recuerdo del momento en que pude hablar con Tohka!
Mana sonrió al ver la expresión feliz de Natsu, entonces, siguió entonces al televisor roto que estaba colgado en la pared.
Mana: ¿Un televisor roto? Parece haber sido recibido... ¿impactos de cuchillos tal vez?
Natsu: ¡Ah! ¡Ese es el televisor de la casa de Shidou! ¿Sabes? Cuando Yoshino estuvo por primera vez en la residencia Itsuka, un programa de televisión la asustó tanto que inconscientemente manipuló el agua del grifo de la cocina para convertirla en agujas afiladas, las cuales usó para dejar así el televisor~.
Mana: Y-Ya veo... me cuesta un poco imaginarlo, pero definitivamente lo creo... ¿Qué me dices de esta caja de plástico?
Mana tomó una pequeña caja transparente, sacando de ahí, tres pequeños papeles. Al fijarse, uno era la entrada para el acuario de Ciudad Tenguu, también había un recibo de un restaurante, y finalmente, una etiqueta de una marca de lencería.
Natsu: Hehe... los tres son importantes, son de cuando tuve que ir en una cita triple con Tohka, Origami y Kurumi. El boleto es del acuario que visité con Tohka, el recibo es del restaurante en el que almorcé con Origami, y la etiqueta es de la lencería que Kurumi compró.
Mana: ¿P-Por qué tienes la etiqueta de la lencería de Nightmare?
Natsu: ¿Qué más te interesa, Mana?
Mana: ¡¿No piensas responder?!
Con un suspiro agobiado, Mana decidió mirar otra vez a la pared. Entonces, un peculiar objeto llamó su atención, se trataba de un arma arpón colgada en la estantería.
Mana: ¿De dónde rayos sacaste ese arpón...?
Natsu: ¡Oh! Cuando me preparaba para mi cita con Kotori en el Ocean Park, vi esa genial arma en la pared de la tienda de trajes de baño, así que convencí a Kurumi para que la tomara por mí y así Shidou no me regañara~.
Mana: Eres terrible, los dos son terribles, eso es robar...
Natsu: ¡Ahahaha! ¡No te preocupes por pequeñeces! ¡Ah, mira esto!
Emocionado, Natsu le mostró un viejo balón de voleibol y una cámara casi destruida.
Mana: ¿Q-Qué es esta basura...?
Natsu: Este balón es el que usamos para el duelo de voleibol en la Isla Arubi en un intento de unir a Kaguya y Yuzuru, y la cámara, es la que Ellen había usado para tomar fotos en ese viaje, esta la conseguí recientemente cuando la robé... cuando la tomé prestada de las cosas de Ellen en la sede británica de DEM.
Mana: ¡¿Eh?! ¡¿Estuviste en la sede británica de DEM?!
Natsu: ¿Eso era lo que te interesó...? Bueno, tenía que hacer que Ellen recuperara sus recuerdos sin intervenir, así que fue una fortuna descubrir con <Rasiel> que aún conservaba esa cámara.
Mana: ¡N-No hables cómo si no fuera la gran cosa! ¡¿No te atacaron al verte?!
Natsu: ¿Hm? Para nada, un hombre llamado Simpson fue muy amable, parecía feliz que Westcott muriera y Ellen dejara su puesto, me dio la cámara y todas las cosas de Ellen que había por allí.
Mana: ¿Y en dónde dejaste todo...?
Natsu: Nada me interesó así que lo dejé en la basura.
Mana: ¡¿Por qué rayos tiras las cosas de los demás?!
Natsu rio divertidamente de nuevo.
Mana: Oye... ¿eso no es demasiado...?
Ahora fue el turno de Mana para sonreír con ironía al ver que más abajo de la estantería de antes, había una colección impresionante de discos de Izayoi Miku, además, había un micrófono sobre una pequeña almohada roja.
Natsu: ¿Sorprendida? Es el micrófono que Miku usó para cantar el último día del Festival Tenguu luego de que sellara sus poderes~.
Mana: A-Ah... ¿y los discos?
Natsu: No, esos son míos, a menudo los escucho~.
Mana: El fan número uno de Izayoi Miku eh...
Mana se encogió de hombros al escuchar la risa de Natsu.
Así, los dos siguieron viendo los recuerdos de Natsu...
Los adornos para el cabello en forma de estrellas que Natsumi usó cuando le hicieron ver que de verdad era bonita estaban colgados también en la estantería.
Habían accesorios en forma de orejas y cola de perro colgando en la pared, aparentemente, se trataba del conjunto que "Moegami" se probó en la tienda que visitaron cuando rehicieron el mundo por primera vez junto a Kurumi.
Una copia del manga que tuvieron que hacer para enfrentar a Nia estaba encabezando la colección completa de "Silver Bullet", la obra de Nia qué Natsu consiguió poco después de sellar sus poderes.
Una roca brillante se encontraba descansando en el mueble, Natsu mencionó que era un fragmento del "meteorito" que Mukuro lanzó a la tierra cuando DEM la atacó en el espacio.
Un collar de plata estaba algo alejado de todo lo demás, sujetado por exhibidor negro en forma de cuello. Cuando Mana preguntó al respecto, Natsu dudó un momento para solo responder; "Eso era de Nii-chan".
Una caja de sakuramochi vacía estaba cuidadosamente ordenada sobre un cojín en forma de pan de soya, parecía que era una caja de los mismos sakuramochi que Natsu comió junto a Tohka y Tenka en mundo que Tenka creó.
También, habían unas gafas reposando en su estuche, parecía que se trataban de los lentes de repuesto de Reine. Natsu mencionó que se los pidió a Kotori cuando la batalla del año pasado terminó.
Mana se sorprendió cuando terminó de verlo todo, en verdad, Natsu había tomado un recuerdo de cada evento importante que vivió en Ciudad Tenguu y lo trajo a su casa.
Era una hermosa colección de recuerdos muy importantes.
Cuando Mana volvió su mirada hacia Natsu a su lado, notó que él sonreía con un peculiar sentimiento de nostalgia y cariño, lo cual, solo hizo que sonriera también.
Mana: En verdad tienes de todo, Salamander...
Natsu: Sabes, también tengo un recuerdo de la vez en que luchamos~.
Cuando Natsu dijo eso, tomó una pequeña empuñadura de algún tipo de metal, Mana lo reconoció enseguida.
Mana: ¿Acaso es... la empuñadura de la espada láser que usaba cuando fui transferida a AST? De la vez que me derrotaste en aquella ocasión...
Natsu: ¡Así es! Han pasado muchas cosas desde entonces, ¿no es así~?
Mana sonrió cariñosamente al escucharlo, asintiendo en silencio.
Mana: Tienes toda la razón, Natsu...
Natsu: ¿Me llamaste por mí nombre...? ¡¿En serio?!
Mana: ¿Tan extraño es...? ¡Está bien molestar a un querido amigo de vez en cuando, Salamander~!
Mana le guiñó el ojo con una sonrisa traviesa, haciendo reír divertidamente a Natsu.
Natsu: ¡Ahahaha! ¡En eso no te equivocas!
Mana: Fufu... bueno, creo que ya es suficiente del descanso... ¿volvemos a luchar?
Con ese comentario, Mana sacó de su bolsillo una chapa militar que brillaba con un rojo carmesí.
Natsu: Por supuesto... esta vez iré en serio, si quieres dominar esa Unidad-CR, no hay nadie mejor que yo para ayudarte a entrenar. ¡Déjame demostrarte qué tan fuertes pueden ser las llamas del Dragon Slayer de Fuego!
Natsu exhaló varias brazas por la emoción, sus ojos color jade se afilaron con su sonrisa, haciendo motivar aún más a Mana.
Mana: Hehe... ¡Estoy encendido!
Natsu y Mana chocaron los cinco con fuerza, antes de volver al campo de batalla.